Petisiones para el señor Íñigo Allende

Fernanda Rojas

Aborto de Forero
Registro
7 Ene 2009
Mensajes
5
Reacciones
0
Señor Íñigo Allende:

Mi nombre es Fernanda Rojas. Pertenezco a la Asociación de Mujeres Favorables a que los Violadores se Casen con las Mujeres a las que han Violado y Organizadoras de Eventos Musicales(AMFVCMOEM). Forman parte de ella cien féminas de entre 30 y 90 años que están/estamos indignadas. Me conocerá por anteriores intervenciones en su foro personal, que estoy seguro sigue a diario con especial dedicación.

Hace unos días, comprobando cuáles son los foros más leídos de Internet (en la Asociación hicimos una celebración porque el nuestro ha ascendido dos posiciones en el último año y ahora ocupamos el puesto 145.000.000.000 de toda la Internet) me di cuenta que el suyo estaba dedicado a los intereses de los hombres.

No voy a ser yo la que critique el hecho, pero he pensado que diversificando su MASTODÓNTICO EMPORIO podría duplicar sus ventas, usted hacerse un poco más rico y, además, ser respetado entre el colectivo femenino.

Supongo que no me creerá así de buenas a primeras, por lo que a continuación le pongo un ejemplo de una excursión que organizamos desde la Asociación a Ávila.

DSC05476.JPG
DSC05690.JPG
DSC05489.JPG
DSC05750.JPG
DSC05852.JPG
DSC05552.JPG

Como verá, somos DIVERTIDAS Y VIVARACHAS, a pesar del duro viaje que nos condujo hasta nuestro destino. Dado que los fondos de la Asociación son reducidos -INCOMPRENSIBLEMENTE, la gente no cree en nuestra NOBLE causa y condena que aboguemos por la redención de los violadores y la libertad para Sombrero Smith-, tuvimos que buscar un vuelo barato desde Quito hasta Madrid. Al final lo conseguimos, nos costó 3 euros con Air Comet.

Eso sí, tuvimos que hacer un par de escalas: Bogotá, México DF, San Antonio, Atlanta, Chicago, Filadelfia, Nueva York, el Estado plataforma petrolífera, la dorsal oceánica, las Azores, Islandia, Moscú, Ulan Bator, Singapur, Nepal, Dubai, La Meca, Ankara, Nicosia, Atenas, Roma, Bratislava, Cracovia, Amsterdam, Bruselas, Lyon, Oporto, Morón de la Frontera, Ciudad Real, Madrid.

En total, el viaje duró un mes, cuatro días y dieciocho horas. Pero mereció la pena, porque nos ahorramos unos sucres.

Señor Íñigo Allende, le comento las medidas que decidimos en la anterior reunión de la Asociación de Mujeres Favorables a que los Violadores se Casen con las Mujeres a las que han Violado y Organizadoras de Eventos Musicales(AMFVCMOEM), celebrada en casa de Cuauthemoc (nuestra presidenta, con nombre masculino) el pasado día 31 de enero de 14.00 horas a 17.00 (hicimos una pausa a las 15.30 para orinar y comer yuca y mandioca):

A.- ERRADICAR EL LENGUAJE SOEZ--> Aunque en estos tiempos que corren hay mujeres que osan utilizar expresiones y palabras malsonantes, como "al infierno", "eres de la piel de Barrabás", "¡sopla!" o "esto no es chévere", somos de la opinión de que la mayoría de las féminas siguen apostando por el uso de un lenguaje correcto, sin dejarse llevar modas pasajeras propias de lenguaje de celular o de programas de telerealidad.

En su foto hemos observado formas de expresarse que dejan mucho que desear, por lo que le instamos a crear scripts para sustituir las palabras que no son chida por otras que gusten a hombres, mujeres, violadores y organizadores de espectáculos musicales. Por ejemplo:

-Sustituir HIJO DE PUTA por POSEEDOR DE UNA MAMÁ CON AMOR A SUS HIJOS
-Sustituir PENE por TELÉFONO MÓVIL
-Sustituir TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS por ELIMINAMOS LAS VENÉREAS DE ECUADOR YA AHORITA MISMO.
-Sustituir ESPAÑA por INVASORES.
-Sustituir SLK por MARICONSÓN RESENTIDO QUE COGE CON INVERTIDOS

B.- AÑADIR EMOTICONOS QUE CONJUGUEN CON EL KARMA FEMENINO: Y no burdos ejemplos de masturbasiones, vómitos, gestos despectivos o pecaminosas expresiones. Algunas propuestas:

hug.gif

cuddle.gif

158_jesucristo.png

capturapackemoticonoshellokitty.jpg

pocoyo-contento.gif

Oldmanpee.jpg


C.- UTILIZAR LA ARROBA COMO SÍMBOLO DE IGUALDAD DE GÉNERO: Las defensoras de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos de la vida vemos en este símbolo @ un amigo que nos guiará hacia la un idioma equitativo, en el que la supremacía de lo masculino caiga por su propio peso.

Obligue a su uso en su foro. Le aseguro que será un éxito.

D.- PROPONER QUE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA INCLUYA UNA DISPOSICIÓN ADICIONAL POR LA QUE LOS VIOLADORES DEBAN DE CASARSE CON LAS MUJERES VIOLADAS -MAL LLAMADAS VÍCTIMAS, PUES EN ELLAS INTRODUCEN LA SEMILLA DE LA VIDA, BELLA EN TODAS SUS FORMAS: Consideramos necesario que desde su página web, señor Íñigo Allende, se fomente el casamiento de los agresores sexuales con las mal llamadas víctimas. Dado que ninguna institución civil o canónica aceptó tal petición cuando se lo propusimos, las componentes de la asociación creamos un rito para que la unión goce de pureza y, aunque todavía no de vigencia legal, sí de amor.

Para ello, atamos a una silla a la pobre víctima de la violación durante una semana. En ese periodo de tiempo, le hacemos visionar fotografías de la infancia de su agresor en el parque, en los recreativos, con los amigos, en su comunión, dando caricias a su abuelita (cuando procede de un orfelinato trucamos la foto con la Madre Teresa), etc. La chica desarrolla un amor y una comprensión enorme por su violador y termina accediendo a casarse con él.

El rito se celebra en una cantina cualquiera. Allí, una miembra de la asociación introduse sus puños en la boca y la vagina de la mujer y le saca los demonios que lleva dentro. A continuación, todos los asistentes celebran un bukkake con la mujer, mientras el violador es penetrado por doce castratti sacardotes. Si no hay suficientes invitados, cogemos a gente de un albergue de vagabundos para hacer una buena obra. Y si no encontramos castratti, nos vale con sacerdotes sin más. Poseen una voz muy linda y profunda.

Los matrimonios son un éxito. De los 200 que hasta ahora se han celebrado, triunfan 1. Un fantástico 0,5 por siento.

E.- PROMOVER LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS MUSICALES ONLINE: Le confesaré, señor Íñigo Allende, que desde la Asociación muchas estamos encantadas y ENAMORADAS de usted por el pasado musical que tuvo. Somos defensoras de la organización de eventos musicales en todas las partes del mundo, preferentemente si son de bachata, pero nos hacemos a otros estilos, como la cumbia, el vallenato, el merengue, la salsa o el rock litronero.

Por eso, LE EXIJO que organise conciertos retransmitidos en directo en su web, en los que participen los foreros y muestren su talento. Le aseguro que eso atraería a muchas mujeres a la página, que caerían enamoraditas todas de sus miembros. Eso multiplicaría los miembros y mientras y, quién sabe, si crearía una segunda generación, formada por los educados en el amor hijos de los foreros.

F.- UN FUNERAL DIGNO PARA DRAGANA: Sus orígenes son cercanos a esta tierra nuestra de pobreza, pero alegría. La muerte de Dragana nos conmocionó a todos en la Asociación, por lo que le URGIMOS a que organice un homenaje para esta TAN ESTUPENDA actriz.

Hemos pensado ayudar con 2.000 sucres y un power point de homenaje con los mejores momentos de los telefilmes que realizó junto a usted. Ya nos dirá.

Espero que los foreros apoyen las propuestas y que Dios los bendiga durante toda su vida.
 
Por favor, no pongáis más fotos de perritos muertos. Sufro. Adiós.
 
Como no iba a joder el pulgapestosa un hilo bueno.
 
Me lol con este clon... digo... señorita revolusionaria :137
 
Me gustaria hacerle una pregunta a la Presidenta de esta maravillosa ASOCIACION: ustedes no tendran como miembro emerito/honorifico a un tal Finkikula? Si la respuesta es no, deben contactar con el urgentemente.
 
Atrás
Arriba Pie