PETITION ONLINE

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
De todos es conocida la pagina esta que se encarga de recoger firmas,

la campaña de hoy es esta....

https://www.petitiononline.com/LACOSAM/petition.html

firmen porfavor :1

haganlo por el

phone07.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
De todos es conocida la pagina esta que se encarga de recoger firmas,

la campaña de hoy es esta....

https://www.petitiononline.com/LACOSAM/petition.html

firmen porfavor :1

haganlo por el

phone07.jpg

No se de que va el juego pero los pobrecitos jugadores necesitan savia nueva:

Name Comments Have you played or owned the orgional Sam and Max Did you enjoy it If ther was a Sam and Max 2 demo would you play it
22844. Yonkispucela Por favor, ese es el juego de mi vida. No me hagan esto, voy a caer en una vorágine de confusión de demencia si no sacan ese juego a la luz. ¡Lo quiero ya! Yes Yes Yes

pues tienes ke jugar al S&m es brutal.

Aqui unas imagenes de la segunda parte.

vortal_pic_95375.jpg

vortal_pic_95374.jpg

22847 Signatures Total

Todo lo que sean aventuras de Lucas Arts... Me enganchó el primer juego, y no sabia que iban a sacar la segunda parte... Esperamos ansiosos.

A cascarla

a mi el juego me molo mucho...
el primero digo

no llega a la altura del dia del tentaculo, pero es bueno...

eso si... la pinta que tiene el 2.... ufff muy chungo ese 3D

¿no os parece?

Chungo? Tio, juega al "Grim Fandango"...
Ese Manny Calavera es impagable xDDDDDDDDDD

Grim fandango es del año 98.... usease hace 6 años....

Hoy en dia el 3D está muuuuuuucho mejor que eso.

Además:

Si enseñas 2 imagenes... del juego que estas haciendo, en una de ellas no puede estar la chaqueta del perro protagonista atravesando el pantalón...

podian haber usado texturas en vez de colores planos, trbajarse más los modelos

me reitero...

es chungo

Day of the tentacle era la caña, no me he reido más con un juego de ordenador hasta que salio Postal2

El grim fandango era un juego que estaba muy bien aunque era algo jodidillo

vetove rebuznó:
Grim fandango es del año 98.... usease hace 6 años....

Hoy en dia el 3D está muuuuuuucho mejor que eso.

Además:

Si enseñas 2 imagenes... del juego que estas haciendo, en una de ellas no puede estar la chaqueta del perro protagonista atravesando el pantalón...

podian haber usado texturas en vez de colores planos, trbajarse más los modelos

me reitero...

es chungo

De todos modos las imágenes de las previews suelen ser peores que el resultado final, para eso estan las betas y los beta-testers

este Sam & Max en 3d que Picara nos enseña no saldra, por lo viso hicieron encuestas (por parte de lucas arts) y no gustaba este tipo de graficos y/o el juego en si. Esta la cosa en que quizas sacaran una version en 2D (joe, como ha de ser...a caso no eran wenos los juegos de antes de Lucas?)

que tiempos, que juegos...Maniac mansion, day of the tentacle, sam and max, indiana jones y MONKEY ISLAND!! y de este el ke menos me gusto el ultimo....como no, en 3D

ale, ya he hablado demasiado....ale, otro mes calladito y atento a todos vosotros

yo

mañana sale a la vente PARCHIS 3D, inpresionantes graficos randerizados, 35 niveles, 20 enemigos diferentes,alta IA,EN VARIOS COLORES OIGAAAAAAA.

PicaRa^_^ rebuznó:
haganlo por el

phone07.jpg

¿Por el conejo hijoputa? Ni de coña. Seguro que a la que le de la espalda me ensarta con lo que tenga a mano :? .

Si firmo es por el juego, que es la caña. 2a parte ya!!!!!!!! :wink:

El gran error de las aventuras graficas fue abandonar el creo que se llamaba sistema scumm. Esos menus que te aparecian en la parte inferior de la pantalla. "abrir" "hablar" "usar" ......

Atrás
Arriba Pie