PHERSEO......LOCALIZADO jejje

K-narias

Aborto de Forero
Registro
24 Mar 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Bueno dedico este tema porq semanas antes habia un post dedicado a un pobre niño...Yeremi.
en honra a nuestras palabras y promesas diciendo de que poco a poco pillariamos a los sujetos enfermos, el primer candidato ha sido localizado..................................................

-Nombre: Pherseo
-Localidad: Somosierrra (S/C de Tenerife) suele irse a veranear a playa san Juan al sur de la isla
-Familia: tiene 2 hemanas una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo

Bueno que sepas que vamos a por ti a ver los huevos q te gastas y me demuestras que eres tan Valiente tras el teclado como en la realidad....no nos impresiona nada tu experiencia en lucha canaria, caeras a plomo disfrutremos partiendote la quijada.


Esto es solo el principio ya que.....ya tenemos amigos en Madrid localizando mas individuos ajajajajaj ahorq es nuestro turno "Enfermos reprimidos"
 
Quiero decir...
Es Pherseo, tio.
Descubrir algo de él es facil, él mismo se anuncia más que la Elnett.
 
K-narias rebuznó:
Bueno dedico este tema porq semanas antes habia un post dedicado a un pobre niño...Yeremi.
en honra a nuestras palabras y promesas diciendo de que poco a poco pillariamos a los sujetos enfermos, el primer candidato ha sido localizado..................................................

-Nombre: Pherseo
-Localidad: Somosierrra (S/C de Tenerife) suele irse a veranear a playa san Juan al sur de la isla
-Familia: tiene 2 hemanas una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo

Bueno que sepas que vamos a por ti a ver los huevos q te gastas y me demuestras que eres tan Valiente tras el teclado como en la realidad....no nos impresiona nada tu experiencia en lucha canaria, caeras a plomo disfrutremos partiendote la quijada.


Esto es solo el principio ya que.....ya tenemos hamijos en Madrid localizando mas individuos ajajajajaj ahorq es nuestro turno "Enfermos reprimidos"



Sandra será una musa para nosotros, gracias compañero. Y continúa con tu lucha, un saludo.
 
Poned fotos cuando los amigos mafiosos de Pherseo os destrocen hasta perder el sentido.
Besitos.
 
no es por nada, pero todos sabemos donde vive, y su nombre no es perseo es su nick
 
K-narias rebuznó:
Bueno que sepas que vamos a por ti a ver los huevos q te gastas y me demuestras que eres tan Valiente tras el teclado como en la realidad...."
 
Baile conmigo, señor Micropene
4bi9csk.gif
 
me meado cuando lo del ojo, osea que es vizca de un ojo o k? es OJO TURBO JAJAJAJAJAJA!

En ser SI TOCAS A PHERSEO TE REBIENTO LA BOCA DE PIÑON QUE TIENES, ES MAS ME COMERAS LO QUE SE LLAMA ZAMBOYA OSEA EL GRAN NARDO DE VENENOS INCONFESABLES!!

Primero tengo que encargarme de un vagabundo pero despues tu.....

REST IN PEACES!
 
Uf, qué hazaña. :? Sois todos unos
holmes.gif


Postead fotos de las hermanas, ya que estáis. Aunque miedo me da...
 
K-narias rebuznó:
una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo

¿Discapacitada de un ojo?

¿Discapacitada de un ojo?

¿Pero qué puta mierda de expresión chupi es ésa? El niño Jesús vomita encima de un gatito cada vez que alguien escribe semejante gilipollez.

¿Tú no querías tocar los cojones? Pues dilo: TUERTA.

Wood-Door-Set-MX-SWJJ-.jpg
 
Me uno a la petición de fotos de sus hermanas ¿ qué tal están ? ¿ están buenas ?
 
Pherseo, cuando los bukakes y metas su cabeza en un taper para la merienda pon fotos q me afurro mucho.
 
Casi seguro que Pherseo cuelga video en youtube narrando el encuentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
K-narias rebuznó:
Bueno dedico este tema porq semanas antes habia un post dedicado a un pobre niño...Yeremi.
en honra a nuestras palabras y promesas diciendo de que poco a poco pillariamos a los sujetos enfermos, el primer candidato ha sido localizado..................................................

-Nombre: Pherseo
-Localidad: Somosierrra (S/C de Tenerife) suele irse a veranear a playa san Juan al sur de la isla
-Familia: tiene 2 hemanas una de ella se llama Sandra que es discapacitada de un ojo

Bueno que sepas que vamos a por ti a ver los huevos q te gastas y me demuestras que eres tan Valiente tras el teclado como en la realidad....no nos impresiona nada tu experiencia en lucha canaria, caeras a plomo disfrutremos partiendote la quijada.


Esto es solo el principio ya que.....ya tenemos hamijos en Madrid localizando mas individuos ajajajajaj ahorq es nuestro turno "Enfermos reprimidos"

Nunca habia leido una amenaza tan aterradora, con unas formas mas viles.

Asesinaco.
 
Sea lo que sea que vaya a hacer con el, necesitará un camion con un buen remolque... :?
 
Pherseo es aqui(en Tenerife)una leyenda viva,un fuera de serie y dudo que le podáis pillar solo, ya que siempre va con escoltas.
 
Lo peor es que el simio creador de este hilo debe haber pensado "Si hago Log out no me pueden banear porque estoy desconectado hihihi."

Pherseo,ya sabes,el Youtube es tu amigo y tu amante.
 
PoohBear rebuznó:
Pherseo es aqui(en Tenerife)una leyenda viva,un fuera de serie y dudo que le podáis pillar solo, ya que siempre va con escoltas.

Será cierto y todo.. :lol: :lol:
 
Mecawen la puta, si yo tuviera tanto tiempo libre como el gilipollas cuartodehostia que amenaza de boquilla y luego es una piltrafa humana, se puede preguntar por que motivo quieres cascar a Pherseo?

PD: Vas a hostiar a todos los foreros, o solo a los mas selectos?
 
Ey, lo de que Pherseo llevaba a yeremi en un tupperware era broma. Hay que explicarlo todo.
 
K-narias rebuznó:
ya tenemos hamijos en Madrid localizando mas individuos ajajajajaj ahorq es nuestro turno "Enfermos reprimidos"

aja aja aja.. aquí habrá enfermos pero tú eres tonto chaval.
 
Arriba Pie