PHERSEO......LOCALIZADO jejje

Filemón Pí rebuznó:
Un foro de artes marciales habitado por cuatro mocosos flipados que comentan videos del youtube.Tristisimo,no da ni para una invasion decente...

En realidad es un foro de manfloritas que encubren su homosexualidad comentando dichos videos.

K-narias rebuznó:
Bueno dedico este tema porq semanas antes habia un post dedicado a un pobre niño...Yeremi.
en honra a nuestras palabras y promesas diciendo de que poco a poco pillariamos a los sujetos enfermos, el primer candidato ha sido localizado..................................................

-Nombre: Pherseo

Y lo que tiene mas gracia es que Pherseo era precisamente el que andaba diciendoNOS "No no, por favor, no os metáis con el pobre niño". Al final, las ostias van a donde hay mas cariño.
VENID A POR MI, JOPUTAS!!!!!

th_34388_pronto_yeremy_122_354lo.jpg

iN MEMORIAM

El Padre Palomeque ya no amasa el pan
porque le falta la harina y la sal
y la levadura la tiene Pamplona
por eso no amasaaaaaaaaaa
el Padre Palomeque

DraaK rebuznó:
comeconejo rebuznó:
DraaK rebuznó:
que malote eres julio...
Porque lo llamas Julio, esto huele a chamusquina.... :roll:
porque veo su email de registro, el cual es [email protected]

y tirando un poco de google nos lleva a...
https://www.knariboxing.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=25

si a alguien le interesa cotorrear de ahi se podra sacar al gimnasio que va
Podriamos ir al gym (donde voy a ver pollas) a pegarle, eeeee¿alguien sabe karate?,porque haber si salimos mal parados :lol: .
¿Otra cosa no es ilegal poner su correo electronico?, digo por saber que decirle al juez

comeconejo rebuznó:
¿Otra cosa no es ilegal poner su correo electronico?, digo por saber que decirle al juez
si lo hace un admin no es ilegal

EL TOSTADA rebuznó:
El Padre Palomeque ya no amasa el pan
porque le falta la harina y la sal
y la levadura la tiene Pamplona
por eso no amasaaaaaaaaaa
el Padre Palomeque
cartel.jpg

DraaK rebuznó:
comeconejo rebuznó:
Porque lo llamas Julio, esto huele a chamusquina.... :roll:
porque veo su email de registro, el cual es [email protected]

y tirando un poco de google nos lleva a...
https://www.knariboxing.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=25

si a alguien le interesa cotorrear de ahi se podra sacar al gimnasio que va
SUGIERO MAIL-BOMBING YA

Benito rebuznó:
y tienen a gente buscandonos por madrij :lol:

Yo he hecho las maletas ya, con semejante equipo de investigación de aquí a un año consiguen enterarse de la zona en que vivo.

BellMalena rebuznó:
Pherseo , ¿tienes un imitador en espanacams?
Jejeje, se que no eres tu , pero me hizo gracia verle. 8)
Es que es guapete el chico ese la verdad xDDD a 7€ el kilo

DraaK rebuznó:
comeconejo rebuznó:
si lo hace un admin no es ilegal
El email lo tiene en su perfil, al alcance de todo el mundo... Asi que no creo que sea ilegal postear algo que todo el mundo puede ver...
Julitoblk. Ahora me tocaria a mi pasarle el mail a mis amigos para que se enteren de donde es, quien es y tal.
Pero seria perder el tiempo. Yo no necesito hacerme el machito ni amenazar a nadie. De echo no lo hare.

Esbainstaiguer rebuznó:
Pherseo quien es la monada?
Una compañera de trabajo. Es modelo, guapisima y super simpatica.

dedogordodelgordo.jpg

no se te ha gangrenado todavia la mano por culpa de ese anillo y tus dedos morcillones y el reloj tan apretado?

Moporday rebuznó:
Y querrá una medalla y todo. Yo me lo he encontrado tantas veces por ahí que empiezo a plantearme si será cosa de su tamaño y que todos andamos en circulos rodeándolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:

bueno, qué, qué ha pasado, resumen del hilo, las ingles en la antigüedad y una cerveza con limón. y deprisita que no sé si va a llover

Joder que cabron el Pherseo :D , dinos donde trabajas para ir a poner curriculum, yo quiero fotos con esa gachis

Esta gente va en serio, son matones profesionales entrenados bajo una ferrea disciplina.

1209_sf_local_gorditos_oc.jpg

187306154_9421c5813d.jpg

Vamos a por ti, gñe, vengaremos a Yeremi.

oink oink gordo pancetas, se acerca la matanza. Pon tus lorzas a macerar que pronto habra mondongo para el cocido, por fin algo de consistencia que el caldito que nos marcamos con el Yeremi me supo a poco :)

Esbainstaiguer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
Pherseo quien es la monada?
Una compañera de trabajo. Es modelo, guapisima y super simpatica.

Parece venezolana, dicen que son muy fogosas en la cama. Por casualidad te la has follado, o te ha follado ella?

joder de dios, imaginarte a pherseo en dicha tesitura te hace merecedor de eliminar la epidermis de tu cuerpo con un papel de lija, mientras suena maritrini

Nunca te hablaria de ello aunque asi hubiera sido. Un caballero no cuenta esas cosas. Al menos en eso me gusta creer que lo soy.
Nunca me veras presumir de con quien e estado o de con quien me he acostado.
De cualquier manera, esta chica es solo una amiga a la que quiero mucho.

Pherseo rebuznó:
Nunca te hablaria de ello aunque asi hubiera sido. Un caballero no cuenta esas cosas. Al menos en eso me gusta creer que lo soy.
De cualquier manera, esta chica es solo una hamija a la que quiero mucho.

O sea un pagafantas.

Esbainstaiguer rebuznó:
O sea un pagafantas.
No te confundas. Simplemente no quiero tirarme a todas las tias que me encuentro por delante. Y aparte ya sabes... Donde tengas la olla no metas la polla,

Pherseo rebuznó:
No te confundas. Simplemente no quiero tirarme a todas las tias que me encuentro por delante. Y aparte ya sabes... Donde tengas la olla no metas la polla,

¡¡¡Pringao!!!

Pherseo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
O sea un pagafantas.

Es que tienes la polla pequeña y no puedes penetrar. Pero el culo te lo penetro el paquillo.

Pherseo rebuznó:

valiente manera de decir que simplemente no tienes nada que contar

bmsv rebuznó:
Pherseo rebuznó:

valiente manera de decir que simplemente no tienes nada que contar

Pues panzi gana un punto con ese comentario.
No aguanto a los presuntuosos sexuales que se comen de todo a dos carrillos y con la boca abierta contando sus proezas que, aunque fueran ciertas, a la gente se la suda, o a mi al menos.

un caballero nunca lo haría, como bien dijo el mojo picón

Atrás
Arriba Pie