PHOROCHAT de la résistance

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hijo de puta, cuantos hierros necesitas ponerle en el hocico.

tumblr_pek70ptmHU1s8ltii_400.gif

Joder! Tienes un curro guapo, tienes billete y la casa parece que está bien. Pero estás peligrosamente cerca de los usos y costumbres de haba seca. No lo entiendo.

Joder! Tienes un curro guapo, tienes billete y la casa parece que está bien. Pero estás peligrosamente cerca de los usos y costumbres de haba seca. No lo entiendo.
Eso es por el hijodelagrandisimaputa de mi hermano pequeño que se presentó con ella hace 2 años y me la dejo en casa. Me dio pena regalarla para que la matasen o cualquier cosa.

Pon la expe. Es un bombón, pero las chinas pasan de los guapos, las chinas van al negocio. Una argentina le hace un nudo con las patas y no le suelta.

Pon la expe. Es un bombón, pero las chinas pasan de los guapos, las chinas van al negocio. Una argentina le hace un nudo con las patas y no le suelta.
Si fueras como Rhodium, ¿qué harías? ¿Una puta argentina, a ver si te salía gratis?

Si fuese como Rhodium ahora estaría en mi casa jugando a las muñecas o algo de los playmobil mientras mi mujer termina de hacer la cena y después una peli infantil todos juntos en el sofá y a las once a la cama los peques.

Si fuese como Rhodium ahora estaría en mi casa jugando a las muñecas o algo de los playmobil mientras mi mujer termina de hacer la cena y después una peli infantil todos juntos en el sofá y a las once a la cama los peques.
¿Es ese tu sueño? ¿Es eso lo que anhelas?

Él tié pinta de gustarle más anhelar popper any given saturday.

No es por reírme de su desgracia, pero pensar que alguna parte de ese alternador haya salido de la fábrica donde trabajo me congratula y más si ha podido ser la causante de la avería.
Tú has tenido muchos trabajos, no? Recuerdo cosas.

Pero @sayko, ¿es un cerdo o un jabalí? Que mi agüela es de estremadura y allí los gorrinillos no se diferencian mucho de eso, pero los jabalís sí.
Sea lo que sea a mi me parece increible tu patio con el bicharraco ese por ahí danzando.

300 parrus que se levanta el otro al día por hacer algo que ya han aprendido hasta las mujeres.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie