PHOROCHAT de la résistance

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grábanos un vídeo, por fi. Seguro que es muy salada...

Ver el archivos adjunto 16306
Mírala, es modelo.

1694B8FA-A6D9-4911-A5FA-9E89044BB754.webp
21B20636-A238-43D5-9A6F-8425600A8B58.webp
2E82D8E4-E084-4808-8648-8E3DF946B0D6.webp

Pero hijo de puta, cuantos hierros necesitas ponerle en el hocico.

Joder! Tienes un curro guapo, tienes billete y la casa parece que está bien. Pero estás peligrosamente cerca de los usos y costumbres de haba seca. No lo entiendo.

Joder! Tienes un curro guapo, tienes billete y la casa parece que está bien. Pero estás peligrosamente cerca de los usos y costumbres de haba seca. No lo entiendo.
Eso es por el hijodelagrandisimaputa de mi hermano pequeño que se presentó con ella hace 2 años y me la dejo en casa. Me dio pena regalarla para que la matasen o cualquier cosa.

Pon la expe. Es un bombón, pero las chinas pasan de los guapos, las chinas van al negocio. Una argentina le hace un nudo con las patas y no le suelta.

Pon la expe. Es un bombón, pero las chinas pasan de los guapos, las chinas van al negocio. Una argentina le hace un nudo con las patas y no le suelta.
Si fueras como Rhodium, ¿qué harías? ¿Una puta argentina, a ver si te salía gratis?

Si fuese como Rhodium ahora estaría en mi casa jugando a las muñecas o algo de los playmobil mientras mi mujer termina de hacer la cena y después una peli infantil todos juntos en el sofá y a las once a la cama los peques.

Si fuese como Rhodium ahora estaría en mi casa jugando a las muñecas o algo de los playmobil mientras mi mujer termina de hacer la cena y después una peli infantil todos juntos en el sofá y a las once a la cama los peques.
¿Es ese tu sueño? ¿Es eso lo que anhelas?

Él tié pinta de gustarle más anhelar popper any given saturday.

Pero @sayko, ¿es un cerdo o un jabalí? Que mi agüela es de estremadura y allí los gorrinillos no se diferencian mucho de eso, pero los jabalís sí.
Sea lo que sea a mi me parece increible tu patio con el bicharraco ese por ahí danzando.

300 parrus que se levanta el otro al día por hacer algo que ya han aprendido hasta las mujeres.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie