sayko
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2004
- Reacciones
- 1.974
Mírala, es modelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mírala, es modelo.
Si no le pone toda esa chatarra le ara el jardín cada día.Pero hijo de puta, cuantos hierros necesitas ponerle en el hocico.
Eso es por el hijodelagrandisimaputa de mi hermano pequeño que se presentó con ella hace 2 años y me la dejo en casa. Me dio pena regalarla para que la matasen o cualquier cosa.Joder! Tienes un curro guapo, tienes billete y la casa parece que está bien. Pero estás peligrosamente cerca de los usos y costumbres de haba seca. No lo entiendo.
Si fueras como Rhodium, ¿qué harías? ¿Una puta argentina, a ver si te salía gratis?Pon la expe. Es un bombón, pero las chinas pasan de los guapos, las chinas van al negocio. Una argentina le hace un nudo con las patas y no le suelta.
¿Es ese tu sueño? ¿Es eso lo que anhelas?Si fuese como Rhodium ahora estaría en mi casa jugando a las muñecas o algo de los playmobil mientras mi mujer termina de hacer la cena y después una peli infantil todos juntos en el sofá y a las once a la cama los peques.
El taxi es tuyo?Yuhuuuu....coche averiado....alternador...2 dias de trabajo perdido...+ o - 600 eypos
Él tié pinta de gustarle más anhelar popper any given saturday.
No es por reírme de su desgracia, pero pensar que alguna parte de ese alternador haya salido de la fábrica donde trabajo me congratula y más si ha podido ser la causante de la avería.Yuhuuuu....coche averiado....alternador...2 dias de trabajo perdido...+ o - 600 eypos
Tú has tenido muchos trabajos, no? Recuerdo cosas.No es por reírme de su desgracia, pero pensar que alguna parte de ese alternador haya salido de la fábrica donde trabajo me congratula y más si ha podido ser la causante de la avería.
Recuerdo cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.