Piden al gobierno que acaben con la prostitución

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Meato rebuznó:
¿Es aquí donde hablan los feos que no follan?

No, era sobre los feos que follan pagando. Pero tu tambien puedes participar.
 
BLackLaBeL rebuznó:
La verdad que no hay más que ver el GRAN HERMANO de UK y el de España.

En el gran hermano inglés (y polaco, eslovaco, sueco, brasileño ni te cuento, alemán, etc. ) salen en PELOTAS, se ve todo, hacen tríos, se duchan por parejas, las tías se la pelan a los tíos por la noche como el que le hace la cena, todo en plan gracioso y desinhibido

En el español, se medioacuestan dos tras DOS SEMANAS sin que se vea más que oscuridad y un edredón y se escandaliza España.

Merecemos unas féminas mejor.

Estoy de acuerdo contigo y otros que han opinado igual... pero gran parte de la culpa es vuestra... si una mujer se declara liberal la calificáis de fácil, de guarra, cerda, puta, calentorra, etc... Incluso se le pone rangos en un foro o se le rechaza como pareja por ello... esas sólo valen para un polvo (la mayoría de los tíos no son así, pero lo cierto es que muchos se comportan así).

De hecho, todos los insultos que han recibido algunas de las tías de gran hermano y eso que no se ha visto nada... si se comportaran libremente como en los otros países....

A las tías nos gusta el sexo tanto o más que a vosotros... intentad verlo como algo normal y veréis como se van liberalizando...
 
nenitatraviesa rebuznó:
A las tías nos gusta el sexo tanto o más que a vosotros...

[Mode gay ON]

Claro que os mola mas, teneis un agujero mas que nosotros...

[Mode gay OFF]

:lol:
 
Quien lo pide?
donde?
quien lo ha publicado?
que han dicho las autoridades?
fuentes, quiero mis fuentes


jooooder llevo toda la puta tarde y no me dejaba escribirlo
 
po_jonh rebuznó:
Quien lo pide?
donde?
quien lo ha publicado?
que han dicho las autoridades?
fuentes, quiero mis fuentes


jooooder llevo toda la puta tarde y no me dejaba escribirlo

me he autoquoteado porque por algun duende hijodeputa quelleva aki todo el dia este post ha salido mas atras de lo que tocaba
ademas considero que las preguntas que formulo son de vital importancia para informarnos un poco sobre el contexto de la situacion
aunque ultimamente esto parece la caza de nennita

espero que esto no vuelva a salir atras

edtio desde aui.


ME CAGO EN LA OSTIA PUTA
PERO ¿QUE COJONES PASA AQUI?


sin acritud claro
 
nenitatraviesa rebuznó:
pero gran parte de la culpa es vuestra... si una mujer se declara liberal la calificáis de fácil, de guarra, cerda, puta, calentorra, etc...

La experiencia me dice que son más las mujeres envidiosas y llenas de complejos y prejuicios las que juzgan a las que teneis una actitud más liberal. El hombre que critique a una mujer por actuar así, es gilipollas perdido, porque a nosotros nos interesa tanto como a vosotras que la liberación sexual de la mujer.

Otra cosa es lo que te digan en este foro, que como tu sabrás mejor que nadie cualquier excusa es buena para insultar y no creo que ninguno de los que te critican lo hagan en serio, a no ser que sea por sentirse rechazado.
 
Nenita, enviame una foto tuya por MP.

Asi te digo si te follo o no. :D
 
Suprimir las putas, ya, sí, claro...qué hay de cenar?
 
Esto pasa por que sus maridos se van de putas y no las hacen casos.
Si estubiesen bien folladas, no tendrian tanto tiempo para hacerse pajas mentales.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo y otros que han opinado igual... pero gran parte de la culpa es vuestra... si una mujer se declara liberal la calificáis de fácil, de guarra, cerda, puta, calentorra, etc... Incluso se le pone rangos en un foro o se le rechaza como pareja por ello... esas sólo valen para un polvo (la mayoría de los tíos no son así, pero lo cierto es que muchos se comportan así).

De hecho, todos los insultos que han recibido algunas de las tías de gran hermano y eso que no se ha visto nada... si se comportaran libremente como en los otros países....

A las tías nos gusta el sexo tanto o más que a vosotros... intentad verlo como algo normal y veréis como se van liberalizando...

El principal problema para las mujeres somos nosotras mismas. Cuando una chica comienza a mostrar publicamente que piensa con la cabeza en vez de con las hormonas pasa lo mismo que en otras ediciones de Gran Hermano en el que ser estratega estaba penado por la audiencia. Todas las mujeres se le echan encima insultandole incluso mas que los propios chicos. Eso sin decir la campaña de desprestigio a la que se ve sometida la que no este aborregada. Golfa, furcia y demás. Solo hay que ver la que me ha caido encima en otro foro por creer que los intereses economicos estan por encima que los intereses de pareja. Aunque en el fondo todas pensemos lo mismo :cry:

Si todas nos unieramos y no nos atacasemos entre nosotras no tardaríamos mucho en dejar de estar mal visto que pensaramos con la cabeza. Ya no nos tendriamos que hacer las tontas.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Solo hay que ver la que me ha caido encima en otro foro por creer que los intereses economicos estan por encima que los intereses de pareja. Aunque en el fondo todas pensemos lo mismo :cry:
Pues para eso hazte puta, no le tienes que aguantar todo el dia.
Ganas unos 6000€ al mes.
Y no tienes que compartirlos gastos con tu pareja.
Luego puedes follarte al que te guste sin tener que pensar en si tiene dinero o no, por que ya lo ganas tu de sobra
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
El principal problema para las mujeres somos nosotras mismas. Cuando una chica comienza a mostrar publicamente que piensa con la cabeza en vez de con las hormonas pasa lo mismo que en otras ediciones de Gran Hermano en el que ser estratega estaba penado por la audiencia. Todas las mujeres se le echan encima insultandole incluso mas que los propios chicos. Eso sin decir la campaña de desprestigio a la que se ve sometida la que no este aborregada. Golfa, furcia y demás. Solo hay que ver la que me ha caido encima en otro foro por creer que los intereses economicos estan por encima que los intereses de pareja. Aunque en el fondo todas pensemos lo mismo :cry:

Mira, en eso estoy medio de acuerdo contigo, pero yo creo que a ti se te ha burchado en el subforo ligue más que nada, porque con tu historia parece que te estés riendo del personal. O eso, o quizá no seas tan lista como crees...
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
El principal problema para las mujeres somos nosotras mismas. Cuando una chica comienza a mostrar publicamente que piensa con la cabeza en vez de con las hormonas pasa lo mismo que en otras ediciones de Gran Hermano en el que ser estratega estaba penado por la audiencia. Todas las mujeres se le echan encima insultandole incluso mas que los propios chicos. Eso sin decir la campaña de desprestigio a la que se ve sometida la que no este aborregada. Golfa, furcia y demás. Solo hay que ver la que me ha caido encima en otro foro por creer que los intereses economicos estan por encima que los intereses de pareja. Aunque en el fondo todas pensemos lo mismo :cry:

Si todas nos unieramos y no nos atacasemos entre nosotras no tardaríamos mucho en dejar de estar mal visto que pensaramos con la cabeza. Ya no nos tendriamos que hacer las tontas.

Nena :wink: a algunas no les hace falta hacerse las tontas porque ya lo son mucho...

Y te pediría por favor que no me incluyas en tu grupo... porque ni soy la chacha de ningún tío, ni manipulo a ningún tío con el sexo, ni sólo estoy con un tío porque me mantiene... y supongo que, pocas foreras se identificaran con tu idea de mujer...

El hilo va de si se ilegalizará la prostitución... tú qué opinas?... porque de esto puede que sepas mucho...
 
MarcoPolo rebuznó:
La razón es por la hembra española.

Mientras la mujer inglesa es desinhibida, accesible, morbosa y sexual, la española es estrecha, retrograda, reprimida y creida.

Tienes toda la razón. Y las honrosas excepciones a esta regla, son reprimidas por otras chicas envidiosas y retrogradas.

Yo que he estado en Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda, con mayor o menor duracion, en cuanto se sale, se ve que las mujeres españolas (el 95%) da asco. No son nada y se ceen diosas, y lo peor es que no follan ni dejan follar porque si una amiga liga y folla la primera noche, la llaman de puta para arriba. Como ejemplo, una amiga que esta buenisima, pero que apunta solo a tios tipos Bat Pitt, y dicho textualmente por ella "Yo solo saldria con un ingeniero muy guapo" y luego se queja de que no liga. En fin, que las jodan...

Yo no pierdo la esperanza de que algun dia las españolas se "europeizen"

Y lo de querer quitar las putas me hace gracia. Apuesto a que el 90% se ha ido de putas alguna vez.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
El principal problema para las mujeres somos nosotras mismas. Cuando una chica comienza a mostrar publicamente que piensa con la cabeza en vez de con las hormonas pasa lo mismo que en otras ediciones de Gran Hermano en el que ser estratega estaba penado por la audiencia. Todas las mujeres se le echan encima insultandole incluso mas que los propios chicos. Eso sin decir la campaña de desprestigio a la que se ve sometida la que no este aborregada. Golfa, furcia y demás. Solo hay que ver la que me ha caido encima en otro foro por creer que los intereses economicos estan por encima que los intereses de pareja. Aunque en el fondo todas pensemos lo mismo :cry:

Si todas nos unieramos y no nos atacasemos entre nosotras no tardaríamos mucho en dejar de estar mal visto que pensaramos con la cabeza. Ya no nos tendriamos que hacer las tontas.

Oye, rezumas originalidad y no se cómo me da que esta cantinela ya la he oído yo alguna vez...

Y a mi me parece que estás mezclando conceptos: primero te quejas de que se critique a las mujeres de apertura facil, y luego dices que, sin ir mas lejos, a ti se te ha criticado por follarte a un tío porque te mantiene. Dónde vas, manzanas traigo.

Veo que sigues esperando al Día de la Liberación para poder dejar de hacerte la tonta, ¿tú eres de las que se creen lo que dicen los anuncios de compresas?
 
mejor sera enviar al Artico al autor de este hilo, las putas no las toques subnormal.
 
Si las mujeres espanyolas entre 18 y 30 anyos se tomaran unas copas sin miedo a emborracharse cuando salen de fiesta, en este pais se follaria mucho mas.

No se porque las espanyolas tienen miedo de ellas mismas cuando se toman unas copas.
 
Cohete rebuznó:
Si las mujeres espanyolas entre 18 y 30 anyos se tomaran unas copas sin miedo a emborracharse cuando salen de fiesta, en este pais se follaria mucho mas.

No se porque las espanyolas tienen miedo de ellas mismas cuando se toman unas copas.


YO SUELO TENER MIEDO DE SUS NOVIOS, LOS CUALES SUELEN ACERCARSE CUANDO YO ME ACERCO A SUS SEÑORAS BORRACHAS.

AL TEMA, OPINO QUE SI HAY MERCADO DE LA CARNE, ES PORQUE HAY DELANDA DE CONEJOS, Y ESO NO CREO QUE VAYA A CAMBIAR ILEGALICEN O NO.
 
Arriba Pie