PIDO AYUDA AL FORO

Vampiros_Chupasangres

Aborto de Forero
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Muy Buenas Coleguillas del Foro, Soy nuevo en esto y llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo pero al final he decidido registrarme para plantear un tema.

Necesito vuestra ayuda para que me aconsejeis para poder ligarme a una chica. ¿Que es lo que soleis decir vosotros a una chica en una juerga para ella se rinda a vuestros brazos?

Es que yo le he intentado todo pero me ignoran, pero claro a todo esto añadele otro problema que es que tengo un hermano gemelo y claro las chicas solo se acercan para preguntar que decirte que somos iguales pero cuando empiezas a hablar con ellas, ellas siguen a su rollo con el cachondeoy las pollas y es cuando mas me cabreo.

Tambien es cierto que soy bastante timido para lanzarme con la directa me cuesta mucho y necesito pensarlo demasiado.

Si vosotros me pudierais dar algunos consejos de como conseguir a una chica os lo agradecere eternamente.

Un Saludito a los colegas. :lol: :lol:

Si dices que llevas tiempo siguiendo el foro....¿En realidad creees que somos los tipos adecuados para aconsejar a nadie como ligar..???.

De todas formas lo tienes un 50% más fácil, entre tu hermano y tú sólo tenéis que conseguir una chica, no crea que os sea muy difícil darle el cambiazo, además ambos quedaréis como auténticas máquinas sexuales, pues ella creerá que es el mismo el que puede echar 4 polvos en la misma noche sin despeinarse.

Cuando las chicas te hagan la coña de los gemelos, invítalas a conocer a tus "otros gemelos", esos morenitos con el pelo rizao.

Bienvenido al foro, vas a ligar lo mismo que antes, o sea, más bien poco, pero por lo menos ves gente que está igual o peor que tú y te echas unas risas...........................En el fondo hacemos una labor social, a ver cuando nos cae una subvencioncilla..............

DONKAMILO rebuznó: