PIDO AYUDA AL FORO

Vampiros_Chupasangres

Aborto de Forero
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Muy Buenas Coleguillas del Foro, Soy nuevo en esto y llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo pero al final he decidido registrarme para plantear un tema.

Necesito vuestra ayuda para que me aconsejeis para poder ligarme a una chica. ¿Que es lo que soleis decir vosotros a una chica en una juerga para ella se rinda a vuestros brazos?

Es que yo le he intentado todo pero me ignoran, pero claro a todo esto añadele otro problema que es que tengo un hermano gemelo y claro las chicas solo se acercan para preguntar que decirte que somos iguales pero cuando empiezas a hablar con ellas, ellas siguen a su rollo con el cachondeoy las pollas y es cuando mas me cabreo.

Tambien es cierto que soy bastante timido para lanzarme con la directa me cuesta mucho y necesito pensarlo demasiado.

Si vosotros me pudierais dar algunos consejos de como conseguir a una chica os lo agradecere eternamente.

Un Saludito a los colegas. :lol: :lol:

Si dices que llevas tiempo siguiendo el foro....¿En realidad creees que somos los tipos adecuados para aconsejar a nadie como ligar..???.

De todas formas lo tienes un 50% más fácil, entre tu hermano y tú sólo tenéis que conseguir una chica, no crea que os sea muy difícil darle el cambiazo, además ambos quedaréis como auténticas máquinas sexuales, pues ella creerá que es el mismo el que puede echar 4 polvos en la misma noche sin despeinarse.

Cuando las chicas te hagan la coña de los gemelos, invítalas a conocer a tus "otros gemelos", esos morenitos con el pelo rizao.

Bienvenido al foro, vas a ligar lo mismo que antes, o sea, más bien poco, pero por lo menos ves gente que está igual o peor que tú y te echas unas risas...........................En el fondo hacemos una labor social, a ver cuando nos cae una subvencioncilla..............

DONKAMILO rebuznó:
Cuando las chicas te hagan la coña de los gemelos, invítalas a conocer a tus "otros gemelos", esos morenitos con el pelo rizao.

Donkamilo qué sabios consejos :22 Por cierto vampiro, creo que habia por ahi un hilo de técnicas de ligoteo, dale al buscador, seguro que encuentras algo, y que la suerte te acompañe :44

he heee :mrgreen:

Amén, DonKamilo

como ya dije en noseke foro de algo.......

LAS MUJERES NO SE BUSCAN; SE ENCUENTRAN

esa es mi filosofia, y ligo menos k parada.............................¬¬
si solo kieres rolletes, mi consejo es k te tomes 4 chupitos de tekila en menos de 3 minutos( no mas k te empiezas a perder) y te lanzes, asi te liaras con alguna. :84

haz performances con tu hermano.....utilizalo para crear ambiente de misterio....uno q vaya todo de azul y otro de verde.....es broma....si kieres aprender a ligar....t has ekivocado de lugar......

Muy buenos consejos me has dado DON_KAMILO, ya lo se que puede que me haya equivocado de foro para preguntar ciertas cosas jeje :lol: pero como leyendo los POST de todos vosotros veo que teneis mucha suspicacias y teneis buen rollito co las chicas pues pense que me seriais muy util para este tema.

Con repecto a CROSS quiero decirle que mi problema se solucionaria con 3 chupitos pero lo malo es que me sienta mal la bebida y tuve que dejarlocon lo cual eso no me va a solucionar el problema aparte de que a mi me gustaria estar sobrio cuando le ataque a una chica porque si cuando le ataco estoy borracho y luego al siguiente dia no lo estoy a ver que es lo que hago. Esa solucion no me vale tronco dame otro que pueda dar resultados optimos pero aun asi gracias por vuestra ayuda.

Seguire esperando vuestras respuestas.

segun estudios hechos (lo que pasa es que no se por quien ) la mejor manera d ligar es estar muy bueno.
es lo definitivo
ahora si alguna dama/mujer/chica/salida/loque sea con ajugero. da una definicion aceptabvle de "muy bueno" , estaremos agradecidos.
y ademas de verdad

po_jonh rebuznó:
segun estudios hechos (lo que pasa es que no se por quien ) la mejor manera d ligar es estar muy bueno.
es lo definitivo
ahora si alguna dama/mujer/chica/salida/loque sea con ajugero. da una definicion aceptabvle de "muy bueno" , estaremos agradecidos.
y ademas de verdad

:44 :44 :44 :44 te aplaudo tio,acabas de soltar la putisima verdad del barquero.Es el tema,a las tias solo les molan o bien los tios "atleticos",entendiendo por esto un tio con un cuerpo esbelto,en muchas ocasiones el rostro carece de importancia,¿cuantos pivones van por el mundo provistas de un maromo de mirada vacuna(poco inteligente)?,o bien un tio "que mole" ,entendiendo por esto que haga cosas tipo poner copas en la discoteca de moda,ser monitor de esqui,que juegue al rugby(eso en mi ciudad se estila mucho debido a la escasa aficion al golf o al padel).

Lo mejor para ligar es pagar,porque ademas de esa manera te aseguras que te la chupen,de la forma convencional la limpieza de sable es jodida de conseguir y ademas no dejas de acarrearte mogollon de dolores de cabeza.

Asi que ya lo sabes deja de lado a las perras de toda la vida y vete a por una profesional,es caro(tambien puede ser barato,eso si no te importa que te coma el rabo,una yonki agonizante con gingivitis y enfermedades venereas varias)pero eficaz.

P.D.se nota que ligo mucho,no? :wink:

Ja Ja ja, Donka eso no lo dicen ni los catedraticos de la nasa!.

Yo puedo dar muchos consejos, pero no para ligar si no para no cagarla
De hecho dentro de poco abrire un post sobre.
"Cosas que no debes de hacer si quieres ligar"

Colegas no me habeis ayudado en nada y yo necesito consejos urgentemente, ademas yo pienso que muchos de vosotros tendreis muchas experiencias que contar o es que ya no acordais de como comenzasteis a tirarle a uan tia.

Venga animo sacad todos vuestros secretos y hechad fuera vuestro espiritu nocturno que cada uno de vosotros llevais dentro.

Un Saludito Engendrines.

pues yo he visto auténticos bellezones con piltrafillas como el del atún calvo...

Vampiros_Chupasangres

amos a ver, no esperes una formula mágica, si la hubiera ya estaría patentada y la venderían en pequeñas dosis a un alto precio...

Dices q eres tímido, MALLLL
mu mal...

err, antes de decirlo con cuatro palabras te situo en escena...

¿nunca te ha pasado q un dia te levantas de puta madre, feliz, eufórico, jovial, amos, q te sientes flex, como decía el anuncio, y te das cuenta q la gente lo nota... es así, es simplemente eso, sentirse seguro de si mismo.

Lugares y personas para ligar: errr, aqui se abre un dilema... hay garitos, q la gente va a lo q va, des de luego sería el sitio mas facil donde lanzar el anzuelo y probar suerte, pero vuelvo a decir q no hay nada infalible.

¿eres tímido? pues aprovechalo, siempre te puede tocar alguna "madraza" q así las llamo en sentido cariñoso, si, aquellas q parece q mas q rollos o novias, realmente se comportan como una madre, cosa q se puede aprovechar dando la vuelta a la tortilla y comportandote como un niño timido ;-)

Tb puede darse el caso contrario.. pero vuelvo a decir q no hay nada infalible, no hay una frase o un gesto q funcione al 100% por algo cada persona es un mundo ¿no? simplemente adaptate a las circunstancias y véndete, consiste en eso, y NO me refiero a ser mejor q los demas, pues en seguida se ve el plumero prepotente, sino a ser el más idóneo para ESA persona con quien estás hablando...

¿como romper el hielo? ay, amigo mio, eso es algo q hay q descubrir...

y por ultimo, no se aprende a volar desde el primer dia, te la pegarás contra el suelo en innumerables ocasiones, pero de los errores se aprende ;-D

suerte

Muy buenas noches pero que muy noches mis pequeños vampiros, es la hora de acechar a las presas que estan diambulando a estas altas horas de lanoche y morderles la yugular ¿Alguna chica se deja? jeje :twisted:

Queria dar mi enhorabuena a todos los que me estais ayudando a superar mi crisis sentimental pero al que tengo que felicitar con toda mi estimacion es al jefe Vampiro Txuky que es un fenomeno me esta abriendo los ojos y pretendo este fin de semana ponerlo en practica, si me da resultado te invito a mi piscina chavalote.

No obstante, seguire esperando mas respuestas y consejos de las demas criaturas que habitan en este infierno y mas concretamente en este foro que es el templo de la sabiduria y donde reside mi CRYPTA.

Esta noche estoy inspirado ehhhhh me parece que me estoy transformando ufffffffff :twisted:

Vampiros_Chupasangres rebuznó:
Queria dar mi enhorabuena a todos los que me estais ayudando a superar mi crisis sentimental pero al que tengo que felicitar con toda mi estimacion es al jefe Vampiro Txuky que es un fenomeno me esta abriendo los ojos y pretendo este fin de semana ponerlo en practica, si me da resultado te invito a mi piscina chavalote.

errr, uyuyuuy, ¿jefe vampiro? ¿fenómeno? ...
soy mu rica, nada me ofende © Ford Fairlane
estooo, q yo soy mu malpensao, ya sabes lo de piensa mal y acertarás...
¿q es eso de q te estoy "abriendo los ojos"? ¿¿Q ME INVITAS A TU PISCINA?? PORDIOS!!!

XDDDDDDDDD
;-)

Vampiros_Chupasangres rebuznó:
Esta noche estoy inspirado ehhhhh me parece que me estoy transformando ufffffffff :twisted:

eso, q las dosis de autoestima nunca bienen mal, aunq hay q controlarlas, no sea q te conviertan en un creidillo ;-D

enga, suerte

y no te desmoralices por los intentos fallidos ;-D

Txuky rebuznó:
soy mu rica, nada me ofende © Ford Fairlane

Hombre Txuky, cuando has vuelto? o nunca te fuiste? welcome back!

Cito la frase porque es una gran pelí, anteayer me compré el DVD, no pude evitarlo ;)

Hyuga rebuznó:
Hombre Txuky, cuando has vuelto? o nunca te fuiste? welcome back!

-CHISTEMALO MODE ON-
bueno, irme irme, lo q se dice irme, lo hago a menudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las copiosas comidas... y claro, así huele despues...
pero del foro nunca he terminao de irme lo suficiente
-CHISTEMALO MODE OFF-

Hyuga rebuznó:
Cito la frase porque es una gran pelí, anteayer me compré el DVD, no pude evitarlo ;)
tengo un banco de jurelillos nadando en mis pantalones.... y naaadie me cree...

;-D

Atrás
Arriba Pie