Pido Perdon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale Epi
vale Blas..

Qué mas te enseñaron en el psiquiátrico?

Precipotado rebuznó:
221203-ultrabujarra2.JPG

Una vez mas, sublime

Tas comido la fruta? tas fumao un porro? , pozi , Amparo

hola Blas, hola epi

Precipotado,

a ver como pintas el avatar este que se ha puesto, en plan ETA........

Nofollador rebuznó:
Decir 'Vale Epi' i 'Vale Blas'......................tu conciencia roza el abismo de la ignorancia? O bien no llegaste a más cuando estavas en parvulos?

HAla, a cascarla........

Yo diría que tú tampoco estás para presumir, no eres precisamente un literato.

PD: La frase "estar en párvulos" es gramaticalmente incorrecta. El lugar donde estaría en todo caso es el parvulario y la persona que está allí es un párvulo.

Parvulario.
(De párvulo).
1. m. Lugar donde se cuida y educa a párvulos.
2. m. Conjunto de los niños que reciben educación preescolar

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Aix....otro tio que se mete contra como escribo......

ai...que quieres ahora? Que escrito 'i'? Que he puesto una cosa gramaticalmente incorrecta?

Venga.........a ver que me corriges ahora?

P.D: No me hace falta saber escribir bien para lo que estoy haciendo :lol:
Ingeniero, ingeniero..............cuando lo seas me haces una llamada..... :wink:

Nunca seré ingeniero. Podría haberlo sido si hubiese estudiado eso, pero estudié otra cosa y lo único que te he dicho es que si criticas a alguien y te metes con su educación, hazlo bien.

Soy de letras pero te diré que en tu post el 14,87 % de las palabras que escribiste tenían faltas ortográficas, te sugiero que no hables nunca más de lo que se aprende en los parvularios.

Un saludo.

PD: Ya que me pides que te corrija, y suponiendo entonces que has puesto todo el empeño en hacer un post perfecto para que no te encontrase ninguna falta, no hubiese estado mal ponerle las tildes, es más cómodo escribir sin ellas pero podías haber hecho una excepción.
Otra última cosa, no se dice "se mete contra como escribo"sino " se mete con como escribo".

Tranquilo, no me he esforzado nada, tal y como sale...... :wink:

Como bien dices, me la resopla las faltas que cometo...........

Un 14.87% de faltas? Como lo puedes haber calculado? No eras de letras...........

P.D: Ala, de buen rollo eh....:)

Lee bien. Yo no dije que tuvieses un 14,87 % de faltas sino que el 14,87 % de las palabras que habías escrito tenían faltas ortográficas.

¿Qué cómo lo calculé? Pues hasta para mí es sencillo que no tengo ni idea de matemáticas.

De 27 palabras escritas 4 están mal = 14,81% mal (para ser más exactos)

PD: Por supuesto que buen rollo, un saludo.

Atrás
Arriba Pie