Deicide rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
Deicide rebuznó:
Para WEO o Werther:
LLevo tiempo buscando obras clasicas (mas bien "canciones", es que ahora no me sale el termino adecuado) de marcado caracter oscuro, tenebroso, tetrico... pero mi desconocimiento en del mundillo me imposibilita una busqueda eficaz.
Lo ultimo que encontre fue Toccata and Fugue in D Minor de Bach, que aunque sea famosa no por ello deja de ser muy interesante.
Bueno, la cuestion es si me podeis indicar algo; que supongo que asi sera.. asi que Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Deicide yo no soy
WEO o
Werther pero viendo que busca una obra en sentido "tenebroso" le recomiendo el primer tema que antes aporte llamado
Misa de Réquiem:
- Réquiem - Wolfgang Amadeus Mozart
Pues no creo que en música haya nada que pueda superar en un sentido de ofrenda a muertos que un
réquiem, ya que se trata de una oda a los muertos.
Creo recordar que no era tan tenebrosa, de todas formas gracias.. mirare a ver si es que ese dia no lo escuche bien.
Deicide se trata de una obra extensa, quizás escucho un fragmento concreto porque tiene variaciones, pero ya le digo que
es una misa en honor a los muertos.
En ese sentido clásico tendrá que buscar las composiciones llamadas
réquiem y una curiosidad que le puedo comentar por ejemplo es que con respecto a un videojuego llamado
The legend of Zelda: Ocarina of time para la videoconsola
Nintendo 64 sale el personaje tocando un
réquiem con una ocarina y hay un momento en que la toca al mismo tiempo con otro personaje que toca un arpa, pues en la parte de ese videojuego salen sonidos muy tenebrosos... por no decirle que todo gira en torno a un cementerio, momias y fantasmas.