Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:subo este hilo, porque me paso ayer algo parecido al caso de WEO...
iba yo en mi coche, escuchando los heroes del silencio y al parar en un semaforo se me acerca un mendigo con el tarro a pedir, le digo que no y se queda un rato junto a mi ventanilla, a lo que me dice:
"eso es "maldito duende" de los heroes"
me acorde de WEO que le dio el CD, pero si al que se lo dio el tendria problemas para escucharlo, este los tendria mayores ya que no solo era un CD sino que ademas era MP3
le mire, le sonrei y a lo que se puso el semaforo en verde arranque
y el disco continua donde deberia estar
de lo cual se deduce que WEO es mejor persona que yo :1
NaKo rebuznó:JUSTO!!!!
jajajajajaj que fiera!!!
El Puma rebuznó:Y no te hiciste la pregunta como yo al leer tu historia, que coño le pasaria a ese hombre?.
Que lo reconociera denota cierta cultura en dicho individuo, ya que si nos ponemos con dicha sinfonia en la calle me juego mi imperio a que el 99% de las personas que les preguntemos no tienen ni puta idea del nombre del autor.
Sin duda alguna una historia muy triste se debe encontrar detras de ese hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.