Piercing en la lengua

• Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToNi

RangoAsiduo
Registro
21 Oct 2003
Reacciones
0
Viendo el post este de las lenguas, a ver si alguien q lleve uno en la lengua me puede contar cmo t lo hacen y to eso, pq yo tengo ganas de tener uno. duele? tienes q estar mucho tiempo jodio? luego molesta? cosas de esas.
Gracias

Toni... yo no llevo, pero te puedo contar la experiencia ke tuve.
Fui a ponermelo a una tienda, me sentaron, me miraron la lengua y me pusieron la anestesia con un spray... ahora viene lo peor...
el tio sacó una pedazo de aguja ke te cagas... y le dije ke pasando de hacermelo... ke me piraba jejeje y me fui con la lengua dormida...
Por lo ke me han dixo, no duele muxo, ke lo peor es ke notas el pinchazo y como te atraviesan la lengua.
Luego se te hincha durante semana y media y molesta bastante para comer.. y cuando hablas parece k estas tonto jejeje

Jajajajajaj como t giñastes en el ultimo momento tio!!
Una semana y media? weno supongo q merecera la pena, a ver si alguien q se lo haya echo me cuenta, yo lo ke kiero saber es el tiempo despues de ponertelo, si hay q estar mu jodio, a base de sopas y to eso, y cn la lengua inchada a muerte. y otra cosa, si t kitas el pendiente al año por ejemplo se t qda el bujero to la vida o q?

Tengo varios, dos en la lengua

Pues mira coleguita. Depende un poco de cada persona.
Hay gente a la ke se le puede hinchar la lengua en la pimera semana (ke es la mas jodida), por el hecho de ke se recomienda ke vivas a base de likidos.
A mi, personalmente no se me hincho, pero si notaba la lengua un tanto dura, cosa ke fue pasando. Aparte de molestias al masticar porque no estas acostumbrado a eso. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los chascos ke le metia a la bola de acero de la parte de arriba.
La aguja ke utilizan es bastante grande pero el dolor ke se siente puede ser mas o menos el de un pinchazo en el culo.
Te recomiendo una cosa, si te lo pones, ponte uno de plastico, es menos dañino para los dientes
aio.

el tiempo

los primeros tres dias te dolera y pensaras, por que me hice esto...
pero despues, poco a poco te empieza a doler menos y e semanita y par de dias ya podras darle vueltas de derecha a izq torciendo la lengua sin notarlo.
a mi ahora lo ke me pasa es ke cuando me los kito me siento raro. Menos peso en la lengua y eso.jejeje despues de tres años...

Venga hombre se q hay mas gente q lo lleva, contadme vuestra experiencia, o simplemente, a la gente q no llea, q os parece

Pues a mi me parece una mariconada y una macarrada de gente sin personalidad q se deja llevar por las estupidas modas

bueno, incluso los yanomani se perforan los agujeros de las orejas con dilatadores asin como los labios... y no creo que lo hagan por fardar... o sí? será que son carentes de personalidad? será que hay gente que de ANtropología ni papa? será ke hay gente ke incordia por incordiar¿ke seráaa seraaaaaaa.. where'll be will be... ke serrráaa serráaaa

a mi personalmente en la lengua me daría grima hasérmelo...más ke nada por cambiar luego el pendiente :? iiiiiiuH!xDDD

sera q hay gente tan tonta q no tiene otra cosa que hacer que aburrir al personal con gilipolleces sin aportar la opinion a la pregunta del creador del hilo?

a mi personalmente en la lengua me daría grima hasérmelo...más ke nada por cambiar luego el pendiente iiiiiiuH!xDDD

esa era mi opinión, lee 1º, piensa luego, escribe después.. no es tan difícil :roll:

El Cuervo rebuznó:
Pues a mi me parece una mariconada y una macarrada de gente sin personalidad q se deja llevar por las estupidas modas

Saludos de un amante del buen metal.

Estoy de acuerdo contigo.

Son victimas de la moda.

Yo conozco una chavala que si la moda fuese la de sacarse un ojo y ponerse un parche lo hacia.

Es una pena.

Hasta la vista.

José Luis.

Pos a mi me molan mucho,pero en ella. Yo no soy muy "piercingero",aunque de ponermelo proximamente me lo pondria en la ceja,en la lengua me da mas kosa xD

no se....no me convence mucho....tarde o temprano pillaras una infection por culpa de los piercings

yo no llevo en la lengua porque ya de por si la tengo mas ancha (y larga) que mi propia mandibula, osea que si se me hincha puede ser la risa.

no se....no me convence mucho....tarde o temprano pillaras una infection por culpa de los piercings
Claro y de las pajas se te cae el pelo y se te seca la columna... joder.

jajjajja...supongo...yo solo he dado mi opinion.es lo ke pienso y lo que he visto en algunas fotos.pobres chavales

José Luis rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Saludos de un amante del buen metal.

Estoy de acuerdo contigo.

Son victimas de la moda.

Yo conozco una chavala que si la moda fuese la de sacarse un ojo y ponerse un parche lo hacia.

Es una pena.

Hasta la vista.

José Luis.

asi es compañero, saludos :wink:

Bueno aki va mi primer post yo llevo dos uno en la lengua y otro en la lengua.
Puede llamarsele moda o como querais pero quien no hace lo que el resto del mundo........ somos asi por naturaleza. unos se basan en peliculas otros en grupos musicales etc...
Bueno yo los llevo porque me gustan y ya ta.
Y aki mi experiencia con el de la lengua, me costo bastante pero cuando me decidi casi salgo corriendo de la tienda tb me enseñaron la aguja y la verdad es ke asusta pero lo peor es cuando medijo que ya no ponia anestesia la verdad es que impresionaba.
Bueno cuando me pincho apenas lo note, luego estuve una semana con ala lengua inchada y algo de dolor. Y al cabo de un mes ya pude cambiarme de pendiente normalmente es a las dos pero yo hize un poco el cabra.
Me lo hize un viernes y el sabado estaba en la discoteca haciendo todo lo que me habian prohibido hacer, Fumar, beber alcohol, y mujeres.
Lo mas complicado fue lo de la comida pero el segundo dia ya estaba comiendo normal.

Sinceramente si te gustan esteticamente te lo recomiendo asusta pero luego no te arrepientes.

El Cuervo rebuznó:
VETE AL INFIERNO ZORRA Y NO VUELVAS

Muy creativo, sí señor.
Que sepas que esto no es una fábula de Esopo, y el que tú seas un Cuervo no quiere decir que los demás seamos animales, con o sin rasgos antropomórficos.
Ale, un saludo.

Weno primero gracias a todos por darme la opinion, segundo, a ver, yo no me lo hago pq lo haya echo fulanito o menganito, yo lo hago simplemente pq me apetece llevarlo, y si mañana m doy cuenta de q no me gusta pues cojo y me lo kito. Yo no voy a hacer nada q no me guste solo pq sea una moda, si lo hago es principalmente pq me gusta, pq me apetece tener una experiencia nueva.

djpons rebuznó:
Bueno aki va mi primer post yo llevo dos uno en la lengua y otro en la lengua.

Bienvenido Djpons... Solo por curiosidad... Llevas dos piercings en la lengua??? :shock:

tienes razon KrSh!, hay gente q me ha dicho q no le gusta como me kedaria, o q le parece una mariconada, pero a mi me da igual, me gusta a mi y me apetece hacermelo, es mi decision, me da igual q me qde mal me gusta y punto.me lo pienso hacer en 2 o 3 semana os prometo q pondre una fotico pa q lo veais, por cierto a todas mis amigas les encanta, ;)

psych0 rebuznó:
yo no llevo en la lengua porque ya de por si la tengo mas ancha (y larga) que mi propia mandibula, osea que si se me hincha puede ser la risa.

Claro y de las pajas se te cae el pelo y se te seca la columna... joder.

Saludos psych0

Aunque te pueda parecer una cosa rara una infección producida por un piercing en la lengua te puede producir una inflamación del pericardio.

¿Que es el pericardio?

El pericardio es un saco delgado de dos capas que rodea el corazón. Entre las dos capas hay un líquido que lubrica constantemente las superficies y permite que el corazón se mueva fácilmente durante la contracción.

La lengua está directamente comunicada con el pericardio.
Una infección de la lengua te puede producir una Pericarditis aguda.

Pericarditis aguda

La pericarditis aguda es una inflamación súbita del pericardio que a menudo es dolorosa y provoca el derrame de líquido y productos de la sangre como la fibrina, glóbulos rojos y glóbulos blancos en el espacio pericárdico

Generalmente, la pericarditis aguda causa fiebre y dolor en el pecho que, por lo general, se extiende hacia el hombro izquierdo y algunas veces baja hasta el brazo izquierdo. Este dolor puede ser similar al de un ataque al corazón, pero tiende a empeorar al estar acostado, toser o respirar profundamente. La pericarditis puede ocasionar un taponamiento cardíaco, un trastorno potencialmente mortal.

Resumiendo, que la puedes palmar.

Para que veais que un piercing no es cosa de risa hay que tener mucho cuidado con las infecciones y sobre todo que te lo ponga un profesional.

Hasta la vista.

José Luis.

KoLoKaDa rebuznó:
bueno, incluso los yanomani se perforan los agujeros de las orejas con dilatadores asin como los labios... y no creo que lo hagan por fardar... o sí? será que son carentes de personalidad? será que hay gente que de ANtropología ni papa? será ke hay gente ke incordia por incordiar¿ke seráaa seraaaaaaa.. where'll be will be... ke serrráaa serráaaa

a mi personalmente en la lengua me daría grima hasérmelo...más ke nada por cambiar luego el pendiente :? iiiiiiuH!xDDD

Saludos KoLoKaDa.
Esas tribus lo hacen para identificarse ante otras tribus y mantener su identidad tribal y tradiciones.

Igualito que lo que hacen las llamadas tribus urbanas, como la tribu urbana del PP que hay aqui en Málaga.

Todas la niñas del PP que conozco parecen clonicas, rubias de bote, más tontas que fresita, morenas de rayos UVA, sus zarcillos de perlitas, sus pañuelitos al cuello, sus ridiculos jerseys anudados al cuello y su estupida forma de hablar (o sabes, sabes, sabes.....)

Pues nada, son otra tribu como puede ser la de los yanomani hacen lo que hacen para indentificarse ante las otras tribus y por tradición.

No digo que todos carezcan de personalidad, pero hay algunos que si carecen de personalidad se sienten solos y desplazados.
Hacen esas cosas para quedar bien y sentirse dentro de un grupo.

Hasta la vista.

José Luis.

Atrás
Arriba Pie