Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi personalmente en la lengua me daría grima hasérmelo...más ke nada por cambiar luego el pendiente iiiiiiuH!xDDD
El Cuervo rebuznó:Pues a mi me parece una mariconada y una macarrada de gente sin personalidad q se deja llevar por las estupidas modas
Claro y de las pajas se te cae el pelo y se te seca la columna... joder.no se....no me convence mucho....tarde o temprano pillaras una infection por culpa de los piercings
KoLoKaDa rebuznó:a mi personalmente en la lengua me daría grima hasérmelo...más ke nada por cambiar luego el pendiente iiiiiiuH!xDDD
esa era mi opinión, lee 1º, piensa luego, escribe después.. no es tan difícil![]()
José Luis rebuznó:El Cuervo rebuznó:Pues a mi me parece una mariconada y una macarrada de gente sin personalidad q se deja llevar por las estupidas modas
Saludos de un amante del buen metal.
Estoy de acuerdo contigo.
Son victimas de la moda.
Yo conozco una chavala que si la moda fuese la de sacarse un ojo y ponerse un parche lo hacia.
Es una pena.
Hasta la vista.
José Luis.
El Cuervo rebuznó:VETE AL INFIERNO ZORRA Y NO VUELVAS
djpons rebuznó:Bueno aki va mi primer post yo llevo dos uno en la lengua y otro en la lengua.
psych0 rebuznó:yo no llevo en la lengua porque ya de por si la tengo mas ancha (y larga) que mi propia mandibula, osea que si se me hincha puede ser la risa.
Claro y de las pajas se te cae el pelo y se te seca la columna... joder.no se....no me convence mucho....tarde o temprano pillaras una infection por culpa de los piercings
KoLoKaDa rebuznó:bueno, incluso los yanomani se perforan los agujeros de las orejas con dilatadores asin como los labios... y no creo que lo hagan por fardar... o sí? será que son carentes de personalidad? será que hay gente que de ANtropología ni papa? será ke hay gente ke incordia por incordiar¿ke seráaa seraaaaaaa.. where'll be will be... ke serrráaa serráaaa
a mi personalmente en la lengua me daría grima hasérmelo...más ke nada por cambiar luego el pendiente :? iiiiiiuH!xDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.