Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
T-BONNES rebuznó:Es verdad todo ese royo que se da con el piercing en la lengua? es mas placentero? sirve de algo? es mejor pa las mujeres o para los hombres? alguna experiencia? alguna fantasia!! vamos !
No, bastante placentero es yayo al menos no note la diferencia
abdiel rebuznó:cambias la bola de acero x un cubito de hielo, y el placer es el mismo.
zappiano rebuznó:seria la leche que cuando te estuviera chupando el cipote tu cogieses un iman de gran potencia y pudieses manejarle la lengua a tu antojo,que gustazoooo. :P
completamente de acuerdo. de nada sirve tenerlo si no sabes usarlo... eso con todos los piercings....kFk rebuznó:bueno, yo tengo el piercing desde hace mas de un año y medio, y no solo es cuestion de tener un piercing, si no de saber utilizarlo.
hexethrone rebuznó:completamente de acuerdo. de nada sirve tenerlo si no sabes usarlo... eso con todos los piercings....kFk rebuznó:bueno, yo tengo el piercing desde hace mas de un año y medio, y no solo es cuestion de tener un piercing, si no de saber utilizarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.