piercing en la lengua?

T-BONNES

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
Es verdad todo ese royo que se da con el piercing en la lengua? es mas placentero? sirve de algo? es mejor pa las mujeres o para los hombres? alguna experiencia? alguna fantasia!! vamos !

----------------
Que pongo aqui?

T-BONNES rebuznó:
Es verdad todo ese royo que se da con el piercing en la lengua? es mas placentero? sirve de algo? es mejor pa las mujeres o para los hombres? alguna experiencia? alguna fantasia!! vamos !

No, bastante placentero es ya :wink: yo al menos no note la diferencia

Es verdad que se nota la diferencia y es mas placentero, pero tampoco es para tanto tanto tanto... Pero si que se nota el gustirrinin de la bolilla.

Por cierto, el otro día vi un video de Briana Banks donde le metía dicha bolilla del piercing a un tío por el agujerillo del rabo.
Es eso más placentero?

Saludos
Rurre Neumotorax

cambias la bola de acero x un cubito de hielo, y el placer es el mismo.

Yo llevo un pirsin en la lengua desde hace un mes y todavia no me comio una almeja cn el, cuando lo haga t contare a ver q tal
Lo q si he echo es besar y esta mu wapo, es una sensacion distinta, esta bien

a mi me la chupo hace tiempo una brasileña con un piercing en la lengua y la verdad, mucha diferencia no hay

abdiel rebuznó:
cambias la bola de acero x un cubito de hielo, y el placer es el mismo.

Toda la razón del mundo, pero explícame tú ahora:

1. Cómo coño enroscas un cubito de hielo al piercing.
2. Cuánto tiempo aguanta dicho cubito sin fundirse.
3. Quién aguanta más de un minuto con un cubito de hielo en la boca.

:D:D:D:D

bueno, yo tengo el piercing desde hace mas de un año y medio, y no solo es cuestion de tener un piercing, si no de saber utilizarlo.

si no sabes comer un coño, da igual que tengas piercing o no, y supongo que ocurre lo mismo cuando son las tias las que tienen el piercing.

Por mi experiencia, y por lo que me han dicho las chicas con las que he estado, se vuelven locas por el piercing.

Tambien me han comido la polla dos tias con piercing, una lo hacia de putisima madre y se notaba muchisimo la diferencia y la otra no sabia ni darle uso.

Por cierto otro piercing que tambien me da mucho morbo, es el del labio bucal inferior (matizo por que a saber lo que pensais) si la chica en cuestion tiene un pincho de plastico algo largo, da gusto las cosquillas que te hace cuando te come la polla.

Sera cuestion de experimentar con los piercings.....

Pues en mi caso para nada..........de las novietas que he tenido , algunas con piercing en la lengua y otras que no,,, me quedo (pero con bastante diferencia) con las que no...............

Pues no lo he probado pero supongo que es un simple placer visual.
Es decir, como por ejemplo como cuando te lefas en la cara de ella, más placer físico no da, pero si que te pone a mil...
Pues lo mismo, que te tontee con el piercing en la lengua mientras te come el miembro debe poner a tresmil ¿no???

seria la leche que cuando te estuviera chupando el cipote tu cogieses un iman de gran potencia y pudieses manejarle la lengua a tu antojo,que gustazoooo. :P

zappiano rebuznó:
seria la leche que cuando te estuviera chupando el cipote tu cogieses un iman de gran potencia y pudieses manejarle la lengua a tu antojo,que gustazoooo. :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino la situación y no puedo dejar de reirme....muy bueno, si señor :wink:

kFk rebuznó:
bueno, yo tengo el piercing desde hace mas de un año y medio, y no solo es cuestion de tener un piercing, si no de saber utilizarlo.
completamente de acuerdo. de nada sirve tenerlo si no sabes usarlo... eso con todos los piercings....

hexethrone rebuznó:
kFk rebuznó:
completamente de acuerdo. de nada sirve tenerlo si no sabes usarlo... eso con todos los piercings....

Eso es asínnnnnnnnn!!!! no solo hay que tener el material... sino maña para usarlo... pero también es verdad que yo creo que también depende de la disponibilidad de uno/a cuando lo recibe (con esto me refiero a que es una cosa mas bien de ponerse a 100 mentalmente más que de gustirrinin físico, como decía anteriormente por ahí un forero).

porfin posteo UNA mujer, ¿seran una especie en extincion en este foro?...¿o extinta?

no hay casi diferencia, incluso si te hacen una mamada larga larga te termina molestando un poco.

seguro que da mas gusto que te la chupen dos tias a la vez, jajaja.

Atrás
Arriba Pie