Piercings. La autora baneada

¿Has ligado durante el eclipse?

• No, me lavé, salí, pagué fantas y nada de nada.

Votos: 0 0,0%
  • No, aunque se jode PL no salgo de la cueva.

• Sí, pero yo ligo siempre.

• Sí, los planetas se alinearon y por fin me comí un rosco o más que otras veces.

• Hijo de puta, ojalá la vieja máquina de Holanda te engulla y te defeque.

• Votantes totales
    0
Pues yo he padecido la moda,porque cuando me los hice yo,te miraban como si fueras un saco de pus o un foco de infeccion.Y a pesar de todo me salio de las narices hacermelos y bien contento que iba,sobra decir que cuando toda la masa cani lo asumio como fundamental,segun los fui perdiendo no hice mucho esfuerzo por restituirlos.

cuando me los hice yo,te miraban como si fueras un saco de pus o un foco de infeccion.
En el fondo te los hiciste porque querías que te mirasen así, si fuera porque te gusta ser permanentemente penetrado por un cilindro o toroide metálico los habrías conservado aunque los canis lo adoptasen como bandera.

Pero sobre todo, lo que no aguanto es el lunar que se pintan las hindúes entre las cejas.
Pues a mí me parece muy sensual, y las hindúes guapas lo son, y mucho.
En el mejor de los casos, los piercings no añaden ninguna belleza a la que previamente tuviera la mujer en cuestión, en ninguna parte del cuerpo, y lo mismo ocurre con los tatuajes. Nada, absolutamente nada en el mundo, me parece más bello que el cuerpo de una mujer bella, así pues no necesita de ningún adorno, y un cuerpo feo no será mejorado nunca por un fierro.
¿Pero de qué estamos hablando?¿de belleza o de excitación sexual? porque lo uno no tiene que ver con lo otro, por lo menos para mí.
Un cuerpo bello de mujer es obvio que no necesita de ningún adorno, es bello de por sí, y todo lo que se le añada tan sólo puede estropearlo. No hay nada más bonito que lo natural, pero ojo, digo bonito, bello, no digo excitante. Este asunto del piercing lo abordo desde el punto de vista sexual, de la excitación, del morbo, de las sensaciones que nos produce ver una mujer con un piercing en la lengua, por ejemplo. No sé si es que soy muy complicado o qué, pero a mí me pone mucho menos una mujer bella que una mujer morbosa. Una mujer que es realmente bella me hipnotiza, pero no me calienta del mismo modo que una mujer morbosa.

Todavía estoy por ver que en este hilo las defensoras de los piercings den un motivo, una razón, un argumento que no sea el del mero gusto personal. Algo distinto del "a mí me gusta, respétame". Algo distinto del "los llevo porque me mola". Algo objetivo, algo razonado, algo que no esté basado en una filia particular.
No creo que se pueda razonar un adorno. ¿Por qué llevan un anillo? ¿O una pulsera? ¿O unos pendientes? Los pirsins no son más que una suerte de adorno de este mismo estilo, pero desubicado. Porque los pendientes también son piercings, al fin y al cabo.

Pues yo me iba a hacer no uno, sino dos, y no tengo amigos, así que vuestra teoría de "la presión de los iguales" se va al garete.

Eres mujer...el mundo entero te presiona. Y tú, sumisa, claudicas.

Misógino Empedernido rebuznó:
No creo que se pueda razonar un adorno. ¿Por qué llevan un anillo?

El valor del anillo como símbolo para la raza humana deja fuera de duda su legitimidad como adorno. Otra cosa es que hayamos arrancado nuestras raíces y no sepamos qué hacer con ellas.

ruben_vlc rebuznó:
El valor del anillo como símbolo para la raza humana deja fuera de duda su legitimidad como adorno. Otra cosa es que hayamos arrancado nuestras raíces y no sepamos qué hacer con ellas.
Distinguía anillo de alianza. Originariamente los pendientes se usaban para marcar a los esclavos de una plantación. Pero, todos esos significados se han perdido hoy en día, sólo queda el adorno.

Además, el adorno está presente en gran parte de las culturas, más marcado en la mujer que en el hombre, pero éste también utiliza aditamentos que lo distingan. Creo que ésa es la raíz del asunto, no se trata de embellecerse, sino de distinguirse.

skap.jpg

:lol:

No llevo cresta tio, tengo el pelo rapao y rastas por detras. Puta escoria parezco, pero soy feliz y eso no me lo puede quitar nadie.

barriKada rebuznó:
No llevo cresta tio, tengo el pelo rapao y rastas por detras. Puta escoria parezco, pero soy feliz y eso no me lo puede quitar nadie.

bah, yo voy a trabajar con una camiseta con esto en el pecho
duff_logo.gif

Distinguía anillo de alianza. Originariamente los pendientes se usaban para marcar a los esclavos de una plantación. Pero, todos esos significados se han perdido hoy en día, sólo queda el adorno

Los pendientes eran originarios de los piratas y lo que significaban es que habias sido capaz de cruzar el Cabo de Hornos, con esto constatabas que habias sobrevivido a la hazaña.

disculpen la molestia pero me faltan dos para friki no es que me acalore el tema pero me hace gracia

en fin, una

y dos

bien prosigan con el hilo, me voy con el frikismo a otra parte

con dios

Los pendientes eran originarios de los piratas y lo que significaban es que habias sido capaz de cruzar el Cabo de Hornos, con esto constatabas que habias sobrevivido a la hazaña.
Más adelante, el pendiente se extendió al resto de los marinos, como prueba de valor, y con la finalidad de ayudar a costear un entierro digno, en caso de naufragio y arribada del cadáver a playa de gentes desconocidas.

Pues yo me iba a hacer no uno, sino dos, y no tengo amigos, así que vuestra teoría de "la presión de los iguales" se va al garete.

Da igual que tengas o no amigos. Se trata del sentido gregario, de imitar lo que hacen los demás, del "culo veo, culo quiero" porque sí, sin que aporte nada, porque no aporta nada.

Me has hecho buscar en el diccionario (DRAE) esa palabrita, y he comprobado que te la has inventado, tratando de españolizarla a partir del inglés (tampoco está piercing). Supongo que es buena idea. Ánimo, envía la propuesta a la Academia a ver si hay suerte. :lol: Aunque supongo que decir colgante podría valer también.

PENTECOST rebuznó:
¿Pero de qué estamos hablando?¿de belleza o de excitación sexual? porque lo uno no tiene que ver con lo otro, por lo menos para mí.

En efecto, aunque está relacionado no es lo mismo. El problema es excitarse con un objeto metálico y no las curvas, etc., de una tía. :lol:

PENTECOST rebuznó:
Este asunto del piercing lo abordo desde el punto de vista sexual, de la excitación, del morbo, de las sensaciones que nos produce ver una mujer con un piercing en la lengua, por ejemplo.

Sensaciones que me produce: Miedo a que me roce, me arañe o me haga algo malo. Y sobre todo, la sensación de tener delante a una mamarracha. A mí me gusta tener delante a alguien con un mínimo de categoría. No hace falta que sume virtudes, sino simplemente que no reste al bagaje mínimo de sentido común que se le presupone que tiene. Aquí se aplica ese dicho de que la perfección se consigue no añadiendo lo que falta, sino quitando lo que sobra. Y lo que sobra está claro qué es.

qbit rebuznó:
En efecto, aunque está relacionado no es lo mismo. El problema es excitarse con un objeto metálico y no las curvas, etc., de una tía. :lol:

Sensaciones que me produce: Miedo a que me roce, me arañe o me haga algo malo...
Qué chico tan sensible.... por esa misma regla de tres deberían darte miedo los dientes también, ¿no? por si te muerde, digo.

En cuanto a excitarse con un objeto metálico, opino que no es eso lo excitante. Lo excitante son las connotaciones que eso conlleva, ya sea pensar que la tía en cuestión es una cerdota, una viciosa, o cualquier otra cosa. Creo que la excitación mental es mucho más importante que la pura excitación física, y eso es lo que ocurre con los piercings, por ejemplo.

qbit rebuznó:
a partir del inglés piercing(...) supongo que decir colgante podría valer también.
Piercing se traduce como perforación, y se queda uno tan agusto

masio rebuznó:
Piercing se traduce como perforación, y se queda uno tan agusto

De hecho, tengo entendido que el piercing debe hacerse con aguja, PERFORANDO, y que eso de la pistola que hace que no duela está incluso mal visto por la gente que gusta de hacerse muchos.

De todas formas me sorprende mucho que se critique, por ejemplo, los adornos que algunas tribus africanas utilizan (como huesos enormes cruzando los labios, o escarificaciones (¿se escribe así?) en la piel) y luego aceptemos como provocativo y sexualmente llamativo el tema de los piercings. En el fondo es exáctamente lo mismo, digo yo.

Los adornos tribales dejan de tener sentido y se convierten en estúpidos cuando los lleva alguien que ni siquiera conoce su simbolismo.

Los adornos tribales dejan de tener sentido y se convierten en estúpidos cuando los lleva alguien que ni siquiera conoce su simbolismo.

Esto me ha hecho recordar lo de un chico que vio en un restaurante chino "unos símbolos chulísimos", y les sacó una fotografía, y se los tatuó bien grande en la espalda.

Según parece, ahora en la espalda lleva: TODOS LOS DÍAS FIDEOS Y POLLO

Menos mal que el chino mandarín no es muy conocido por aquí, y el chico puede inventarse cualquier cosa.

qbit rebuznó:
Da igual que tengas o no amigos. Se trata del sentido gregario, de imitar lo que hacen los demás, del "culo veo, culo quiero" porque sí, sin que aporte nada, porque no aporta nada.

Esto suena bastante estupido. Usted esta queriendo decir que todas las personas del mundo mundial que llevan piercings, lo hacen por imitar a alguien. Y bien, ¿la primera persona que llevo un piercing, a quien demonios imito?

Espera, que continuamos con esta interesante teoria. Segun ella, usted tambien es un imitador, porque seguro que lleva un peinado que a usted le gusta, le hace sentir guapo o especial (de un modo u otro, rapado o con crestas...). Pero ademas usted dice que no aporta nada. Bien, ¿no se siente usted diferente? ¿quizas especial? ¿quizas mas atractivo o interesante?

Razonar en exceso este tema me parece darle demasiada importancia. Puedes estar o no de acuerdo con que se hagan perforaciones, pero hay que respetar las opiniones de los demas. Y no me parece que sea muy inteligente pensar que todo aquel que lleva piercing padezca una trisomia, falta de autoestima o de seguridad, sea un borrego, etc etc. Son diferentes maneras de pensar.

Atrás
Arriba Pie