Piercings. La autora baneada

¿Has ligado durante el eclipse?

  • No, me lavé, salí, pagué fantas y nada de nada.

    Votos: 0 0,0%
  • No, aunque se jode PL no salgo de la cueva.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero yo ligo siempre.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, los planetas se alinearon y por fin me comí un rosco o más que otras veces.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, ojalá la vieja máquina de Holanda te engulla y te defeque.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Pandorita

RangoNovato de mierda
Registro
16 May 2008
Mensajes
99
Reacciones
0
Estoy pensando en hacerme un piercing en la lengua. Y eso que supongo que me va a doler mucho y voy a hablar como una retrasada durante una semana o dos.
Es que estoy liada con un chico que tiene un piercing en ese lugar y me encanta comerle la boca por esa razón; y claro, me ha dado envidia.

¿A vosotros os parecen sexies los piercings u os parece una moda idiota y alienadora?


A mí personalmente, a parte del de la lengua, en los chicos me encanta en el pezón. *_*
 
Supongo que tu estarás en la edad... pero ver a alguien de más de 25 años con un piercing me parece trasnochado y fuera de lugar.
Un cuerpo no debe tener más marcas que las imprescindibles. Es el ganado el que se marca, no los humanos.

El piercing del ombligo de mi compañera de trabajo, precioso despues de haber tenido a su hijo, oigan.
 
lo veo muy vulgar, muchos se creen que poniéndose un adorno de esos ganan algo y lo que están es perdiendo, al menos, el respeto de muchos hacia su persona.
 
Si vas a saber llevarlo con naturalidad... pero es que toda la gente que conozco con piercing en la lengua está todo el rato dale que te pego con el pendientito y se les transforma el gesto, de verdad, se les pone cara de mongolos. Yo no me lo haría ahí si fuera tú.
 
dejate de piercings y comprate unas bolas chinas, ya veras como te lo pasas llendo a por pan, so cerda :lol:
 
Moda alienadora no, pero alienante sí.

Que me corrijan si me equivoco por favor.
 
Nunca me he liado con una chica con piercings, asi que no se si es más estimulante o no.

Personalmente, tras haber visto algunos comics con temática BDSM, me ponen palote los piercings en la lengua (deben hacer buenas mamadas asi), en los pezones, el clitoris y los labios vaginales (en estas 3 zonas, obligatoriamente con forma de aro).

Igual es un putadón enorme porque se rompe el condón al minimo roce, pero yo que se, es una fantasía que tengo...

Lo de ponerse piercings en la ceja, el ombligo o en los labios (bucales) no tiene ningún tipo de aliciente para mi. Es más, me parece propio de gente sin personalidad que sigue las modas estúpidas (como tatuarse tribales, diseño original donde los haya).


PD: +1 por las bolas chinas.
 
y ahora que lo pienso...qué tío puede llevar un cacharro de esos en la boca?

no será un cani?
ny5q9n4c.jpg
 
También he pensado ponérmelo en la lengua porque no se ve demasiado.

Pero en mi grupo de amigas de la facultad, son mayoría las que tienen piercings, sobre todo en la nariz. Hay una que tiene: aro en la nariz, aro en el ombligo, aro en la lengua y otro en el labio de abajo, pero atravesándole horizontalmente el labio... parece un piercing con mujer, en vez de una mujer con piercings.


Max Demian, creo que llevas tú la razón. Con la rabia que me da equivocarme... :cry:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
PD: +1 por las bolas chinas.



si riete, pero despues de llevar eso una semana o dos metido en el conejo, te digo yo que cuando la chica esta encima tuya cabalgando, si apreta con los musculos del parrus y hace fuerza hacia arriba, te conviertes en el primer piercing viviente de la historia, porque por mis huevos que te levanta del rabo.

Va completamente en serio, una tia que lleve eso un tiempo y tal, te podria hacer correrte sin moverse, con tu santo badajo metido en sus entrañas.
 
El otro día me lo explico el tio del Sexshop, estaba haciendo un regalo para una tia y me dio por cogerlas y no veas lo que pesan las hijas de puta .... eran 4 bolas, juntas parejas de 2(por si alguno no lo pilla) para ir empezando unas .... que ya digo chorradas

Tiene como una bola de metal por dentro que se mueve y pesan mucho son de acero fijo las bolitas y al moverse la sensación de peso es mayor y por lo visto para los problemas de orina y otras cosas la recomiendan los médicos y aguantar ese peso y moverlo todo el día, es una gesta del tipo como te la pinze te mato de dolor
 
Bettersea rebuznó:
y ahora que lo pienso...qué tío puede llevar un cacharro de esos en la boca?
(fotico)
no será un cani?
Pos no, más bien es un tipo como este:

fans_fans_leo_palencia.jpg


Odio a los canis y derivados... aunque ¿quién no?
 
No me parece buena idea, seguro que es usted más guapa sin piercing.

Si le sirve de algo la opinión de un agüelo sepa que para algunos piercings, tatuajes, pechos de plástico y otros derivados son tristes, bajan la líbido y denotan ganas de esconderse tras una moda: Poca personalidad y dudoso gusto.

En mi opinión, a la larga, un poco de lectura y buen gusto harán mucho más por usted que un vil trozo de metal clavado en su cuerpo.

Posiblemente, al ser usted una jovencita, se codee con chicos de patrones estéticos más "modernos", pero yo jamás me he acostado con una mujer con uno de lo atributos denostados en el segundo párrafo o que fumara. Puede tenerlo en cuenta por si dentro de un tiempo quisiera acercarse a otro tipo de hombres.
 
El otro día me lo explico el tio del Sexshop, estaba haciendo un regalo para una tia y me dio por cogerlas y no veas lo que pesan las hijas de puta .... eran 4 bolas, juntas parejas de 2(por si alguno no lo pilla) para ir empezando unas .... que ya digo chorradas

Tiene como una bola de metal por dentro que se mueve y pesan mucho son de acero fijo las bolitas y al moverse la sensación de peso es mayor y por lo visto para los problemas de orina y otras cosas la recomiendan los médicos y aguantar ese peso y moverlo todo el día, es una gesta del tipo como te la pinze te mato de dolor

pues eso, que luego moviendo los musculos esos que dan estrujoncitos cuando se corren, podrian hacerte una paja fijo.
 
Pandorita rebuznó:
Pos no, más bien es un tipo como este:

fans_fans_leo_palencia.jpg


Odio a los canis y derivados... aunque ¿quién no?
Leo es un gein.muahaha
P.D.: También me gusta más la idea de las bolas chinas.
 
He estado con dos, creo, que llevasen piercings en la lengua. Como el que oye llover, oiga, no he notado que el piercing haga diferencias. No va a convertir a una felatriz pésima en una buena ni va a mejorar a la que lo hace bien de manera sustancial. Ni en la felación ni en el beso hace que la cosa cambie. Sin embargo, algunas chicas que conozco que llevan piercings en la lengua articularn peor según qué palabras, y más les valdría que junto con el piercing le hubieran dado un vale para el logopeda.

Pero claro, estamos hablando de algo moderno. De algo fashion, a la moda, cool y guay. Mi amiga tiene un piercing, la otra también, yo no voy a ser menos, seré otra más con piercing, como todas las demás. Claro, hija, ponte el piercing, no vaya a ser que no seas transgresora, rockanrollera y antisistema, como todas las demás. Recuerda: eres especial, como todas las demás. Más aún si llevas un piercing. Compleméntalo con un tribal en el lomo, y ya serás especial especial. Sobre todo hazlo porque lo has visto en otros, eso lo primero.

Ya veréis qué divertido cuando dentro de unos años vayamos a la playa y veamos todos estos cuerpos que hoy día lucen tatuajes y piercings convertidos en bolsas de grasa pintarrajeadas con no se sabe muy bien qué de colores desvaídos. Va a ser la puta risa ver a una tía con cuerpo de maruja y tatuaje tribal en el lomo, o marcas de agujeros en la nariz y en los labios añadidas a las de la edad.

Supersexy. Supercool. Superfashion. Superespecial. Superguay.
 
Leo es un gein.muahaha
P.D.: También me gusta más la idea de las bolas chinas.
Es un payaso, pero eso no tiene nada que ver. El chico con el que estoy tiene el mismo pelo, sólo lo utilizaba para comparar.

No me atrevo a meterme bolas chinas en mi organismo, ¿por qué hablais tanto de ellas?¿os gustaría ser tía para usarlas?


ILG, tus argumentos son un topicazo, hay gente que se los pone SÓLO porque les gustan. Yo nunca me he sentido atraída a hacerme agujeritos en mi tersa piel, pero no sé, besar a alguien con un piercing a mí sí me pareció interesante :1
 
Bettersea rebuznó:
y ahora que lo pienso...qué tío puede llevar un cacharro de esos en la boca?

no será un cani?
ny5q9n4c.jpg

Caballero, ¿cómo osa usted poner ahí mi foto?, ¿Y por qué esa actitud despectiva hacia los miembros de mi comunidad?. Le recomiendo que lea usted "Psicología de las masas y análisis del yo" del insigne Sigmund Freud. Reflexione.
 
Bueno, pues nada, chica, hazte el piercing. Luego si eres de las que articulan mal las palabras gracias a él o de las que se les pone la lengua como el pico de un colchón, o de las que se joden los dientes con la tontería, pues nada, superguay. Pero que sepas que lo que hace sexy a una mujer no es, ni de lejos, la presencia de un piercing en la lengua, por más que te cuenten milongas.

Por cierto, ¿soy el único que tiene la impresión, después de haber oído hablar a muchos tíos al respecto, de que las tías con piercings en la lengua se las trata de comepollas sólo por ese hecho? Y ojo, lo de comepollas dicho con desprecio. Ah, mírala, si tiene un piercing en la lengua, menuda comepollas debe ser. ¿Alguien más lo ha oído?
 
Yo me hice un piercing en la lengua hace ya varios años. No me dolio. Nunca babee. Segui comiendo igual. Eso si, yo procuraba ser higinieca pero sin caer en excesos. Tambien estuve dos semanas sin beber, sin probar algunas comidas (acidas o picantes), sin dar un beso (ya ni que decir del sexo oral), etc.

Ya llevo varios años y, por el momento, no me ha ocasionado daños. Ni en los dientes, ni en la manera de hablar, ni en la lengua, ni nada de nada. En el momento que eso ocurra, adios y gracias por los años que hemos compartido.

Respecto a lo de si gusta o no, yo tengo entendido que si. Que si se siente y que gusta mucho. No puedo decirte nada mas porque yo solo soy la emisora y porque nunca me he enrollado con un chico con piercings.

PD: Yo no me lo hice porque viera Pulp Fiction, para ser super fashion, ni por moda. Simplemente me gusta como me queda. De todas maneras, llevo AÑOS con el piercing y la gente tarda meses y meses en darse cuenta que lo tienes. Creo que mi padre aun no se ha dado cuenta.
 
Caballero, ¿cómo osa usted poner ahí mi foto?, ¿Y por qué esa actitud despectiva hacia los miembros de mi comunidad?. Le recomiendo que lea usted "Psicología de las masas y análisis del yo" del insigne Sigmund Freud. Reflexione.

Mejor clon del año :121

Ah, y llevar pirsins es una gilipollez. Dejan cicatriz, molestan, se te pueden enganchar en algún sitio... Si tan bien vistos y tan integrados los tenéis, id a las entrevistas de trabajo con ellos puestos. Perroflautas, modernikis... ¡YEYÉS!
 
Totalmente de acuerdo con ilovegintonic y clark gable, los piercings dejan marcas que no se te iran en la puta vida, el otro dia conoci a una chica que se quito el piercing de encima del labio superior ( si ese tan popular entre los cani sobre todo) hara 2 años y aun lleva la marca del crater ahi encima
 
Pero en mi grupo de amigas de la facultad, son mayoría las que tienen piercings, sobre todo en la nariz. Hay una que tiene: aro en la nariz, aro en el ombligo, aro en la lengua y otro en el labio de abajo, pero atravesándole horizontalmente el labio...

Pandorita rebuznó:
ILG, tus argumentos son un topicazo, hay gente que se los pone SÓLO porque les gustan.

Ah, menos mal que lo aclaras. Del párrafo anterior algún malpensado podría haber imaginado perversamente que lo hacías porque tus amigas de las facultad los llevan. Seguro que no tiene nada que ver.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, ¿soy el único que tiene la impresión, después de haber oído hablar a muchos tíos al respecto, de que las tías con piercings en la lengua se las trata de comepollas sólo por ese hecho? Y ojo, lo de comepollas dicho con desprecio. Ah, mírala, si tiene un piercing en la lengua, menuda comepollas debe ser. ¿Alguien más lo ha oído?

Pues oírlo, la verdad es que no.







Pero pensarlo despectivamente...
 
Nunca me ha atraido el piercing facial.
Me parece hortera, grimoso, deformante y absurdo.
Si una chica es guapa, lo que menos necesita es un artefacto perforandola el labio, la aleta de la nariz, o (hay que joderse!) la lengua.
Y si es un adefesio, pues mira, que se ponga lo que le salga de los cojones que tampoco la iba a mirar mucho. Mejorar seguro que no mejora.
Además tampoco me gustan las orejas multiperforadas. Un par de pendientes (uno por oreja, claro) y pare usted de contar, como mucho.

En el ombligo, pues si es un vientre liso, terso, y en forma, sí. Supongo yo que el piercing se podrá retirar en caso de embarazo, de engorde treintañero extremo o cuando te canses de él.
Pero vamos, que un vientre liso, terso y en forma es bonito piercing o no.
OmbligoPiercing.JPG

ASÍ SI. Pero sin él también olé, olé...


Además, veo mucha gente que se tatúa indiscriminadamente con veinte años, sin pensar en lo que dice ILG, que en diez años estarán buscando un trabajo bien renumerado, de cara al público, y con una cierta imagen. Y un 'tribal' reptando por la muñeca no pega ni pa dios. Cuando se tienen veinte años, el 'para siempre' es un concepto demasiado grande y lejano.
Y conste que yo llevo un tatuaje. Aunque incluso mi pareja no se dio cuenta hasta la tercera noche...
 
Bueno, tampoco exageréis. Un piercing tampoco cambia mucho. Estoy de acuerdo en que no mejora nada de lo que ya hay, pero algo discreto, en algunos casos, puede tener su gracia...

Yo no le aconsejaría perforarse ni tatuarse, a mi no me parece atractivo, pero si a ella le gusta, pues que lo disfrute con salud. Es cierto que en algunos casos resulta grotesco, pero si la muchacha es atractiva, tampoco va a perderla de golpe por perforarse la lengua, no jodas. En unos meses, cuando se aburra, se lo quita y punto...
 
Arriba Pie