Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver,te lo explico yo

1 esta muy bien eso que puso el forero del comité de árbitros puntuando de10 a 9 blaoblao.pero es opaco.esa lista no es publica la demostración es que brito arceo lo dijo y sigue esperando a ver porque de le descendió,si según la supuesta tabla,que le costó dios y mamadas acceder a ella,estaba en puestos altos.eso ya lo primero.
Aparte era un gran arbitro.es como si ahora de golpe descienden a mateu laoz eso fue lo que le pasó al bueno de brito

2 rl tío es amigo INTIMO.entiendes que conlleva eso?amigo INTIMO del presidente.eso significa ser su confidente,su amigo,su hombre de confianza en la sombra.y además trabajaba en lo mismo,es decir es una voz que técnicamente sabe lo que dice y comparten putas,rayas y sabe dios que más,en su tiempo libre.tu crees que no le puede influir?o eres un ingenuo o nos quieres llamar gilipollas con el "eg que no pinta nada"

Lo que decía Pino Zamorano hace unos años sobre el sistema de descensos y ascensos:

Pino Zamorano revela algo todavía más preocupante, que es el sistema de ascensos y descensos de los colegiados, el llamada índice corrector: “Es una barbaridad. A mí me ha pillado. Yo subí con el índice y bajé con el índide. Nosotros lo llamamos el dedo índice corrector. Es decir, a ti te pongo aquí, a ti aquí, tú subes y tú bajas. Lo que no puede ser es que un árbitro suba a Primera con una puntuación y con la misma puntuación otro baje a Segunda B”, argumenta.

El “dedo índice corrector” era, en palabras de Pino Zamorano el de Sánchez Arminio, pero antes de hacer públicas las listas de ascensos y descensos tenían que contar con la aprobación de Ángel María Villar. También revela como controlan el silencio de los implicados: “Yo ahora hablo porque no tengo nada que perder. Hasta eso lo tienen controlado. El ex árbitro que salga a hablar y sea delegado de partidos -los encargados de hacer informes sobre la actuación de los árbitros- le quitan de en medio y fuera".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Empty Words ha llamado a la sede del Espanyol indignado por su silencio, le han escuchado y tras debatir internamente concluyen que tenía razón y de han puesto las pilas.

@Empty Words ha llamado a la sede del Espanyol indignado por su silencio, le han escuchado y tras debatir internamente concluyen que tenía razón y de han puesto las pilas.

Solo faltaría, llevan años puteándonos y humillándonos con sus valors y sus mierdas, como para que ahora estemos callados como perras. Este es el mayor escándalo en la historia del fútbol español.

Y edito para decir, que en breve se irán posicionando todos los Clubs, y tengo la sensación que el R. Madrid no va a decir absolutamente nada del caso.

Editado cobardemente:
Lo que decía Pino Zamorano hace unos años sobre el sistema de descensos y ascensos:

Pino Zamorano revela algo todavía más preocupante, que es el sistema de ascensos y descensos de los colegiados, el llamada índice corrector: “Es una barbaridad. A mí me ha pillado. Yo subí con el índice y bajé con el índide. Nosotros lo llamamos el dedo índice corrector. Es decir, a ti te pongo aquí, a ti aquí, tú subes y tú bajas. Lo que no puede ser es que un árbitro suba a Primera con una puntuación y con la misma puntuación otro baje a Segunda B”, argumenta.

El “dedo índice corrector” era, en palabras de Pino Zamorano el de Sánchez Arminio, pero antes de hacer públicas las listas de ascensos y descensos tenían que contar con la aprobación de Ángel María Villar. También revela como controlan el silencio de los implicados: “Yo ahora hablo porque no tengo nada que perder. Hasta eso lo tienen controlado. El ex árbitro que salga a hablar y sea delegado de partidos -los encargados de hacer informes sobre la actuación de los árbitros- le quitan de en medio y fuera".

Hay una cosa que me parece tremendamente sospecha, y es que se esté hablando poco o nada de Villar.

yo creo que parte del silencio de los clubs es miedo a las represalias del comite arbitral,lo que indicaria que saben mas de lo que sabemos y saben lo arraigado y hasta dodne esta de enraizada la mierda,y que lo mismo protestar te hace recicir unas dosis de neutralidad de aqui a fin de liga....y te la guarden para la que viene.

aqui el hijo de negreira acompañando a los arbitros.se puede entender claramente como les dice

"venid conmigo,soy el señor de las tinieblas y commigo estareis todo el tiempo en primera, solo teneis que pitar contra el madrid, y en vuestro tiempo libre,matar focas con un palo con un pincho, por cierto, viva Otegui"

Editado cobardemente:

aqui el hijo de negreira acompañando a los arbitros.se puede entender claramente como les dice

"venid conmigo,soy el señor de las tinieblas y commigo estareis todo el tiempo en primera, solo teneis que pitar contra el madrid, y en vuestro tiempo libre,matar focas con un palo con un pincho, por cierto, viva Otegui"

No lo dice, pero lo piensa. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

-Pero que si hacen un penalti lo pitéis, ¿eh? No os cortéis un pelo, que para algo nos han pagado: para que pitemos los penaltis que hacen. Nada de hacerse el orejas, ni de "es que no lo he visto bien". Os graduáis las gafas si no veis bien. Aquí si el Farsa hace penalti lo pitáis, que no me vais a joder el chiringuito ni a mí ni a mi padre, no vaya a ser que se os cuele uno y me tengan que dar un toque en plan "que si para esto pago" y acabéis pitando a la Ponferradina el año que viene. ¿Estamos?

Me parto los cojones con el Arminio como habla de Muñiz

y tengo la sensación que el R. Madrid no va a decir absolutamente nada del caso.

Es triste pero no lo harán, cuando paradójicamente, el sentimiento de cualquier madridista de bien es no solo que el Barça perdiese la categoría, si no que desapareciese y tuviera que refundarse.

El primer club que una semana después tiene los cojones de pronunciarse sobre el tema. Ole sus cojones.

El resto de equipos de primera división están dando pena.

Es triste pero no lo harán, cuando paradójicamente, el sentimiento de cualquier madridista de bien es no solo que el Barça perdiese la categoría, si no que desapareciese y tuviera que refundarse.
Cabezonería de Florentino y su Superliga y más habiendo ayudado este verano al FC Barcelona con las "palancas" , que el primer día que se reunieron Sixth Streets y la junta de Laporta se rompieron las negociaciones al ver el percal y los americanos recibieron una llamada de alguien y al final hubo desembolso de eypos.

El primer club que una semana después tiene los cojones de pronunciarse sobre el tema. Ole sus cojones.

El resto de equipos de primera división están dando pena.

El primero ha sido el Sevilla, el Espanyol ha sido el segundo. Espero que salgan el resto.

¿Qué eso que cantan los culerdos a todos los equipos "pobres"? ah si, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OEEEE.

Pues eso, a segunda como poco es donde tenéis que estar. Club mafioso y corrupto, y los medios afines todos cerrados por hijos de puta supremacistas.

Editado cobardemente:

@Denny Crane parece que os conviene estar calladitos, por lo de Villar etc.

@Denny Crane parece que os conviene estar calladitos, por lo de Villar etc.

Aunque me cae bien el Bilbao,nunca llvidare de la compra del Bilbao levante,con escuchas que salieron cuando,ohhh había prescrito y tampoco había pruebas de lo que decían las escuchas,pero el celta fue el damnificado de aquello.

Aún así esto me parece aún más grave.es una compra sistemática de la adulteracion donde vas a joder si se puede o se necesita a 19 equipos 2 veces por año.

Tebas acaba de decir que si laporta no explica en condiciones en que se gastaba exactamente el dinero debería dimitir.sobre los comunicados

El Atlético quería sacar un comunicado: "Lo que ha pasado exactamente es que el Atlético quería sacar un comunucado, y luego el Barcelona ha expresado su preocupación... El que se ha puesto de lado es porque tenía que preguntar más arriba y no podía decidir. Vamos a tratar igual y lo vamos a plantear igual. Hay un tema muy claro, yo no me voy a esconder detras de los clubes en este tema. Hemos establecido desde LaLiga una estrategia muy clara de perseguir la corrupción deportiva. Lo del comunucado, uno que tenía que pedir permiso y otro que está en una situación complicada y mejor que venga el presidente y diga cómo ha sido el debate. Sí hay cierto malestar porque se haya dicho que todos los clubes hacían esa práctica

Acaba de decir tebas que si prescribió en España,Irán a donde no haya prescrito...

@Windingrefn @Nate Fisher alguna idea de porque ese cambio de proceder?

Editado cobardemente:
Acaba de decir tebas que si prescribió en España,Irán a donde no haya prescrito...

Ni idea de por dónde van los tiros, la verdad. Primero ya hizo el ridículo más absoluto con ese vídeo que parecía que le estaban amenazando con una pistola detrás, luego unas declaraciones en las que parecía Moporday diciendo que el Farçita había sido utilizaod por Negreira, y ahora esto :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé qué ha dicho. Imagino que se refiere a que irá él mismo a la Fiscalia si es menester. O a la UEFA, o al Vaticano.

Cada día da el viento en una dirección distinta sabe Dios por qué motivos. Tal vez los clubes le estén apretando el collar.

Editado cobardemente:
No sé qué ha dicho. Imagino que se refiere a que irá él mismo a la Fiscalia si es menester. O a la UEFA, o al Vaticano.

Cada día da el viento en una dirección distinta sabe Dios por qué motivos. Tal vez los clubes le estén apretando el collar.

Atrás
Arriba Pie