Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver,te lo explico yo
1 esta muy bien eso que puso el forero del comité de árbitros puntuando de10 a 9 blaoblao.pero es opaco.esa lista no es publica la demostración es que brito arceo lo dijo y sigue esperando a ver porque de le descendió,si según la supuesta tabla,que le costó dios y mamadas acceder a ella,estaba en puestos altos.eso ya lo primero.
Aparte era un gran arbitro.es como si ahora de golpe descienden a mateu laoz eso fue lo que le pasó al bueno de brito
2 rl tío es amigo INTIMO.entiendes que conlleva eso?amigo INTIMO del presidente.eso significa ser su confidente,su amigo,su hombre de confianza en la sombra.y además trabajaba en lo mismo,es decir es una voz que técnicamente sabe lo que dice y comparten putas,rayas y sabe dios que más,en su tiempo libre.tu crees que no le puede influir?o eres un ingenuo o nos quieres llamar gilipollas con el "eg que no pinta nada"
@Empty Words ha llamado a la sede del Espanyol indignado por su silencio, le han escuchado y tras debatir internamente concluyen que tenía razón y de han puesto las pilas.
Lo que decía Pino Zamorano hace unos años sobre el sistema de descensos y ascensos:
Pino Zamorano revela algo todavía más preocupante, que es el sistema de ascensos y descensos de los colegiados, el llamada índice corrector: “Es una barbaridad. A mí me ha pillado. Yo subí con el índice y bajé con el índide. Nosotros lo llamamos el dedo índice corrector. Es decir, a ti te pongo aquí, a ti aquí, tú subes y tú bajas. Lo que no puede ser es que un árbitro suba a Primera con una puntuación y con la misma puntuación otro baje a Segunda B”, argumenta.
El “dedo índice corrector” era, en palabras de Pino Zamorano el de Sánchez Arminio, pero antes de hacer públicas las listas de ascensos y descensos tenían que contar con la aprobación de Ángel María Villar. También revela como controlan el silencio de los implicados: “Yo ahora hablo porque no tengo nada que perder. Hasta eso lo tienen controlado. El ex árbitro que salga a hablar y sea delegado de partidos -los encargados de hacer informes sobre la actuación de los árbitros- le quitan de en medio y fuera".
![]()
La imagen que demuestra que el hijo de Negreira acompañaba a los árbitros al Camp Nou
La imagen que demuestra que el hijo de Negreira acompañaba a los árbitros al Camp Nouwww.lasexta.com
aqui el hijo de negreira acompañando a los arbitros.se puede entender claramente como les dice
"venid conmigo,soy el señor de las tinieblas y commigo estareis todo el tiempo en primera, solo teneis que pitar contra el madrid, y en vuestro tiempo libre,matar focas con un palo con un pincho, por cierto, viva Otegui"
y tengo la sensación que el R. Madrid no va a decir absolutamente nada del caso.
@Empty Words ha llamado a la sede del Espanyol indignado por su silencio, le han escuchado y tras debatir internamente concluyen que tenía razón y de han puesto las pilas.
Cabezonería de Florentino y su Superliga y más habiendo ayudado este verano al FC Barcelona con las "palancas" , que el primer día que se reunieron Sixth Streets y la junta de Laporta se rompieron las negociaciones al ver el percal y los americanos recibieron una llamada de alguien y al final hubo desembolso de eypos.Es triste pero no lo harán, cuando paradójicamente, el sentimiento de cualquier madridista de bien es no solo que el Barça perdiese la categoría, si no que desapareciese y tuviera que refundarse.
El primer club que una semana después tiene los cojones de pronunciarse sobre el tema. Ole sus cojones.
El resto de equipos de primera división están dando pena.
Acaba de decir tebas que si prescribió en España,Irán a donde no haya prescrito...
@Windingrefn @Nate Fisher alguna idea de porque ese cambio de proceder?

Acaba de decir tebas que si prescribió en España,Irán a donde no haya prescrito...
@Windingrefn @Nate Fisher alguna idea de porque ese cambio de proceder?
No sé qué ha dicho. Imagino que se refiere a que irá él mismo a la Fiscalia si es menester. O a la UEFA, o al Vaticano.
Cada día da el viento en una dirección distinta sabe Dios por qué motivos. Tal vez los clubes le estén apretando el collar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.