PIM PAM PUM EN LA UNI.

Este señor de Lleida se ha ganado mi adoracion eterna,pero yo me referia mas bien al sobrino de la familia Tous,los joyeros.
 
Reid mientras podais, aqui estaremos igual a no mucho tardar. Se pueden conseguir armas en el mercado negro a precios bastante asequibles, de las que hacen pum pum y puedes ocultar en la riñonera donde llevas tambien el tabaco y el papel.

Tal y como esta prendiendo la mecha del pánico en la aulas y la paranoia con la delincuencia de las bandas organizadas es cuestión de tiempo que pasen a un mercado mas amplio y podamos disfrutar en nuestra querida Ejpaña de eventos lúdicos como el de la university, o peores.


Aqui no necesitamos ningun Charlton Heston que nos dé arengas, somos asi de cazurros de serie.
 
Siempre dicen que el problema son las venta de Armas pero me da que ya son muchos lo que se quieren suicidar llevandose a todos los que puedan antes.

Algunos deben de tener tan mala suerte que la sociedad les repudia haciendo sentirles un mierda por culpa de algunos capullos que solo hacen la gracia jodiendo al projimo,no teniendo ganas de vivir con miedo y asco a tanto hijo de puta ... Venganza a raudales (no lo defiendo)

A mi me da que su novia le tuvo que hacer alguna putada de las gordas para cargarsela pensarselo en 2 horas,por que vivia alli,por eso iba a sus anchas y decir me voy a la clase de aleman cierro todas las puertas con cadenas y de aqui no sale ni dios.
 
Un profesor israelí de 75 años salvó la vida de varios estudiantes antes de ser asesinado

a todo esto también la ha palmado un profesor superviviente del holocausto nazi :lol:

- que movida chicas, y nosotras con estos pelos...
- tienes un cigarro?

foto_212355_CAS.jpg
 
dicen que el chinorris podria tener 32 años y consiguio el visado de estudiante el año pasado. un poco mayor para ponerse a estudiar, no? o es que le hacia ilusion apuntarse a la tuna?
 
Chavalillo rebuznó:
Y a los pobres 33 universitarios se les ha pasado por la cabeza esto:

bala.jpg


Jeje, ya he hecho la gracia del dia.

:lol: :lol: :lol: :lol: ai que me lol

que puto retarded estoy hecho.
 
Por algunos comentarios que se supone hizo el asesino, se cree que buscaba a su novia
 
Tienen lo que se merecen, a mi me la suda lo que les pase, son una auténtica parodia de país.
Eso sí, lo que me he loleado al ver un policia de 200kg intentar esconderse detrás de una farola...no tiene precio, GRACIAS USA.


4hc3g4k.jpg
 
pitxi_glas rebuznó:
Por algunos comentarios que se supone hizo el asesino, se cree que buscaba a su novia

Se supone que era 1 de las 2 primeras que se cargo , creo
 
Para mi como si se carga un millón. Los USA son la peste de este mundo y merecen la ejecucion immediata mediante empalamiento como poco.

No hablo sin conocimiento. He estado allí bastante tiempo y en varios sitios y he visto cosas dignas de tribus de orangutanes con bazookas y vidas infinitas.

Ya tardan los putos moros a lanzar bombas nucleares en ese nido de mierda.
Tanto dar por culo en paises irrelevantes..

Que les molan las armas? pos ala hijos de puta, ahora os las tragais.
 
Ahora saldra Charlton Heston empuñando un rifle,como siempre,con argumentos de redneck sobre los derechos fundamentales de los americanos sobre la legitimidad de tener un arma y bla,bla...
El pobre Charlton ya chochea,es capaz de pasearse por la calle en pelotas buscando al doctor Zaius.


P.D.¿Habeis probado los chicles de Smint que han sacado? Yo no los conocia y estan buenisimos
 
sorry a sido un lapsus de eso que no sabes cual era de las 2 y dices pues esas 2 suponiendo que tienes que acertar ya se sabe hablar sin saber ya esta corregido

PD: Voy mas lejos y si eran lesbianas y al chino .... le dio un tabardillo (sin gracia)
 
Fall3n rebuznó:
Para mi como si se carga un millón. Los USA son la peste de este mundo y merecen la ejecucion immediata mediante empalamiento como poco.

No hablo sin conocimiento. He estado allí bastante tiempo y en varios sitios y he visto cosas dignas de tribus de orangutanes con bazookas y vidas infinitas.

Ya tardan los putos moros a lanzar bombas nucleares en ese nido de mierda.
Tanto dar por culo en paises irrelevantes..

Que les molan las armas? pos ala hijos de puta, ahora os las tragais.

Ademas de USA deberias visitar otros lugares, verias que la mayoria del globo esta muuuuucho peor.


Ah, Cuba no. Cuba esta mucho mejor. Corea del Norte tambien.
 
Jason Bourne rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Para mi como si se carga un millón. Los USA son la peste de este mundo y merecen la ejecucion immediata mediante empalamiento como poco.

No hablo sin conocimiento. He estado allí bastante tiempo y en varios sitios y he visto cosas dignas de tribus de orangutanes con bazookas y vidas infinitas.

Ya tardan los putos moros a lanzar bombas nucleares en ese nido de mierda.
Tanto dar por culo en paises irrelevantes..

Que les molan las armas? pos ala hijos de puta, ahora os las tragais.

Ademas de USA deberias visitar otros lugares, verias que la mayoria del globo esta muuuuucho peor.


Ah, Cuba no. Cuba esta mucho mejor. Corea del Norte tambien.

Si para defender a los yankis tienes que intentar compararlos con dos dictaduras de las más absurdas del planeta, mal me lo pones.
USA es un país que da risa, negar eso es negar la evidencia, es el país de los absurdos sin ninguna duda.
 
tambien hay que resaltar la inteligencia de la policia de ee.uu, si alguien ha visto cops sabra a lo que me refiero, sin exagerar, 20 policias para sacar a un hombre desarmado del coche
 
El calamar enano rebuznó:
USA es un país que da risa, negar eso es negar la evidencia, es el país de los absurdos sin ninguna duda.

Y lo peor de todo es que muchos países y habitantes de estos lo ponen como ejemplo a seguir.

Hay que ver lo que hacen las películas tipo Caso Bourne, videojuegos y polladas de esas en las mentes mas blandas y moldeables, válgame dios!!!.

Ya están aquiííííiiii.........
heather_orourke22.jpg
 
El calamar enano rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Ademas de USA deberias visitar otros lugares, verias que la mayoria del globo esta muuuuucho peor.


Ah, Cuba no. Cuba esta mucho mejor. Corea del Norte tambien.

Si para defender a los yankis tienes que intentar compararlos con dos dictaduras de las más absurdas del planeta, mal me lo pones.
USA es un país que da risa, negar eso es negar la evidencia, es el país de los absurdos sin ninguna duda.

Buena argumentacion...

con que país quieres compararlo??? algún país de América latina? algún país nórdico donde la tasa de suicidios supera a la de muertos por arma de USA?? Con una de las "Locomotoras de Europa" (la Alemania de Schroeder para Zapatero) donde sucede exactamente lo mismo (numero menor de muertos quizás los alemanes tienen peor puntería). Con Francia?? Dond e ya sabemos quien manda en las calles??. Con Algun pais musulmán? Con algún país asiático?
 
foto_11758.JPG


algunas imágenes son estremecedoras

foto_11759.JPG


time crisis

foto_11751.JPG


al suelo, owned ahí...!
 
Notalp rebuznó:
Al menos no hay víctimas españolas (que se sepa).

Has encedido la tele y te has parado a escuchar la tertulia de Ana Rosa ??

No Lo Hagas !!! Por Dios !!!

PD: si el sabado sale esto en Dolce Vita con Ana Obregon Contando sus experiencias en Miami y del miedo que paso cuando fue de tiendas.
Se acerca el fin de la Razon Española
 
micropene II rebuznó:
tambien hay que resaltar la inteligencia de la policia de ee.uu, si alguien ha visto cops sabra a lo que me refiero, sin exagerar, 20 policias para sacar a un hombre desarmado del coche

Sin embargo en España se nos escapan los presos cuando los llevamos de paseo al Foro de las Culturas en Barcelona. Criticar a USA es fácil, pero compárelo con otro pais...

Sin exagerar 20 policías, permítame que le diga que EXAGERA USTED.
 
con que país quieres compararlo??? algún país de América latina? algún país nórdico donde la tasa de suicidios supera a la de muertos por arma de USA??

Creo que una cosa es que te quites la vida por propia voluntad (y nos hagas un favor dejando de consumir oxigeno) y otra que te peguen un tiro en la cabeza. El resultado es el mismo si, pero es frustrante que te quiten la oportunidad de suicidarte de una forma bizarra con caballos empalmaos de pormedio. Ese es un derecho que no nos deberian quitar bajo ningun concepto.
 
Arriba Pie