PIM PAM PUM EN LA UNI.

al final resulto ser coreano. fijo que le habian estando puteando en el Wow y decidio liarla parda contra el clan de la faccion enemiga
 
Notalp rebuznó:
pollasan rebuznó:
El problema no esta en que en estado Unidos todo el mundo pueda tener armas sino en la cultura americana.Por cierto si las armas no hubiesen estado prohibidas en el campus de la universidad el chino de los cojones hubiese sido abatido antes de matar a tanta gente.

Un sur coreano estudiante en una universidad norte americana, por supuesto, todo un ejemplo de persona influída por la cultura americana.

No es el caso.
Si, surcoreano criado en Estados Unidos.Pero a lo que me refiero es que ahora todos los chupis estan despotricando contra la permisividad con respecto a las armas que hay en Estados Unidos, cuando no tiene nada que ver con la masacre.De hecho si algunos estudiantes hubieran llevado armas la tragedia habria sido menor.
 
Usted se imagina como seria una universidad con sus canchas de basket, con sus zonas de ocio, con alcohol, con celos,etc.... y con pistolas??

33 personas en un dia quizás no, pero irian cayendo.
 
Tu que eres el Michael Moore español?Esto es como lo del buen salvaje, el tio este mato porque, como el mismo asegura, le obligaron.Es decir, no hay gente mala y gente buena sino que todo el mundo es bueno y las circunstancias son las que hacen que la gente se vuelva mala.Cuando no es asi, en el mundo alguien siempre se va a volver loco o no, y va a coger una pistola, legal o ilegalmente, y todo el mundo tiene el derecho a poder defenderse llevando otra pistola.El hecho de que halla mas gente que lleve consigo armas no incrementa los crimenes sino que los previene disminuyendolos.
 
El hecho de que halla mas gente que lleve consigo armas no incrementa los crimenes sino que los previene disminuyendolos.

Este dato te lo has sacado de la chirimbonda por supose.
 
pollasan rebuznó:
El hecho de que halla mas gente que lleve consigo armas no incrementa los crimenes sino que los previene disminuyendolos.

¿sabeis cual es una de las cosas por las que este foro mola.
porque en un mismo hilo puedes encontrar cosas tales como la dicusion de alto nivel que tenían, jimmy "amo" rajatangas, jason "chucknorris"bourne y calamar sobre la economía de usa y suecia.

luego puedes encontrar a un tio que dice que no le parece gracioso que mueran 33 personas en una universidad americana (que se jodan, si no hubieran nacido no habrían muerto)

Y luego te puedes encontrar frases dignas de ser enmarcadas como el quote ese a pollasan.


I lof tis Foro
(aunque últimamente menos)
 
Aha, conojonudo. Ahora no solo tengo que hacer de GM en un juego de rol en foro donde la gente va a su puta bola mientras me vicio al omerta y al popomundo y acompaño todo esto con duras sesiones de entrenamiento en deportes de contacto.

Tambiñen me tengo que leer un ladrillo (que mas bien parece el dique de un muelle), que seguramente sera mas cansino de leer que el codigo de hammurabi (el su idioma original). Y que esta alojado en una pagina con un nombre tan "hmnnn" (por decir algo) como liberalismo.org

Pues vamos apañaos.

pongo un quote del final del ladrillo para demostrar lo ameno de su lectura.



Recientemente ha publicado un artículo titulado significativamente Confirming More Guns, Less Crime, American Enterprise Institute, 9 de diciembre de 2002, en el que amplía el período de análisis al año 2000. El valor de los datos obtenidos al ampliar el análisis es parecido, y el sentido es exactamente igual. Las conclusiones del libro no se debilitan sino que se reconfirman con la ampliación del período considerado.


Si señor, entra como un gintonic de bombay shapphire bien fresquito.
Ya tengo libro de cabecera.

crabcorky.gif

pa ti.


edito
¿había señalado que recientemente se ha publicado el articulo de diciembre de 2002?
 
po_jonh rebuznó:
Aha, conojonudo. Ahora no solo tengo que hacer de GM en un juego de rol en foro donde la gente va a su puta bola mientras me vicio al omerta y al popomundo y acompaño todo esto con duras sesiones de entrenamiento en deportes de contacto.

Tambiñen me tengo que leer un ladrillo (que mas bien parece el dique de un muelle), que seguramente sera mas cansino de leer que el codigo de hammurabi (el su idioma original). Y que esta alojado en una pagina con un nombre tan "hmnnn" (por decir algo) como liberalismo.org

Pues vamos apañaos.

pongo un quote del final del ladrillo para demostrar lo ameno de su lectura.



Recientemente ha publicado un artículo titulado significativamente Confirming More Guns, Less Crime, American Enterprise Institute, 9 de diciembre de 2002, en el que amplía el período de análisis al año 2000. El valor de los datos obtenidos al ampliar el análisis es parecido, y el sentido es exactamente igual. Las conclusiones del libro no se debilitan sino que se reconfirman con la ampliación del período considerado.


Si señor, entra como un gintonic de bombay shapphire bien fresquito.
Ya tengo libro de cabecera.

crabcorky.gif

pa ti.


edito
¿había señalado que recientemente se ha publicado el articulo de diciembre de 2002?
Tu te crees que yo me lo he leido?Si no he puesto un resumen es porque a mi tampoco me va la lectura. :9

Pero no me negaras que el titulo queda bonito.

Edito:
Me alegro de que te haya gustado mi cita, espero que te la enmarques para tu cuarto u oficina.
 
https://www.newnation.org/NNN-dark-crime.html

es curioso , ahora no me acuerdo en que parte de esta web venia una estadistica oficial del FBI en la que si solo se contaran los crimenes producidos por blancos el indice de delincuencia norteamericano era similar al de Austria , o sea, minúsculo , ya se que es una pagina racista pero todos los datos los sacan de la prensa y de las estadísticas oficiales del gobierno que como todos sabemos en EEUU es propiedad de los amigos de Sión
 
No voy a dar el link por que a estas horas no soy persona.

Pero el indice de criminalidad que tienes quitando a los negros, que es sobre toda la poblacion en general o entre solo los blancos?

Porque sino ahhhhh amigo, bendita manipulación.
 
Dejad a los negros en paz,por lo menos esta vez, los negros no son buenos asesinos en masa de estos que entran en un sitio y se lían a tiros, eso suele ser cosa de blancos, a no ser el asesino de las gasolineras de hace tres o cuatro años, que ante ese señor, me quito el sombrero y desde luego es mucho más amo él, que los de columbine y el chino loco juntos.
 
Estuve viviendo un tiempo en EE.UU. y un día me dio por teñirme el pelo de rojo, a la que el tinte hacía el efecto, como media hora o así, me fuí al badulake a alquilarme un película, con el pelo lleno de pote rojo y la camiseta también manchada de rojo del tinte. Pues que a los pocos minutos de llegar a mi casa, viene la policía :lol: , que la señora del badulake les había llamado porque pensaba que el tinte era sangre :lol: y que había matado a alguien :lol: :lol: para luego irme a alquilar una película, sabéis :lol: :lol: :lol:
 
buahahahahah que nos cuentas :shock: y luego dicen que alzarqawy era un mal hombre... :?
 
Rebelion 06-10-2005
Declaraciones de Bill Bennett, secretario de Instrucción en el gobierno de George Bush padre
"Bastaría con abortar cada niño negro de este país y la tasa de criminalidad descendería"



The Bureau of Justice Statistics says 27 million non-violent crimes were committed in the US in 1992, and the survey found that 31 per cent of the robberies involved black offenders and white victims (while only 2 per cent in the reverse).

When all the crime figures are calculated, it appears that black Americans have committed at least 170 million crimes against white Americans in the past 30 years.


200 millones de blancos , 25 de negros otros 25 de panchitos y cometen cerca de 170 millones de delitos contra blancos, sin contar los que se cometen entre ellos y los que no se denuncian.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Rebelion 06-10-2005
Declaraciones de Bill Bennett, secretario de Instrucción en el gobierno de George Bush padre
"Bastaría con abortar cada niño negro de este país y la tasa de criminalidad descendería"



The Bureau of Justice Statistics says 27 million non-violent crimes were committed in the US in 1992, and the survey found that 31 per cent of the robberies involved black offenders and white victims (while only 2 per cent in the reverse).

When all the crime figures are calculated, it appears that black Americans have committed at least 170 million crimes against white Americans in the past 30 years.


200 millones de blancos , 25 de negros otros 25 de panchitos y cometen cerca de 170 millones de delitos contra blancos, sin contar los que se cometen entre ellos y los que no se denuncian.

Cierto, porque si pones a los blancos a vivir con las condiciones de los negros seguro que serían ciudadanos honrados.
Los únicos capacitados para vivir como ratas y no dar muchos problemas actualmente son los chinos. Porque tienen un plan secreto de dominación mundial.
También es cierto que en muchos estados algunas posturas sexuales son delitos así que un negro dándole por el culo a una blanca sería delito.

Mira como nadie se metía con el juez banks o con foreman. Bueno si, house si que se mete con el, pero porque es cojo y eso es casi peor que ser negro.

Pd. calamar, te pillo lo de heston y prohibir las universidades pal messenya.
 
Weiz rebuznó:
Estuve viviendo un tiempo en EE.UU. y un día me dio por teñirme el pelo de rojo, a la que el tinte hacía el efecto, como media hora o así, me fuí al badulake a alquilarme un película, con el pelo lleno de pote rojo y la camiseta también manchada de rojo del tinte. Pues que a los pocos minutos de llegar a mi casa, viene la policía :lol: , que la señora del badulake les había llamado porque pensaba que el tinte era sangre :lol: y que había matado a alguien :lol: :lol: para luego irme a alquilar una película, sabéis :lol: :lol: :lol:



Bolazo va
 
Paul Elstak rebuznó:

Hace unos años, a mi clase de Bachillerato iba una chavala rumana que estaba muy buena, era buena chavala y era muy elegante. Se notaba que venía de familia bien.

Debemos empezar a saber diferenciar entre los rumanos europeos (gente de bien aunque muy influenciados aún por el comunismo, veremos a ver como salen en un par de generaciones) y los rumanos malas personas, que son pobres y no quieren prosperar, solo buscan delinquir.
 
Notalp rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:

Hace unos años, a mi clase de Bachillerato iba una chavala rumana que estaba muy buena, era buena chavala y era muy elegante. Se notaba que venía de familia bien.

Debemos empezar a saber diferenciar entre los rumanos europeos (gente de bien aunque muy influenciados aún por el comunismo, veremos a ver como salen en un par de generaciones) y los rumanos malas personas, que son pobres y no quieren prosperar, solo buscan delinquir.


He estado leyendo sus intervenciones con sumo interés, desde luego no abandone este foro.
Gente con su índice de retraso es la que es necesaria por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie