Pink Flamingos

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
No se si alguien más ha visto esta película.

A mi la verdad es que me ha dejado impactado. Una peli escatológica, disparatada, asquerosa, con puntos de gore, que no os dejará indiferente...os lo prometo :lol:

La cosa es que la gente salía muy feliz después de ver la peli....si en el fondo a tod@s nos gusta eso de ver a un travesti comiendose una mierda de perro :? :? Si lo que el director (John Waters) lo que pretendia era asquear al público, conmigo lo consiguió por lo menos.

No se si podré volver a comerme un huevo después de ver a la madre de la protagonista. Teneis que bajarosla ya chavalines. Eso si, abstenerse de verla si potais con facilidad. Eso si, os vais a reir mucho :lol:

Ande, has tocado otro de mis puntos débiles: el friki cine de John Waters.

Pink Flamingos forma parte de una serie de películas casposas de Waters en los años 70, protagonizadas por el travesti Divine. El cine de Waters y Divine es mucho mas que sólo películas, respondian a un tipo de cine que reflejaba su modo irreverente de ver el mundo y una crítica a la sociedad norteamericana, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la de Baltimore, la ciudad de Waters, donde tiene lugar la acción de todos sus films, y que segun él mismo, es "la ciudad mas aburrida del mundo".

aquí os dejo sendas fotos:
john-waters.JPG
divine.gif

Otra peli que no debes perderte es Polyester. Y mas adelante, un poco menos frikis, Cry Baby y Los asesinatos de mamá.

Divine nació en 1945 como Harris Glenn Milstead, y durante los años 60 y 70 se convirtió en un ídolo del submundo de los transexuales, siendo de las primeras drag queens que participó en el mundo del cine, tv y música. Divine tiene una carrera musical nada despreciable tampoco. Murió en 1988 de un paro cardíaco mientras dormía.

Un homenaje a este gran artista, con todos mis respetos.

the.best.of.divine.jpg
divine.jpg

divine.webp
Divine.webp

Como anécdota, la cantante Alaska, lleva tatuado un retrato de Divine en su cuerpo.

Todo lo respetable que quieras Boro, pero yo me quedo con Edith Massey, la abuelita come-huevos. s la mejor de la peli desde que empieza hasta que se acaba largando con el huevero :lol: .

Otra cosa...a este tipo de genero se le llama "trash", ¿verdad?...que otras peliculas, aparte de Polyester me recomiendas???

Bueno, todos los personajes de las pelis de waters son míticos, ademas los actores solían ser la misma panda de amiguetes friks del director.

La abuela come huevos es tremenda, sí.

Efectivamente, se llama trash a ese estilo muy corrosivo, y muy políticamente incorrecto, donde la inmundicia, el sexo, la mierda, las drogas y muchas cosas mas se mezclan de un modo quizá muy inocente, pero efectivo.

Polyester es muy buena, y las poquitas pelis que realizó en aquella época son del mismo estilo: Multiple Maniacs es anterior a Pink, Desperate living o Mondo Trasho. y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que hizo en los años 80 y 90: Cry baby, Hairspray, Pecker y Los asesinatos de mamá.

Por cierto, sabías que la caca de perro de Pink es REAL y se la comen DE VERDAD? :D

borovnia rebuznó:
Por cierto, sabías que la caca de perro de Pink es REAL y se la comen DE VERDAD? :D

Eso es lo que dice el director al final de la peli....que ajjjjcoooo. El remate del tomate. Un colega mio no pudo cenar esa noche. Otra escena asquerosa al tiempo que graciosa, es la exhibición de esfinter del contorsionista en el cumpleaños de Divine. Por un momento pensé que iba a echar un truño o algo de eso :?

Hace siglos que vi esas pelis, tenía yo 14 o 15 años (sí, siempre he sido así de precoz y friki :D ) Recuerdo esa escena.

No sé cual de las pelis es de Waters en las que una pareja secuestra a jóvenes vírgenes y las embaraza con una jeringa desde la cual les inyecta el semen del tío que se la casca delante de ellas. La pareja en cuestión se excitan mutuamente chupándose los dedos de los pies.... Bueno en fin, es todo muy muy friki.

juas juas, Divine era la hostia... delirante ¿conoceis su faceta como cantante?... si no la conoceis os recomiendo bajar el tema "Native Love"

the.best.of.divine.jpg

estoy contigo 2pac, su música disco de los 70 era la caña :)

Esa peli me impacto mucho cuando vi algunas escenas de pequeño... tengo que verla

La ultima foto es la caña !!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja.

Atrás
Arriba Pie