Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento deciros que si, los que le gustan son como el francés, solo esos. Con los españoles es todo fingido excepto cuando mi amigo estaba con ella.
Por el único español que se ha arrastrado es por él, eso se lo ha reconocido ella. Así que podéis seguir haciendo el bobo lamiéndola el culo los de su club de fans.

De paso decirla a ver si ya se cansó de publicar vídeos haciendo el ridículo. @BATMAN mi amigo ve sus vídeos porque se ríe de ella, cualquier persona que vea semejantes ridiculeces se reiría, pero bueno la "señorita" igual piensa que se va a hacer famosa en Instagram.
Decirla que siga haciendo el ridículo con la bachatita y los estados que igual se hace más famosa que Jennifer López.
 
Me parece que tu amigo está un poco flipadillo no @latas1970?

Con el único español que se lo pasaba bien era con él? Vaya sobrada. Le trataba como a un maridito? :lol:

Cuando la gendarma me mandaba hacer recados varias veces estuve con Vicky y no me hacía ningún asco, incluso un día se puso una lencería como la que usa la gendarma para recibirme.

Tu amigo hace más horas en sus redes sociales que ella. :lol:

Si pone vídeos bailando que la deje tranquila, o no puede? Si quiere bailar bachata que baile.

Si se hace famosa mejor para ella, no crees? Pero parece que el que se quiere hacer famoso es tu amigo.

Solo por el ridículo que está haciendo día tras día al menos en León fama si va a tener. :lol:
 
Josef y yo pagando Netflix esto entretiene más
Llevo ya un tiempo por el foro leyendo los comentarios q ponéis y sólo me queda agradecer o los compañeros compartir las experiencias primero empezar a poner las mías en breve
Ahora por seguir la película , en mi larga vida pueril e conocido a muchas señoritas y por mi experiencia si las tratas bien te pueden hacer alguna gracia salir contigo algún fin de semana incluso algún polvito gratis pero no olvidarse q son putas o ganas 10000 y le das 9000 a ellas o eso de los enamoramientos me suena a peli no a jilipolled puede ser
Lo dicho compañeros gracias por las magníficas experiencias as ponéis ayudan mucho
 
A mi amigo no le gusta el francés. Le gusta a ella y le gustan solo los negros así. Que os quede claro que el único español por el que se arrastra es por mi amigo, ya os dije ayer que eso se lo reconoció ella misma. Había otro español al que quiso joderle la pasta pero anduvo listo y la mandó a la mierda. Con el único que no quedaba por dinero era con mi amigo. Con los demás es todo fingido y forzado para conseguir dinero, ese es su único propósito, conseguir gilipollas que le suelten pasta así por la cara.

Si para conseguir dinero tiene que mentir, engañar y hacer lo que sea no tiene problema en hacerlo, y lo peor es que hay alguno que no se da cuenta de que lo único que está haciendo es destrozarle la cuenta bancaria, pero bueno allá cada uno. El mundo está lleno de subnormales, gilipollas, niñatos, planchabragas e inconscientes que creen que por soltar dinero la "señorita" va a considerarle especial o más que a los demás y no es así. Cuando se acabe la pasta la señorita cambia de víctima y sigue con su estrategia de encontrar gilipollas con dinero. Está más claro que el agua pero ya llegará el momento de darse la hostia.

Mientras tanto que siga subiendo vídeos y ridiculeces a las redes sociales, seguro que se hace famosa. Si yo tuviera una hija con la edad de la "señorita" y la veo publicar semejantes ridiculeces día sí día también sentiría vergüenza.
 
Coño @latas1970
Eso de “... es pa un amigo” está muy visto🤣🤣🤣🤣
Me da que eres tú en primera persona que estás obsesionado con la chavala esta.
Si es puta está claro que es por dinero, esa lección es de Primero de Putero y aquí estamos todos ya graduados
Y si tuvieras una hija con esa edad sería mucho más jodido saber que es profesional a qué suba vídeos
Como están las cabezas...
 
Con todo esto me haria los km's que hiciera falta para catarla, y si es cuestión de bragas, se le planchan y compran, de satén si hace falta, hay que joderse ...:53:
 
No, no soy yo. Si digo que es un amigo es un amigo. Si no queréis creer ya es cosa vuestra.

Veo que por aquí tenéis muy buenos contactos y os preocupáis hasta de que llamen para dar un toque de atención. Muy bien muy bien, sin palabras dejáis a uno. Parece que os va la vida en ello.

Que defendáis y creáis así a una "señorita" me resulta muy llamativo. Hacerle una estatua en León si queréis, es lo único que os falta.
 
Primero el tío ese de Madrid que decía que la tenía toda la semana en su casa arqueando.
Después el de Málaga.
Después el francés.
Ahora aparece el príncipe encantado de Torrejón.
Estoy hasta los cojones ya me cago en dios. Vaya mes.
Ya valió cojones. La ropa que se la envíen por Seur o MRW y le pagamos el envío.
Vaya mes. Estoy hasta los huevos.
 
Tranquilitos todos que muy pronto la tendréis anunciada en León. De parte de mi amigo varias cosas:

Me dijo que os diga que ya podéis ir todos los babosos y lameculos del club de fans juntines a ver a vuestra "señorita" intocable. Si os amontonáis podéis hacer fila india en la acera.

Además mi amigo os envía un saludo a todos pero muy especialmente al mayor gilipollas, calzonazos y niñato de todo León, no hace falta decir nada más ya que cuando lea esto se dará por aludido. Que tenga claro que la vida da muchas vueltas. Mientras tanto que siga soltando dinero como un subnormal hasta que se arruine.

También me dijo mi amigo que vamos a ver cuánto tiempo tarda en caerse la máscara de la "señorita", únicamente es cuestión de tiempo. Solo hay que esperar a que la ratita y el ratoncito caigan en la ratonera. A lo mejor se os cae un mito. El príncipe encantado tiene los humos muy subidos pero se le van a bajar de golpe y porrazo. Solo hay que dar un poco de tiempo y cada uno acabará en el lugar que tiene que estar, nunca mejor dicho, en el lugar que le corresponde.

Lo dicho, todos los babosos lameculos juntines y de la mano a ver a la "señorita".
 
Última edición:
@BATMAN amigo se os va a caer el mito, hazme caso. Espera solo unos días y verás como a alguno/a se le cae la máscara.
El tiempo pone a cada uno en su lugar. La "señorita" piensa que somos niños de 2 años que nos chupamos el dedo pero está equivocada.

Solo es cuestión de tiempo.
 
Vamos a esperar al fin de semana a ver cuánto tiempo tardan en caer los ratoncitos en la ratonera.
 
Volvió!!! Vaya fotos... @Lisardo mira tiene lencería nueva. El que diga algo malo de esta chica va a tener problemas conmigo y con todo el club de fans.
@BATMAN hijo de puta deja la puerta del portal abierta cuando salgas para que entren los demás planchabragas.
@latas1970 dile a tu amigo que al príncipe encantado lo ponga en el lugar que tenga que estar, pero Vicky en el único lugar que tiene que estar siempre es en León.
En estos días en cuanto tenga un hueco me paso a verla.
 
Al habla el papá de los pollitos 🐥🐥🐤🐤

Acabo de terminar de plancharle unas bragas y justo ahora llegaba otro sorbelefas del club de fans a doblarlas.

La princesita encantada está tan tranquilita que ya casi no hace movies bailando bachata, ahora pone la de si tu me lo pelas yo te voy a pagar bien bien bien, el maiiiz, pélamelo, pélamelo, el maiiiz... pélalo pélalo, te lo voy a agradecer, pélalo pélalo, pero no me lo vayas a morder... 🌽 :137::137::137:

NO MONEY, NO MAMI. 😂

🐣🐣🐣🐥🐥🐥🐤🐤🐤
 
Después de unos días muy tensos y de mucha angustia tuve que ir a descargar la tensión y soltar las malas energías.
Nada más llegar me puse a plancharle unas braguitas y después me lo agradeció con una muy buena mamada y un polvazo.
Ha venido con un trasero que quita el hipo. De las vistas a 4 patas no hace falta decir nada y de su excelente trato tampoco.
Encantadora como siempre. Esperemos que el amigo de latas la deje tranquila y si tiene que hacer algo lo haga con el de Torrejón pero a ella que la deje trabajar en paz.
Como buen caballero defensor que soy volveré pronto a verla porque me dijo que en la próxima visita me enseña a bailar la canción del maíz. :1:
 
pero que cojones pasa socios
marcha con ese hijo puta pa torrejon?
en que quedamos? se lo folla, se casa o que coño?
 
Arriba Pie