Pinky Dominicana 674865347 - 602844677

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que dices de hoy de los dominicanos y el brasileño habrá que verlo. Yo no me lo creo.

Lo que sobran son las fotos de la ex novia del amigo de Vicky. Conozco a esa chica y jamás estaría con un estúpido como el amigo de Latas.

Que se preocupe de su mujer si tanto la quiere y que deje de meterse en la vida de otras personas.
 
Tranquilo @soy amaro de leon que me dicen que ayer se portó bien.
Hay alguien por ahí que dice que las fotos las retoca??? jajajaja!!! estás cojonudo!! Las fotos son tal cual es en persona, te voy a poner un ejemplo incluso sin tacones ya que los tacones pueden modificar el cuerpo:


99fcbc2c-8eb2-4333-8752-04901aa8083e-jpeg.32056
cagon dios vaya lomos si la pongo contra la palmera saltan trozos del bañador pa la piscina andais todo el dia con telares dejar tranquila a la rapaza una buena mano de ostias venia bien pa quitar la bobada dejar a la rapaza tranquila cagon hasta en la puta que os pario
 
@latas1970 entonces tu amigo además de cotillear el Instagram de Vicky también mira el de su amigo? Dile que por la noche sube una foto poniendo morritos :137:
 
Hace unos días fui a estar con ella. La encontré guapísima, más todavía que hace 1 mes.
Me dijo que estaba intentando subir un poco de peso y que le estaba dando caña al body haciendo deporte, se va a poner buenísima como siga así.

Me hizo una buena mamada, suave y con esa boca que casi me deja a punto de caramelo. Después un par de posiciones y terminé a 4 patas, donde es una puta gozada verla el culo cuando baja la espalda y te pone esas nalgas delante de las narices. Imposible aguantar mucho bombeando a 4 patas, literalmente imposible. Verla en los espejos es matador.

Esperemos que no la ensanche el coño ningún dominicano o brasileño, lo tiene muy bien así y sería una pena que la revienten.

El viernes hubo falsa alarma y me fui al palacio de la salsa con un amigo hasta bien entrada la noche pero estaba el ambiente extraño, solo había gente rara y mucho trapicheo en los baños. Como mi amigo quería irse no esperamos al cierre, pero puedo confirmar que allí no estuvo en ningún momento.

Me dicen que se está portando bien, así que eso hay que valorarlo y ojalá siga todo así y nadie la moleste.

Alguno se va a arrepentir de enviar fotos de ex novias cuando no tienen nada que ver aquí. Por lo que me dicen la chica en cuestión ya ha sido avisada por un forero y como tome medidas a alguno se le van a quitar las ganas de tocar los huevos.

Como despedida decir que Vicky está tan encantadora como siempre pero un poco más buenorra todavía.
La recomendaré una y mil veces.
 
Una aclaración a la "señorita": no estoy viejo, a ti lo que te pasa es que te gustaría estar en el lugar de la mujer de mi amigo. La diferencia entre ella y tu es que ella es una señora y tu nunca lo vas a ser. Como no puedes dormir en su cama te da rabia verdad?

Hoy toca dominicanos y brasileño. Parece que tiene un radar para localizar gente problemática, el brasileño es otro elemento macanudo. Y lo del viernes era como decía mi amigo pero como sois unos bocazas cambió de planes.

El que pasea a la joya ahora sube ridiculeces a Instagram también? Solo le falta subir fotos poniendo morritos. Que le pague cenas, hoteles y la lleve de vacaciones que se lo merece claro que sí.

El del hospital sigue pensando que la "señorita" le dice la verdad? Que no borre cosas de las conversaciones y le envíe todas las fotos.

La cuñada y el dominicano antes o después se van a juntar con ella, solo hay que darle un poco de tiempo. Ella misma dijo que se tiraba encima de su polla de culo como cuando te tiras a la piscina. Tiempo al tiempo y la careta al suelo.

Callate de una vez, pesado.
 
Última edición:
parece que ahora esta la cosa tranquila socios
hay que esperar a ver que pasa con la cuñada y el dominicano
no se si no acabarán mal esos dos como vengan a leon
lo mas importante es que no la ensanchen los dominicanos
 
Última edición por un moderador:
Un día de estos le rompo el teléfono y se acaba el cuento.
Tiene más culpa su amigo que ella, no dice todo lo que sabe el cabrón y solo faltaba que la lleve donde los dominicanos.
Si el otro día llego a ver entrar a esa mujer al bar de los dominicanos la saco de allí como sea.
Ahora parece que está tranquila pero no me fío de nadie. Solo me fío de lo que ven mis ojos.
 
Hablé hoy por la mañana con la ex novia de su amigo y está muy confundida.

Ya le dije al tontito que a la siguiente foto se va a acordar.

Y por si fuéramos pocos vuelve a la carga el dominicano?

Ayer en el bar con su amigo comprando la cena, la camarera deseando al chico, el dominicano escribiendo a Vicky ... Pasión de Gavilanes se va a quedar corto comparado con esta historia. :lol:

No se como va a terminar esto. Es un culebrón en toda regla.
 
Ese dominicano me tiene hasta los huevos. Parece que no se cansa de tocar las narices.
Solo espero que Vicky sea lista y no se junte con él o con la cuñada para no tener problemas.
Hoy a lo mejor paso yo por el bar donde fueron ayer a ver que pasa con la camarera.
 
Joder, me han confirmado que la cuñada es un cuñado realmente.
Es un travelazo con más rabo que la pantera rosa
Así que cuidao con la puerta trasera
 
Quería ir a visitarla mañana, pero con todo ese lío que hay de un dominicano o no sé qué...
Tranquilo que el dominicano no está en León, vive en Madrid. Te comento que si vas es obligatorio que la folles a 4 patas y no mires mucho a los espejos que te corres como un niño.
 
Última edición:
Quería ir a visitarla mañana, pero con todo ese lío que hay de un dominicano o no sé qué...
Te la recomiendo 100% sin duda, el mejor culo de León. Yo fui a verla hace un par de días y al salir de allí tuve que ir al bar de al lado a tomar un refrigerio. Luego ya pongo la experiencia.
Un detalle importante compi. Que tal polla gastas? Tienes buen calibre?
 
De parte de mi amigo:

Mientras la pasean por hoteles ella zorreando con el dominicano y con el que la folla atada de manos y pies como a una perra.
Decirle que no borre cosas de las conversaciones, si borra lo que le conviene después es muy fácil enseñar una conversación.
Las fotos de Google de botellas de Moet y Cava no cuelan, que uno no es tonto.

Tiene muchas bodas pendientes la joyita. A ver si hoy el nene la lleva a otro hotel y que ella le explique que tiene otra boda planeada con el que la folla atada.
 
De parte de mi amigo:

Mientras la pasean por hoteles ella zorreando con el dominicano y con el que la folla atada de manos y pies como a una perra.
Decirle que no borre cosas de las conversaciones, si borra lo que le conviene después es muy fácil enseñar una conversación.
Las fotos de Google de botellas de Moet y Cava no cuelan, que uno no es tonto.

Tiene muchas bodas pendientes la joyita. A ver si hoy el nene la lleva a otro hotel y que ella le explique que tiene otra boda planeada con el que la folla atada.
Por qué no escribe directamente tu amigo??
Eres su “machaca”??
 
Tuve que ir al bar con luisin a ponerle las cosas claras a la camarera. Es un zarrio de la hostia, ahora entiendo por que me decía un amigo que a esa tía no la toca ni el médico con un láser.

Hace unos días estuve con Vicky. Tiene un culazo, para mí el mejor de León.
Nada más verla en la habitación arreglando la cama se me puso la polla como el tubo de escape del Patrol de miguelón.

Después de plancharle y doblarle varias bragas le metí una follada como que no hubiera mañana, quedó la cama mullida.

Trato de 10, simpática, cariñosa, joven, super limpia, guapa, culazo, habitación con espejos y buena luz...
Relación calidad precio no de 10 si no de 11.

Para lo que yo busco es la opción perfecta. Totalmente recomendable.

🐣🐥🐤

PD: si alguien dice algo malo de esta chica que se prepare porque yo como presidente del club de fans y todos los demás babosos, planchabragas, caballeros defensores y sorbelefas estamos con la escopeta cargada.
 
Te la recomiendo 100% sin duda, el mejor culo de León. Yo fui a verla hace un par de días y al salir de allí tuve que ir al bar de al lado a tomar un refrigerio. Luego ya pongo la experiencia.
Un detalle importante compi. Que tal polla gastas? Tienes buen calibre?
Pues la verdad que gasto una buena trompa jajajaja. Así que tendré que ir a verla porque buf, me pongo malo sólo con ver las fotos
 
Arriba Pie