PINOCHET SE MUERE

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Lo acabo de escuchar en la radio. Ha sido ingresado por una parada cardiovascular. En cuanto haya alguna noticia en la red cuelgo el link.

A ese vejete hijo de la gran puta lo deberian fusilar en plaza pública, luego descuartizarlo y exponer cada uno de sus organos en las ciudades chilenas para que los niños le arrojen piedras.

q casualidad, cada vez q se acerca un juicio, el nene se pone malo
xo a q le importaba una puta mierda el estado de salud de todas sus víctimas?

Código CHPP* ya

*Colgado por los Huevos en la Plaza del Pueblo

El jodido lleva muriéndose desde que dejó el poder. Yo no sé como no lo ha matado ya Garzón a sustos, jaja. Yo lo dejaría en pelotas por la plaza de santiago hasta que se congelara de frío. Uysss no, que alli es verano, pues nada le pondría un abrigo y sin agua hasta que se quede seco. Y a quien no le guste, cañonazo y punto. :)

Frikolombiano rebuznó:
A ese vejete hijo de la gran puta lo deberian fusilar en plaza pública, luego descuartizarlo y exponer cada uno de sus organos en las ciudades chilenas para que los niños le arrojen piedras.

Buena idea...espero que la pongan en práctica con ese hijolagranputa

¿Pero a que esperan para juzgarlo? ¿A que se muera? Lo que hay que hacer con el viejete es quitarle todas sus riquezas y que su familia no viva de las cabronadas de este infraser.

Si es que no saben tratar a los dictadores, coño. Que le den al bolsillo, ahí es donde le duele, que dejen sin herencia a su familia, ni una boca más alimentada por dictaduras, joder.

P.D. Que a gusto me he quedao. 8)

¡El foro de Putalocura, amigos! ¡Esa gran terapia anti-estress!

secundo lo de dejarle sin nada para él y su prole.

A ver si se muere ya

que vayan a su casa a juzgarlo y ya esta. la carcel no la pisara, pero se marchara al otro barrio humillado y ademas que pague a las familias de las victimas

bmsv rebuznó:
que vayan a su casa a juzgarlo y ya esta. la carcel no la pisara, pero se marchara al otro barrio humillado y ademas que pague a las familias de las victimas

Yo no estoy a favor de que la peña se muera en la carcel, precisamente los anteriores 30 años es cuando debería de estar entrullado, y cuando se cague, se mee y le den papilla de comer mandarlo a su casa a que lo cuiden sus familiares.
Sin pasta por supuesto, debidamente requisada para compensar a todos los que se cargo.

Atrás
Arriba Pie