PINTAR LA MONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Se acercan los carnavales y estoy dudosa en lo referente al disfraz que me quiero hacer este año.

Por una parte, quiero reivindicar el ruralismo, la tradición y los chorizos de olla, por lo que tengo este bonito disfraz de castañera rumana, que a buen seguro hará las delicias de los habitantes de la población que habito, a cada cual más rústico
He aquí el disfraz:
chem-salciua-peste.jpg

Por otro lado, y dado mi signo zodiacal acuariano, estoy por darle un toque más fashion a la "Pinta de la Mona" de los carnavales de este año y vestirme de sirena.

odisea.jpg

Me consta que os suda la polla mis problemas, pero es que me aburro de la leche.
¿De que os vais a disfrazar vosotros?. No me importa una mierda, pero os dejo que opineis. No me deis las gracias

Nano, se trata de disfrazarte, ¡no de ir con la ropa de diario!
Si es que....

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Nano, se trata de disfrazarte, ¡no de ir con la ropa de diario!
Si es que....

Es que generalmente voy de Sudaca lascivo con tendencia al alcohol, que tiene ciertas diferencias.

Si vas a Cádiz el de sirena (y me dices por donde pararás) si es a cualquier otro sitio el de castañera.

El disfraz de este año sera de brujo, no se explicaros como es (vamos que no es el tipico de Merlín) algo parecido podría ser esto...
brujo.jpg

Solo que el ropaje es todo rojo y en vez de gorro es una capucha.
:lol:

- Yo me disfrazare de guion ...
- Gag interno ...
- Sorry 8)

- ALEX

victoria.jpg

Yo he ido con 3 colegas a una tienda llamada woman secret o algo así, y hemos comprado 3 pijamas de las supernenas, todavía no estoy seguro de ponermelo ya que llevo medio culo fuera porque el pantalón es super pequeño, la dependienta nos ha dicho que se llama culot o una mierda así, ese será nuestro disfraz, las super nenas con culot, lo mejor que uno de mis colegas pesa 110 kilos y mide 1,90, a ese el culot ese le queda como un tanga, jijiji.Espero tener valor para salir a la calle así.

- Como decia la mongo de mi ex : Las Puseeeeeeeeee Nenassssss !!!
- Je je je.

- ALEX

lg

si ke debia de ser mongo si para decir eso

todo el mundo sabe ke son las CHupernenaaaaaashh

Yo me disfrazaré de Montgomery o bien de accidente laboral.

El de sirena esta muy chulo... el de castañera lleva el cucurucho incorporado o es opciona?

asta_losoba_Rios si el disfraz de sirena es como el de la foto entonces dejate de castañeras y mierdas y vete de hija de Poseidón.

- Y si nos difrazamos de Ramona la perra santa ?
- O era la santa perra ?

- ALEX

1254688

Si, es como el de la foto. Pero no se..me veo demasiado vestida..
Mejor le quito la concha del muslo.
El disfraz de catañera me hacía gracia porque no llevaba bragas.
Joder, parece que estoy fumada hoy...y eso que desde el sábado nada de nada.
Tengo hambre, a ver que me echan hoy de comer...

- Que tal un carnaval nudista ?
- No hay campings ?
- Pues ala , tb carnavales ...

- ALEX

1254688

Pos yo no me voy a disfrazar, porque en Pamplona nos disfrazamos en Nochevieja en vez de en Carnavales.....

Por si lo quereis saber, me disfracé en Nochevieja de Paul Mcartney

Tengo un amigo que se disfrazo de tampax usado :roll:

Yo este años me voy a disfrazar de diablilla... :twisted:

Debo aprovechar mi ultimo año de solteria para portarme mal, con permiso de mi prometido por supuesto :wink:

Tambien le dejare hacer de las suyas para que se divierta :twisted:

agur

indudablemente de sirena

y tu pitufina te podias disfrazar de desaparecida en combate pero sin dar señales de vida ni nada ya te buscaremos

por los cojones

Hola.

Véngase usted de sirena a los carnavales de Tenerife, infinitamente mejores que los de Cádiz u otros cualesquiera.

¿Carnavales nudistas? El año pasado ví un par de tíos y tías con SOLO un delantal y los zapatos.....

Q decepción

Al leer el título del post he pensado q me encontraría con fotomontajes de algún forero caído en desgracia

Voy a enseñar mi cara para satisfaccion de los marranotes que le gusta follar gente mayor

Atrás
Arriba Pie