pipas

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Succubus rebuznó:
Jaja, pon "chochito" a ver si por ahí... :roll:

:lol: :lol: :lol:

puse chochitos y me asusté

llevaboca.jpg

en Málaga se le llaman altramuces. Chochitos solo les dicen los pervertidos/as.

¿Habeis vuelto a ver la Fanta Piña? Me gustaba más que cualquier tipo de zumo que he tomado nunca y estoy seguro que la Fanta Limón vendería menos pero como los empresarios de las patatas y bebidas en España son totalmente inútiles estoy jodido.

No me extraña que la Coca Cola la inventase un español y se tuviera que ir fuera a fabricarla.

pim_pam_pum rebuznó:
No me extraña que la Coca Cola la inventase un español y se tuviera que ir fuera a fabricarla.
¿No la invento un médico yankee de Atlanta?

¿Se comen aceitunas en el extranjero o solo se ponen en los martinis de Bond?

Lewton rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿No la invento un médico yankee de Atlanta?

No, lo que inventaron los yankis creo que fue algo parecido, pero no Coca Cola. Lo que hacen ver es que la han inventado ellos porque lo sienten como un símbolo de su identidad (normal, con 200 años de historia...) y porque fueron ellos los que la fabricaron en masa. La verdad, no sé cómo cojones tienen valor de hacer eso llamándose Coca COLA, una palabra y una estructura totalmente españolas.

¿Se comen aceitunas en el extranjero o solo se ponen en los martinis de Bond?

En Hong Kong las sirven en los restaurantes "italianos" como si fueran angulas, ponen 1 aceituna para cada uno. En Europa y en EEUU supongo que habrá como aquí pero no serán de consumo habitual.

A mi me suenan los tipicos, el aceite de oliva que lo usan como una extravagancia de la alta cocina en minobotellas de cristal. O el jamon serrano que hasta hace poco les daba arcadas a los analfabetos de los americanos y ahora lo sirven el los restaurantes mas "in" como una exquisitez.

La borraja tambien me suena que no se la comen en ningun otro lugar, supongo que por el aspecto con pinchos y tal les parecera una asquerosidad

Había una cosa que probé en Huelva hace tiempo... delicias de cerdo o secretos de ibérico, algo así. El tema es que era eso realmente, un secreto. La gracia está en que lo acaban de descubrir en los Estados Unidos de Norteamérica por la gracia de dios y nos quedamos sin ello, ya que de cada cerdo se sacan solo unos cuantos gramos porque es una especie de tendón raro. La pregunta, por cincuenta lerus : ¿qué es exactamente?

Yo he probado varias veces el secreto ese que dices, pero no se exactamente que parte es.

sacado de la pagina de cocacola:

1886: Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula de un jarabe para una bebida deliciosa y refrescante que poco después pasaría a ser comercializada en fuentes de soda. Su contable, Frank Robinson, fue quien ideó la marca y diseñó el logotipo.

pim_pam_pum no tienes razon ,la cocacola es americana

pepi_juani rebuznó:
sabreman rebuznó:
ahahha

comeis cipote de cerdo.

:oops:

De cerdo no, pero los huevos de toro al jerez tienen su punto :lol:

Yo no se lo que era pero estaba de puta madre. Pero no creo que fuese lo que dice Sabreman... Esto que digo yo era algo parecido a solomillo en medallones.

Fuera de españa las casas no tienen persianas. Eso tengo entendido

[/img]http://www.karlosnet.com/images/Recetas/00136m.jpg
b]

aurresku rebuznó:
[/img]http://www.karlosnet.com/images/Recetas/00136m.jpg

estos son los huevos del toro cocinados ,se llaman [b]mollejas[/b][/quote]

¿Javi?.

aurresku rebuznó:
00136m.jpg

estos son los huevos del toro cocinados ,se llaman mollejas

Por aquí, los huevos son las criadillas. Las mollejas son los riñones y también se come el hígado, pero no se que nombre tiene... ¿higadillos? (creo que esos son los del pollo). Otro manjar exquisito es la sangre de toro al jerez o con vino blanco.

Y que es eso que se llama carrilleras o algo asi? Alguna parte de la cara del bicho???.

malgusto rebuznó:
Y que es eso que se llama carrilleras o algo asi? Alguna parte de la cara del bicho???.

En mi pueblo somos más explícitos y a la cara del cerdo se le llama careta. Es literalmente eso, la cara muy asada (hocico y orejas), preferiblemente con leña. GARRULEITOR POWA.

malgusto rebuznó:

Carrillera: Rama de la mandíbula con la musculatura adherida: músculo terigoideo medial, terigoideo lateral y masetero

aurresku rebuznó:
malgusto rebuznó:

Carrillera: Rama de la mandíbula con la musculatura adherida: músculo terigoideo medial, terigoideo lateral y masetero

No se si quedarme con la de Pepi_juani o con la autopsia de Aurresku...

Atrás
Arriba Pie