Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Succubus rebuznó:Jaja, pon "chochito" a ver si por ahí...![]()
![]()
![]()
![]()
puse chochitos y me asusté
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succubus rebuznó:Jaja, pon "chochito" a ver si por ahí...![]()
![]()
![]()
![]()
Bocas rebuznó:en Málaga se le llaman altramuces. Chochitos solo les dicen los pervertidos/as.
drbanner rebuznó:DJ WEO rebuznó:Succubus rebuznó:DJ WEO rebuznó:Lo que daría yo ahora por un ricard y un plato de tramusos.
:(
¿Qué son tramusos?![]()
Altramuces; aquí los llamamos así. Me chiflan, sobre todo rociados con sal gorda y bien fríos.
si pones altramuces en el buscador de imágenes de google sale Roberto Alcazar y Pedrin, curioso
![]()
¿No la invento un médico yankee de Atlanta?pim_pam_pum rebuznó:No me extraña que la Coca Cola la inventase un español y se tuviera que ir fuera a fabricarla.
Lewton rebuznó:¿No la invento un médico yankee de Atlanta?pim_pam_pum rebuznó:No me extraña que la Coca Cola la inventase un español y se tuviera que ir fuera a fabricarla.
¿Se comen aceitunas en el extranjero o solo se ponen en los martinis de Bond?
sabreman rebuznó:ahahha
comeis cipote de cerdo.

Lord Vader rebuznó:BASTA YA
pepi_juani rebuznó:sabreman rebuznó:ahahha
comeis cipote de cerdo.
![]()
De cerdo no, pero los huevos de toro al jerez tienen su punto![]()
aurresku rebuznó:[/img]http://www.karlosnet.com/images/Recetas/00136m.jpg
estos son los huevos del toro cocinados ,se llaman [b]mollejas[/b][/quote]
¿Javi?.
aurresku rebuznó:![]()
estos son los huevos del toro cocinados ,se llaman mollejas
Minamoto rebuznó:aurresku rebuznó:[/img]http://www.karlosnet.com/images/Recetas/00136m.jpg
estos son los huevos del toro cocinados ,se llaman [b]mollejas[/b][/quote]
¿Javi?.[/quote]
hoy estoy espeso ,que cruz
malgusto rebuznó:Y que es eso que se llama carrilleras o algo asi? Alguna parte de la cara del bicho???.
malgusto rebuznó:Y que es eso que se llama carrilleras o algo asi? Alguna parte de la cara del bicho???.
aurresku rebuznó:malgusto rebuznó:Y que es eso que se llama carrilleras o algo asi? Alguna parte de la cara del bicho???.
Carrillera: Rama de la mandíbula con la musculatura adherida: músculo terigoideo medial, terigoideo lateral y masetero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.