Pirmer post...la peña de valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema SaTuRoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SaTuRoS

Guest
Hula gente este es mi primer post, aunk llevo muxo tiempo siguiendo el foro...solo decir ke hay muxisima peña de pm en este foro y ke me gustaria conocer, sobre la gente de valencia, e visto peña ke decia ke era de benimamet. yo tamb soy de beniamet aver si nos conocemos mas jeje
alguien save el email de cris?¿ la de benicalap¿? xDD
deu!

ya hay un post
de valencianos miralo en posts anteriores debe de andar......

yo tb soy de valencia, valencia capital :D

bienvenido :d
cuidado, si alguien te dice ke le pases el jabon, no te agaches, dale una patada :D:D:D:

jajaja. Mi archienemiga Picara y yo somos de la misma ciudad...
Pertenezco a la hermandad de frikis diabólicos, cuyo único objetivo es aguar el botellón de los X-men.
¡Decid adiós al cubalitro malditos mutantes!.

yo soy de benimamet, e visto peña ke decia ke era de benimamet y fijo ke la conozco aunk sea de vista....aver si cris contesta xDD

Estoy enamarodo de cris ¿tu no?

Tu no quieres saber quien es de Valencia sino tener algo con la tal Cris. En todo caso bienvenido ;)

Yo soy de Benimamet! Benimamet Poble! (Loque hace el aburrimiento)

Por cierto, quien es esa Cris? Antes de la escision de este foro, yo solo escribia en el de Fotogramas de Pelis, y ando perdido cual Marco en el dia de la madre

Hey, esto parece el post q abri la semana pasada, segunda parte... pero da igual, reivindicando a la tierra ;) Por cierto antes se me olvido decir que yo tb soy de Valencia capital.

Yo soy de Mallorca.. pero cada vez ke pillo el barco, paso por Valencia para ir a la peninsula... y no tengo ni repajulera idea de donde está Benimamet.
Bienvenido al foro

Atrás
Arriba Pie