[RETARDS] Interpelaciones a Theo de Valencia

Y qué nos importa si los moros y los judíos son malos, buenos, o medio pensionistas. @Nitrada

Que se pongan los moros a reclutar y uniformar a sus mujeres (sin burkas ni otras mandangas). Después que suban fotos de ellas como las que hemos visto. Y ya si eso empatizamos.

Gadaffi patrocina este post.
[
11.jpeg


1.jpg


4028196491_0dc227779b_picnik.jpg
 
Última edición:
Una cosa que mola de Israel es que el servicio militar es obligatorio para todo quisqui, incluyendo a las mujeres, lo cual es normal cuando estamos hablando de una sociedad y país obsesionados con el belicismo y destruir al enemigo que tienen, literalmente, a las puertas. Así las féminas en los distintos cuerpos policiales o militares es bastante normal en Israel lo cual nos da mucho material para paja, además que cada x tiempo tenemos pequeños escándalos durante los servicios militares al tratarse de juventud a la que le dejan camelar:

SOLDIERS_2579949b.jpg


Screen-Shot-2013-06-02-at-9.51.55-PM.png


Aquí podéis ver sus caras:

8753712.jpg


0_PAY-Israeli-soldiers.jpg


04-1n007-israelisoldiers-c-525x3501.jpg


6_Israeli_girls.jpg
 
@topbox , pues resulta que me ha salido una chiquilla en la familia que graba videos. Somos todos rubios en la familia y ya sabes de donde llegamos a España... minuto 1:08

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres buen forero, pero por lo que te he leído, eres manipulador, arrogante y un hipócrita.

Quieres decir, joder, pero si soy de lo más humilde que campa por aquí.
 
cada x tiempo tenemos pequeños escándalos durante los servicios militares al tratarse de juventud a la que le dejan camelar:
Esto pasa todos los meses, se ponen a jugar y a subir fotos y luego las disculpas de turno. Son jóvenes las chiquillas. Por lo que me han contado los muchachos se lo pasan en grande en esa época.
 
@topbox , pues resulta que me ha salido una chiquilla en la familia que graba videos. Somos todos rubios en la familia y ya sabes de donde llegamos a España... minuto 1:08

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me la follaría con sumo gusto y satisfacción. Ahora bien, calladita, que como empiece a hablar le meto tremenda patada en los dientes.

Pídele que te mande fotos en tetas y dile que son para un amigo. Por una vez será verdad.
 
@topbox , pues resulta que me ha salido una chiquilla en la familia que graba videos. Somos todos rubios en la familia y ya sabes de donde llegamos a España... minuto 1:08

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Quieres decir, joder, pero si soy de lo más humilde que campa por aquí.

Dile que quiero esnifarme toda.la.nicotima de sus bragas hasta caer inconsciente pensando en salvar a la soldado Ryan,pero salvarle el virgo escondiéndose lo más adentro a pollazos mientras grito como un jabalí cayendoseme la baba encima de ella,dios me estoy poniendo como Abascal en la.camboia del Pol pot.
La iba a dar más fuerte que a una grapadora en el registro de propiedad, la iba a clavar por triplicado,y no sé ni la edad que tiene pero señor juez,las venas de mi polla tienen raciocinio cero.no tienen capacidad normativa de pensamiento.solo quiero hundir en su culo mi miembro, cuánta prosa cuánta poesía,me correría en su boca de zorra todo el día...


Tiene más.fotos?es para un collage de catequesis.
 
Última edición:
@topbox , pues resulta que me ha salido una chiquilla en la familia que graba videos. Somos todos rubios en la familia y ya sabes de donde llegamos a España... minuto 1:08

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Quieres decir, joder, pero si soy de lo más humilde que campa por aquí.


Me estás diciendo que esa rubia es familia tuya? pregúntale si le gustaría ayuntar con un UPR.
 
Dile que quiero esnifarme toda.la.nicotima de sus bragas hasta caer inconsciente pensando en salvar a la soldado Ryan,pero salvarle el virgo escondiéndose lo más adentro a pollazos mientras grito como un jabalí cayendoseme la baba encima de ella,dios me estoy poniendo como Abascal en la.camboia del Pol pot.
La iba a dar más fuerte que a una grapadora en el registro de propiedad, la iba a clavar por triplicado,y no sé ni la edad que tiene pero señor juez,las venas de mi polla tienen raciocinio cero.no tienen capacidad normativa de pensamiento.solo quiero hundir en su culo mi miembro, cuánta prosa cuánta poesía,me correría en su boca de zorra todo el día...


Tiene más.fotos?es para un collage de catequesis.

@liachu69 el poeta de foroPL :121::121::121::121::121::121::121::121:
 
@topbox , pues resulta que me ha salido una chiquilla en la familia que graba videos. Somos todos rubios en la familia y ya sabes de donde llegamos a España... minuto 1:08

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Quieres decir, joder, pero si soy de lo más humilde que campa por aquí.


¿Que no?

shameless-season-9-finale-emmy-rossum.jpg
 
Pídele que te mande fotos en tetas y dile que son para un amigo. Por una vez será verdad.
No me atrevo gint. No sabía ni que era familia.
Me estás diciendo que esa rubia es familia tuya? pregúntale si le gustaría ayuntar con un UPR.
Pues parece ser que si, me he enterado hoy en el grupo de guasac que tenemos los expatriados. Theo! mira tu prima Hanna, la hija de Moshé. Ni idea tenía de la muchacha.

@liachu69 , tendrían que darte todos los botones del foro y hacerte una rotonda en cada ciudad.
 
Última edición:
@topbox , pues resulta que me ha salido una chiquilla en la familia que graba videos. Somos todos rubios en la familia y ya sabes de donde llegamos a España... minuto 1:08

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Quieres decir, joder, pero si soy de lo más humilde que campa por aquí.

Todos menos tú, supongo, que aún me acuerdo de tus pies.
 
Pregunta la edad y si quiere una pareja del ramo.
24 años tiene, la siguiente pregunta tendré que tramitarla por un conocido fuera del guasac. Me ha dicho que proviene de una familia laica de la ciudad de Haifa. Nacida en Buenos Aires.
 
24 años tiene, la siguiente pregunta tendré que tramitarla por un conocido fuera del guasac. Me ha dicho que proviene de una familia laica de la ciudad de Haifa. Nacida en Buenos Aires.

Qué 24 añitos más bonitos tiene tu prima.... le metía hasta los galones.
 
Qué 24 añitos más bonitos tiene tu prima.... le metía hasta los galones.
Me encantaría ver cómo le rompes el culo de uniforme mientras me bebo un Seven Up y pongo sonando en la estancia un disco de Ana Kiro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y me pongo a gayolearme viendo cómo los cuerpos de seguridad del estado protegen mi libertad ,mi libertad a dejarme seco el saco de los cojones de tanto zurrarmela viendo a la prima con una careta con el avatar de su primo cómo recibe realidad jurídica a manos de un "oiga,caballero",dios, luego dicen que Messi anda en el dique seco, seco voy andar yo de tanto autoabusarme viendo esa escena.
 
¿Os tatuáis el número de bajas que causáis para conmemorarlo como los jugadores que ganan un mundial o los campeones olímpicos ?
 
Última edición:
Arriba Pie