[RETARDS] Interpelaciones a Theo de Valencia

Amigo Tiboroski, estoy hecho un eunuco. Lo cierto, es que las hay que son bellezones y con esos uniformes y la pistola o el fusil aún siendo medio eunuco, me quedo embelesado cuando las veo pasear juntas por Jerusalén.

Si, tengo alguna en la familia que anda con el uniforme y además muy guapa pero yo estoy ya pa poca cosa amigo topbox y son crías que salvo que seas un adonis ni te ven. No dejan de ser muchachitas como las que tenemos por aquí, menos gilipollas pero están a lo que están.

Si miras en la ENP tienes lo mismo pero en cañí.
 
Esta vendría a ser del CNP
513d7a17457a59e167a9a2edb4f6a1e8.jpg
5153b6bdd667e21cb9dfcd2f08a01368.jpg


Estas son de la Policía de Fronteras (creo)
655a629f8d48ebfe4a51677001591088.jpg
247500227a1c1521d3b6de6a53788538.jpg
I0000ifEJFXeiMxM.jpg
thumbs_b_c_9f40555b04673554db305d733289e325.jpg
 
Como @liachu69 vea este mensaje te pueden caer cargos de homicidio imprudente, porque las probabilidades de que se ahogue en su propia lefa son altas.
Se me acaba de poner la polla como goliat, el monstruo de un solo ojo,me cago en dios,será judía pero meter la lengua en ese ojete debe ser como besar a Dios con la boca llena de whisky.cantar el Lalala con mi lengua en su coño/culo, conoces a masíel, GOLFA?PUES LA LALALA LALALA LALALALAAAAA.a esa zorra la subía a mi polla como si fuese la silla esa en la que menean a los judden.
Buff me pone la polla como Salt Bea en la desaladora de valencia,de daba hasta patadas como si fuese un pinball,a ver si sale la partida extra.

Aunque la bola extra le daba yo,Extraball por todo el poder de.greyskull.
 
Última edición:
Se me acaba de poner la polla como goliat, el monstruo de un solo ojo,me cago en dios,será judía pero meter la lengua en ese ojete debe ser como besar a Dios con la boca llena de whisky.cantar el Lalala con mi lengua en su coño/culo, conoces a masíel, GOLFA?PUES LA LALALA LALALA LALALALAAAAA.a esa zorra la subía a mi polla como si fuese la silla esa en la que menean a los judden.
Buff me pone la polla como Salt Bea en la desaladora de valencia,de daba hasta patadas como si fuese un pinball,a ver si sale la partida extra.

Aunque la bola extra le daba yo,Extraball por todo el poder de.greyskull.

Lo del "Salt Bea" es el punto álgido del post.
 
Yo es justo lo que no he pillado.

Es que es liacho avanzado, se requiere mínimo un C2 en el liachu-idioma. Se refiere a Salt Bae, también conocido como Nusret Gökçe, que como quizás sabrás tiene una cadena de restaurantes especializados en carnes, y que se hizo famoso en las redes por echarle sal como muestra liacho en el gif de arriba. De ahí lo de la desaladora de Valencia y tal. Classic Liacho.
 
Última edición:
Es que es liacho avanzado, se requiere mínimo un C2 en el liachu-idioma. Se refiere a Salt Bae, también conocido como Nusret Gökçe, que como quizás sabrás tiene una cadena de restaurantes especializados en carnes, y que se hizo famoso en las redes por echarle sal como muestra liacho en el gif de arriba. De ahí lo de la desaladora de Valencia y tal. Classic Liacho.
Y que quien vea videos de el,muy jiji que pro, pero es un cerdo a nivel higiene.
 
Es que es liacho avanzado, se requiere mínimo un C2 en el liachu-idioma. Se refiere a Salt Bae, también conocido como Nusret Gökçe, que como quizás sabrás tiene una cadena de restaurantes especializados en carnes, y que se hizo famoso en las redes por echarle sal como muestra liacho en el gif de arriba. De ahí lo de la desaladora de Valencia y tal. Classic Liacho.
El liachezno no es cosa menor; en otras palabras, es cosa mayor. Si además se manejan conceptos con los que yo no estoy familiarizado pues no te extrañe que se me escapan algunas cosas.
 
El liachezno no es cosa menor; en otras palabras, es cosa mayor. Si además se manejan conceptos con los que yo no estoy familiarizado pues no te extrañe que se me escapan algunas cosas.

Normal y comprensible. Mis disculpas además por no utilizar el término correcto para referirme al idioma: el liachezno. Cualquier observador externo puede comprobar ahora mismo la complejidad del mismo, la cual es tal que, incluso dominando algunas de sus vertientes, hasta las cosas más simples se le pueden llegar a escapar a uno.
 
Normal y comprensible. Mis disculpas además por no utilizar el término correcto para referirme al idioma: el liachezno. Cualquier observador externo puede comprobar ahora mismo la complejidad del mismo, la cual es tal que, incluso dominando algunas de sus vertientes, hasta las cosas más simples se le pueden llegar a escapar a uno.

El liachezno es lo que habla @liachu69
 
@Nano de Judea a.k.a Theo de Valencia:

1- ¿Cómo te diste cuenta de que eras judío?
2- ¿Cómo se lo dijiste a tus padres?
3- ¿Cómo se lo tomaron?

Chukran.
 
El Iron Dome está hoy haciendo horas extra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ponen a 4 zagalas de buen ver con un uniforme de policía/militar y perdéis el culo, un diez para la propaganda sionista para poner cara angelical a las fuerzas de ocupación. El judío del foro solo sabe sacar a relucir lo que le interesa a su estirpe, moros=malos Judíos=buenos. Esto lleva días cociéndose, a raíz de una sentencia de un tribunal local que dio razón a los colonos judíos para que ocuparan viviendas de familias palestinas en el este de Jerusalén, así han empezado las movilizaciones.
Pero claro, tu pones lo que te interesa (el titular), para que la gente que no tenga tiempo a leer la noticia al completo de por hecho que la culpa es de los palestinos, cuando lo que realmente esta pasando es que el estado de Israel quiere un Jerusalén 100% judío.
Eres buen forero, pero por lo que te he leído, eres manipulador, arrogante y un hipócrita.
 
Ponen a 4 zagalas de buen ver con un uniforme de policía/militar y perdéis el culo, un diez para la propaganda sionista para poner cara angelical a las fuerzas de ocupación. El judío del foro solo sabe sacar a relucir lo que le interesa a su estirpe, moros=malos Judíos=buenos. Esto lleva días cociéndose, a raíz de una sentencia de un tribunal local que dio razón a los colonos judíos para que ocuparan viviendas de familias palestinas en el este de Jerusalén, así han empezado las movilizaciones.
Pero claro, tu pones lo que te interesa (el titular), para que la gente que no tenga tiempo a leer la noticia al completo de por hecho que la culpa es de los palestinos, cuando lo que realmente esta pasando es que el estado de Israel quiere un Jerusalén 100% judío.
Eres buen forero, pero por lo que te he leído, eres manipulador, arrogante y un hipócrita.
Yo estoy hasta los guevos del judío este.


Me refiero al chertorivski, que no para de acosarme con sus banners ¿por qué a mi? ¿Por qué no a ti?

FEDDA202-C78-B-4717-97-C7-11512-D3-D9-A83.jpg
 
Última edición:
Ponen a 4 zagalas de buen ver con un uniforme de policía/militar y perdéis el culo, un diez para la propaganda sionista para poner cara angelical a las fuerzas de ocupación. El judío del foro solo sabe sacar a relucir lo que le interesa a su estirpe, moros=malos Judíos=buenos. Esto lleva días cociéndose, a raíz de una sentencia de un tribunal local que dio razón a los colonos judíos para que ocuparan viviendas de familias palestinas en el este de Jerusalén, así han empezado las movilizaciones.
Pero claro, tu pones lo que te interesa (el titular), para que la gente que no tenga tiempo a leer la noticia al completo de por hecho que la culpa es de los palestinos, cuando lo que realmente esta pasando es que el estado de Israel quiere un Jerusalén 100% judío.
Eres buen forero, pero por lo que te he leído, eres manipulador, arrogante y un hipócrita.

Judíos somos todos, aunque algunos digan ser católicos, en el fondo el catolicismo tiene su origen en Jesús, un puto judío en una puta cruz.

Dicho esto,


ya está todo dicho.
 
Ponen a 4 zagalas de buen ver con un uniforme de policía/militar y perdéis el culo, un diez para la propaganda sionista para poner cara angelical a las fuerzas de ocupación. El judío del foro solo sabe sacar a relucir lo que le interesa a su estirpe, moros=malos Judíos=buenos. Esto lleva días cociéndose, a raíz de una sentencia de un tribunal local que dio razón a los colonos judíos para que ocuparan viviendas de familias palestinas en el este de Jerusalén, así han empezado las movilizaciones.
Pero claro, tu pones lo que te interesa (el titular), para que la gente que no tenga tiempo a leer la noticia al completo de por hecho que la culpa es de los palestinos, cuando lo que realmente esta pasando es que el estado de Israel quiere un Jerusalén 100% judío.
Eres buen forero, pero por lo que te he leído, eres manipulador, arrogante y un hipócrita.
Moros malos judíos buenos.

En qué se equivoca?

Yo intenté tirarme dos moras y me tocó "las que follan si te conviertes"

A ver,me cago en dios,que solo quiero follar y correrme y limpiarme el sable con el kiyab o como se diga,para que al salir a la calle ,lleve una corona de corrida,puta.
 
Última edición:
Arriba Pie