[RETARDS] Interpelaciones a Theo de Valencia

Que es esa critica furibunda de lobbies sionitas a cuenta de que a pesar que Israel vacune al 100% de sus israelis, seguira siendo el 50% de los habitantes. Las prisas por vacunar es por eso, ¿la esperanza que el virus se lleve por delante el maximo numero de palestinos? Apartheid sanitario que lo han llamado y claro, menudos nazis los que han escrito eso.

Si es te refieres a que los palestinos andan dando el coñazo con el tema de que Israel no les da vacunas, es cierto, ya lo comenté creo que en el hilo de Covix. Los palestinos siempre están pidiendo, eso es lo normal, dependiendo de qué vaya la temática piden tierra, dinero, agua, comida, etc... ahora son las vacunas. Nuestro Ministro de Sanidad, se lo explicó bien. No puedo daros vacunas porque tengo un país a quien debo vacunar, dentro de ese país que es Israel ,hay judíos, cristianos, árabes y de todo pelaje, a esos se les ha vacunado como al resto del país pero eso de darle los viales de Pfizer para que los manejen ellos o que pasen la frontera para vacunarse cuando los ciudadanos del país no están vacunados, no es viable. Por varias razones:

1.- Imagínate que nosotros le damos vacunas a Portugal sin tener nosotros suficientes para vacunar a nuestra población.
2.- Si se las das, lo más seguro es que las vendan a terceros países después de vacunarse los jararcas de Hamas ya te digo yo que a la población no le llegaría la vacuna.
3. Tienen la Spucnik rusa que el amigo Putín la va regalando por ahí

Si, ahora es el Apartheid sanitario, antes fue el Apartheid water, siempre tienen un slogan molón para seguir llorando. La cuestión es que siempre, siempre, siempre son los demás quienes tienen que hacer su trabajo y los culpables de todos los males, un poco raro desde el 48 no crees?
 
Última edición:
No sé por qué no lo hacen como dices. Yo soy cristiano viejo y me hice la circuncisión por higiene y porque me molaba, qué cojones. Lo de la pérdida de sensibilidad no la noté, la verdad. Sé que los eyaculadores precoces consiguen reducir algo el problema. Yo sólo puedo hablar bien del tema. En EEUU es muy común y efectivamente a gran parte de mujeres les gusta el tema sin capuchón. No me han preguntado mucho respecto al tema pero alguna sí hizo mención a que le gustaba más una polla circuncidada. Conozco otros casos y nadie se ha arrepentido, todo lo contrario

Eso sí, los primeros días tras la operación la sensibilidad es extrema, las gotas de agua de la ducha pinchaban.

No se puede negar, habrá tiros desde los dos bandos.
Como a mi me hubiera tocado quitar el capuchón, me empapé de las versiones prepellejo y postpellejo, y mayoritariamente eran pestes.
El prepucio, como todo, tiene su función, que es proteger al glande mientras corremos por la maleza tras las presas. Me explicó el urólogo que, al eliminarlo de cuajo (jijiji) se atrofia cierta glándula o algo así, y que el glande empieza a criar dureza que puede quitar bastante sensibilidad.

El comentario que me echó para atrás fue el de un payo que no sabía qué hacer para correrse, que se había follado de todo y se la habían chupado de todo y nada, que no.

@Theo de Valencia, nada agresivo. Llevaba unos meses con una balanitis del tipo berenjenáceo, donde simplemente descapullar me daba jamacuco de la hostia.
La solución no agresiva fue una cremita un par de semanas, jabón de glicerina, y darle con el secador antes de dejar que el pellejo recupere su sitio. Y mano de santo, hasta hoy.

Y no le jodo más el hilol.
 
Eua5mW-XUAIcAT0.jpg:medium
 
Theo de Judea:


Que es esa critica furibunda de lobbies sionitas a cuenta de que a pesar que Israel vacune al 100% de sus israelis, seguira siendo el 50% de los habitantes. Las prisas por vacunar es por eso, ¿la esperanza que el virus se lleve por delante el maximo numero de palestinos? Apartheid sanitario que lo han llamado y claro, menudos nazis los que han escrito eso.

Hace décadas los israelíes trabajaron en diseños de bombas "inteligentes" que sólo mataran árabes (en base a cuestiones genéticas, sanguíneas y demás) pero tuvieron que desecharlo porque la mezcla racial era tan grande en la zona que era virtualmente imposible. En la Sudáfrica del Apartheid (quien, paradójicamente, tenía buenas y secretas relaciones con Israel) intentaron algo parecido con los negros, pero no sé por qué no cuajó (falta de fondos, caída del régimen, etc.).
 
@Theo de Valencia ¿Alguna vez has cogido un taxi en La Fe y el taxista llevaba moñete y camiseta de perlitas? En caso afirmativo, ¿Pagaste en mamada o en efectivo?

Si, muchas veces de la Fe al Clínico. Pues ahora no caigo con esa descripción pero durante mucho tiempo pensé en encontrarme al urtikaria pero no me atreví a decirle, has visto la enfermera esa de la puerta, no dirías que tiene tetas como cabeza de mongolo, pero nunca me atreví. Por qué lo dices, eres un apofis de la Ciudad del Turia?
 
Si, muchas veces de la Fe al Clínico. Pues ahora no caigo con esa descripción pero durante mucho tiempo pensé en encontrarme al urtikaria pero no me atreví a decirle, has visto la enfermera esa de la puerta, no dirías que tiene tetas como cabeza de mongolo, pero nunca me atreví. Por qué lo dices, eres un apofis de la Ciudad del Turia?
No, el del moñete y camiseta de perlitas es urtikaria, amic. De hecho he visto un taxista hace un rato en Guillem de Castro en un Auris que bien podría ser nuestro peseto.
 
Hace décadas los israelíes trabajaron en diseños de bombas "inteligentes" que sólo mataran árabes (en base a cuestiones genéticas, sanguíneas y demás) pero tuvieron que desecharlo porque la mezcla racial era tan grande en la zona que era virtualmente imposible

Eso fue allá por el año 98/99 una flipada del gobierno de Bibi y con Sharón de Ministro, aquello acabo en nada porque no era viable tener lo que se llamo una bomba étnica y como bien dices se trataba de encontrar microorganismos letales solo para una clase de ADN, una puta locura y más con la termomix que tenemos por allá. Lo de Sudáfrica otra locura no porque no tuvieran dinero más bien porque ya debe ser complicado que una bomba diferencie a un negro de un blanco salvo que tenga cámara de visión y un algoritmo que le diga blanco no, negro si.
 
No, el del moñete y camiseta de perlitas es urtikaria, amic. De hecho he visto un taxista hace un rato en Guillem de Castro en un Auris que bien podría ser nuestro peseto.

Si algún día lo veo le diré algo, no sé si luego me atreveré pero así me lo imaginaba rollo no han pasado los años por mi. Y estoy seguro que me habrá llevado alguna vez, si era peseto hace 10/15 años fijo que en las Ánimas me habrá recogido medio borracho alguna madrugada.
 
Eso fue allá por el año 98/99 una flipada del gobierno de Bibi y con Sharón de Ministro, aquello acabo en nada porque no era viable tener lo que se llamo una bomba étnica y como bien dices se trataba de encontrar microorganismos letales solo para una clase de ADN, una puta locura y más con la termomix que tenemos por allá. Lo de Sudáfrica otra locura no porque no tuvieran dinero más bien porque ya debe ser complicado que una bomba diferencie a un negro de un blanco salvo que tenga cámara de visión y un algoritmo que le diga blanco no, negro si.

No, yo hablo de bastante antes de Bibi y Sharon. Si la memoria no me falla, la idea/proyecto surgió en los 70.

Y lo de blanco/negro no era por el color en sí, sino por las propiedades genéticas de cada raza.
 
No, yo hablo de bastante antes de Bibi y Sharon. Si la memoria no me falla, la idea/proyecto surgió en los 70.

Ah, pues de eso ni idea. Pensaba que era por la época que le comentaba.


Y lo de blanco/negro no era por el color en sí, sino por las propiedades genéticas de cada raza.

Ya, pero que eso es tremendamente complicado genéticamente distinguir a un negro de un blanco para pegarle un pepinazo, no? salvo que seas James Watson, el Nobel que vendió su medalla por 4 o 5 millones de dólares a un ruso y lo expulsaron de todos los sitios por sus teorías sobre los negros y su CI. Buen forero hubiese sido.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que el ADN del ser humano se asemeja al chimpancé un 98.70%.


Pues si ya nos ponemos a cribar por razas a los humanos con sólo un 2,3%., tras siglos de mestizaje por el colonialismo y en el último medio siglo con la globalización, pues ya tiene que hilar bien fino el sensor del misil localizando targets a varios kms de altura y con velocidades supersónicas.

Y tengan en cuenta que la secuenciación del ADN humano se hizo hace sólo 20 años. Todo eso de las bombas étnicas suenan a mucho bulo y mucha propaganda en su día.
 
Última edición:
¿Qué pasa que no decís nada?

Ayer se volvió a liar donde siempre se lía. Si es que no hay manera de que aprendan, otra vez con las piedrecitas y mucha llamada a la tregesima intifada desde los casoplones del Galapagar de Gaza o Judea y Samaria. Otra vez los retrasados mendigos de sus amos expuestos a que te vuelen un ojo.

Dentro video:


Yo he vivido dos veces unos enfrentamientos de estos por esa zona en directo y la verdad es que emocionante es, sobre todo si estas al lado de los muchachos o muchachas de las Fuerzas de Defensa Israeli que sabes que no dudaran ni un segundo en pegarle un tiro al moro que intente pegarte una pedrá.
 
Última edición:
Compartiendo la esencia de su post, le hubiera quedado fetén si lo hubiera adornado con pics de esas estupendas zagalas a las que tan bien les sienta el uniforme. La alemana lo tiene castrado :mad: .

1cf5bf557cfc23f6209c67ed799ecc65.jpg
4b57a292a068d07241b3c0ac9635a37c.jpg
41a3e82dfa15a30cc74d672556112fbe.jpg
67dd01dcf9217d3faf3735816ba51c4b.jpg
55298f2b537f7d6a52ab2c3abc5beb5f.jpg
439265.jpg
16382850567_c2a5381939_k-1024x640.jpg
DSCF0418.jpg
e01b77ad4d17b2aaf5f40b0cfb198397.jpg
fa08749808853ebf3ac0ddc62da05dc7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IDF-Soldiers-Female.jpg
    IDF-Soldiers-Female.jpg
    53,5 KB · Visitas: 42
  • ShowImage.jpg
    ShowImage.jpg
    50,2 KB · Visitas: 51
  • women-combat.jpg
    women-combat.jpg
    63,1 KB · Visitas: 35
La alemana lo tiene castrado :mad: .
Amigo Tiboroski, estoy hecho un eunuco. Lo cierto, es que las hay que son bellezones y con esos uniformes y la pistola o el fusil aún siendo medio eunuco, me quedo embelesado cuando las veo pasear juntas por Jerusalén.
No conoces a ninguna IFD?
Si, tengo alguna en la familia que anda con el uniforme y además muy guapa pero yo estoy ya pa poca cosa amigo topbox y son crías que salvo que seas un adonis ni te ven. No dejan de ser muchachitas como las que tenemos por aquí, menos gilipollas pero están a lo que están.
 
Estaba camino de la oficina del NSDAP para apuntarme, pero he cambiado de opinión y me voy a afiliar al IFD, me ha convencido mucho más su programa electoral.

Lo mismo te fríen un huevo que te dan dos taponazos por llegar a la casa a las tantas de la noche borracho como un piojo.
 
Arriba Pie