[RETARDS] Interpelaciones a Theo de Valencia

No sabíamos que las mujeres se volvían insoportables al convertirse.
Se lo digo yo, una conversa al judaísmo es lo más INSOPORTABLE que puede encontrar, si es hombre igual, no hay nada más inaguantable porque tratan de ser lo que no son y además se empeñan hasta lo estúpido.
Respecto a lo de La Safor, le doy la razón si trata usted con las gentes del común

Pues a veces tengo que hablar con coordinadoras de Centros de Salud que no saben expresarse en español, aunque no lo crea, les cuesta un mundo entenderlo y las conversaciones son de besugos. Lo más rápido es dárselo en castellano y hacerles un resumen en checheno. Arreglao y se acabo el tema. Pura comodidad para quien le habla.
 
Se lo digo yo, una conversa al judaísmo es lo más INSOPORTABLE que puede encontrar, si es hombre igual, no hay nada más inaguantable porque tratan de ser lo que no son y además se empeñan hasta lo estúpido.


Pues a veces tengo que hablar con coordinadoras de Centros de Salud que no saben expresarse en español, aunque no lo crea, les cuesta un mundo entenderlo y las conversaciones son de besugos. Lo más rápido es dárselo en castellano y hacerles un resumen en checheno. Arreglao y se acabo el tema. Pura comodidad para quien le habla.

Será como los burgaleses que se iban al País Vasco a currelar, que sus hijos se convertían a lo abertzale para integrarse, y Mguelito de Burgos acababa siendo Mikel -apodo chungo- y en la cárcel de Sevilla.

A lo segundo, sí, sí, hay de todo. La Administración gloriosa de la Comunitat tácitamente obliga al funsi a parlar balensià. Lo jocoso es cuando Visens Assagador i Tarongers no entiende a la ventanillera Charo López y su balensià de mitjà del insti.
 
Se lo digo yo, una conversa al judaísmo es lo más INSOPORTABLE que puede encontrar, si es hombre igual, no hay nada más inaguantable porque tratan de ser lo que no son y además se empeñan hasta lo estúpido..
Yo convivo con una hace 12 años y no es para tanto, será porque lo hizo por necesidad y hace tiempo que no practica.
 
Yo convivo con una hace 12 años y no es para tanto, será porque lo hizo por necesidad y hace tiempo que no practica.
Eso es otro tema Misógino, estoy hablando de las que realizan la conversión y se fanatizan cosa que ocurre en el 90% de los casos. Ya no ven más allá, ya no existe otra cosa en el tema de conversación ya no se habla de otro tema que no sea Israel, judíos, antisemitismo, etc.... No sé cual es el caso de su parienta pero si ya me esta diciendo que no practica imagino que debe ser muy diferente de las que le estoy hablando, ese 10% que se escapa. Pero si hasta mi madre lo dice, bueno ella las humilla como buena Freudiana que es.
 
Eso es otro tema Misógino, estoy hablando de las que realizan la conversión y se fanatizan cosa que ocurre en el 90% de los casos. Ya no ven más allá, ya no existe otra cosa en el tema de conversación ya no se habla de otro tema que no sea Israel, judíos, antisemitismo, etc.... No sé cual es el caso de su parienta pero si ya me esta diciendo que no practica imagino que debe ser muy diferente de las que le estoy hablando, ese 10% que se escapa. Pero si hasta mi madre lo dice, bueno ella las humilla como buena Freudiana que es.
Con una conversa estuve yo año y poco. Fanática hasta decir basta, todo lo judío era lo mejor e Israel la nación superior, porque son el pueblo elegido. Pesadisima hasta el punto de decir que en Israel más olivos y más aceite de oliva que en España.
Creo que ya he comentado como me decía, con la vena del cuello a punto de explotar, que si su hijo decidía ser católico lo mataría con sus propias manos. Yo alucinaba, claro.
 
Con una conversa estuve yo año y poco. Fanática hasta decir basta, todo lo judío era lo mejor e Israel la nación superior, porque son el pueblo elegido. Pesadisima hasta el punto de decir que en Israel más olivos y más aceite de oliva que en España.
Creo que ya he comentado como me decía, con la vena del cuello a punto de explotar, que si su hijo decidía ser católico lo mataría con sus propias manos. Yo alucinaba, claro.

No lo sabía. Y por curiosidad la conoció en España? ¿ sabe por qué hizo la conversión y dónde? me interesan mucho el tema de las conversas desde un punto de vista psicológico. Qué coño les llevará a meterse en semejante berenjenal con la de tiempo y dinero que se necesita para hacerlo como toca. Otra cosa es que lo hagan en plan chapucero comprando libros de la Tora y de como hacer la conversión en 3 semanas como los métodos de aprender inglés.
 
Última edición:
No lo sabía. Y por curiosidad la conoció en España? ¿ sabe por qué hizo la conversión y dónde? me interesan mucho el tema de las conversas desde un punto de vista psicológico. Qué coño les llevará a meterse en semejante berenjenal con la de tiempo y dinero que se necesita para hacerlo como toca. Otra cosa es que lo hagan en plan chapucero comprando libros de la Tora y de como hacer la conversión en 3 semanas como los métodos de aprender inglés.
Una película de ciencia ficción que a saber si es verdad o es mentira, porque la hija de puta otra cosa no, pero mentirosa era de cojones.
Era musulmana de nacimiento. Vivía en Bosnia, donde le pilló la guerra. Gracias a un contacto de su padre, arquitecto, y tras muchas penurias, pasaron la frontera, se cruzaron media Europa y terminaron en Suecia, donde vivían los recién encontrados padres biológicos de su madre, que eran judíos. Aprovecharon el tirón, se hicieron todos judíos y palante, que de judío en Suecia parece que se vive mejor que de musulmán en Bosnia.
Desde entonces empieza su carrera fulgurante: empaparse de judaísmo, vida en Israel, servicio militar, más vida y trabajo en Israel, chorbo judío que le hace un hijo y regreso a Suecia como una perfecta judía vieja.
La conocí en Holanda, por cuestiones de trabajo, aunque vive en Suecia.
 
Última edición:
Muchas de las conversas utilizan relatos que oyen o leen de judíos que escaparon de alguna situación hostil, le dan un par de vueltas la adaptan a sus circunstancias y voila,
ya tienen relato histórico propio, es algo que se repite constantemente. En fin, que coincide con mi teoría y que fallo en pocas ocasiones. La parienta del @Misógino Empedernido debe de tener una historia curiosa por lo que cuenta. Pásese por aquí y nos cuenta un poco cómo fue la cosa de la conversión de su parienta amigo.
 
Es posible y no me extrañaría. Algunas de las cosas que me contaba eran de auténtico alucine, si no sacadas de una situación vivida por otro estaban sacadas directamente de una película.
Un día incluso llegué a encontrar un foro en el que su ex pareja, el padre de su hijo, se cagaba en su puta madre por mentirosa y embustera :lol: .
Decir, por cierto, que me resultaba totalmente desconocida esa forma de proceder por parte de las conversas. ¿Cuál es la razón de meter tanta épica?
 
Última edición:
La historia de mi pareja es la siguiente: argentina de familia católica no practicante que fue a pasar un verano a Israel en un kibutz. Le gustó mucho el país (lógico, viniendo de la Argentina) y decidió quedarse (ilegalmente), aprendió hebreo e inglés como pudo, consiguió trabajos de inmigrante ilegal. La religión le atraía pero no con fanatismo. Vió que convirtiéndose obtendría la nacionalidad y otras ventajas económicas y sociales así que se apuntó a una Yeshivá en Jerusalem y, tras arduo proceso, fue aceptada en la religión judía. Vivió feliz varios años siendo practicante, pero sin llegar a ortodoxa, hasta la época dura de atentados y entonces, por temas familiares y de salud, se vino a vivir a España. Aquí dejó de practicar y apenas se ha mezclado con la comunidad judía, si acaso lo intentó más por interés laboral que por añoranza.

Colorín, colorado...
 
Última edición:
La historia de mi pareja es la siguiente: argentina de familia católica no practicante que fue a pasar un verano a Israel en un kibutz. Le gustó mucho el país (lógico, viniendo de la Argentina) y decidió quedarse (ilegalmente), aprendió hebreo e inglés como pudo, consiguió trabajos de inmigrante ilegal. La religión le atraía pero no con fanatismo. Vió que convirtiéndose obtendría la nacionalidad y otras ventajas económicas y sociales así que se apuntó a una Yeshivá en Jerusalem y, tras arduo proceso, fue aceptada en la religión judía. Vivió feliz varios años siendo practicante, pero sin llegar a ortodoxa, hasta la época dura de atentados y entonces, por temas familiares y de salud, se vino a vivir a España. Aquí dejó de practicar y apenas se ha mezclado con la comunidad judía, si acaso lo intentó más por interés laboral que por añoranza.

Colorín, colorado...
Tal y como lo pintas, es una conversión por conveniencia, fingida, donde no hay realmente un sentimiento ni una fe verdadera, aunque haya un interés por la religión. En cuanto salió de Israel dejó de practicar y pasó del tema, como la que en cuanto obtiene los papeles se pira de la casa del fulano al que no quiere con el que se ha casado por conseguirlos.
 
Tal y como lo pintas, es una conversión por conveniencia, fingida, donde no hay realmente un sentimiento ni una fe verdadera, aunque haya un interés por la religión. En cuanto salió de Israel dejó de practicar y pasó del tema, como la que en cuanto obtiene los papeles se pira de la casa del fulano al que no quiere con el que se ha casado por conseguirlos.
Yo también lo veo así pero, según ella, también concurrieron aspectos espirituales, necesidad de sentirse unida a un pueblo con un destino y cuestiones (chorradas) de ese calibre. Ya sabe usted que las mujeres acomodan las creencias y lor principios a comportamientos opuestos sin despeinarse, sin sentirse lo más mínimamente incómodas y creyéndose coherentes. :lol:
Cualquier viernes me encuentro unas velas prendidas en casa... y no será que sirano esté auscultando su bola de cristal.
 
Última edición:
Yo también lo veo así pero, según ella, también concurrieron aspectos espirituales, necesidad de sentirse unida a un pueblo con un destino y cuestiones (chorradas) de ese calibre. Ya sabe usted que las mujeres acomodan las creencias y lor principios a comportamientos opuestos sin despeinarse, sin sentirse lo más mínimamente incómodas y creyéndose coherentes. :lol:
Cualquier viernes me encuentro unas velas prendidas en casa... y no será que sirano esté auscultando su bola de cristal.
Una mujer con esa vertiente espiritual la tiene siempre. Probablemente fue más cosa de sentir arraigo y sintonizar con alguna corriente de pensamiento común que fe. Como las que en 2010 no se perdían un partido del Mundial y berreaban y se declaraban futboleras y no sabían distinguir un fuera de juego de un pisto manchego. Se acabó el mundial y no han vuelto a ver un partido.
 
Como las que en 2010 no se perdían un partido del Mundial y berreaban y se declaraban futboleras y no sabían distinguir un fuera de juego de un pisto manchego. Se acabó el mundial y no han vuelto a ver un partido.
Sí, nos chapamos con mucha ilusión el del 2014 y después del fiasco ya nunca mais nada.
 
Yo convivo con una hace 12 años y no es para tanto, será porque lo hizo por necesidad y hace tiempo que no practica.

Con una conversa estuve yo año y poco.
giphy.gif
 
@ensaladadeestacas, a ti te ponen a tiro a una jewish y qué haces, ¿no te la follas?

Por ejemplo: Gal Gadot. Te la ponen delante y no te la follas, ¿no?
 
Última edición:
Pues vaya a creerte que la puta mierda de judía que has puesto vale para mucho más. Y encima, plana.
La primera que se me ha ocurrido que está medio bonica. Pero sí, un poco plana ya está. Sea como fuere, te recomiendo subir el listón, que luego uno acaba muy malamente.
 
Me follaría hasta la gorda de @El bedel :trump:
Acabo de regresar de las vacaciones y ya me estás citando (como el otro anormal). No es hamor, es hobsesión.

Por no colaborar más en el offtopic, yo conocí a una mujer judía. Era íntima amiga de Carlos Ruiz Zafón, que por lo visto también era del palo, y me lo presentó por videoconferencia una vez. Ambos vivían en los Uesei. Concuerdo en la actitud subnormalesca de casi todos ellos de "pueblo helegido", de creerse por encima del resto de la humanidad. Lo que ignoro es si el Ruiz Zafón era converso o no.
 
Me follaría hasta la gorda de @El bedel :trump:

P.d. El término en inglés es una mariconada. En español suena hasta más despectivo que en alemán.

Mientras no te pongas a hacerles un fist fucking todo ok. Que entre que eres de Granada y el estropicio que les puedes hacer te iban a poner de mote Vlad Tapas.
 
Acabo de regresar de las vacaciones y ya me estás citando (como el otro anormal). No es hamor, es hobsesión.

Por no colaborar más en el offtopic, yo conocí a una mujer judía. Era íntima amiga de Carlos Ruiz Zafón, que por lo visto también era del palo, y me lo presentó por videoconferencia una vez. Ambos vivían en los Uesei. Concuerdo en la actitud subnormalesca de casi todos ellos de "pueblo helegido", de creerse por encima del resto de la humanidad. Lo que ignoro es si el Ruiz Zafón era converso o no.
Como si aquí hubiera mucho donde elegir, reina.
 
¿Cuál es la razón de meter tanta épica?

La razón por la que creo que lo hacen básicamente reside en que los conversos son vistos como judíos de otra clase, digamos que serían unos judíos que entran por la puerta de atrás, una especie de cupo para discapacitaos porque no pueden entrar por la puerta de acceso que te da el provenir de una madre judía. Se inventan miles de historias de lo más rocambolesco, defienden el Estado de Israel como si fuese su propia casa, no tienen criterio para discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal ( todo lo judío es bien) y así van conformando una tela de araña en la que al final ya han perdido todo juicio de realidad. Mi madre incluso me ha contado de judías conversas que han cogido historias de familiares que vivieron la Shoa y han cambiado los personajes por sus abuelos, madres, hermanos, etc...
Vió que convirtiéndose obtendría la nacionalidad y otras ventajas económicas y sociales así que se apuntó a una Yeshivá en Jerusalem y, tras arduo proceso

La verdad es que es muy jodido hacer la conversión en Jerusalen, tuvo beneficios pero debió de penar lo suyo para que el rabino le firme la conversión. Evidentemente todos saben en Israel que existe un gran número de inmigrantes que hacen la conversión por lo que lo hizo su parienta, ojo que la mayoría son mujeres y quizás en ese entorno como dice el tónicas es fácil imbuirse del judaísmo porque es una forma de sentirte que perteneces a una comunidad o a un grupo de forma muy sencilla solo tienes que salir y socializar.
 
ojo que la mayoría son mujeres y quizás en ese entorno como dice el tónicas es fácil imbuirse del judaísmo porque es una forma de sentirte que perteneces a una comunidad o a un grupo de forma muy sencilla solo tienes que salir y socializar.

Y para no verse relegadas a dar clases de goyim jazz.
 
Arriba Pie