[RETARDS] Interpelaciones a Theo de Valencia

Joder, es rascar un poco y estamos rodeados. Menuda ñapa hicieron los reyes católicos. Made in Spain sin duda.
 
Joder, es rascar un poco y estamos rodeados. Menuda ñapa hicieron los reyes católicos. Made in Spain sin duda.
Hombre, los Reyes Católicos expulsaron o mandaron a convertir a los judíos por las mismas fechas que empezaban a instalarse los gitanos en la península y contra estos no movieron un dedo. Cambiar judíos por gitanos, plan sin fisuras.
 
Última edición:
Hombre, los Reyes Católicos expulsaron o mandaron a convertir a los judíos por las mismas fechas que empezaban a instalarse los gitanos en la península y contra estos no movieron un dedo. Cambiar judíos por gitanos, plan sin fisuras.
Hombre. Los intentaron esterilizar unos años después tanto como nada tampoco.
 
Hombre, los Reyes Católicos expulsaron o mandaron a convertir a los judíos por las mismas fechas que empezaban a instalarse los gitanos en la península y contra estos no movieron un dedo. Cambiar judíos por gitanos, plan sin fisuras.
Ahí te doy la razón. Entre que me roben por medio de la usura o me roben el cobre prefiero lo primero, que al menos siguen funcionando los electrodomésticos.
 
Hombre, los Reyes Católicos expulsaron o mandaron a convertir a los judíos por las mismas fechas que empezaban a instalarse los gitanos en la península y contra estos no movieron un dedo. Cambiar judíos por gitanos, plan sin fisuras.
Hubo un plan para exterminarlos que no se pudo completar por desgracia.
 
Hombre, los Reyes Católicos expulsaron o mandaron a convertir a los judíos por las mismas fechas que empezaban a instalarse los gitanos en la península y contra estos no movieron un dedo. Cambiar judíos por gitanos, plan sin fisuras.
Fíjate si sois basura que es preferible tener gitanos a judíos.

P.d. Los gitanos por no tener, no podían tener ni apellidos.
 
Ahí te doy la razón. Entre que me roben por medio de la usura o me roben el cobre prefiero lo primero, que al menos siguen funcionando los electrodomésticos.
¿Prefieres que te estén robando toda la vida y no poder hacer nada a partirle las piernas al que te ha robado el cobre y ahí se acaba todo? :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tal, theo, me encanta tu programa.
Quería preguntarte si tu padre regresó de Israel a España a hacerle un bombo a tu madre y tener a la hermanita o ésta surgió de que tu madre tuvo coyunda con otro.
También querría saber si tu madre es tan inaguantable como parece o sin figuraciones mías.
Muchas gracias, theo, eres bello como una sirena
 
Fíjate si sois basura que es preferible tener gitanos a judíos.

P.d. Los gitanos por no tener, no podían tener ni apellidos.
En el pais vasco hay muchos que tomaron apellidos vascos posteriormente; es común entre ellos el etxeberria que significa “casa nueva” y era adoptado por los foráneos.
 
Última edición:
@Theo de Valencia ahora que parece que usted judío verificado askenazi o jázaro. Me gustaría preguntarle sobre la hembra judía: ¿Ven a los gois con el mismo desprecio que usted?
 
Última edición por un moderador:
Podría ser que fueramos premoh lejanoh porque la historia me suena mucho. Mis bisabuelos y mi abuelo, teniendo 6 meses, viajaron desde Ucrania a Argentina en 1924. Cuando vieron el percal luego de la muerte de Lenin y la que se venía, no dudaron en tomarse el piro. No sé de donde serán tus parientes @Theo de Valencia pero los míos eran de Odessa.
No hay nada en este mundo que un argentino no sea o su familia haya sido.

Y todos habeis jugado en las filiales de un equipo de Primera o de la B.
 
Debería usted saber que la única condición para ser judío es nacer de vientre judío.
A mí me parecen un pueblo admirable por su amor a la cultura y su capacidad para ganar dinero en cualquier ámbito o contexto.
¿A qué tipo de judíos se refiere, a los askenazis, los de las películas, o a los sefardíes, mizrahis, por no decir los etíopes a los que ni siquiera se les reconoce su condición de judíos y a los tres últimos tipos de judíos, los askenazis se niegan a que sus hijos vayan a la escuela con ellos?
 
@Theo de Valencia va al futbol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie