[RETARDS] Interpelaciones a Theo de Valencia

En España viven unos 30.000 judíos de origen muy variopinto uno de ellos seguro que lo conocerá, un tal Bassat. La mayoría son laicos y aunque tenemos nuestro arraigo judío, no solemos ir a las liturgias del Shabat ni le descapuchamos el pene a nuestros hijos con un rabino en chupandole el pellejo

Vale, espero que esta vez no hagas como la otra y te tires dos meses sin postear, que de aquel hilo tuvo que venir la almirante farolas a cubrir tu vacante, que no se donde anda ahora, que tambien contaba detalles interesantes de su raza.

La pregunta serie es ¿eres sionista?

En caso de que lo seas o no, ¿que opinas de ello?

¿Cuando tu madre desprecio a tu padre y volvió al mejor pais del mundo, ESPAÑA, se despidió con un sonoro "voy a comerme un buen pollon"?

Podría ser que fueramos premoh lejanoh porque la historia me suena mucho. Mis bisabuelos y mi abuelo, teniendo 6 meses, viajaron desde Ucrania a Argentina en 1924. Cuando vieron el percal luego de la muerte de Lenin y la que se venía, no dudaron en tomarse el piro. No sé de donde serán tus parientes @Theo de Valencia pero los míos eran de Odessa.

Si que puede ser, pero los tuyos se fueron por que el comunismo venia pisando fuerte, mientras que los suyos se fueron parece ser que por cosas nazis, o asi lo deja ver, cosa que no entiendo, por que el supuesto antisemitismo en la URRS era bastante fuerte, pero eso son cosas que tenéis que aclarar.

Tampoco dejas claro si tus antepasados eran de la tribu, lo que dejas claro es que vienes de una familia de músicos, y vas y no empleas ese talento en el psychobilly, cosa rara.

Tupes y prepucios, ese concepto....
 
Si que puede ser, pero los tuyos se fueron por que el comunismo venia pisando fuerte, mientras que los suyos se fueron parece ser que por cosas nazis, o asi lo deja ver, cosa que no entiendo, por que el supuesto antisemitismo en la URRS era bastante fuerte, pero eso son cosas que tenéis que aclarar.
En la Rusia de los zares pre-sovietica también gustaban de salir a tirar piedros a los judios, cosa que fortaleció el movimiento sionista y el planteamiento de crear un estado propio.
 
Me imagino que sí, pero por confirmar.
¿Se ayudan entre ustedes en los chanchullos, tipo "goodfellas"?
No siempre hay apoyo mutuo en los chanchullos judíos, que le pregunten a éste, yhave lo tenga en su gloria:


1609948177694.png
 
Última edición por un moderador:
Pues qué interesante, la verdad. ¿Ambas ramas de la familia son de Ucrania y luego de Argentina o cómo?

Si, la de mi madre de Liviv y la de mi padre de Rava-Rus'ka, los abuelos se largaron hacia Argentina en el año 43 el de mi madre y en el 44 el de mi padre, ambas familias salieron de Ucrania recorriendo toda Europa hasta Portugal y de ahí hacia la Argentina. En el caso de la familia materna fue gracias a un funcionario de origen judío como ellos, en el caso de mi padre nunca tuve claro como lo hicieron y quién les ayudó a llegar a la Argentina. Ellos ( mis padres ) se conocieron en Buenos Aires, era normal que coincidiesen porque ya había una comunidad ucraniana muy grande asentada en la ciudad y para un inmigrante resultaba mucho más fácil empezar con gente que por lo menos hablara su idioma y como dicen algunos phoreros es cierto que siempre ha existido un sentimiento de pertenencia al grupo muy desarrollado entre los judíos. Así que era muy normal que se encontrasen.

Mi madre una díscola a contra corriente siempre, no le gusto nunca vivir en un mundo donde todo era judaísmo, de hecho aunque tiene relación con la Comunidad Judía en España, no se prodiga mucho en sus contubernios. Tiene amigas judías mucho más sionistas y con un sentimiento más pro Israelí que ella. Quizás por eso, como he vivido el 90 % de mi vida con ella tengo tan poca información de todas las tradiciones judías. Lo que sé es por mi padre. Él si que es mucho más sionista y con muchas costumbres arraigadas, aunque los dos son laicos.


A mí me da igual su vida. Total, va a terminar en el mismo vagón de tren y en el mismo barracón :trump:

Eso no ocurrirá. Ahora tenemos un Estado y nadie nos moverá de allí. Es más fácil que te echen los moros de tu tierra ( D-os no lo quiera porque no deseo eso para mi otra patria) que volverás a ver un vagón o un barracón lleno de judíos.
Psicoanalista judía argentina. Es insuperable, las cosas como son.

Bueno ser psicoanalista en Argentina es algo común. Y si es insuperable porque no sabes lo que es vivir con una psicoanalista en casa donde el lanzarte una zapatilla cuando eres un crío se sustituye por ese narcisismo te matará, Theo.
a ver si @Theo de Valencia y el van a ser primos lejanos.

No lo sé, pero todo podría ser.
Hola @Theo de Valencia, soy Troy, de Zaragoza. Verás, estoy pensando en dejar mi empleo y ponerme a trabajar por mi cuenta en chanchullos y cosas divertidas, pero el caso es que soy algo manirroto y desordenado para las tareas fiscales, contables e impositivas.

¿Conoces algún contable/asesor judío que opere en la Capital del Ebro? Lo vi en un capítulo de Padre de Familia y me quedé con el concepto.

No, no tengo ningún conocido en Zaragoza pero en Valencia dos muy buenos en lo suyo.
Qué tal, theo, me encanta tu programa.
Quería preguntarte si tu padre regresó de Israel a España a hacerle un bombo a tu madre y tener a la hermanita o ésta surgió de que tu madre tuvo coyunda con otro.
También querría saber si tu madre es tan inaguantable como parece o sin figuraciones mías.
Muchas gracias, theo, eres bello como una sirena
Gracias apofis.

Mi madre no quería vivir en Israel en los años 70 porque la sociedad Israelí no le gustaba y porque sabía como se vivía en España y mi padre era una persona ausente dedicado en cuerpo y alma a la defensa de sus ideales patrióticos . Así que para estar sola casi siempre prefería estar en España, así que nos vinimos con ella mi hermano mayor y yo. La niña llegó después, aquí en España, y si, mi padre venía con frecuencia a vernos y durante el primer año que fue lo que duro el matrimonio le endiño el grumo y cuajó. Cuando nació la niña se separaron de forma muy amistosa, siguen llamándose y tienen una relación muy normal. Mi padre viene poco ya por aquí. Soy yo quien más lo visita y es cuando os cuento las cosas que me cuentan sus amigos en las cenas o comidas donde lo acompaño.

Mi madre es una mujer muy lolesca, podría ser forera sin problema pero puede ser muy irritante porque como ya he comentado es muy cabrona y da en la línea de flotación. Hoy a mis años ya me da igual pero en la adolescencia fue una tirana sin mover un dedo en cuanto a la responsabilidad, los estudios, etc... en lo demás tuve yo más libertad que todos mis amigos y en casa siempre se vivió un ambiente muy tolerante con todo.
@Theo de Valencia ahora que parece que usted judío verificado askenazi o jázaro. Me gustaría preguntarle sobre la hembra judía: ¿Ven a los gois con el mismo desprecio que usted?

Yo estoy emparejado con una alemana, así que con eso se lo digo todo. Y ya es la segunda, la otra era de origen alemán de padre y brasileña de madre.
Cuenta, cuenta.

@Theo de Valencia va al futbol

No, no me gusta el fútbol. En realidad el único deporte que veo es el Baloncesto de la NBA. En general, no me gustan los deportes de grupo. Hago deporte con frecuencia pero de forma individual.
Me imagino que sí, pero por confirmar.
¿Se ayudan entre ustedes en los chanchullos, tipo "goodfellas"?
Imagino que en su ambiente seguro que tendría gente que o bien por interés o por amistad que si lo ayudo. En lo personal, no tengo trato con ningún tipo de persona de ese tipo.
La pregunta serie es ¿eres sionista?

En caso de que lo seas o no, ¿que opinas de ello?

Si, gracias al sionismo se fundo el hoy Estado de Israel.

¿Cuando tu madre desprecio a tu padre y volvió al mejor pais del mundo, ESPAÑA, se despidió con un sonoro "voy a comerme un buen pollon"?

Pues igual lo pensó pero no creo que esa fuese una de sus prioridades. Después de divorciarse si tuvo una relación con Carlos, un español no judío con el que estuvo mas de 20 años. Ahora no quiere saber nada de nadie, ella misma dice que no la dejaran viuda, que las pérdidas de los objetos queridos a estas alturas la dejan a una sin un faro donde encontrar el camino.
 
Si, la de mi madre de Liviv y la de mi padre de Rava-Rus'ka, los abuelos se largaron hacia Argentina en el año 43 el de mi madre y en el 44 el de mi padre, ambas familias salieron de Ucrania recorriendo toda Europa hasta Portugal y de ahí hacia la Argentina. En el caso de la familia materna fue gracias a un funcionario de origen judío como ellos, en el caso de mi padre nunca tuve claro como lo hicieron y quién les ayudó a llegar a la Argentina. Ellos ( mis padres ) se conocieron en Buenos Aires, era normal que coincidiesen porque ya había una comunidad ucraniana muy grande asentada en la ciudad y para un inmigrante resultaba mucho más fácil empezar con gente que por lo menos hablara su idioma y como dicen algunos phoreros es cierto que siempre ha existido un sentimiento de pertenencia al grupo muy desarrollado entre los judíos. Así que era muy normal que se encontrasen.

Mi madre una díscola a contra corriente siempre, no le gusto nunca vivir en un mundo donde todo era judaísmo, de hecho aunque tiene relación con la Comunidad Judía en España, no se prodiga mucho en sus contubernios. Tiene amigas judías mucho más sionistas y con un sentimiento más pro Israelí que ella. Quizás por eso, como he vivido el 90 % de mi vida con ella tengo tan poca información de todas las tradiciones judías. Lo que sé es por mi padre. Él si que es mucho más sionista y con muchas costumbres arraigadas, aunque los dos son laicos.




Eso no ocurrirá. Ahora tenemos un Estado y nadie nos moverá de allí. Es más fácil que te echen los moros de tu tierra ( D-os no lo quiera porque no deseo eso para mi otra patria) que volverás a ver un vagón o un barracón lleno de judíos.


Bueno ser psicoanalista en Argentina es algo común. Y si es insuperable porque no sabes lo que es vivir con una psicoanalista en casa donde el lanzarte una zapatilla cuando eres un crío se sustituye por ese narcisismo te matará, Theo.


No lo sé, pero todo podría ser.


No, no tengo ningún conocido en Zaragoza pero en Valencia dos muy buenos en lo suyo.

Gracias apofis.

Mi madre no quería vivir en Israel en los años 70 porque la sociedad Israelí no le gustaba y porque sabía como se vivía en España y mi padre era una persona ausente dedicado en cuerpo y alma a la defensa de sus ideales patrióticos . Así que para estar sola casi siempre prefería estar en España, así que nos vinimos con ella mi hermano mayor y yo. La niña llegó después, aquí en España, y si, mi padre venía con frecuencia a vernos y durante el primer año que fue lo que duro el matrimonio le endiño el grumo y cuajó. Cuando nació la niña se separaron de forma muy amistosa, siguen llamándose y tienen una relación muy normal. Mi padre viene poco ya por aquí. Soy yo quien más lo visita y es cuando os cuento las cosas que me cuentan sus amigos en las cenas o comidas donde lo acompaño.

Mi madre es una mujer muy lolesca, podría ser forera sin problema pero puede ser muy irritante porque como ya he comentado es muy cabrona y da en la línea de flotación. Hoy a mis años ya me da igual pero en la adolescencia fue una tirana sin mover un dedo en cuanto a la responsabilidad, los estudios, etc... en lo demás tuve yo más libertad que todos mis amigos y en casa siempre se vivió un ambiente muy tolerante con todo.


Yo estoy emparejado con una alemana, así que con eso se lo digo todo. Y ya es la segunda, la otra era de origen alemán de padre y brasileña de madre.




No, no me gusta el fútbol. En realidad el único deporte que veo es el Baloncesto de la NBA. En general, no me gustan los deportes de grupo. Hago deporte con frecuencia pero de forma individual.

Imagino que en su ambiente seguro que tendría gente que o bien por interés o por amistad que si lo ayudo. En lo personal, no tengo trato con ningún tipo de persona de ese tipo.


Si, gracias al sionismo se fundo el hoy Estado de Israel.



Pues igual lo pensó pero no creo que esa fuese una de sus prioridades. Después de divorciarse si tuvo una relación con Carlos, un español no judío con el que estuvo mas de 20 años. Ahora no quiere saber nada de nadie, ella misma dice que no la dejaran viuda, que las pérdidas de los objetos queridos a estas alturas la dejan a una sin un faro donde encontrar el camino.

Buenas noches, Teodoro.

Me ha resultado interesante su historia, pero me pregunto por qué hace un uso tan inapropiado de las tildes y las comas. ¿Es por su carácter usurero? ¿Le cobran por cada extra que pulsa en su teclado? ¿Es usted así con todo?
 
Pues no lo sé imagino que tendrá que ver con las lenguas que maneja uno que al final resulta que no hablas ni escribes ninguna de forma correcta. Corrija el texto que el tónicas lo hace y me resulta muy didáctico ( no es ironía ) este foro me ha dado buenas lecciones de gramática aunque me queda mucho por aprender.
Respecto a su última pregunta , no, soy muy meticuloso y concienzudo con mi trabajo.
 
Debería usted saber que la única condición para ser judío es nacer de vientre judío.
Menos mal que me dices esto, que no lo sabía... (en tono sarcastico)

Si que puede ser, pero los tuyos se fueron por que el comunismo venia pisando fuerte, mientras que los suyos se fueron parece ser que por cosas nazis, o asi lo deja ver, cosa que no entiendo, por que el supuesto antisemitismo en la URRS era bastante fuerte, pero eso son cosas que tenéis que aclarar.

Tampoco dejas claro si tus antepasados eran de la tribu, lo que dejas claro es que vienes de una familia de músicos, y vas y no empleas ese talento en el psychobilly, cosa rara.

Tupes y prepucios, ese concepto....

El talento musical se saltó una generación, no soy capaz de sacar un puto acorde en la guitarra.

Y para todos sobre si soy o no soy judío respondo con una pregunta: ¿Un judío haría trabajo de goy como es recepcionista nocturno de hotel que no es más que segurata glorificado?
 
Última edición:
¿Tiene conocidos yiddish? ¿ha visitado Williamsburgh?
¿Por qué los ultraortodoxos se calientan si paseamos por determinadas zonas de Jerusalén?
¿Por qué los ultraortodoxos no son sionistas?
 
Menos mal que me dices esto, que no lo sabía... (en tono sarcastico)



El talento musical se saltó una generación, no soy capaz de sacar un puto acorde en la guitarra.

Y para todos sobre si soy o no soy judío respondo con una pregunta: ¿Un judío haría trabajo de goy como es recepcionista nocturno de hotel que no es más que segurata glorificado?

Esos cetáceos que usted se come y de los que habla en el Ligues... Son kosher?
 
Pues no lo sé imagino que tendrá que ver con las lenguas que maneja uno que al final resulta que no hablas ni escribes ninguna de forma correcta. Corrija el texto que el tónicas lo hace y me resulta muy didáctico ( no es ironía ) este foro me ha dado buenas lecciones de gramática aunque me queda mucho por aprender.
Respecto a su última pregunta , no, soy muy meticuloso y concienzudo con mi trabajo.
Theo, parles valencià?

Ahora en serio, ¿qué lenguas manejas y en qué lengua hablaban tus padres entre ellos? Y tú con cada uno de ellos cuál usas?
 
Mi madre no quería vivir en Israel en los años 70 porque la sociedad Israelí no le gustaba y porque sabía como se vivía en España y mi padre era una persona ausente dedicado en cuerpo y alma a la defensa de sus ideales patrióticos . Así que para estar sola casi siempre prefería estar en España, así que nos vinimos con ella mi hermano mayor y yo

Vamos, lo que yo decía, se estaba mejor en la España Franquista que en un estado sionista, lo veo normal, es una mujer que sabe de que va el percal, supongo que no sera de pura raza, y su mitad blanca le hará pensar asi, le debes mucho, si no dejo que te trocearan la polla y te la chupase un viejo, y mas con la de niños que mueren por infecciones por esa practica del antiguo testamento.

Yo estoy emparejado con una alemana, así que con eso se lo digo todo.

De tal palo, tal astilla, tu mucho sionista, que si que malos los europeos, pero después como tu madre, elites bien que llevarte a la entrepierna, y es que es verdad, ¿quien quiere a una puta sionista en la cama torrándotela con sus contubernios y esas cosas?

Si, gracias al sionismo se fundo el hoy Estado de Israel.

En parte, y en parte a base de lo que se dice "crímenes de guerra", salvo que cuando los cometen los tuyos, en vez de ir a la Haya, os dan medallas, pero como ya te dije, el karma es jodido, y todo lo que sube cae, y os habéis creado enemigos con empeño.

Pues igual lo pensó pero no creo que esa fuese una de sus prioridades. Después de divorciarse si tuvo una relación con Carlos, un español no judío con el que estuvo mas de 20 años.

Es que el pollón Español manda, con eso conquistamos y civilizamos a medio mundo, ademas de darle una lengua y una religión a unos seres que pasaron de ser monos a tener media alma, entera no, por que ves a cada filipino y sudaca, que no me jodas. Vosotros lo mas que hacéis es joder la marrana por donde pasáis, y putear niños palestinos con fósforo blanco, ya ves tu, logros talmúdicos.

El talento musical se saltó una generación, no soy capaz de sacar un puto acorde en la guitarra.

Y para todos sobre si soy o no soy judío respondo con una pregunta: ¿Un judío haría trabajo de goy como es recepcionista nocturno de hotel que no es más que segurata glorificado?

Tu lo que pasa que eres un vago, y te entiendo como forero.

Lo otro, pues no vale, quiero un test sanguíneo o algo, una foto de tu tocha o tu polla tuneada, que una cosa es ser de la tribu premium, y otra ser un matao, si no, pregúntale a @redpo, nuestro judio mallorquín, que esta peladísimo, es mas, quiso hacer tratos con @Theo de Valencia, y el cabronazo lo dejo en la estacada.

La almirante tambien estaba sin un duro, y esta era de cepa con rancio abolengo, aunque supongo que con una buena mezcla, dada su rubicundez y finura.
 
Ninguna persona de bien habla valenciano, miliu, ninguna.
A ver si hago bingo: habla español con la mamá, hebreo con el papá, y ruso con los güelos, si es que le queda alguno.
 
Theo, parles valencià?

Ahora en serio, ¿qué lenguas manejas y en qué lengua hablaban tus padres entre ellos? Y tú con cada uno de ellos cuál usas?
Si se tercia y la persona con la que hablo veo que tiene dificultades con el español , lo hablo , no normalizado , lo aprendí en la calle y en el instituto pero me adapto a la situación.
Mis padres hablan entre ellos español , con nosotros en español . Mi padre sabe que entiendo el Hebreo pero no lo hablo ni escribo. Así que va cambiando. Mi hermano el inglés lo lía con el español y hace una lengua de las bestias. Por temas de trabajo español , inglés y portugués y con la alemana tenemos un contrato de aprendizaje de alemán que me satura y me gusta depende del día .
Ya me contará como me centro con una lengua.
 
Vamos, que no habla una mierda.
De todas formas, y pese a que no me ha contestado lo que le pregunto, me genera curiosidad que llegue usted a relacionarse con elementos que no hablen bien español, y que no sean del mundo del agro valenciano.
Mire que he visitado empresuchas de pelaje sospechoso donde Cristo perdió el mechero, y todos hablaban un más que correcto español pese a ser valencianoparlantes no académicos.
En Valencia no habla valenciano nadie que se precie. Si acaso, los jovencillos así más radicales de Compromís, y cuatro trasnochados más que se quieren tirar el moco. Ni siquiera el profesorado de valenciano habla valenciano.
 
Yo tampoco me lo podía creer pero hay gente de las comarcas de la safor, por ejemplo, que les cuesta un mundo expresarse en español. Si tengo que explicarles el papeluco, lo tengo que hacer de modo que me entiendan. Son casos esporádicos , es cierto y los gilipollas de Compromis y las nuevas generaciones de PSOE junto con podemos , disparan el primer cartucho en valenciano . Con esos yo no cambio, sigo con el castellano aunque insistan con el valenciano.
 
Pues no lo sé imagino que tendrá que ver con las lenguas que maneja uno que al final resulta que no hablas ni escribes ninguna de forma correcta. Corrija el texto que el tónicas lo hace y me resulta muy didáctico ( no es ironía ) este foro me ha dado buenas lecciones de gramática aunque me queda mucho por aprender.
Respecto a su última pregunta , no, soy muy meticuloso y concienzudo con mi trabajo.
Menos mal que eres un periodista de postín escribiendo psedudos estudios etnoculturales, que si no... :trump:

P.d. Sigo esperando que expliques lo de que no sois una raza, pero las ratas esas con gorros raros van haciendo análisis de ADN a las señoritas casaderas para dar el ok. En su hilo, naturalmente.
 
@Theo de Valencia , ¿tu pareja es judía? De no serlo, ¿cómo lo llevan en la familia? ¿Vas a convertir a tu mujer para que la descendencia salga judía?
 
@Theo de Valencia , ¿tu pareja es judía? De no serlo, ¿cómo lo llevan en la familia? ¿Vas a convertir a tu mujer para que la descendencia salga judía?

No, no lo es. Pues en mi familia muy bien, mi madre yo creo que se alegra de que no sea judía pero no dice nada. Algún comentario respecto a su familia ( está convencida de que su padre fue un mando de las SS) cosa que no es cierta salvo que ella me mienta y lo dudo. La parentela más lejana si que lo ven un poco más inadecuado, lo sé porque le hacen comentarios a la buena de Fanny. A mi padre le hubiese gustado que fuese judía pero no dice nada y respecto a tema de la conversión y la descendencia pues nunca hemos hablado de esa tema (conversión) y si me lo comentase le diría que no lo hiciese porque yo soy laico y no soportaría estar con una conversa que ya he conocido a unas cuantas ( todas mujeres) y son insoportables y por otra parte, convertirte al judaísmo para ser laico ya me dirás que sentido tiene eso. En cuanto a la descendencia pues no creo que dejemos ningún desecho genético. Ninguno de los dos queremos tener hijos así que ella con 42 años no quiere saber nada de la maternidad y yo menos.

En resumen, que yo estoy contento porque me quito la matraca de las liturgias religiosas y ella pasa del tema, así que todo bien. por re
 
Última edición:
No, no lo es. Pues en mi familia muy bien, mi madre yo creo que se alegra de que no sea judía pero no dice nada. Algún comentario respecto a su familia ( está convencida de que su padre fue un mando de las SS) cosa que no es cierta salvo que ella me mienta y lo dudo. La parentela más lejana si que lo ven un poco más inadecuado, lo sé porque le hacen comentarios a la buena de Fanny. A mi padre le hubiese gustado que fuese judía pero no dice nada y respecto a tema de la conversión y la descendencia pues nunca hemos hablado de esa tema (conversión) y si me lo comentase le diría que no lo hiciese porque yo soy laico y no soportaría estar con una conversa que ya he conocido a unas cuantas ( todas mujeres) y son insoportables y por otra parte, convertirte al judaísmo para ser laico ya me dirás que sentido tiene eso. En cuanto a la descendencia pues no creo que dejemos ningún desecho genético. Ninguno de los dos queremos tener hijos así que ella con 42 años no quiere saber nada de la maternidad y yo menos.

En resumen, que yo estoy contento porque me quito la matraca de las liturgias religiosas y ella pasa del tema, así que todo bien. por re
Eres laico ¿pero respetas el tema de no comer cerdo y no juntar lácteos con carne y esas cosas? ¿Has probado el jamón?
 
No, no lo es. Pues en mi familia muy bien, mi madre yo creo que se alegra de que no sea judía pero no dice nada. Algún comentario respecto a su familia ( está convencida de que su padre fue un mando de las SS) cosa que no es cierta salvo que ella me mienta y lo dudo. La parentela más lejana si que lo ven un poco más inadecuado, lo sé porque le hacen comentarios a la buena de Fanny. A mi padre le hubiese gustado que fuese judía pero no dice nada y respecto a tema de la conversión y la descendencia pues nunca hemos hablado de esa tema (conversión) y si me lo comentase le diría que no lo hiciese porque yo soy laico y no soportaría estar con una conversa que ya he conocido a unas cuantas ( todas mujeres) y son insoportables y por otra parte, convertirte al judaísmo para ser laico ya me dirás que sentido tiene eso. En cuanto a la descendencia pues no creo que dejemos ningún desecho genético. Ninguno de los dos queremos tener hijos así que ella con 42 años no quiere saber nada de la maternidad y yo menos.

En resumen, que yo estoy contento porque me quito la matraca de las liturgias religiosas y ella pasa del tema, así que todo bien. por re

No sabíamos que las mujeres se volvían insoportables al convertirse. Es más, creíamos que venían así de serie, y que se acentuaba con la edad, como los grillos en un coche.
Sería gracioso, en cualquier caso, que estando usted de visita a la familia política en Dresden, le enseñaran (con cierto orgullo y voz entrecortada) el álbum de fotos del güelo Klaus con el uniforme de Hugo Boss con complementos.

Respecto a lo de La Safor, le doy la razón si trata usted con las gentes del común, pero no con las empresas. Al final, quien más y quien menos, se dedica básicamente (o depende de) al agro, y todos los visents y visantetas quieren vender las cebollas y las naranjas fuera, con lo que les llevan los negocios gentes que hablan español acabando cada palabra en vocal. Por favor-a, Si-a, y las palabras en valenciano, doble consonante: Plorant-t, Com anem-ma. Un LOL.

En la safor recuerdo una visita a un puto magnate de la exportación de cebollas. El fulano en mono, metido hasta las rodillas en el barro de la huerta. Su servidor en traje, zapatos y calcetines en la "séquia" al sol, y arremangado de pernera hasta la rodilla. Y en el barro cerrando la cosa, como señores. Luego almuerzo con su tajada, y aquí todos contentos.

Miro el mapa, y no era en La Safor, sino en La Ribera. Tanto monta...
 
Arriba Pie