- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.304
Claro, hombre.Tú vives en Leon?
Mira mi avatar, no te acuerdas de ese paisano?
Bueno, si eres joven no
En los años 90 se ponía en el Espolón de hombre anuncio
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, hombre.Tú vives en Leon?
Joven no soy , pero tampoco caigo quien es ahoraClaro, hombre.
Bueno, si eres joven no
Si, ya de pagar se elige alguna buena. Eso sí, si el polvo es gratis cualquiera de esas me vale!!!Joven no soy , pero tampoco caigo quien es ahora
Pues si eres de aquí,seguro que hay mejores opciones que cualquiera de esas 4, poco hay pero bueno....
Ya te dije que joven no soy, y aún sigo jodiendo a calzón bajado y sin que me coma el miedoSi, ya de pagar se elige alguna buena. Eso sí, si el polvo es gratis cualquiera de esas me vale!!!
De pago estoy medio retirado pero de las habituales Esther es buena opción para los no jóvenes, que esos sois más de brear a tumba abierta, a calzón bajao
Ya te digo, vaya 3 tragonas!Ya te dije que joven no soy, y aún sigo jodiendo a calzón bajado y sin que me coma el miedo
Ahora están Valeria, luna y paulina . 3 verdaderas bestias follando y engullendo
Lo de follar gratis esta pasado de moda, eso si a mi que me la chupen que joder es de pobres!!
Qué cojones me importa el nombre que ponía en 2018Alejandra es el nombre q ponía en los anuncios,en 2018 imbecil
Eso es socioEn tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera
Eso dicen, yo personalmente en estos tiempos del internet prefiero una buena búsqueda y gayola al canto que follarme un orco y menos pagando
Mítico ataulfo jeje, lo recuerdo en el balcón de su casa dando la brasa con el megafonoClaro, hombre.
Bueno, si eres joven no
En los años 90 se ponía en el Espolón de hombre anuncio
Y en el Espolón intentando tocar el culo a las colegialas que al ir a beber al caño se descuidabaMítico ataulfo jeje, lo recuerdo en el balcón de su casa dando la brasa con el megafono
Grandes pancartasY en el Espolón intentando tocar el culo a las colegialas que al ir a beber al caño se descuidaba
Un respeto, que creo que era de los nuestros: un putero
El cabrón tenía todo el puto día “La Internacional” en los altavoces de su balcón lleno de banderas comunistasMítico ataulfo jeje, lo recuerdo en el balcón de su casa dando la brasa con el megafono
Claro q si wapi@Pulidor28 vas a contar lo de los supuestos chantajes o qué pasa? No tienes cojones? O vas a seguir mintiendo y tienes miedo de que empiecen a volar iniciales?
Entonces? Explica eso de los chantajes coño, a qué esperas?Claro q si wapi
Que sí wapi qué? Que vas a contar lo de los supuestos chantajes, que no tienes huevos a contarlo o que te da miedo seguir mintiendo por si empiezan a volar iniciales?Claro q si wapi
Se está poniendo muy difícil la vida compadreEsta la cosa jodida, de esta se acaba el mundo
Vas a decirme si todavía trabaja la brasileña por la que te pregunto?Claro q si wapi
JijiQue sí wapi qué? Que vas a contar lo de los supuestos chantajes, que no tienes huevos a contarlo o que te da miedo seguir mintiendo por si empiezan a volar iniciales?![]()
Sipi eso es@Pulidor28 no vas a decir los chantajes?
Estuve hoy por los clubs, te tienen tomada la matrícula varias putas del piso de Castañon
Todo viene de una brasileña morena joven que estuvo en la Corredera, ya sabes de quién te hablo socio
en la corredera había una chica morena de 20 años que se llamaba bruna,alguien se acuerda o estuvo c ella,igual que la rubiabpero en mulata
una brasileña joven del piso de la corredera 48 ,bruna o tatiana
Casi no trabajaba,esporádicamente,tiene 20 años reales,la dueña del piso se llama sonia,tiene 2 pisos en la corredera 48
@Pulidor28 puedes decir de qué conoces a esa brasileña morena de 20 años por la que tanto preguntabas que estaba en la Corredera?Has visto alguna por tonder que se llama tatiane morena brasieña
Cuidado solo atiende a clientes de antes ya no se anunci,tiene sida y su compañero también o novio,repito cuidado
el novio o su compañero de piso trabajamos juntos y esta de baja por depresión, creo q es mi deber decirlo
Bruna conoce a la teen rubia de la que te enamoraste y que te mandó a tomar por el culo por pesado?mi deber es decirlo
Por qué tu deber era mentir diciendo que tenía sida?mi deber es decirlo
La camarera sigue trabajando para ti?Ser más emprendedores,va a trabajar para mi desde viernes
Vuelves otra vez con el jiji?
Oh deus meu,tienes razónVuelves otra vez con el jiji?
Cuando empiecen a volar iniciales y datos que no te dé mucha ansiedad
Mira a ver si respondes algo de lo que te preguntan anda.
Deja de hacer el panoli, vas a responder o no?Oh deus meu,tienes razón
Deja de hacer el panoli, vas a responder o no?moviendo
Estoy momiendo,nose estoy indecisa,mañanaDeja de hacer el panoli, vas a responder o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.