Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
doctorrigoso rebuznó:
yoko ya esta abierto, con triple de anas. anastasia, ana paula y ana carol. a disfrutar chavales, pedir cita antes de ir (recomendacion)

Me quede con ganas de catar a Ana Paula la ultima vez que estuvo en el piso. Tendré que visitarla...

Por cierto, DoctorRigoso, ¿nos vas a mantener informado de las chicas Yoko? ¿postearas fotos de cada una?

Saludos
 
yoko

Pues yo pensaba pasarme esta semana a probar porque hablan del piso maravillas pero tambien,hay muchos comentarios sobre que yoko es un travelo y eso no veas si tira pa tras y ya no se si ir porque nada mas que entre por la puerta y la vea yo creo que salgo corriendo.
 
Pues yo sigo pensando que es un travelo. Es lo que pensé la primera y única vez que he estado, y es lo que sigo pensando. Y yo no voy por la calle pensando 'esa tía es un travelo' o 'esa tía es un travelo'... pero es un 'feeling'. De hecho, cuando me intentó meter mano, me dio un 'nosequé....'.

Vamos, que igual es más mujer que mi madre, pero yo hablo del 'feeling'...
 
se han mudado? se han ido? es que ya no veo su anuncio en el periódico. alguien sabe si están en otra dirección??

gracias
 
aja lo sabia

bueno por fin se confirmaron mis sospechas, y afirmo con rotundidad y conocimiento de causa ke yoko es un travelo, bueno mejor dicho es una transexual puesto ke no tiene polla, que como lo se ? pues bueno era obvio los rasgos ostensiblemente masculinos de yoko y su voz de camionero afonico,

ademas de su actitud muy dada entre el mundo de los travestis de ir metiendo mano a todo el mundo sin piedad asi como hacia amor en gran hermano, pero si estos datos que yo habia comprobado personalmente no fuesen suficientes, hoy me he enterado de algunas cosas , resulta ke esta chica www.conocernos.es/casandra es una buena amiga mia y hablando hoy sobre el foro de putalocura y demas cosas yo comente el tema de una tal yoko ke trabajaba muy bien gracias al foro de putalocura,

cuando ella me dice como amm yoko?, la digo si ke pasa te suena, me responde si mas ke sonarme la conozco bastante bien porke trabaje con ella hace bastante tiempo, mucho antes de ke empezara la susodicha con su templo de amor en bilbao, y la digo pues cuentame algo sobre ella porke en realidad es poco loke se sabe de esta tia, yo la digo ke creo ke es un travelo a lo ke ella me responde ke porsupuesto ke lo es, y la digo joder lo ke me temia, pero dame mas datos la digo, a lo ke ella me responde algo reticente mejor no, y la digo porke ? pues nose no me gusta hablar de la gente, y la digo venga no me jodas,

al final lo ke acaba diciendome es ke es brasileña mejor dicho brasileño de unos 35 años y ke polla no tiene porke se la kito en una operacion ke se realizo en sao paulo, pero ke si ke se la nota algo la nuez en la garganta cosa ke no me fije porke cuando estaba en su piso estaba oscuro, de momento no me dijo mas cosas pero en estos dias la ire sacando mas informacion y la ire aki exponiendo
 
Muy bonita tu web dekkers2000, se nota que te lo curras y eres un profesional como la copa de un pino con esto del internet.

Lastima que para intentar ganar adeptos, tanto a lo que anuncias, como a tu foro, que veo que solo tienes a 18 foreros registrados, incluyendote a tí, intentes desprestigiar a alguien que se lo ha currado mejor que tú, que es mejor comercial que tú, que gana adeptos de buenas maneras, al contrario de lo que tú haces. Si que es triste crear un foro en Marzo, y tener a 17 personas registradas, y dudo de que sean 17, porque tú serás por lo menos la mitad de ellos.

Que te pasa??? que yoko no quiere promocionarse en tu web? que la va bien como hasta ahora? eres incapaz de reclutarla? Pobrecillo.

Pues nada muchacho, que te vaya bien las web, que consigas muchas/os clientes a los que promocionar (que por cierto observo una notable diferencia entre lo que promocionas y lo que intentas desprestigiar, a la vista está). Y si te vá mal, no pasa nada, ya tienes otra web que promocionar y sacar adelante.

Un saludo y suerte artista.
 
Spam?

sateli rebuznó:
Muy bonita tu web dekkers2000, se nota que te lo curras y eres un profesional como la copa de un pino con esto del internet.

Lastima que para intentar ganar adeptos, tanto a lo que anuncias, como a tu foro, que veo que solo tienes a 18 foreros registrados, incluyendote a tí, intentes desprestigiar a alguien que se lo ha currado mejor que tú, que es mejor comercial que tú, que gana adeptos de buenas maneras, al contrario de lo que tú haces.
No me había fijado que este forero promocionaba así su propia web.
Es un poco cutre el intentar promocionar su web de estas maneras ¿no?

De todas formas, moderadores, ¿esto no es una forma de SPAM?
 
para sateli mira chaval veo ke prestas mucha atencion sobre el foro ke tengo en la web te dire una cosa para ke te kedes trankilo no me importa lo mas minimo la gente ke haya registrada, ese foro lo puse por peticion de una de las personas ke se anuncia en la web y por a si a alguien le apetecia preguntar algo sobre alguna de las personas anunciadas, asi ke yo no vivo de ese foro mamon, sobre lo de ser mejor comercial o peor cada uno vera como promociona su negocio yo desde luego no le chuparia la polla a nadie para ganar clientes a lo mejor tu si, RESPECTO A YOKO ESTUBE UNA VEZ EN SU PISO Y FUE EL PEOR GATILLAZO KE HE TENIDO EN MI VIDA Y LO DIGO EN ALTO,

no por falta de implicacion de sus chicas y de ella misma lo vuelvo a repetir si no porke me di cuenta en dos segundos ke era un travelazo,y si alguien piensa ke soy sexofobo con los travestis o gays esta equivocado solo ay ke ver los ke se anuncia en la web, a los cuales conozco en persona y con los cuales tengo una buena relacion, lo unico ke intento es ke la gente sepa con kien se esta comiendo los morros cuando se magrean con yoko,

y por eso intento dar un poco de luz al asunto,tengo todo el derecho del mundo a discrepar si los demas kereis seguir comiendole el culo y hacer publicidad de vuestra reina me parece bien pero respetad ke haya gente ke discrepe y no le guste ke le chupe la polla un transexual,

para ignatius menbrillo, desde luego ke tu nick te va al pelo compañero porke de echo ke eres un poco menbrillo, el spam lo ara tu mama, en el foro de putalocura se anuncian muchas otras webs entre ellas la de vuestra reina de los shemales,

si torbe supiera ke el piso de yoko se a echo famoso casi exclusivamente por su foro y ke a obtenido pingues beneficios gracias a el estaria con todo el derecho del mundo a cobrar una buena comision por la publicidad gratuita ke durante años a brindado a yoko

yo de todos modos no tengo ningun problema en ke censuren los post donde sale mi web, lo unico ke pretendia es dar datos concretos sobre lo ke escribi y kien me lo dijo para ke nadie piense ke me lo invento.


pd este a sido mi derecho a replica, no pienso entrar en un juego de descalificaciones con nadie bajo la proteccion del anonimato ke ofrece el opinar a traves de un foro porke es algo ke me aburre sobremanera, pero si alguien kiere areglar sus diferencias conmigo cara a cara y es de bilbao o alrededores no tengo ningun inconveniente en hacerlo puede dejar su comentario aki.
 
yoko

aupa, dekkers2000 y compañia, yo solamente decir que yo tengo la misma duda que tu sobre yoko (aunque tu no dudes tanto), yo tambien pienso que puede ser un travelo, pero la gran duda me vien de hace bastante tiemo a tras, cuando aun no se conocia en estos foros el pisito en cuestion yo estube con alguna de las amigitas de yoko y al salir del piso esta me enseño y restrego sus pechos por la cara, y salia leche de los pechos ¿?, ahi aun no me parecia un travelo, pero con el tiempo y unas visitas mas empece a sospechar, pero claro y esa leche que salia de sus pezoncitos............ esto sera posible en un travelo?........ y eso lo vi yo com mis propios ojos, aunque de eso hace ya mucho.
saludos.
 
pues no sabria ke explicacion darte kirtza, pero piensa ke no es oro todo lo ke reluce a lo mejor lo ke viste fue un ilusionismo, porke piensa ke para ke a una mujer le salga leche de los pechos primero tiene ke ser mujer y segundo haber sido madre recientemente cosa ke dudo de yoko,

ademas ten en cuenta una cosa y eske los travestis se comen hormonas de mujer y eso las feminiza y hace ke le salga tetas, y ademas por la info ke yo tengo yoko es un transexual osea se kito la polla y ya no produce testosterona porke no tiene testiculos, en fin yo no tengo nada en contra de nadie ke no me haga nada lo unico ke he pretendido es aportar mi opinion sobre este asunto y dar algunas pruebas, y por eso algunos energumenos me acusan de hacer spam y ser un mal comercial , y es ke claro tiene mucho ke ver el tocino con la velocidad.
 
dekkers2000 rebuznó:
para ignatius menbrillo, desde luego ke tu nick te va al pelo compañero porke de echo ke eres un poco menbrillo,

Veo que de literatura contemporánea andas bastante flojillo.
No está hecha la miel para la boca del asno.

Al que quiera disfrutar, sobre seguro, que se pase por el piso de Yoko, que al fin y al cabo es de lo que trata el hilo. Es uno de los dineros mejor invertidos.

Creo que se debería hablar de las chicas que haya en cada momento en el piso y que alguien nos cuente su experiencia ¿no? si no este hilo no tiene mucho sentido.
 
dekkers2000 rebuznó:
yo de todos modos no tengo ningun problema en ke censuren los post donde sale mi web, lo unico ke pretendia es dar datos concretos sobre lo ke escribi y kien me lo dijo para ke nadie piense ke me lo invento.


pd este a sido mi derecho a replica, no pienso entrar en un juego de descalificaciones con nadie bajo la proteccion del anonimato ke ofrece el opinar a traves de un foro porke es algo ke me aburre sobremanera, pero si alguien kiere areglar sus diferencias conmigo cara a cara y es de bilbao o alrededores no tengo ningun inconveniente en hacerlo puede dejar su comentario aki.

Estaba esperando a ver a dónde nos conducía todo esto y ahora ya tengo algún elemento de juicio así que....vamos a aclarar conceptos.

a) Dekkers2000, no lo voy a banear porque considero que no ha hecho exactamente Spam o por lo menos yo no lo veo así. Pero tenga en cuenta que para la promoción ya hay hilos de profesionales, así que no me venga con rollos encubiertos para prestigiarse ud o desprestigiar a la competencia. Este hilo es para experiencias y sanseacabó. A la próxima habrá garrotazo.

b) Por la misma, cuidadito con ir trolleando y con historias del estilo "si alguien quiere arreglar sus diferencia cara a cara". Nada de hacerse el matón o corto el grifo radicalmente.

c) Por último, las normas de este foro NORMAS establecen claramente que "No se permite el lenguaje sms, todas las palabras deben ir completas para que todo el mundo podamos entenderlas."

d) Por cierto, otra de las normas dice que el avatar es obligatorio. Parece que en este subforo de Bilbao nadie se ha enterado con alguna notable excepción. Pues cuidadito que también me puedo cabrear por ello un día de estos.

Advertidos quedan todos.

Buenos días, buena suerte.
 
mas claro, no se puede decir, asi me gusta, poniendo orden.

lo que hay que hacer, es menos discusiones absurdas, y mas experiencias.

ya despareci, una temporada, y he vuelto, todo continua igual, muchas preguntas, discusiones, y ninguna aportacion de ningun tipo.
 
me parece bien ke intervenga el moderador, pero kiero puntualizar algo yo no soy ningun maton, pero si alguien kiere polemizar tendria ke tener dos pelotas para hacerlo en persona y no salvoguardandose en el anonimato ke ofrece internet,

doctorrigoso ya veo ke te as kitado a la japonesa ke sacaste de mi web como avatar.
 
Al loro

dekkers2000 rebuznó:
me parece bien ke intervenga el moderador, pero kiero puntualizar algo yo no soy ningun maton, pero si alguien kiere polemizar tendria ke tener dos pelotas para hacerlo en persona y no salvoguardandose en el anonimato ke ofrece internet,

doctorrigoso ya veo ke te as kitado a la japonesa ke sacaste de mi web como avatar.

Oiga, léase mi post anterior, especialmente en lo referente al lenguaje SMS.
Además de la letra k existe la letra q

Por cierto, lo del avatar también iba en serio. Para ud y para todos

Advertidos quedan.
 
dekkers2000 rebuznó:
yo no soy ningun maton, pero si alguien kiere polemizar tendria ke tener dos pelotas para hacerlo en persona

y no salvoguardandose en el anonimato ke ofrece internet

Que, por otra parte, es lo que haces tú.

Bien, al rollo ¿alguien tiene fotos de las chicas que hay en el piso ahora?
 
carlos mandoni rebuznó:
Por cierto, lo del avatar también iba en serio. Para ud y para todos
Advertidos quedan.

Tomo nota, tiene usted razón, que andamos muy vagos para estas cosas y tampoco cuesta tanto.
 
es lo que hago yo ignatius menbrillo ? me da la sensacion de que me estas buscando la boca para que diga o haga algo en el foro y despues me baneen,

creo que ahora el moderador carlos mandoni tendria que volver a hacer un analisis de los comentarios en especial de los tuyos y hacer algo al respecto, es evidente de que me estan provocando.
 
dekkers2000 rebuznó:
es lo que hago yo ignatius menbrillo ? me da la sensacion de que me estas buscando la boca para que diga o haga algo en el foro y despues me baneen,
Lo que digas o dejes de decir depende de tí nada más. Yo no te tengo que decir lo que tienes que decir ¿me sigues?
Ya sabes que dos no discuten si uno no quiere, pero vamos, que tú mismo, chaval.

creo que ahora el moderador carlos mandoni tendria que volver a hacer un analisis de los comentarios en especial de los tuyos y hacer algo al respecto, es evidente de que me estan provocando.
Qué susceptible te has levantado hoy.
Me recuerdas a esas películas baratas del oeste donde el malo se molestaba porque otro le pisaba la sombra y entonces le amenazaba. Mira que eran malas.

Sobre el análisis del señor moderador a mis comentarios (o a los de cualquier otro), me da la sensación de que bastante trabajo tienen los moderadores como para estas chorradas.

Por mi parte, fin del forochateo.
 
A ver, txikitos...

Oigan, tómense una tila (o unos zuritos, o un txakolí) y toménselo con calma.

No voy a banear a nadie de momento, que es sábado y estoy vago.

Pero, POR FAVOR, recuerden que esto es un hilo de consultas y opiniones sobre un asunto concreto, que es un lugar de Bilbao llamado Yoko's (al parecer, que yo no he estado allí nunca)

Si quieren montar el duelo en el Ok Corral, se me van al subforo Club de Carretera y allí lo intentan. Si lo hacen con gracia no habrá garrotazo.

Pero, POR FAVOR (por segunda vez) dejemos este hilo para lo que tiene que estar. ¿Sí? Gracias.
 
yoko

Ayer pasé por el piso, como de costumbre a la puerta...................la musa, Yoko, un beso y a esconderme en un cuarto. Directamente me pasó a Camila, no es de mi agrado. La chica por supuesto completa y tal, pero parece que vive en una nube. Quien sabe, a lo mejor el aire que respira no es puro del todo.

Un servicio por debajo del morboso nivel del que la casa hace gala. En próximas ocasiones lo "hilaré" previamente con la madame, para evitar contratiempos de estos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie