Ourense Piso Mimosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kelborn

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2015
Mensajes
179
Reacciones
4
Reabro nuevamente este hilo para que os animéis y contéis vuestras experiencias en este piso tan emblemático de nuestra pequeña ciudad.

El piso conoció tiempos mejores pero, en mi opinión, siempre han ofrecido chicas decentes. Además, sus anuncios, tanto los de su página web: MIMOSAS OURENSE - CONOCENOS como los de pasión.com son con fotos reales de las chicas.

fon5.png
 
Última edición por un moderador:
Ivana, serbia.

Llevo ya unos meses si dejarme caer, pero inauguraré el hilo contento mi experiencia con la mejor lumi que me percutí en el mimosas hasta la feche (con permiso de la tal Rafaela, la cual, para mí desgracia, nunca pude catar).

Narración más bien simbólica ya que lo que contaré ocurrió hace casi un año y la lumi en cuestión, no se encuentra disponible por estos lares en estos momentos.

1- Nombre de la Chica: Ivana
2- Dirección: C/ Ervedelo
3- Nacionalidad: serbia
4- Teléfono: 988 24 12 26,
5- Web/Anuncio: MIMOSAS OURENSE - CONOCENOS
6- Edad: no recuerdo exactamente cuántos años ponía en el anuncio, pero ella tenía alrededor de 40, muy bien llevados.
7- Horario: 24h
8- Fecha de la Experiencia: navidades de 2014 (último servicio)
9- Tarifas: 50 € ½ hora, una hora 100 €
10- Vestimenta: ropa interior sexy
11- ¿Tatuajes/Piercings?: la verdad que no le recuerdo ninguno
12- Descripción de su Físico: 1,70, 60 kg, una 90 de pecho (natural), buen culo, cuerpo estupendo, pelirroja (pelo largo y liso), guapa de cara con ojos verdes y mirada felina.
13- Instalaciones: piso algo antiguo pero limpio y cómodo, las habitaciones tienen colchones de agua y espejos por todos lados.

A- Valoración de la Chica: 9,2
Francés: natural, aceptable
Griego: nunca pregunto, pero me suena que no
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: ni idea
Besos/Morreos: igual que una novia
Chica recomendable: si
Para repetir: por supuesto

B- Valoración del Servicio: 8
Duración del Servicio: una hora
Nivel de Implicación: 8

Descripción del Servicio:

Me la beneficié más de una vez, la chica es simpática, domina bien nuestro idioma cervantino, no es ni las más guarra que me jinqué, ni la más implicada, pero hace bien su trabajo; chupa aceptablemente y cabalga con soltura. Lumi manejable con un punto sumiso. Si alguna vez me caso (Dios no lo quiera) espero que sea con una marrana que se parezca a esta devotchka.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 8,25

Baremo de deidad:
- Implicación: 8
- Discreción del lugar: aceptable, el edificio es grande y tiene oficinas.
- Saber hacer, conocimiento del oficio: desde luego.
- Preliminares: estándar.
- Simpatía: muy simpática.
- Higiene personal de la chica: buena.
- Invita/ofrece consumición: suelen dar a escoger entre refrescos y cerveza.
- Fotos reales: sí.
- No finge en la cama: no más del mínimo aceptable.
- Higiene del piso y la habitación: estos aspectos habitualmente suelen estar bien cuidados en el Mimosas.
 
He estado echando un ojo a las fotos de la web y veo un par de chicas espectaculares, por lo que me surge la duda: son reales las fotos?
 
Las de la cordobesa son reales ,me la pique fuera .Invitación de un amigo ya que se saco dos el día de su cumple y a mi me toco la cordobesa.La chica es espectacular ,hablo de hace un par de semanas.Preguntar antes si esta ya que las actualizaciones de esta wed no son que digamos al momento.Respecto al piso no se como estará ahora ,como unos 2 años que no entro .Pero antes dejaba mucho que desear ,una buena restauración acompañado de una decoración decente no le venia mal .Si tengo ganas o mas tiempo cuento la esperiencia un dia d estos ,que ultimamente tengo muchi chollo.saludos


PD: Tetas grandes naturales y muy buen culo,en mi caso besa en la boca .
 
@amacpac ponte avatar o foto de perfil. Es obligatorio o te caerá un ban
@Kelborn puedes subir las imágenes a imageshak o algún otro servicio de alojamiento de imágenes y luego enlazar la URL. O bien directamente la URL de las fotos de la web.
 
He estado echando un ojo a las fotos de la web y veo un par de chicas espectaculares, por lo que me surge la duda: son reales las fotos?

Como ya he dicho en el post inicial, las fotos de las chicas de los anuncios del Mimosas, por regla general son reales (aun no les pillé en ningún renuncio) otra cosa distinta es que algunas fotos estén retocadas o no sean demasiado recientes. Por otro lado, como bien ha mencionado el compañero, la web no se actualiza tan rápido como debiera.

...puedes subir las imágenes a imageshak o algún otro servicio de alojamiento de imágenes y luego enlazar la URL. O bien directamente la URL de las fotos de la web.

Ok, miraré como va eso en cuanto tenga tiempo; de todos modos no sabes si se volverá a habilitar la anterior forma de cargarlas que había?
 
Como ya he dicho en el post inicial, las fotos de las chicas de los anuncios del Mimosas, por regla general son reales (aun no les pillé en ningún renuncio) otra cosa distinta es que algunas fotos estén retocadas o no sean demasiado recientes. Por otro lado, como bien ha mencionado el compañero, la web no se actualiza tan rápido como debiera.



Ok, miraré como va eso en cuanto tenga tiempo; de todos modos no sabes si se volverá a habilitar la anterior forma de cargarlas que había?

En la parte superior del panel de escritura tienes un clip, haz click en el y ahí puedes subir fotos, archivos, etc...

Santos Trinidad.webp

Otra opción manera es copiar y pegar la URL de la imagen, "Insertar imagen" y listo

 
Última edición:
1- Nombre de la Chica: Diana
2- Dirección: piso mimosas aunque fueron a domicilio .
3- Nacionalidad:española
4- Teléfono: mimosas
5- Web/Anuncio:mimosas
6- Edad: 26
7- Horario: 24 horas segun dio aunque despues me comento que de noche apaga el movil
8- Fecha de la Experiencia: ya hace unas semanas
9- Tarifas: dos polvos mas desplazamiento 140 euros
10- Vestimenta: normal llego vestida de calle ,pero debajo escondía un picardias
11- ¿Tatuajes/Piercings?: no vi nada
12- Descripción de su Físico:chica alta con curvas ,todo natural doy fe
13- Instalaciones: ......

A- Valoración de la Chica: de las mejores de mi vida ,aparte de ser española .
Francés:si pero tuve que devolverle el favor no suelo ...pero estaba muy limpita
Griego: no le pregunte
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco:una tia de estas me imajino que no ,ademas se le veia muy poco trasteada
Besos/Morreos: si como si fuera una novia
Chica recomendable:ojala siga por estas tierrras
Para repetir: si es un dinero para una expe que en mi casi no olvidare

B- Valoración del Servicio: un 10
Duración del Servicio:de 6 de la tarde hasta las 9 que se fueron
Nivel de Implicación: muy bueno empieza poco a poco y va muy limpia y perfumada


No soy muy del piso mimosas...ya que me pasaron un par de detalles con las lumis que no me gusto nada.Como lo de llegar preguntar por la chica y que no este o te pongan una escusa ...como ya me paso mas de una vez .Un amigo que estaba de celebración me comento a llevarlas a mi piso ,lo tengo vació y no me importo .Eso si sin verlas ya me temía lo peor a parte de ser las 6 d la tarde...ect que os voy contar .La verdad me comí mis palabras las dos eran espectaculares y no me puedo quejar ya que me dejo la cordobesa y la tía esta muy buenorra .A mi me gustan así....tenia pensado echarle el tercero pero según ellas se tenían que ir a cenar ....estas lumys rechazando nuestra invitación aun restaurante .Me imagino que ya se imaginaban como les íbamos a cobrarle la cena ...No se si la chica seguira por estas tierras pero la recomiendo sin ninguna duda.
 
Esta semana visité el Mimosas, ambiente desolador, tan solo dos tias una tal Tatiana y otra Ainoa. Me decidí por Ainoa por sus pechugas... Polvo malo, tia que se tira boca arriba y a vivir... Coño hipermega lleno de lubricante y mamada lamentable con goma... 50napos a la basura, la primera vez que me pasa esto en el Mimosas.

A ver compañero, cada tema en su correspondiente hilo. Si vas a hablar del mimosas hazlo aquí.

Dicho esto, decir que yo también estuve con esta Ainoa (deduzco que es la misma) fue durante las navidades pasadas en el piso al fondo de Dr. Fleming (la filial del mimosas). Imagino que cuando se quedan sin chicas en el Mimosas traspasarán momentáneamente alguna de la filial.

Ya que lleva en Ou una buena temporada, podré mi expe.
 
1- Nombre de la Chica: Ainoa.
2- Dirección: C/ Ervedelo.
3- Nacionalidad: dice canaria pero no me extrañaría que fuese latina.
4- Teléfono: 988 241226 - 639943039
5- Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ainoa-503002265.htm
2- 6- Edad: 28
7- Horario: 24h
8- Fecha de la Experiencia: hace un año
9- Tarifas: 40€ 20 min
10- Vestimenta: ropa interior negra
11- ¿Tatuajes/Piercings?: creo que no, no recuerdo bien.
12- Descripción de su Físico: 1,65, unos 60kg, una noventa de pecho natural, buen culo, morena de pelo negro liso; vamos, como se ve en sus fotos más o menos; de cara no es muy allá pero tiene cierto morbo.
13- Instalaciones: piso tirando a antiguo, habitación aceptable.

A- Valoración de la Chica: 6,5
Francés: natural, pero dijo que no le gustaba hacerlo así.
Griego: no se
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: no se
Besos/Morreos: se mostró reticente, pero tras insistirle me dio dos bastante largos e intensos.
Lo mejor de ella: físico aceptable y simpática
Lo peor de ella: algo parada.
Chica recomendable: más bien no
Para repetir: muy mal tendía que estar la cosa.

B- Valoración del Servicio: 6
Duración del Servicio: 20 min
Nivel de Implicación: 6

Descripción del Servicio:

Después de lavarme pasamos a la habitación y empieza con un francés natural regular, al poco tiempo me la plastifica y empezamos el asunto, recuerdo que tenía un muslo vendado debido a un posoperatorio y apenas tenía maniobrabilidad, por lo que primero le di de pie, estando ella de espaldas y ofreciéndome el culo mientras se apoyaba con las manos en la pared y después para terminar de misionero, momento en el que le pedí un par de morreos que finalmente me dio y que casi fueron lo mejor del servicio. De aquellas o por lo menos en mi caso, no necesitamos el bote de lubricante ya que el tema le funcionaba bien.
Tampoco consideré que fuese pasta tirada, servicio aceptable tirando a cutre, quizá 50€ habría sido demasiado.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: aceptable
- Saber hacer, conocimiento del oficio: mucho que aprender todavía tiene.
- Preliminares: sosos
- Simpatía: al menos era maja
- Higiene personal de la chica: sin queja.
- Invita/ofrece consumición: creo recordar que sí
- Fotos reales: sí y bastante recientes
- No finge en la cama: no muy teatrera, más bien callada
- Higiene del piso y la habitación: buenos

503002265_2.jpg


503002265_1.jpg
 
PD. @Santos Trinidad mueve el hilo del compañero aquí si lo ves oportuno.

PD2: Al fin aprendí a subir fotos de PASIÓN.COM, ya era hora.
 
Mis disculpas, soy muy novato en estas cosas... Espero ir aprendiendo.
 
Arriba Pie