Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kelly de Portugal 70

lokkkko rebuznó:
Buenas amigo!!! Sobre Portugal 70, vale muchisimo la pena ir, hay unas nenas muy wapas Kely que tiene 18 años o Barbara o Drica o Sabrina. Muy guapas. el sitio esta nuevo y los precios bien. es de lo mejorcito de sabadell. los precios unoa hora 120 o media 60. es ciento por ciento recomendable. y siempre estan renovado chicas, por ahi hay una expe de sabrina si te la quieres leer.


A ver quien puede colgar una expe con esta mulatita Kelly de Portugal 70
 
Club Cabana

Amigos
Dado que el Sanctuary estaba cerrado durante estos días, me dirigí a este Club donde tuve la grata sorpresa de encontrarme unas 25 chicas en las barras del local. Después de hablar y preguntar los servicios de varias de ellas, las cuales eran verdaderamente tremendas, escogí a Inés, una rusa de 34 años con la que, tal y como yo intuí, tuve una relación EXTRAORDINARIA. Es una chica tremendamente dulce, besa (con lengua) como los ángeles, francés sin tremendo, y un cabalgar de lo más excitante. Por desgracia para mí, en breve irá a un local que se abre nuevo (o reabre) en el centro de Manresa, pero para los que vayais allí, os la aconsejo totalmente.
Salu2.
 
acm2 rebuznó:
Amigos
Dado que el Sanctuary estaba cerrado durante estos días, me dirigí a este Club donde tuve la grata sorpresa de encontrarme unas 25 chicas en las barras del local. Después de hablar y preguntar los servicios de varias de ellas, las cuales eran verdaderamente tremendas, escogí a Inés, una rusa de 34 años con la que, tal y como yo intuí, tuve una relación EXTRAORDINARIA. Es una chica tremendamente dulce, besa (con lengua) como los ángeles, francés sin tremendo, y un cabalgar de lo más excitante. Por desgracia para mí, en breve irá a un local que se abre nuevo (o reabre) en el centro de Manresa, pero para los que vayais allí, os la aconsejo totalmente.
Salu2.

Creo que en Manresa hay movida vecinal por un puticlub que iban a abrir en un sitio centrico, y ya sabeis como reaccionan las autoridades cuando hay una queja de este tipo,.......................... por eso que creo la vas a seguir teniendo algun tiempo en el Sanctuary
 
maxloc rebuznó:
Hola compañeros foreros !!!

Encontré el otro día por casualidad el foro y no dudé en registrarme.

Mañana por la noche tengo intención de ir a ver a alguna chica. Alguna recomendación en Sabadell? Ya que estoy en plan preguntón :oops:, conoceis algún piso donde haya maduras en Sabadell?

Gracias!!!

Como he visto que algunos foreros postean sus experiencias, si mañana tengo una, cuando tenga un rato la postearé.
Hola amigo! en mi afan de descubrir cosas nuevas acudi a mi lugar fetiche en sabadel en la calle portugal a conocer a una nueva madurita que me recomendo la madam, dios! que bien me lo pasé, vesitda de secretaria me puso palote. Te la recomiendo es mui implicada y te pone a mil. me hizo un masage.

CRISTINA, TU SECRETARIA SEXY!!! (SABADELL FOTOS REALES)
La mujer mas sexy de Sabadell, una dama con clase, vestida con esa minifalda que te vuelve loco y con esa blusita que te enseña... para hombres que buscan algo más que sexo. Una compañia. 110 de pecho natural y un cuerpazo de actriz de cine, glamourosa y muy caliente, llama y queda con ella 93 726 75 53 o ven directamente C/Portugal, 70 esq. Alemania

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Portugal 70

lokkkko rebuznó:
Hola amigo! en mi afan de descubrir cosas nuevas acudi a mi lugar fetiche en sabadel en la calle portugal a conocer a una nueva madurita que me recomendo la madam, dios! que bien me lo pasé, vesitda de secretaria me puso palote. Te la recomiendo es mui implicada y te pone a mil. me hizo un masage.

CRISTINA, TU SECRETARIA SEXY!!! (SABADELL FOTOS REALES)
La mujer mas sexy de Sabadell, una dama con clase, vestida con esa minifalda que te vuelve loco y con esa blusita que te enseña... para hombres que buscan algo más que sexo. Una compañia. 110 de pecho natural y un cuerpazo de actriz de cine, glamourosa y muy caliente, llama y queda con ella 93 726 75 53 o ven directamente C/Portugal, 70 esq. Alemania

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle></TD></TR></TBODY></TABLE>


Esto de Iokkkko es un poco extraño, nos recomienda efusivamente chicas de Portugal 70, ya me tento con la mulatita Kelly, pedi alguna referiencia o expe de primera mano y nadie contesta.

Por favor, a ver si alguien sabe algo de estas, las dos son de Sabadell/Terrassa, y una de Portugal 70

KELLY!!! 18 AÑITOS!!! TE ESPERO ESTE S...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

SANDRA....NEGRITA MUY JOVENCITA!!!!!!!...  | Anuncios EróTicos | Barcelona




Gracias
 
iberico rebuznó:
Creo que en Manresa hay movida vecinal por un puticlub que iban a abrir en un sitio centrico, y ya sabeis como reaccionan las autoridades cuando hay una queja de este tipo,.......................... por eso que creo la vas a seguir teniendo algun tiempo en el Sanctuary
Amigo Iberico
Creo que el local está en la calle Om o algo relacionado con Om. Es un local que se reabre, ya había estado abierto.

Aclaración: a Inés no la encontré en el Sanctuary, sino en el Cabana Club, aunque he de confesar que he aconsejado tanto a María Dolores como a Inés, su incorporación al Sanctuary.

Salu2
 
Chinas en Rubi

Edad del cliente: 44
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Coreana
Edad: 26
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Cr. Doctor Guimbernat 36. Rubi. Se aparca bien.
Teléfono: En locuo. No me acuerdo
Horario: Creo que 24h.
Web:
Fecha de la experiencia: 4/9
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 media hora
Duración del servicio: 20 minutos (por decision propia)
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?:
Vestimenta: Braguita tipo pantalon de deporte y transparencia encima.Sujetador tambien.
Ambientación: Casa nueva pero sin aire acondicionado. Mobiliario normalito, nuevo.
Tatuajes (valorar discrección) No me fije
Da besos/morreos?: NADA. Cierra la boca
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Pedi con pero lo iva a acerlo sin. Fue MALO
Griego: No se
Implicación: CERO
Chica recomendable?: (repetirias?) JAMAS
Resumen experiencia: La madame muy simpatica (y no esta masl, tenia que haberle preguntado si ella trabaja) me dice que solo tiene 1 chica pero que lo hace muy bien. Me la presenta y es guapa: morena, melena, 1,65 +/-, delgada, buen cuerpo y bastante guapa (me dijo que era Coreana). Solo lleva 6 mese aqui pero chapurrea aceptablemene lo basico. El trabajo mal.El fances solo medio pene porque usa mucho la mano. El folleteo todo ¡uy!, ¡ay!, manteniendome a distancia (no soy brusco an absoluto) ... Si intentabas besar, cerraba la boca ... Me desinfle y terminamos con un frances (con goma) mediocre.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Guapita. Mejor una paja
 
iberico rebuznó:
Esto de Iokkkko es un poco extraño, nos recomienda efusivamente chicas de Portugal 70, ya me tento con la mulatita Kelly, pedi alguna referiencia o expe de primera mano y nadie contesta.

Por favor, a ver si alguien sabe algo de estas, las dos son de Sabadell/Terrassa, y una de Portugal 70

KELLY!!! 18 AÑITOS!!! TE ESPERO ESTE S... | Anuncios EróTicos | Barcelona
SANDRA....NEGRITA MUY JOVENCITA!!!!!!!... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Gracias

yo estube con sandra y realmente lo hace fatal frances sin y masturbacion incluso hace daño te golpea el saquito como si tubiese la mision de dejarte esteril

la verdad
puntuacion -10

TLF 935376314

 
A 20 Euros

Alquien me prodria dar direccion o telefon de alguna casa en sabadell que hagan un completito por 20 Euros? Hay crisis.
 
La Rasa 108 - TERRASSA

muahahatenia que ir por tarrassa´por motivos de trabajo y me habian recomendado este pisito
pisito antiguo pero muy mono y limpio
las habitaciones muy bien montadas y decoradas
me atiende una encargada/ dueña..? muy simpatica
pregunto por lucia una nene del este que me recomendarón
está ocupada en estos momento
me hacen el pase 4 niñas, dos catalanas y una latina muy mona
elijo a vanesa nena catalana de 19-20 años de verdad que se le notan
que es joven 60 euros media hora
conjunto interior blanco con ligueros MONISIMA
delgadita de carnes pietras pelo largo rizado, castaño, tetas medianas pero caramelitos : tiesas y duritas : naturales
pasamos a la habitación muy besucona muy besucona
es tiernecita y morbosa
mientras nos labamos en el baño al ladito de la habitación tenemos una buena conversación mientras juega con mi pene y el jabón...me pone muy cachondo
pasamos a la habitación y despues de chuparmela a pelo y mientras me masajea los huevos me pone más cachondo aun
se deja besar meter los dedos en su coñito- se moja -disfruta
posturitas 69 posturitas besitos morreos
varias posturitas y cabalgamos como locos
no está nada mal la niña
recomendable le pongo 8-9
la casita acojedora
al salir la encargada me presenta a lucia que ya estaba libre
GUAPISSSSSIMAAAAA.
nenita del este muy delgadita media melena con una mirada cautivadora
labios carnosos y muy aniñada
ropa interio sujerente
cuerpecito precioso
lastima tenia prisa volveré a catarla
o lesbico con las dos niñas
c de la rasa 108 es una puertecita unica con unas escaleras
sin vecinos
telefono 93 7806800
vale la pena solo hay 5 nenas :shock:
 
Muy bien por tu experiencia...............pero?.
Se podrian dar mas datos sobre las chicas porque de haberlos los ahy aunque tu los hayas omitido.
Sobre vanesa, en lo cierto estas sobre su simpatia y su buen hacer aunque tambien es de sobras conocida por esta poblacion aunque con otro lugar de residencia, jeje.
Sobre lo de la casa, digamos que ya no estoy tan deacuerdo y es más, ya se hablo sobre este lugar en bastantes ocasiones en diferentes hilos por lo que a los habituales de estas casa como que no nos convence y te lo digo por que yo conozco esta casa desde hace mas de 5 años y siempre esta igual y cuidado con las escaleras no te caigas que son de montaña rusa;
por lo demas y si lo disfrutaste, felicidades.
Por cierto creo reconocer tu forma de explicar y describir ciertos detalles de las casa a las cuales frecuentas, FM 97 y NAVARRA 11.
Gracias por la informacion que aportas.
Espero poder pronto volver a fm97 a ver a una vieja y apreciada chica del arte sexual.
SALUDOS.
 
¿Por casualidad (quizá malon lo sepa) este piso es franquicia de FM97....?
 
Buen precio ...

Hombre, por 20 euros un completo ... pues como no sea en carretera y regateando que normalmente cobran 30.

Ahora bien, si alguien conoce un sitio en Sabadell que por 30 o 40 maximo, te hagan un buen frances, me interesaria. A menudo, con poco tiempo y poca implicacion de la chica, es mejor una descarga con una buena chupadita que no un polvo normalito.

Saludos,
 
Foro PARADO

Que lastima que este foro este tan parado. Mi afan de encontrar pequeños pisos fuera de Sabadell, Terrassa, Barna, es decir, en localidades mas pequeñas como Cerdanyola, Rubi, Ripollet.

Hace casi un mes publique una expe con una china en Rubi. Es una casa en la calle Doctor Gimbernat 38. El precio 50 € media hora. La chica, Coreana me dijo, era guapita pero no puso interes .. pero bueno, las chicas cambian, tal vez si voy otra vez haya alguna mas implicada. Al menos puse el post del sitio.

Tambien comente que habia unas en la Avenida Castellbisbal (o algo parecido) y un compañero aconsejo no ir por suciedad del piso y mal servicio.

Si alguien puede aportar algun sitio mas en Rubi, Ripollet ... pues fantastico. Animo!!
 
Por esta zona esta jodida la cosa!
Yo todo lo que he probado ha sido malo.
Koketas ni te acerques.
Hay varios en sabadell pero no los conozco. Busca en loquo y a ver que tal.
He visto varias que me interesan pero por tiempo, pereza o que no trabajo nunca por alli no las he ido a ver.
Un saludo y no te desanimes hombre.

Crom!
 
me hacen el pase 4 niñas, dos catalanas y una latina muy mona
elijo a vanesa nena catalana de 19-20 años de verdad que se le notan
que es joven 60 euros media hora
Amigo Joan60
Celebro que disfrutaras con Vanesa, vieja conocida de otros pisos de Terrassa.
Te aconsejo que te asegures de la procedencia de tus compañeras si no quieres postear lo que no es.........catalana de Logroño???????
Tal y como te aconseja mi amigo Malon41, ten cuidado con las escaleras, no vayas a caer.
Salu2
 
Pisos en Terrassa

Por lo visto con la crisis aparecen pisos de lumis como "bolets", y en Terrassa proliferan últimamente por todas partes una serie de nuevos locales de lumis. Ultimamente he encontrado varios que detallo:

C/Transversal, 133 Chalet de Terrassa
C/Magallanes, 23 El piset 23
C/Pare Llaurador, 241
C/Marconi, 301

Destacar que han sido visitados por menda y que las chicas son bastante vulgares, y que anuncian lo que no es, ya que en varios de ellos he visto anunciado que hay catalanas y españolas, y de eso nada.
En el caso del Chalet de Terrassa me comentaron que habían catalanas que en ese momento no estaban, no sé si fue la excusa o es cierto.
En todo caso, agradeceré experiencia o comentarios al respecto, ya que hasta el momento he quedado bastante defraudado.
Salu2
 
acm2 rebuznó:
Por lo visto con la crisis aparecen pisos de lumis como "bolets", y en Terrassa proliferan últimamente por todas partes una serie de nuevos locales de lumis. Ultimamente he encontrado varios que detallo:

C/Transversal, 133 Chalet de Terrassa
C/Magallanes, 23 El piset 23
C/Pare Llaurador, 241
C/Marconi, 301

Destacar que han sido visitados por menda y que las chicas son bastante vulgares, y que anuncian lo que no es, ya que en varios de ellos he visto anunciado que hay catalanas y españolas, y de eso nada.
En el caso del Chalet de Terrassa me comentaron que habían catalanas que en ese momento no estaban, no sé si fue la excusa o es cierto.
En todo caso, agradeceré experiencia o comentarios al respecto, ya que hasta el momento he quedado bastante defraudado.
Salu2

Hola ACM2,
veo que como siempre estas al dia del tema lumeril , por lo que tu o alguien sabe algo de un pisito qe se llama budarelax, yo como sabes soy mas bien asiduo a sanctuary , pero como siempre voy al mismo sitio era por cambiar. Lo que he visot en de ellos tanto chicas como fotos del local tiene bastante buena pinta. Ayer me pase por sanctuary sobre las 7 y estaba lleno y pense en ir a buda que esta en calle aquimedes pero para aparcar fue fatal y por estar justo de tiempo lo deje.
en fin espero tus comentarios .
 
Referente a Kelly

iberico rebuznó:
A ver quien puede colgar una expe con esta mulatita Kelly de Portugal 70
Hola amigos, soy nuevo por aqui y al ver tanta fama que tiene kelly fui a conocerla. A mi no me gusto, además de que apestaba a pollo frito, fue antipatica y borde. la madam fue prudente y me las presento a todas y me quede con una modelazo tatiana, mucho mejor que no la cara amargada de la kelly. Cuando sepa como funciona lo de las expes la pondre. gracias y saludos.
 
Kelly de Sabadell

KBRITO rebuznó:
Hola amigos, soy nuevo por aqui y al ver tanta fama que tiene kelly fui a conocerla. A mi no me gusto, además de que apestaba a pollo frito, fue antipatica y borde. la madam fue prudente y me las presento a todas y me quede con una modelazo tatiana, mucho mejor que no la cara amargada de la kelly. Cuando sepa como funciona lo de las expes la pondre. gracias y saludos.

Pues yo tambien estoy buscando un momento para colgar la expe con Kelly, pero ya os avanzo que vale mas que or ahorreis el viaje. Las fotos son reales, pero esa chica nada de nada.....ademas me dijo que no le gustaba este trabajo y que se va ir porque ademas trabaja poco.........no sabe donde va a ir pero se va...........pues buen viaje.
 
acm2 rebuznó:
Por lo visto con la crisis aparecen pisos de lumis como "bolets", y en Terrassa proliferan últimamente por todas partes una serie de nuevos locales de lumis. Ultimamente he encontrado varios que detallo:

C/Transversal, 133 Chalet de Terrassa
C/Magallanes, 23 El piset 23
C/Pare Llaurador, 241
C/Marconi, 301

Ni se les ocurra ir a la del pare llaurador.... ponen fotos que no son reales y las tías son de la provincia de mordor.

Les puedo aconsejar un piso de marinel.lo boix **ISABEL******MASAJE TANTRICO MUY EXIT...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Estuve hace un mes y habían 3 niñas muy ricas... Maica, catalana; Isabel colombiana... estas dos jovencísimas y gamberrillas jeje Luego había una colombiana entrada en años que estaba buena pero prefiero jovencillas. Muy recomendable el piso.
 
Arriba Pie