Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miketyson128 rebuznó:
Que pasa pringao de mierda no dices nada eh, menudo listillo de pacotilla decir k un tio de 94 kg no es peso pesado muahahahahahhahah tontooo.

Vale,ya sabemos q eres un nerd de los gimnasioooos, Espartaco y Maciste estarian orgullosos de tí... en la sauna gay de la que saliste tienes que ser el mas respetado.Juajuajuajua

Y si quieres dame tu dirección de correo y te mando un par de cajitas de wistrol en ampollas para que puedas ponerte mas fuerte y así de camino marcas algún músculo que estás tapadito compañero y cuando estés bien fuerte seguimos discutiendo el tema,vale cari?Bechis...

PD:Os ha salido un competidor a tí y a Pis-Pis...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/QUOTE]

Mecagondios cuando va a coger algún moderador o administrador la foto del perfil de serengeinti donde se le ve la cara y empiezan los tuneos

MADXTAR rebuznó:
Combate Gay-Son vs Pispis YA!!

Lina_Morgan-En_El_Parque.gif

:lol::lol::lol::lol:

Momento estelar del hilo.

Chapen de una puta vez.

miketyson128 rebuznó:
No te dejes llevar por los estereotipos, que porque alguien sea flaco no tiene que ser buena persona, es como lo de la la fea que es muy maja.
En el caso de que te gusten los delgaditos tirando a flacuchos eres un poco rara, eres como al tipico que le gustan las gordas de 200 kg.

si dices que es raro que a una chica de mi edad le gusten los chicos delgados apaga y vámonos

Chica_Converse rebuznó:
si dices que es raro que a una chica de mi edad le gusten los chicos delgados apaga y vámonos
Pero lo normal es que le gusten cachas, sino mira a los boys, yo voy a la piscina y la mayoria de las tias, se me kedan mirando y dicen joder k bueno esta no se que.Y a mi a lo mejor me da la vena, y les hago un calvo o les enseño el pito y me toman por un desviao.

miketyson128 rebuznó:
Y a mi a lo mejor me da la vena, y les hago un calvo o les enseño el pito y me toman por un desviao.

Acabas de demostrar que no tienes edad suficiente para decir POLLA.
Edad mental, por descontado.

miketyson128 rebuznó:
Pero lo normal es que le gusten cachas, sino mira a los boys, yo voy a la piscina y la mayoria de las tias, se me kedan mirando y dicen joder k bueno esta no se que.Y a mi a lo mejor me da la vena, y les hago un calvo o les enseño el pito y me toman por un desviao.

eso es como si yo digo que a todos vosotros os gustan rubias platino, tontas y con una 120 de pecho. veis a muchas asi en el dia a dia?

miketyson128 rebuznó:

jajajajajajajaja,jajajajajajaja,jajajajajaja,cachitasss diceee,pero si tu estas mas tapado que el cadáver de Madeleyne,hijo de puta,por no definir no tienes definido ni tu orientación sexual cacho maricón...

Por cierto,a la Chica Converse esta no la habían baneado?¿?¿?

jajajajajajajaja,jajajajajajaja,jajajajajaja,cachitasss diceee,pero si tu estas mas tapado que el cadáver de Madeleyne,hijo de puta,por no definir no tienes definido ni tu orientación sexual cacho maricón...

Por cierto,a la Chica Converse esta no la habían baneado?¿?¿?
Que dices anormal, como voy a estar muy tapado con 84 de cintura pesando 100 kg y con cerca de 46 de brazo payaso, mira mi espalda.Tu eres de los tipicos que piensa que estar seco es estar como un culturista debido a que llevas dos dias en el gim, pero cuando lleves un año te daras cuenta de tu puta mierda de genetica y dejaras de entrenar, menudo owned te he hecho con el k1 gilipoyhas mauahha, k no tienes ni puta idea, k cualkier panoli sabe k un peso pesado profesional es a partir de 90.

habría que banearla del planeta tierra por hija de la gran puta

EDITO:
JODER QUE MIEDO QUE ESTOY ENTRE LAS DOS LOCAZAS DEL FORO

joder me acabo de ver los vídeos,en las fotos parecías algo fuerte pero en los vídeos,donde se aprecía de verdad tu cuerpo sin trucos de luces ni pollas,das pena,estás gordo y pequeño,te doy mil vueltas.es como si torbe hace un hilo presumiendo de pene.sigo reinando el mr olympia putalocura hasta que se demuestre lo contrario.ya haré algún vídeo

physicx rebuznó:
joder me acabo de ver los vídeos,en las fotos parecías algo fuerte pero en los vídeos,donde se aprecía de verdad tu cuerpo sin trucos de luces ni pollas,das pena,estás gordo y pequeño,te doy mil vueltas.es como si torbe hace un hilo presumiendo de pene.sigo reinando el mr olympia putalocura hasta que se demuestre lo contrario.ya haré algún vídeo
Que dices subnormal, tu no tienes ni puta idea, si te saco 11 kg puto pipilin, y porque no se me ven los trapecios ni las patas sino alucinabas.Te doy mil vueltas, ademas tengo 84 de cintura y cerca de 46 de porra y me vienes a decir.Ademas tengo un press banca de 174 kg y sentadilla de mas de 200 y peso muerto de mas de 200.

miketyson128 rebuznó:
Que dices anormal, como voy a estar muy tapado con 84 de cintura pesando 100 kg y con cerca de 46 de brazo payaso, mira mi espalda.Tu eres de los tipicos que piensa que estar seco es estar como un culturista debido a que llevas dos dias en el gim, pero cuando lleves un año te daras cuenta de tu puta mierda de genetica y dejaras de entrenar, menudo owned te he hecho con el k1 gilipoyhas mauahha, k no tienes ni puta idea, k cualkier panoli sabe k un peso pesado profesional es a partir de 90.

Jajajajaja,yo no veo el owned pero si eres feliz creyendo que eres el puto amo guay,pero lo que es seguro es que tu estás tapadito,porque una cosa es culturismo y otra es tener definición en los músculos amiwito y tu tienes los brazos como los muñecos del Pressing Catch de goma,sin forma ninguna,juas juas juas,además yo no voy al gym (donde voy a ver pollas),eso es de traficantes,gente con complejos y MikeGaysons,así que disfruta de que ahora mismo eres el centro de atención por un dia eres alguien,ahí si te felicito pobre diablo:oops:...

mijimovil rebuznó:
Jajajajaja,yo no veo el owned pero si eres feliz creyendo que eres el puto amo guay,pero lo que es seguro es que tu estás tapadito,porque una cosa es culturismo y otra es tener definición en los músculos amiwito y tu tienes los brazos como los muñecos del Pressing Catch de goma,sin forma ninguna,juas juas juas,además yo no voy al gym (donde voy a ver pollas),eso es de traficantes,gente con complejos y MikeGaysons,así que disfruta de que ahora mismo eres el centro de atención por un dia eres alguien,ahí si te felicito pobre diablo:oops:...

eso de que ir al gimnasio es de gente con complejos... yo ni tengo complejos ni soy traficante y ahi que voy! los que si tienen algo de eso son los tipicos sudamericanos de 1.60 y 100kg que se sientan a hacer pesas y lo que hacen realmente es mirarte cuando estás corriendo en la cinta... no tienen nada mejor que hacer?

Bueno señores, este hilo ya puede y deber derivar a

"PISPIS VS. MIKETYSON128" EL COMBATE POR MR OLYMPIA PUTALOCURA

Estoy esperando el vídeo de pispis "bolsa en la cabeza", mostrándonos su superior musculatura y su precisión en los movimientos, así como los sucesivos en respuesta por parte de Myke "tapado" Tyson. ¿Para cuando al combate frente a frente? Hagan sus apuestas señores y señoritas.

Esto es mucho mejor que el Batu y John Cobra...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie