Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es como si yo digo que a todos vosotros os gustan rubias platino, tontas y con una 120 de pecho. veis a muchas asi en el dia a dia?

A todos nos gustan así, el que te diga que no es que es marica.

miketyson128 rebuznó:
Pero me follarias o no?

Seguro que si.

Chica_Converse rebuznó:
tienes poquito cerebro... osea que tampoco en eso encajas con el perfil ;)

Ni caso hamijo, te dice que no para quedar bien en el foro, pero estoy seguro que se le ha hecho la boca agua al ver tus videos, son todas unas putas ;)

mijimovil rebuznó:
Jajajajaja,yo no veo el owned pero si eres feliz creyendo que eres el puto amo guay,pero lo que es seguro es que tu estás tapadito,porque una cosa es culturismo y otra es tener definición en los músculos amiwito y tu tienes los brazos como los muñecos del Pressing Catch de goma,sin forma ninguna,juas juas juas,además yo no voy al gym (donde voy a ver pollas),eso es de traficantes,gente con complejos y MikeGaysons,así que disfruta de que ahora mismo eres el centro de atención por un dia eres alguien,ahí si te felicito pobre diablo:oops:...
Los acomplejados soys vosotros, los que opinais asi, aparte de unos putos vagos de mierda, estar fuerte es objetivamente y subjetivamente mucho mejor , ya que tienes mas fuerza y estas mas bueno.
Lo que pasa es que eres un mierda que no eres capaz de esforzarte nada, hay si supieras las palizas que me he pegado entrenando artes marciales deportes de contacto y pesas fliparias en estereo.

La chica conversa esta me recuerda a danita que a su vez me recuerda a stravagganza que a su vez me recuerda a pumuky cuando bajábamos el volúmen y lo doblaba mi vecino mongolo del que nos reíamos.

tyson
y a ti como te gustan los hombres?

muy hombres como tu o delgaditos?

te gusta que te soplen la nuca?

te han puesto los huevos en la frente alguna vez?

se te han corrido en la oreja?

te han corrido en la oreja?

Tú si que te expresas como un tío culto.

texprresas.jpg

El culmen de la historia de la humanidad sería ver a John Cobra, El Batu, Pispis, Roque y Serengueti en un combate mortal todos contra todos. Vendería mi alma al diablo por ver esa mierda.

P.D: Pispis vestido con sus bolsas de Carrefour claro.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El culmen de la historia de la humanidad sería ver a John Cobra, El Batu, Pispis, Roque y Serengueti en un combate mortal todos contra todos. Vendería mi alma al diablo por ver esa mierda.

P.D: Pispis vestido con sus bolsas de Carrefour claro.

pues yo al batu le tengo unas ganas.
roque debería llevar bozal como anibal lecter,me da mala espina ese hombre no sé por qué.
a john cobra no porque somos buenos amigos.
en cuanto serengueti no le veo rival digno para mí.

Mejor quedarse con la visión que pretendemos, de hacerse real tal aquelarre sería vergonzoso verlos esconderse detrás de Quotes gigantes y los más falsarios lanzando emoticonos por doquier.

Propongo combate de vale tudo 1 vs 1 vs 1 deathmatch,

Durante el puente de esta semana, mas concretametne el sabado a las 1:00 (es decir, el viernes por la noche) en la plaza mayor de Salamanca.

Si tantos cojones teneis, os reto a los dos. Ya conoceis hora y fecha, si no venis, es que sois unos rajados. Alli acordaremos las condiciones de lucha, pero os anticipo que no estan permitidas las caretas ridiculas, ni bolsas del carrefour.

No se porqué, pero me da en la nariz que el serengueti este es un poco maricón...

Durante el puente de esta semana, mas concretametne el sabado a las 1:00 (es decir, el viernes por la noche) en la plaza mayor de Salamanca.

Si tantos cojones teneis, os reto a los dos. Ya conoceis hora y fecha, si no venis, es que sois unos rajados. Alli acordaremos las condiciones de lucha, pero os anticipo que no estan permitidas las caretas ridiculas, ni bolsas del carrefour.

casualidad que sólo quieras quedar con chicos fornidos.

Casualidad, que sea para bajar los aires de grandeza que se llevan por aqui, y que ninguno os animeis. Tristes.

Casualidad, que sea para bajar los aires de grandeza que se llevan por aqui, y que ninguno os animeis. Tristes.

yo nunca he ido con aires de grandeza,si puse mis fotos fue porque me llamabais maricón y las puse para que vierais que estoy hecho un hombre hecho y derecho y desde aquello ya no me tomáis por marica

tú en cambio abriste un hilo para ver quien tenía el brazo más grande,creo recordad que no tenías definición alguna,pon la foto que te vea

Si te vale el miércoles o el jueves o el viernes, traete a otros 8 y cuando veais 9 gallegos dando pena... corred!

physicx rebuznó:
las puse para que vierais que estoy hecho un hombre hecho y derecho y desde aquello ya no me tomáis por marica

joder joder
physics= serengayti=tyson= zerolo

Todos vienen con la misma mierda de que si ahora les respetamos.
Así que una de dos:
O todos son clones del mismo muerdealmohadas o los tres hacen el trenecito y van rotando el vagón de enmedio.

Joder no habia visto estos videos, pero este es otro pseudo-personaje youtubero estilo batu que cree que mete ostias como panes, un puto cliche de gimnasio que jode a la gente normal que si va, y que por desgracia hace pensar que todos son asi...(al gimnasio que voy aun no he visto a un gilipollas de este tipo por suerte lo mas parecidoe s un negro que mas que hacer ejercicio va a medirse los musculos y mirarse al espejo cual gay en celo)

Sobre el que dice que el gimnasio es de acomplejaos y blah bla bla, es un hobbie, prefieor gastarme mis 25€ mensuales en el que 25 en drogas como tu gilipollas.

Sobre el tipo este que nos cuenta su "fascinante vida de mierda" solo te digo que eres un puto cliche, que tus musculos me la comen doblada, y que enseñes tu verdadera cara, yo creo que compensas todo ese cuerpo con una puta cara de feo si no no em explico como te acobardas al enseñarla puto yonki de los anabolizantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
pispis es un reto a ti.

Eh Serengueti, cuenta otra vez la historia de cuando te petaron el tracas en el trullo.

acolito rebuznó:
Sobre el tipo este que nos cuenta su "fascinante vida de mierda" solo te digo que eres un puto cliche, que tus musculos me la comen doblada, y que enseñes tu verdadera cara, yo creo que compensas todo ese cuerpo con una puta cara de feo si no no em explico como te acobardas al enseñarla puto yonki de los anabolizantes.

la cara es lo que esta debajo del trapo negro, no se la ha tapado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie