Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Joder que patetico

"tufff tufff hiaaaa tuff tuff, soy un cerdo?brasileiro?"

:137:137:137

Por amor de dios que alguien mate a este tio, ponedle un bozal pero en la nariz si va al rocio.
la cancion es eu kero ser brasileiro para bailar la sambaa tiririrr.

miketyson128 rebuznó:
la cancion es eu kero ser brasileiro para bailar la sambaa tiririrr.

Pues sacate la polla de la boca para "cantar"...

Te sientes muy muy solo verdad?Te gustan las pelis de gladiadores?

No os metais con serengueti hijos de puta, que sus videos son LOL :lol:
Si haces uno en el que salga el corroido y el pixa por culo seras el verdadero AMO del calabozo.

lamecucas rebuznó:
No os metais con serengueti hijos de puta, que sus videos son LOL :lol:
Si haces uno en el que salga el corroido y el pixa por culo seras el verdadero AMO del calabozo.
Tengo un proyecto en mente que va a ser la bomba del internet, supongo que en menos de dos semanas se llevara a cabo, ya que a partir de mañana no tendre casi tiempo de hacer el canelo en el foro.

joder mike
Patetico-773292.jpg

miketyson128 rebuznó:
Tengo un proyecto en mente que va a ser la bomba del internet, supongo que en menos de dos semanas se llevara a cabo, ya que a partir de mañana no tendre casi tiempo de hacer el canelo en el foro.

os han dado vacaciones en el frenopatico?

tengo un par de dudas:

hay que ser clon para postear aquí?, a cuanto está el kilo de proxy en el mercado?

puta mierda con los clones ya..., alguien me hace clon?, lo necesito para ayer o no seré cool :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SABIA QUE ESTE GILIPOLLAS SE FOLLABA A SU PRIMA CON UNA BOLSA DE PAPEL!!!!!

JAJAJAJJAJAAHHAHAHAAJAJJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!

NO HAY NADA MAS PETETICO QUE HACERSE UN VIDEO CON UNA PUTA BOLSA DE PAPEL... EL INFRASER SE SUPERA POR MOMENTOS!

ungilipollas.gif

De regalo por ponerte la bolsa de papel que se colocan los FEOS!

miketyson128 rebuznó:

contactos chueca ya existe panoli, pero una pagina de contactos de gays hormonados todabia no, prueba con esa...

El que hace la serie del mazo "el apogeo de los infraseres" ya estas tardando en meter a este infraser macho, con su super habilidad "inyeccion de esteroides que le da +5 a la subnormalidad"

872h9nl.jpg
6jpmhie.jpg

8byh8vl.jpg
7309t9e.jpg

7xsk2ea.jpg

La cantidad de pajas, físicas y mentales, que se estará haciendo con su musculado brazo el campeón al verse en todas las firmas del general.

physicx rebuznó:
esperate que le ponga pilas a la cam y te rete,se abre la veda

Jajajajajaja,ahora si que hay combate,señores vayan haciendo sus apuestas quien de los 2 se asfixiará antes por tener la cara tapada tanto tiempo Pis-Pis Carrefour&Mercadona o Skeletor Mike-Gay-Tyson:

73cg7yr.jpg

mijimovil rebuznó:
Jajajajajaja,ahora si que hay combate,señores vayan haciendo sus apuestas quien de los 2 se asfixiará antes por tener la cara tapada tanto tiempo Pis-Pis Carrefour&Mercadona o Skeletor Mike-Gay-Tyson:

73cg7yr.jpg
Anda pringao que te he owneado que eres un pulto inculto deportivo muahaha.

A mi me sigue pareciendo amérrima la hazaña de pegar una patada gritando MARIHUANA, por muchas sillas que rompas con el frontkick ese...

PD: Menos mal que se fue la forochatera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie