Pistolius le pega dos tiros a su novia

Ortopédico rebuznó:
Óscar hoy se ha levantado con el pie izquierdo. Estaba limpiando el gachetopistola y se le ha disparado, dos veces.

8472673673_9ee874bd87.jpg

Ahora dicen que se le ha disparado cuatro veces... :1
 
Bien que ha hecho, Pistorius como buen amante del cine americano sabrá que mas vale asegurar que el enemigo esta bien muerto, que siempre le meten un solo disparo y lo dejan tendido ahi en el suelo y despues SIEMPRE reaparece con ganas de mas sangre.

Dicen que Pistorius la confundió con una ladrona.

images


- Me habia robado el corazón.....
.


:oops::oops::oops::oops::oops:
 
Al loro el tweet de la maciza ayer:

1360827086_extras_ladillos_3_0.jpg


0.jpg

Esto, rubia, esto escondo bajo la manga.
 
Nunca lo había pensado, si un tullido comete un delito le encierran con presos comunes?
 
Con las cuchillas que tiene por piernas, le podría haber destrozado la cara a patadas y alegar que se tropezó. Ningún jurado del mundo le condenaria.
 
Si, solo que el forense cobra un 20% menos. Ese 20% va al tanatopráctico, que tiene que hacer trabajos extra.
 
Había reproches entre la pareja. Ella se quejaba de que él era frío como el acero y de que tenía los pies "helados" por las noches. Él, en cambio, decía que su mujer siempre le miraba por encima del hombro, sobre todo cuando se descalzaba. También se quejaba de que era una mujer muy egoísta, tenía dos piernas y nunca fue capaz de dar una a Óscar, que andaba sin ninguna.

Después de dispararla a la cara y desfigurarsela, Pictorius le dijo: " no te preocupes, conozco a un fisioterapeuta y a un ortopedista que son amigos mios y trabajan muy bien".

La policía no creyó necesario esposarlo cuando lo detuvieron, "no creo que intente escapar, le hemos quitado una pierna" declararon.

Las rejas del calabozo donde está retenido han sido reforzadas, la policía temía que Pictorios pudiera escapar haciendo palanca y doblando los barrotes.
 
Dispararla el día de San Valentin es un regalo que cualquier forero medio desearia para su pareja :121
 
Ortopédico rebuznó:
Había reproches entre la pareja. Ella se quejaba de que él era frío como el acero y de que tenía los pies "helados" por las noches. Él, en cambio, decía que su mujer siempre le miraba por encima del hombro, sobre todo cuando se descalzaba. También se quejaba de que era una mujer muy egoísta, tenía dos piernas y nunca fue capaz de dar una a Óscar, que andaba sin ninguna.

Después de dispararla a la cara y desfigurarsela, Pictorius le dijo: " no te preocupes, conozco a un fisioterapeuta y a un ortopedista que son amigos mios y trabajan muy bien".

La policía no creyó necesario esposarlo cuando lo detuvieron, "no creo que intente escapar, le hemos quitado una pierna" declararon.

Las rejas del calabozo donde está retenido han sido reforzadas, la policía temía que Pictorios pudiera escapar haciendo palanca y doblando los barrotes.

Está claro que tu nick te da pie a ensañarte con él, pero se te está yendo la mano, parece que te haya pisado la novia. No sé yo si estás apuntando bien...
 
Cuando vio que era ella, se cagó por la patabajo.

Lo que mas le gustaba que le hicieran era un buen footjob.
 
Era suya, ¿no? pues entonces no ha metido la pata.
 
Tambien cabe la posibilidad hispánica, eh. O para mi o para nadie.

Que tampoco es de agrado que se la chupe a todos menos al paticorto.
 
Ortopédico rebuznó:
Que mala pata ha tenido Pictorius, confundir a su mujer con un ladrón. Al oír ruidos en casa creyó que era un ladrón que entro a pillar algo de valor y salir por piernas. Dicen que cuando Pictorius se dio cuenta de que había disparado por error a su novia, no se lo podía de creer y que no se tenía en pie.

De todas formas su novia era una joven muy alocada, siempre andaba con chicos conflictivos, vividores, chavales que no tenían los pies en el suelo. Su madre la recomendaba que se buscara a un hombre de verdad, "un hombre que se vista por los pies", la decía.

Dicen que la relación de Pictorius y su novia no iba bien, se había quedado estancada y que no daban pasos decisivos hacia el futuro. Comentan que cada uno iba por su lado y andaban de cualquier manera. Los continuos tropezones de Pictorius, en el terreno sentimental, hacían distanciarse cada vez más a su novia. Los que los conocían dicen que algo no andaba bien y que la relación empezaba a renquear, en la cama tampoco se entendían y sus relaciones eran cada vez más chirriantes, y no lo digo por los muelles del colchón.

Espero que todo se aclare y que Pictorius salga bien parado de este traspié.

:face::face::face::face::face:


Qué hijodeputa eres, me has reventado el chiste de que mala pata. Has empezado con mal pie, hijodemilputas.
 
como se puede matar a semejante pivón??? si el salía muy cara lo puedo llegar a entender, porque sino crimen contra la humanidad
 
Un tipo al que le faltan extremidades sale a la palestra por un suceso violento y aquí ya todo el mundo con dobles sentidos sobre su tragedia y los juegos de palabras.
Francamente, esperaba que la cabeza os diera para más.
 
Vic Morrow rebuznó:
Un tipo al que le faltan extremidades sale a la palestra por un suceso violento y aquí ya todo el mundo con dobles sentidos sobre su tragedia y los juegos de palabras.
Francamente, esperaba que la cabeza os diera para más.


Es que soy muy torpe para los tuneos.
 
No sé de que os extrañais, quién mal anda, mal acaba y este tio no iba por la vida pisando lo que se dice bien.
 
turmion2 rebuznó:
Es que soy muy torpe para los tuneos.

El tipo ya viene tuneado, eso es lo mejor. Lo que no entiendo es cómo no ha puesto pies en polvorosa con esa mierda coartada.

Con esto se hará famoso y le contratarán para suplir a Charlie Sheen en "Dos hombres y medio".
 
Etiquetas Etiquetas
pistolius patolius
Atrás
Arriba Pie