Pistolius le pega dos tiros a su novia

vinchen rebuznó:
El tipo ya viene tuneado, eso es lo mejor. Lo que no entiendo es cómo no ha puesto pies en polvorosa con esa mierda coartada.

Con esto se hará famoso y le contratarán para suplir a Charlie Sheen en "Dos hombres y medio".

No creo que se le de bien actuar. El tipo es muy cortado.
 
estaría entrenando para competir en la disciplina de tiro deportivo, digo yo.
 
La chiquilla le dio el pistoletazo de salida para que el hombre bicentenario se corriese de una puta vez y el otro respondió, ejerciendo su derecho a una legítima defensa.
 
Me tenia que haber conectado en el trabajo, sabia que estarías haciendo sangre como buenos cabrones que sois, y encima me habéis jodido todos los chistes.

El delito no debe de ser pegar dos tiros a tu novia, el delito es quitar del mapa a semejante pivon.
 
Vic Morrow rebuznó:
Un tipo al que le faltan extremidades sale a la palestra por un suceso violento y aquí ya todo el mundo con dobles sentidos sobre su tragedia y los juegos de palabras.
Francamente, esperaba que la cabeza os diera para más.

No prediques y danos trigo.
 
Al final de todo esto se saca la conclusión de que la confianza en las mujeres es como las piernas: hay gente que tiene y gente que no.

También hay que decir que esto es un auténtico paso atrás en la imagen pública de este hombre.
 
naxo rebuznó:
Reeva-Steenkamp.jpg
It's a gun thing, más bien.
 
Detrás de toda tía buena hay un pobre desgraciado, que sí, que sí, que se la folla...para lo que dura esa novedad...un headshot, y otro de propina en el brazo, o más bien es que no es buen tirador, sea como fuere, el jodido tullido, vaya puto amo




Bueno, ¿y con este que protocolo seguimos? ¿lo metemos con los muñecos rotos? ¿o como coño va esto?


PORQUE ESTE YA VENÍA ROTO DE FÁBRICA


¡¡BADUUM...TSSSSH!!

:80

matadme por favor
 
Nunca me habia caido bien el pistolitas este.

Como él, hay muchos discapacitados que no quieren aceptar que no son distintos a los demás y estan con las historias esas de Imposible is nothing, i don't know where is the limit y blao,blao,blao.

Coño acepta tu discapacidad, que para eso han creado unos juegos para ti y tus amiwitos.

Esta claro que competia con ventaja sobre los demás, a parte de las obvias ventajas mecánicas, estaban las fisologicas.

A este tio no se le cargaban los gemelos no? Ni tenia agujetas, ni dolor ni se le acumulaba el ácido láctico como a los demás. Pero el erre, que erre que queria jugar con los mayores.

Luego fue a las paraolimpiadas y le ganó otro tullido. Menudo rebote se pilló. :lol::lol::lol:
 
244a08975da8984c688a42990f9b8c71o.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podría haber sido una rubia maciza más, que no hubieran faltado alekos de la vida para agasajarla y colmarla de atenciones.

reeva_steenkamp_reeva_steenkamp_fhm_12_11_07_wsviarq.sized__1.jpg


Pero ella quiso compartir el protagonismo de ese tullido que se meó en la cara del destino que lo puteó con dos extremidades menos, plantando cara a la adversidad. Por eso ayer salió a la calle con la inseguridad de no saber si al final de esa fuga cotidiana encontraría unas venas cortadas, un cuerpo sin piernas colgando de una cuerda, el sueño plácido de unos sedantes, los huesos rotos sobre la acera o al final de unas escaleras, el fracaso del pobre inválido que termina aceptando su amarga condición. Y se preguntó, como cada día, por qué no convertía esa fuga definitiva, en fuga de verdad, otra cosa, otra gente, otra vida, otro amor, se preguntó por qué no abandonaba de una vez al hombre que dejó durmiendo por la mañana, y se sintió traicionera y cruel por tener ese tipo de tentaciones, y se esforzó en recordar el apellido, Pistorius, que debía catapultarla al estrellato y que debía justificarlo todo.

article-2278514-1792F138000005DC-450_634x448.jpg


Sin saber, claro, que el otro le iba a volar la cabeza como regalo de San Valentín.

pistolius_zpsceb88c9d.jpg


QUÉ GRANDE ERES OSCAR TENDRÍAS QUE SER FORERO
 
And the Oscar goes to...

PrisonBlacks.jpg



¿Alguien me puede confirmar que se va a asociar con Thurbo para rodar ambos una nueva entrega de Prison Freak?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Alguien me puede confirmar que se va a asociar con Thurbo para rodar ambos una nueva entrega de Prison Freak?

podían rodar una nueva de star wars.

algo así como "Epistorius VII - el calentón de Amidala Crunch
 
pastanaga rebuznó:
Y si muere, ¿le meten en la morgue con los cadáveres comunes?

1302142146440091.jpg

Evidentemente que no, al no poder colgarle el cartelito en el pie y que parece que no existe otra posibilidad o yo no la he visto en las películas lo que le hace imposible de identificar y se convertiría todo en un caos burocrático y unas movidas y unos lios de cuidado.

Pues yo su versión me la creo a pies juntillas.
 
MarkRenton rebuznó:
Evidentemente que no, al no poder colgarle el cartelito en el pie y que parece que no existe otra posibilidad

¿Un imán tipo nevera?
 
puede estar tranquilo que mientras esté en el maco, su novia no le va a engañar
 
Joder, quién le iba a decir a la macizorra que sería tan famosa después de muerta

Polémica por la emisión de un reality show con la novia de Oscar Pistorius - 20minutos.es
Polémica por la emisión de un reality show con la novia de Oscar Pistorius

107567-538-387.jpg

Island of Treasure
Imagen de la web de Island of Treasure con la cuenta atrás para su quinta edición.


  • La productora de 'Tropika Island of Treasure', una especie de 'Isla de los Famosos', asegura que les ha costado mucho tomar esta decisión.
  • Reeva Steenkamp, presuntamente asesinada por el atleta paralímpico este jueves, es una de las participantes del concurso grabado en Jamaica.
  • En la web del programa hay un comunicado de dos líneas lamentando su muerte junto a un contador que establece la hora del estreno.

  • 20MINUTOS.ES. 16.02.2013 - 12:19h
El asesinato de la novia de Oscar Pistorius, acusado formalmente de matarla con premeditación, ha conmocionado esta semana a Sudáfrica. Pero una televisión del país, la cadena estatal SABC 1, no considera oportuno cancelar la emisión de un reality show, ya grabado, en el que participó la modelo fallecida hace dos días.

'Tropika Island of Treasure', una especie de versión de 'La isla de los famosos', estrena su quinta edición en Sudáfrica este sábado. En esta ocasión, la propia Reeva Steenkamp es una de las participantes del concurso en el que luchan por 113.500 dólares (85.000 euros), y que se grabó en Jamaica meses atrás.
El programa, en su página web, emite un pequeño comunicado de dos líneas en el que se muestran "profundamente tristes"por la muerte de la modelo, y muestran sus condolencias a familiares y amigos. Sin embargo, tras una fotografía del reparto, se establece un contador en el que se observan las horas que quedan para el estreno.
Según el Huffington Post, la productora Samantha Moon afirmó que les había costado mucho esfuerzo tomar esta decisión pero seguirían con la emisión como habían planeado. “Este capítulo estará dedicado a la memoria de Reeva”, asegura.



 
Bueno, se confirma que fueron cuatro los impactos de bala en el cuerpo de la barbie. No sea que se fuese a levantar, aunque tambien dicen que intentó reanimarla.
 
Estaba sentada en el vater. No duermo preguntándome si estaba haciendo aguas menores o mayores.
 
jopepe rebuznó:
Bueno, se confirma que fueron cuatro los impactos de bala en el cuerpo de la barbie. No sea que se fuese a levantar, aunque tambien dicen que intentó reanimarla.

no intentó reanimarla, la apretaba a ver si le acababa de salir el aire, como cuando vas a guardar el balón de basket en el trastero del pueblo.
 
No me extraña que en una relación tan complicada hayan acabado a tiros. Todo el mundo sabe que es mucho más divertido cuando es ella la que no tiene piernas.
 
Etiquetas Etiquetas
pistolius patolius
Atrás
Arriba Pie