Pistolius le pega dos tiros a su novia

Bela_Lugosi rebuznó:
JIJLOLPEO
BDFSvpRCEAAP5bB.jpg:large

Subastero rebuznó:

Cannabis rebuznó:
Menudo LoL:

Nike retira una publicidad de Pistorius con la frase: "Soy la bala en la recámara"


Nike retira una publicidad de Pistorius con la frase: "Soy la bala en la recámara" - Público.es

CANNABIS, SI NO TE LEES LOS HILOS POR LO MENOS MIRA LAS PHOTOS. HIJO DE PUTA.
 
Blade Runner retira replicante dedicado al placer :lol:
 
Todo lo que toca Nike acaba roto, corrompido, putrefacto. Es como la peste, por donde pasa deja: ruina, dolor, cuerpos decadentes, muerde.

Marion Jones.
Drogadita perdía. (Alguna paja a caido)
nike-clothing-marion-jones-small-40303.jpg



Tiger Woods
Obseso y multimillonario. Bueno, al negro este sólo le arruinaron la imagen pública, por lo demás vive bien.

tiger_woods_nike_ad_2009.jpg


Lance Armstrong
Dragatido perdió, y puede acabar en el trullo.

Lance-Armstrong-nike-livestrong-400x245.jpg


Justin Gatlin
Hasta las trancas de testosterona y con cara de niño.
Nike+-+Justin+Gatlin.jpg

Sin hablar de las fabricas de la India donde se fabrican las zapatillas y que están llenas de niños explotados.
 
Ortopédico rebuznó:
Todo lo que toca Nike acaba roto, corrompido, putrefacto. Es como la peste, por donde pasa deja: ruina, dolor, cuerpos decadentes, muerde.

Marion Jones.
Drogadita perdía. (Alguna paja a caido)
nike-clothing-marion-jones-small-40303.jpg



Tiger Woods
Obseso y multimillonario. Bueno, al negro este sólo le arruinaron la imagen pública, por lo demás vive bien.

tiger_woods_nike_ad_2009.jpg


Lance Armstrong
Dragatido perdió, y puede acabar en el trullo.

Lance-Armstrong-nike-livestrong-400x245.jpg


Justin Gatlin
Hasta las trancas de testosterona y con cara de niño.
Nike+-+Justin+Gatlin.jpg

Sin hablar de las fabricas de la India donde se fabrican las zapatillas y que están llenas de niños explotados.

Subforo gore, por favor.
 
Hola, Semen. Joder, me he desvelado como a las 7 y media y me he leído de pe a pa varios hilos que no había visto en días, entre ellos este. Por lo visto estaba aún sobado porque no he visto posteado lo de Nike.

Para algo que pongo, la cago :D

Buen domingo, tarados.
 
La Policía halla un bate ensangrentado en la casa de Oscar Pistorius - 20minutos.es

La Policía halla un bate ensangrentado en la casa de Oscar Pistorius


107441-944-550.jpg

El atleta paralímpico, Oscar Pistorius, rompe a llorar al ser acusado de asesinato con premeditación. (EFE)


  • Este elemento puede ser clave en la investigación, ya que el atleta aseguró que la muerte de su novia había sido accidental al confundirla con un ladrón.
  • Según un testigo, habría intentado reanimarla cuando todavía respiraba.
  • Llamó a un amigo a las 3.55 de la mañana para contarle "un terrible accidente".
  • Polémica emisión de un reality show en el que participó la modelo, quien aseguraba que había aprendido a valorar lo que tenía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues con todo y con eso yo no creo que este hombre pise la cárcel.
 
yo creo que podría aportar mucho al rebote ofensivo del equipo de basket de los blancos.
 
bonetista rebuznó:
  • Este elemento puede ser clave en la investigación, ya que el atleta aseguró que la muerte de su novia había sido accidental al confundirla con un ladrón.
  • Según un testigo, habría intentado reanimarla cuando todavía respiraba.

No veo contradicción. La pudo intentar reanimar a palos.
 
Nadie ha comentado aún el detalle de que estrelló una lancha contra un atracadero y le tuvieron que dar ciento y pico puntos de sutura en la cara, y algún que otro punto de soldadura en las piernas.

Lo de que la reventó la cabeza con un bate de cricket es típico en los crímenes pasionales, intentar borrar el rostro de la persona amada o deseada. Lo ha dicho cientos de veces el Dr. Cabrera.

Pictorius era un tullido desequilibrado, pero esa puta le tuvo que hacer mucho daño para que el pobre chaval perdiera la chaveta del todo. Todas son unas putas, espero que sirva de advertencia para el resto de zorras manipuladoras del planeta.
 
En estos temas hay que andar muy prudente y con pies de plomo.
 
vinchen rebuznó:
En estos temas hay que andar muy prudente y con pies de plomo.

Y si las cosas se ponen mal, salir con pies por polvorosa. Un dia le falló el sistema y se hizo una pregunta: Pies, ¿para que os quiero?.

LO demás ya lo conocemos.
 
naxo rebuznó:
Reeva-Steenkamp.jpg


Le daba en su cadavérico bullate.


He visto legionarios en los tercios con más culo. Cualquier yonki maquillada es venerada en esta sociedad, no me extraña que los shemale estén de racha.
 
Las depuradoras lloran desconsoladas por no poder catar la mierda que salía de ese culo.

El piropo sería "Las depuradoras lloran de alegría cuando tiras de la cadena".

Me estoy poniendo tierno.
 
Mencey rebuznó:
He visto legionarios en los tercios con más culo. Cualquier yonki maquillada es venerada en esta sociedad, no me extraña que los shemale estén de racha.

Yo lo que veo es un manfloro canario.
 
Mencey rebuznó:
He visto legionarios en los tercios con más culo. Cualquier yonki maquillada es venerada en esta sociedad, no me extraña que los shemale estén de racha.




Ah ok, eres canario, no? hijo de miles de zarigüellas, solo un jodido canario podria ponerle pegas a una hembra como esa. Mejor di que prefieres el culo de un legionario y no nos hagas tener vergüenza ajena, mastuerzo.
 
No te metas con los canarios, que vienen con las hormonas revolucionadas después del desfile de travelos ese que tienen al que llaman carnaval.
 
naxo rebuznó:
No te metas con los canarios, que vienen con las hormonas revolucionadas después del desfile de travelos ese que tienen al que llaman carnaval.



Teniendo esto en esa parte de Africa que llaman canarias, y se atreve a ponerle pegas a semejante monumento. Daría para hilo la propension de la fauna canaria hacia el travestismo , el monflorismo, el chupapollismo, y en general todo lo que acaba en -ismo, salvo el ciclismo.
 
He ideputas que no es canario,es chicharrero :lol:
Yo aún usaría su cadáver,me casaría con ella,la mimaría mientras se pudre lentamente en mi cama :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Googol plex rebuznó:


Ah ok, eres canario, no? hijo de miles de zarigüellas, solo un jodido canario podria ponerle pegas a una hembra como esa.


Tú que eres un pajillero que vive en lugares fríos y seguro que el pelo que has tocado es bajo previo pago. Aquí todos los días con días de fiesta , esa fulana es una flaca más en Canarias y te jodes. Si algún día encuentras trabajo y puedes ahorrar para venir aquí una semana a esos hoteles de guiris podrás ver la grandeza de esta tierra.


Por cierto , la gala Drag es en "Gran" Canarias, ellos son una isla infecta, es la isla que menos tiene y que mas mierda tienes, se caracteriza por maricones a punta pala, en Tenerife tienen reinas de carnaval aunque este año si es cierto que fue una caga da esa gala;

Esto hubiera dado para un hilo , este foro se ha llenado de tarugos sin chispa que postean como en forocoches.
Una candidata a reina del Carnaval de Tenerife se quema en directo | Televisión
 
Etiquetas Etiquetas
pistolius patolius
Atrás
Arriba Pie