Pistolius le pega dos tiros a su novia

Mencey rebuznó:
Tú que eres un pajillero que vive en lugares fríos y seguro que el pelo que has tocado es bajo previo pago. Aquí todos los días con días de fiesta , esa fulana es una flaca más en Canarias y te jodes. Si algún día encuentras trabajo y puedes ahorrar para venir aquí una semana a esos hoteles de guiris podrás ver la grandeza de esta tierra.


Por cierto , la gala Drag es en "Gran" Canarias, ellos son una isla infecta, es la isla que menos tiene y que mas mierda tienes, se caracteriza por maricones a punta pala, en Tenerife tienen reinas de carnaval aunque este año si es cierto que fue una caga da esa gala;

Esto hubiera dado para un hilo , este foro se ha llenado de tarugos sin chispa que postean como en forocoches.
Una candidata a reina del Carnaval de Tenerife se quema en directo | Televisión

Tanto Tenerife como Gran Canaria, se han convertido en dos nidos de mierda infecta, maricones y travelos, así de simple. Y lo digo porque llevo desde el año 85, viajando cada dos años y he visto la transformación de las dos islas, además de otras dos como son Lanzarote Y Fuerteventura (quizá más que algunos canarios de pro, que se llenan la boca pero no conocen las demás islas, suerte de ser "Godo hediondo" e ir con los billetes por delante)

Las dos primeras han ido degradándose progresivamente, cada una a su manera, siendo una la torremolinos para alemanes e ingleses borrachos y la otra un estercolero de putas, maricas, sudacas malos y negros ambulantes. Eliga una de las dos, porque varian tan sólo en que ustedes tienen cosas hermosas como la orotava y el teide y ellos tienen mierdas de playas y más maricones todavía. En ninguna puedes pasear ya tranquilo, o puedes salir de la casa o el hotel, sin pensar que lo mismo te sacan una navaja o ves una escena en plena calle.

Y a mis dos islas preferidas, se han dedicado a joderlas a base de bien, creando barbaridades como el atentado en Famara o joder las playas de fuerteventura con mil hoteles, único lugar donde realmente podías estar solo, con una tienda de campaña durante 4 o 5 dias, en la misma playa y sin ver un alma siquiera.

Sólo se ama lo que se conoce, y precisamente por eso, me jode que vengan "canariones" como tú, muy orgullosos de sus silvos y sus mierdas guanches, cuando han dejado morir uno de los paraisos de la esta puta mierda de pais.
 
James Moriarty rebuznó:
Tanto Tenerife como Gran Canaria, se han convertido en dos nidos de mierda infecta, maricones y travelos, así de simple. Y lo digo porque llevo desde el año 85, viajando cada dos años y he visto la transformación de las dos islas, además de otras dos como son Lanzarote Y Fuerteventura (quizá más que algunos canarios de pro, que se llenan la boca pero no conocen las demás islas, suerte de ser "Godo hediondo" e ir con los billetes por delante)

Las dos primeras han ido degradándose progresivamente, cada una a su manera, siendo una la torremolinos para alemanes e ingleses borrachos y la otra un estercolero de putas, maricas, sudacas malos y negros ambulantes. Eliga una de las dos, porque varian tan sólo en que ustedes tienen cosas hermosas como la orotava y el teide y ellos tienen mierdas de playas y más maricones todavía. En ninguna puedes pasear ya tranquilo, o puedes salir de la casa o el hotel, sin pensar que lo mismo te sacan una navaja o ves una escena en plena calle.

Y a mis dos islas preferidas, se han dedicado a joderlas a base de bien, creando barbaridades como el atentado en Famara o joder las playas de fuerteventura con mil hoteles, único lugar donde realmente podías estar solo, con una tienda de campaña durante 4 o 5 dias, en la misma playa y sin ver un alma siquiera.

Sólo se ama lo que se conoce, y precisamente por eso, me jode que vengan "canariones" como tú, muy orgullosos de sus silvos y sus mierdas guanches, cuando han dejado morir uno de los paraisos de la esta puta mierda de pais.


:121:121:121:121


Tienes razón, salvo que Tenerife no sólo tiene el Teide, tiene un parque rural, tiene Masca , solo que para Masca es un turismo que hay que caminar pero te sugiero las excursiones que se hace barranquismo, vas a flipar.

Con el resto es cierto, se han dejado podrir , los canarios , hijos de puta han permitido que sus islas se llenen de mierda porque quizás ellos lo eran. Yo por eso ahora estoy en la Gomera y voy a Tenerife a llevar negocios , nada más. He dado por perdida la lucha y el día que la Gomera y El Hierro de pudran me iré a vivir fuera.

Si tienes oportunidad vete a El Hierro, te vas a bucear ( si el mar esta bueno) y dejas el coche con las llaves puesta, es el último rincón de paz. te lo digo, la isla es especial, estoy pensando en mudarme para esta , no lo he hecho porque el barco a Tenerife tarda dos horas y de la gomera llego en una hora.
 
Mencey rebuznó:
Tú que eres un pajillero que vive en lugares fríos y seguro que el pelo que has tocado es bajo previo pago, blao, blao, gñé, JIJ, LOL...

Pero pedazo de garrulo, cómo puedes mirar una hembra de semejante calibe y decir que:

Mencey rebuznó:
He visto legionarios en los tercios con más culo. Cualquier yonki maquillada es venerada en esta sociedad, no me extraña que los shemale estén de racha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dí que prefieres los culos de esos legionarios y no nos des la brasa a todos con las bondades de tus islas, que si, que tienen playa y mujeres, y sol, pero vamos no me jodas, es Africa.
 
Mencey rebuznó:
:121:121:121:121


Tienes razón, salvo que Tenerife no sólo tiene el Teide, tiene un parque rural, tiene Masca , solo que para Masca es un turismo que hay que caminar pero te sugiero las excursiones que se hace barranquismo, vas a flipar.

Con el resto es cierto, se han dejado podrir , los canarios , hijos de puta han permitido que sus islas se llenen de mierda porque quizás ellos lo eran. Yo por eso ahora estoy en la Gomera y voy a Tenerife a llevar negocios , nada más. He dado por perdida la lucha y el día que la Gomera y El Hierro de pudran me iré a vivir fuera.

Si tienes oportunidad vete a El Hierro, te vas a bucear ( si el mar esta bueno) y dejas el coche con las llaves puesta, es el último rincón de paz. te lo digo, la isla es especial, estoy pensando en mudarme para esta , no lo he hecho porque el barco a Tenerife tarda dos horas y de la gomera llego en una hora.

Esta vez me salte la norma y ya son casi 3 años los que no voy por allí. La última vez me vine de tan mala hostia, que dije no volver a las islas, pero ya son muchos los que me hablan de El Hierro. En la Gomera solo estuve en tres ocasiones,y solo un par de días cuando más, porque no me gusta ir de hoteles, pero Los Roques y el parque de Majona es de los sitios más acojonantes de las islas. Gracias por los datos, los tendré muy en cuenta para este verano, que posiblemente decida volver pero a El Hierro y La Gomera.

Dificilmente volveré a las islas de las dos capitales, porque son inseguras si vas acompañado y más por libre; las otras me hacen sufrir al ver como han jodido su grandeza; ver lo que hacian a Famara o la que montaron entre Piedra Vieja y El cabo de Pechiguera, en Montaña roja. Y en Fuerteventura encontrarme en Isla de lobos, Parque natural, con un garito de pijos Child-autderos o las playas de Jandia atestadas de payasos, me dolió en las entrañas.
Lugares que eran mágicos, porque era como ir a la luna, después a la selva, navegar en el caribe y acabar en una playa, en el mismo dia y por cuatro duros.
Ahora todo era masificación, todo carísimo pero con un turismo cutre de zapatilla y playa, muchos ingleses y alemanes pobres e hijos de puta (nada que ver con los de antes, que eran alcohólicos pero no psicópatas) e infectado de escoria de morolandia, que no vienen a currar solo a trincar.

Defiendan lo suyo, me cago en dios, para que así otros podamos también disfrutar y amar uno de los sitios mas hermosos y especiales del mundo.
 
Mencey rebuznó:
:121:121:121:121


Tienes razón, salvo que Tenerife no sólo tiene el Teide, tiene un parque rural, tiene Masca , solo que para Masca es un turismo que hay que caminar pero te sugiero las excursiones que se hace barranquismo, vas a flipar.

Con el resto es cierto, se han dejado podrir , los canarios , hijos de puta han permitido que sus islas se llenen de mierda porque quizás ellos lo eran. Yo por eso ahora estoy en la Gomera y voy a Tenerife a llevar negocios , nada más. He dado por perdida la lucha y el día que la Gomera y El Hierro de pudran me iré a vivir fuera.

Si tienes oportunidad vete a El Hierro, te vas a bucear ( si el mar esta bueno) y dejas el coche con las llaves puesta, es el último rincón de paz. te lo digo, la isla es especial, estoy pensando en mudarme para esta , no lo he hecho porque el barco a Tenerife tarda dos horas y de la gomera llego en una hora.

Esta vez me salte la norma y ya son casi 3 años los que no voy por allí. La última vez me vine de tan mala hostia, que dije no volver a las islas, pero ya son muchos los que me hablan de El Hierro. En la Gomera solo estuve en tres ocasiones,y solo un par de días cuando más, porque no me gusta ir de hoteles, pero Los Roques y el parque de Majona es de los sitios más acojonantes de las islas. Gracias por los datos, los tendré muy en cuenta para este verano, que posiblemente decida volver pero a El Hierro y La Gomera.

Dificilmente volveré a las islas de las dos capitales, porque son inseguras si vas acompañado y más por libre; las otras me hacen sufrir al ver como han jodido su grandeza; ver lo que hacian a Famara o la que montaron entre Piedra Vieja y El cabo de Pechiguera, en Montaña roja. Y en Fuerteventura encontrarme en Isla de lobos, Parque natural, con un garito de pijos Child-autderos o las playas de Jandia atestadas de payasos, me dolió en las entrañas.
Lugares que eran mágicos, porque era como ir a la luna, después a la selva, navegar en el caribe y acabar en una playa, en el mismo dia y por cuatro duros.
Ahora todo era masificación, todo carísimo pero con un turismo cutre de zapatilla y playa, muchos ingleses y alemanes pobres e hijos de puta (nada que ver con los de antes, que eran alcohólicos pero no psicópatas) e infectado de escoria de morolandia, que no vienen a currar solo a trincar.

Defiendan lo suyo, me cago en dios, para que así otros podamos también disfrutar y amar uno de los sitios mas hermosos y especiales del mundo.
 
Uncle Meat rebuznó:
bud1.gif

:lol::lol::lol: el mejor baneo de la historia.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Hay hombres que pierden la cabeza por una hembra. Qué gran misterio es el Ser Humano.

No entendéis una mierda. Lo de pasar por la cárcel en sidafrica es un simple trámite pata convertirse en presidente. Este hombre apunta alto.

Muellín for president.
 
Googol plex rebuznó:
no nos des la brasa a todos con las bondades de tus islas, que si, que tienen playa y mujeres, y sol, pero vamos no me jodas, es Africa.


Calro porque usted vive en Suiza;

Le recuerdo que nostros nunca hemos sido invadidos por el Islam , el orígen de Canarias es un misterio, dicen que si de Egipto , que si de los Tamazigh que si lo atlantes...

Lo que si puedo decir es que como ya le puse a otro imbécil hace un mes en este foro el norte de Africa esta leno de étnicas con ojos claros y pelo claro , la descendencia nórdica viene de ahí aunque los nazis y fachas (:2) apoyen la teoría de la vida espontánea :face:

Uso wikipedia porque de los enlaces que vi este viene explicado a prueba de subnormales.

Teoría de la generación espontánea - Wikipedia, la enciclopedia libre


Le puedo garantizar que las razas tienen un origen y vienen todas de Africa ,bueno, podéis creer eso o los más fachas pueden empezar a creer en él;
 
Mencey rebuznó:
Le puedo garantizar que las razas tienen un origen y vienen todas de Africa ,bueno, podéis creer eso o los más fachas pueden empezar a creer en él;

Mi raza proviene del gran continente pa(n)jea. Una larga estirpe de monos albinos han fornicado de forma endogámica para dar lugar a mi persona. No devalúe su esfuerzo pretendiendo hacer ver que alguna vez se aparearon con un negro.
 
Ya vamos por seis tiros y una escabechina en la cabeza, que ni se podía reconocer el rostro.

Hijo de puta, no pisará la carcel, pero con cadena perpetua irá bien servido.
 
jopepe rebuznó:
Ya vamos por seis tiros y una escabechina en la cabeza, que ni se podía reconocer el rostro.

Hijo de puta, no pisará la carcel, pero con cadena perpetua irá bien servido.

Y encima se dopaba. Que despreciable hijo de puta.
 
:137:137:137:137:137

El detective que investiga el caso Pistorius, acusado ahora de siete tentativas de homicidio | Mundo | elmundo.es

SUDÁFRICA | Se reabre un caso de 2009
El detective que investiga el caso Pistorius, acusado ahora de siete tentativas de homicidio


1361430760_0.jpg

El detective Hilton Botha en el tribunal de Pretoria. | Afp

Tiene los cargos pendientes por disparar contra un minibús en 2009

ELMUNDO.es | Reuters | [COLOR=#495664 !important]Pretoria (Sudáfrica)
Actualizado jueves 21/02/2013 09:28 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 4
[/COLOR]
En lo que parece un dramático giro de los acontecimientos que rodean al polémico caso contra Oscar Pistorius -procesado por haber asesinado a su novia, Reeva Steenkamp- el detective principal que investiga al atleta, Hilton Botha, se enfrenta ahora a cargos por el intento de homicidio de siete personas en 2009.
Botha ha visto cómo esta misma semana se reabría un caso contra él mismo por intento de homicidio que tuvo lugar hace ya cuatro años, por abrir fuego contra un minibús en el que viajaban siete personas, afirmó el portavoz policial de la región sudafricana de Gauteng (en la que se encuentran Johannesburgo y Pretoria), Neville Malila.
Neville Malila afirmó que Hilton Botha, que declaró ayer en una audiencia para determinar la fianza del atleta acusado, tendrá que comparecer en los tribunales en mayo junto con otros dos oficiales.
Según la agencia de noticias SAPA, Botha está acusado de disparar contra el minibús al no hacer caso a sus órdenes de detenerse. La cadena británica BBC añade que Botha se encontraba en estado de embriaguez en el momento de los hechos junto con otros dos policías, conducían un vehículo oficial y abrieron fuego contra un taxi minibús cargado de pasajeros.
Los tres fueron detenidos en 2011, afirma el canal de TV Eyewitness News, que cita fuentes poiciales. Los cargos fueron posteriormente retirados de manera provisional y el asunto se transfirió a la fiscalía, pero ahora han sido reabiertos. No se han proporcionado más detalles de forma oficial.
Declaración de Botha como testigo

Ayer, Botha, que llegó al lugar del crimen alrededor de la 04:15 hora local (03:15 hora española) del jueves pasado, declaró como testigo ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, llamado por el fiscal para que apoyara ante el juez su oposición a la libertad provisional para Pistorius, informa Efe. El magistrado preguntó a Botha si creía que alguien conocido mundialmente como Pistorius intentaría huir del país, a lo que éste replicó que "es posible".
Además, según el agente, dos vecinos aseguraron como testigos a la Policía haber escuchado gritos y una discusión acalorada en la casa de Pistorius, poco antes de que el atleta disparara su pistola.
Esa declaración contradice la versión que este martes dio Pistorius, quien relató que la pareja cenó y se fue a dormir antes de que un ruido despertara al corredor, quien pensó que un intruso había entrado en el baño y efectuó varios disparos contra la puerta sin reparar en que su novia se encontraba dentro.

La audiencia que determinará la fianza para Pistorius continuará esta mañana.
 
Los vecinos que oyeron la discusión del androide y la ahora muerta estaban a media milla. Debe de ser común ser un mutante en Sidáfrica, este tipo con piernas de acero, los otros con oído sobrehumano, un montón de negros que todavía no tienen ETS a pesar de lo arriesgado de su comportamiento...

Un tuneo de mierda para completar lo lamentable de este masuno, a ver si rompo el récor de patetismo en un mismo mensaje, que esta mañana me he aburrido:

pistolius_zpsc171d6a6.gif
 
navorsuker rebuznó:
Los vecinos que oyeron la discusión del androide y la ahora muerta estaban a media milla. Debe de ser común ser un mutante en Sidáfrica, este tipo con piernas de acero, los otros con oído sobrehumano, un montón de negros que todavía no tienen ETS a pesar de lo arriesgado de su comportamiento...

Un tuneo de mierda para completar lo lamentable de este masuno, a ver si rompo el récor de patetismo en un mismo mensaje, que esta mañana me he aburrido:


enhorabuena, tu post da asco y pena a partes iguales.

lo de pistorius comienza a ser como el capítulo en el que Homer se come la venus de gominola.
 
Ahora dicen que acompañó la sarta de tiros con un contundente "una menos".
 
Black Adder rebuznó:
Ahora dicen que acompañó la sarta de tiros con un contundente "una menos".

Eso no puede ser verdad, el tristoncey canario ha dicho que era un travelo, sin culo ni chicha.

Sería uno menos.
 
Ruizma rebuznó:
Mi raza proviene del gran continente pa(n)jea.No devalúe su esfuerzo pretendiendo hacer ver que alguna vez se aparearon con un negro.


Esta escena es pro cortesía de Tarantino;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
Esta escena es pro cortesía de Tarantino;

Amor a Quemarropa - Escena Vicenzo y Clifford - YouTube

¿Acaso soy de Sicilia? No.

Monos hay de muchos colores (de piel), al higual que humanos. Cuando se produjo la panspermia (probablemente Xenu), se eligió a la raza más pura de monos blancos que había en este planeta para que se desarrollara el Homo Sapiens. Los negros no son más que un subproducto creado a raíz de la fronicación de hembras (y por tanto putas) de nuestra especie, con monos. De ahí que el parecido de la raza negra a los primates sea más acusado. Darwin te lo explica.

Races_and_skulls.png

Y el cráneo de homo sapiens más antiguo descubierto por el hombre, también.

HsapiensAdultLW.jpg

Ahora te jodes, que tus antepasados se follaron a un mono mientras que los míos son descendencia directa de Xenu.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Atención que el brother de Oscar, Carl, también está involucrado en un caso de asesinato. Esta familia, además de judíos y alopécicos, tienen mala pata:

El hermano de Pistorius est acusado de homicidio voluntario - MARCA.com


Joder, pero a los periodistas de que factoria de retrasados los sacan? el concepto de "homicidio" implica que el quitarle la vida a la otra persona ha sido involuntario, si es voluntario se llama asesinato, no homicidio.
 
Etiquetas Etiquetas
pistolius patolius
Atrás
Arriba Pie