Cocina PIZZAS

lo ideal es preparar tu mismo la masa ,ni congeladas ni nada pero tiene mucho curro y tienes que tener tiempo asi que una llamada a telepizza de vez en cuando no viene mal (digo telepizza porque son las que me gustan a mi ,cada uno a su gusto) .las de supermercado (tarradellas y demas) no me hacen mucha gracia
 
Compra la masa prefabricada,

La básica nunca falla solo salsa y queso.

Una que me agrada, champiñones, mucha salsa, mucho queso, jamón, y trocitos de piña en almíbar.
 
Cada persona tiene sus gustos particulares.Lo mejor es que compreis la base congelada y despues de ponerle una buena base de tomate y queso,añadais lo que os apetezca en ese momento.
No es lo mismo tomar una pizza en agosto con productos de temporada (tomate natural,pimiento verde,champiñones frescos...),que en Diciembre donde apetece poner elementos "mas calientes" (carne picada, frankfurt...).
Añadir huevo o frutas le da un toque diferente y original (combinar el dulce-salado de anchoas con piña),aunque es mejor que la fruta sea natural que en almibar (venden piña en su jugo,que va muy bien).
 
aurresku rebuznó:
lo ideal es preparar tu mismo la masa ,ni congeladas ni nada pero tiene mucho curro y tienes que tener tiempo

Tienes alguna receta interesante?, me da igual perder mucho tiempo, porque tengo intencion de hacer mucha pasta y congelarla, asi tengo pa muchos dias.
 
Yo, cuando me la preparo, compro la base congelada y le hecho por encima tomate, queso, jamón york, beicon, cebolla, pimiento rojo y verde y algo más si se tercia, aunque basicamente depende lo que tenga en casa, a veces también tiro más hacia el atún.

También lo que suelo hacer es comprar una pizza preparada y complementarla a mi gusto con los ingredientes que me apetezcan.

Un chorrito de aceite, orégano y al horno. No tiene pérdida.
 
Os recomiendo que probeis las de SALMÓN Y QUESO de Hacendado (Mercadona) y luego me digais.

Están de muerte, pa quien le guste el salmón.

Y veo que nadie se acuerda de los champiñones!
 
Nada más rico que cogerte una base y hacerte tu propia pizza. Salsa de tomate, queso en polvo, queso en lonchas, jamón, atún, salchicha, aceitunas, anchoas y tabasco. Cojonuda, pero empacha la ostia.
 
Os recomiendo que jugueis con las especias (si las usais,claro). En vez de solo oregano, probad con tomillo,romero o albahaca...
 
yo que curre en un telepi como la barbacoa del telepizza pocas la verdad :-o
 
sam_fisher_ rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo ideal es preparar tu mismo la masa ,ni congeladas ni nada pero tiene mucho curro y tienes que tener tiempo

Tienes alguna receta interesante?, me da igual perder mucho tiempo, porque tengo intencion de hacer mucha pasta y congelarla, asi tengo pa muchos dias.


* 250 gr. de harina,
* 5 cl. de aceite,
* 1 pizca de sal fina,
* 20 gr. de levadura de panadería.

Método: Diluir la levadura en un vaso de agua tibia, se añade una cucharada de harina y se espera 10 minutos. Se dispone la harina formando un volcán, donde se pone la sal, la levadura y el aceite. Se amasa durante 10 minutos, Se reserva al calor para que fermente durante una hora. Se extiende la masa sobre una placa untar con manteca, se riega con aceite de oliva y lista para hacer cualquier pizza

pd:lo de los 10 minutos es a ojo ,depende de la maña que tengas amasando ,unos tardaran mas y otros menos:)
 
Kokillo rebuznó:
Os recomiendo que probeis las de SALMÓN Y QUESO de Hacendado (Mercadona) y luego me digais.

Están de muerte, pa quien le guste el salmón.

Y veo que nadie se acuerda de los champiñones!

Una vez me fijé en una pizza Hacendado, y me dí cuenta que tenían el mismo registro de sanidad o de fabricante que las Tarradellas.
 
lo mejor es ke, en vez de tanta salsa de tomate, le exes al final por encima un poco de salsa barbacoa...ta de vicio! y si le exas salchicha cortada a trozos tb (esto lo saké de la pizza barbacoa de un telepizza ke hay por aki, pero exa por uno mismo sabe mejor)
prueba tb los panini de knor (son como bocapizzas, baguette partida en dos con ingredientes de una pizza) o los de buitoni ke tb tan wenos
8)
 
sam_fisher_ rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo ideal es preparar tu mismo la masa ,ni congeladas ni nada pero tiene mucho curro y tienes que tener tiempo

Tienes alguna receta interesante?, me da igual perder mucho tiempo, porque tengo intencion de hacer mucha pasta y congelarla, asi tengo pa muchos dias.

En los Panishop venden masa fresca para pizzas, y quedan bastante bastante bien.
 
masa congelada.
tomate
queso mozzarela fresco y rayarlo uno mismo.
jamon york rayado o bacon cortado en tacos
media lata de bonito
un huevo
y para finalizar mas queso por encima y un chorrito de aceite de oliva.

Respecto a las que vienen ya hechas las de boutoni me encantan, pero ultimamente no las veo en ningun super, no se si dejaron de hacerlas.
 
pakito75 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Os recomiendo que probeis las de SALMÓN Y QUESO de Hacendado (Mercadona) y luego me digais.

Están de muerte, pa quien le guste el salmón.

Y veo que nadie se acuerda de los champiñones!

Una vez me fijé en una pizza Hacendado, y me dí cuenta que tenían el mismo registro de sanidad o de fabricante que las Tarradellas.


Efectivamente, marca blanca.
 
sam_fisher_ rebuznó:
Que tipo de pizzas os gustan mas? yo soy un vago y me compro las que ya estan elaboradas, mi favorita es La 4 quesos de Casa Tarradellas.

Mi pregunta es: para los que se hacen la pizza ellos....que mezcla de ingredientes es la ideal?

Hay alguna otra marca de pizzas elaboradas que este bien?

También es mi elección la 4 quesos de Tarradellas. Paso de las congeladas.
Con la 4 quesos es para hacer de base simplemente, la gran cantidad de queso sirve de "pegamento" para el resto.

¿Ingredientes? Cebolla en cantidades industriales siempre. Y depende del día mezclo unas cosas u otras: bacon, chorizo, atún de lata, frankfurts, aceitunas, jamón york, pernil, etc. También aprovecho las sobras de otras comidas, pollo, atún, ternera...
 
atta rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Os recomiendo que probeis las de SALMÓN Y QUESO de Hacendado (Mercadona) y luego me digais.

Están de muerte, pa quien le guste el salmón.

Y veo que nadie se acuerda de los champiñones!

Una vez me fijé en una pizza Hacendado, y me dí cuenta que tenían el mismo registro de sanidad o de fabricante que las Tarradellas.


Efectivamente, marca blanca.

si, pero las de hacendado tienen peor calidad que las de tarradellas, tienen defectos de calidad, como por ejemplo, son deformes, delgadas, etc etc
 
Echa lo que te dé la gana pero que lleve salsa barbacoa, por dios.
 
sam_fisher_ rebuznó:
atta rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Os recomiendo que probeis las de SALMÓN Y QUESO de Hacendado (Mercadona) y luego me digais.

Están de muerte, pa quien le guste el salmón.

Y veo que nadie se acuerda de los champiñones!

Una vez me fijé en una pizza Hacendado, y me dí cuenta que tenían el mismo registro de sanidad o de fabricante que las Tarradellas.


Efectivamente, marca blanca.

si, pero las de hacendado tienen peor calidad que las de tarradellas, tienen defectos de calidad, como por ejemplo, son deformes, delgadas, etc etc

Normal,nadie da duros a pesetas....pero eres tan rata que erre que erre
:eek:
 
JRR8 rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
atta rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Os recomiendo que probeis las de SALMÓN Y QUESO de Hacendado (Mercadona) y luego me digais.

Están de muerte, pa quien le guste el salmón.

Y veo que nadie se acuerda de los champiñones!

Una vez me fijé en una pizza Hacendado, y me dí cuenta que tenían el mismo registro de sanidad o de fabricante que las Tarradellas.


Efectivamente, marca blanca.

si, pero las de hacendado tienen peor calidad que las de tarradellas, tienen defectos de calidad, como por ejemplo, son deformes, delgadas, etc etc

Normal,nadie da duros a pesetas....pero eres tan rata que erre que erre
:eek:

Yo apenas habré probado algun producto Hacendado, de los que hablan muy bien en todos sitios, y lo que he probado del Dia no me desagrada.

Teniendo en cuenta, por ejemplo, que he comprobado que algunos de los chocolates que se venden con la marca DIA son fabricados por ZAHOR, las salchichas DIA son EL POZO, etc....

Las pizzas Hacendado no he tenido el gusto de probarlas, creo recordar que por el mismo precio de una Tarradellas ofrecen el 50 % más de peso, en cuyo caso, personalmente perdonaría algun "defectillo" de fábrica :oops: :oops: :oops:
 
las pizzas congeladas no son de mi agrado y aunque te recomendara alguna no creo que vendan las mismas que por aqui..

Tambien te puedes hacer una mini pizza con una baguette la cortas a la mitad horizontalmente y le embarras salsa de tomate y le pones todos los ingredientes que quieras.. unos minutos al horno electrico y listo!
 
las mejores pizzas preparadas son las de Alcampo, ni casa mierdadellas ni ostias

Las de alcampo, las fabrican ahi mismo en ese mismo dia (no se transportan de 1 sitio a otro ni se congelan ni nada) y les echan ingredientes para aburrir, te pones morado

Eso sí, son algo caras, 5.50€ la grande 3€ la pequeña


Estan en la parte de los platos preparados (no preparados industriales, prepardos por alcampo)
 
Probad a echarle la salsa Worcertershire o Tabasco a las pizzas ( poquillo ) les da un toque muy especial.
Yo compro las bases congeladas y echo queso, cebolla, atun, chorizo y un huevo encima, quedan de puta madre, o sino la Boloñesa de casa tarradellas o una que no se como se llama de las congeladas pero que lleva carne picada de cerdo y mostaza. mm
 
Yo e currado en un pizza hut, y os digo que TODA la masa que alli venden, es congelada, nada de hacerla ellos mismo ni na, viene congelada, asi que no es nada descabellado ni cutre, comprarse la base por poco dinero y hacerte la pizza tu por tu cuenta y meterle los ingredientes que te salga de la polla y a un precio mas que razonable.

Sigo sin entender los que se gastan 20 € en una puta pizza, con masa de mierda y con ingredientes de mierda, con ese dinero te vas a cualquier bar o restaurante y comes de puta madre y mejor.Pero la peña es muy perra.
 
Probé el otro día una pizza Mariachi de La Cocinera, y me gustó. Lo malo, que tiene una masa bastante gruesa, por lo que te quedas hasta arriba.
Básicamente es carne, queso y un ligerísimo sabor picante, tanto, que acabé echándole unas gotas de tabasco.


la-cocinera-pizza-americana-mariachi.jpg
 
Atrás
Arriba Pie