Cocina PIZZAS

Lord_Vader rebuznó:
La Carbonara de Casa Tarradellas esta muy bien,y la de
jamon y beicon no esta mal.

la 4 quesos tambien está riquisima.(casa tarradelles)
 
tologordo rebuznó:
No sé si alguien ha hablado sobre estas pizzas, pero la sicilian barbacoa del pizza hut me pone malísimo, joder qué buena está. Aunque a veces el exceso de maíz la estropea un poco.

Pues encima ahora si te pides una mediana de esas y poniendo un Euro mas te traen una de queso de cabra con cebolla caramelizada que no te digo como está...
 
Feverish rebuznó:
tologordo rebuznó:
No sé si alguien ha hablado sobre estas pizzas, pero la sicilian barbacoa del pizza hut me pone malísimo, joder qué buena está. Aunque a veces el exceso de maíz la estropea un poco.

Pues encima ahora si te pides una mediana de esas y poniendo un Euro mas te traen una de queso de cabra con cebolla caramelizada que no te digo como está...

No sé no sé, a mi que no me hizo mucha gracia, y eso que el queso de cabra me encanta. Tendré que probarla en otro PizzaHut a ver.
La barbacoa del PizzaHut es cojonuda, aunque le quito el maíz, que no puedo comerlo.
Hace un par de semanas, comí en un Telepizza de Don Benito, y joder, que diferencia de pizzas respecto al Telepizza de mi barrio. Estaba buenísima.
 
<=ALICE=> rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
La Carbonara de Casa Tarradellas esta muy bien,y la de
jamon y beicon no esta mal.

la 4 quesos tambien está riquisima.(casa tarradelles)

Lo dicho, esta buena como base al resto de ingredientes que tu le añadas.
 
La mejor masa (despues de la casera claro) la Buitoni fresca, no congelada. Lo que se le ponga mejor al gusto de cada uno
 
De acuerdo, Las Buitoni son las mejores bases de pizza que nunca he comprado.
Pero fijaros en la fecha de caducidad para no llevaros ninguna sorpresa en casa.
 
egia rebuznó:
De acuerdo, Las Buitoni son las mejores bases de pizza que nunca he comprado.
Pero fijaros en la fecha de caducidad para no llevaros ninguna sorpresa en casa.

Cierto,a mi me ha pasado...la mala costumbre de no mirar la
caducidad cuando compramos :?
 
Pizza dentro de otra PIZZA??? Imposible... NO

Pues bien keridos amigos de la buena cocina, si kereis cenar y kedaos asta los huevos de komer, hacer la pizza esta ke esta debuti. Sabeis kuales son los calzones de casa tarradellas ke viene rellena de jamos y keso; pos bien eso lo vamos a utilzar de base y encima se va a hacer una pizza normal, ya sabeis se echa tomate, trancetes de queso (si es keso de pueblo mejor), chorizo, beikon, un par de salchichas frankfur, un poko de keso rellado encima. Y ya lo teneis lo meteis al horno asta ke este fundido todo y a jalar. Esta muy riko por ke la base ke es lo mas soso de todas las pizzas, esta rellena y encima to el condimento ke echeis. Bueno probarlo y ya contaries :wink: ke aprobeche
 
Re: Pizza dentro de otra PIZZA??? Imposible... NO

Wop_Maligno rebuznó:
Pues bien keridos amigos de la buena cocina, si kereis cenar y kedaos asta los huevos de komer, hacer la pizza esta ke esta debuti. Sabeis kuales son los calzones de casa tarradellas ke viene rellena de jamos y keso; pos bien eso lo vamos a utilzar de base y encima se va a hacer una pizza normal, ya sabeis se echa tomate, trancetes de queso (si es keso de pueblo mejor), chorizo, beikon, un par de salchichas frankfur, un poko de keso rellado encima. Y ya lo teneis lo meteis al horno asta ke este fundido todo y a jalar. Esta muy riko por ke la base ke es lo mas soso de todas las pizzas, esta rellena y encima to el condimento ke echeis. Bueno probarlo y ya contaries :wink: ke aprobeche

Las "kas", los "asta" sin H, el "jamoS", el keso de pueblo (en pizza) y el que "aproBeche" hacen llorar al niño Jesus :cry: :cry: :cry:

Aparte de eso, tiene que estar de puta madre :lol: :lol:
Lo divertido que es comer cerdadas de estas :wink: :pla
 
Re: Pizza dentro de otra PIZZA??? Imposible... NO

Wop_Maligno rebuznó:
Pues bien keridos amigos de la buena cocina, si kereis cenar y kedaos asta los huevos de komer, hacer la pizza esta ke esta debuti. Sabeis kuales son los calzones de casa tarradellas ke viene rellena de jamos y keso; pos bien eso lo vamos a utilzar de base y encima se va a hacer una pizza normal, ya sabeis se echa tomate, trancetes de queso (si es keso de pueblo mejor), chorizo, beikon, un par de salchichas frankfur, un poko de keso rellado encima. Y ya lo teneis lo meteis al horno asta ke este fundido todo y a jalar. Esta muy riko por ke la base ke es lo mas soso de todas las pizzas, esta rellena y encima to el condimento ke echeis. Bueno probarlo y ya contaries :wink: ke aprobeche

Sólo con ver tu jerga "rad1kal" se me ha quitado el hambre oye. Las comida entra por la vista. Los posts también.
 
Wop_Maligno rebuznó:
Pues bien keridos amigos de la buena cocina, si kereis cenar y kedaos asta los huevos de komer, hacer la pizza esta ke esta debuti. Sabeis kuales son los calzones de casa tarradellas ke viene rellena de jamos y keso; pos bien eso lo vamos a utilzar de base y encima se va a hacer una pizza normal, ya sabeis se echa tomate, trancetes de queso (si es keso de pueblo mejor), chorizo, beikon, un par de salchichas frankfur, un poko de keso rellado encima. Y ya lo teneis lo meteis al horno asta ke este fundido todo y a jalar. Esta muy riko por ke la base ke es lo mas soso de todas las pizzas, esta rellena y encima to el condimento ke echeis. Bueno probarlo y ya contaries :wink: ke aprobeche


Ahora que lo miro detenidamente, cojes la calzone y le pones encima los ingredientes a saco?

Pero si se caen, es redonda!:
shot_four_cheese_calzone.gif

Mentiroso, no lo has probado nunca, quieres que compremos la puta calzone y caigamos en la trampa de que luego se nos caigan los ingredientes!!! :evil:
 
Re: Pizza dentro de otra PIZZA??? Imposible... NO

mele rebuznó:
Wop_Maligno rebuznó:
Pues bien keridos amigos de la buena cocina, si kereis cenar y kedaos asta los huevos de komer, hacer la pizza esta ke esta debuti. Sabeis kuales son los calzones de casa tarradellas ke viene rellena de jamos y keso; pos bien eso lo vamos a utilzar de base y encima se va a hacer una pizza normal, ya sabeis se echa tomate, trancetes de queso (si es keso de pueblo mejor), chorizo, beikon, un par de salchichas frankfur, un poko de keso rellado encima. Y ya lo teneis lo meteis al horno asta ke este fundido todo y a jalar. Esta muy riko por ke la base ke es lo mas soso de todas las pizzas, esta rellena y encima to el condimento ke echeis. Bueno probarlo y ya contaries :wink: ke aprobeche

Las "kas", los "asta" sin H, el "jamoS", el keso de pueblo (en pizza) y el que "aproBeche" hacen llorar al niño Jesus :cry: :cry: :cry:

Aparte de eso, tiene que estar de puta madre :lol: :lol:
Lo divertido que es comer cerdadas de estas :wink: :pla

pues a mi me ha parecido rememorar los tiempos ochenteros del EGIN
 
recomendacion para hacer una pizza mas o menos casera, en vez de comprar masas de pizza precocinadas, probar a comprar masa quebrada congelada, de esta que es para empanadas, suele venir como en cuadrados, que despues de dejarla descongelar solo teneis que estirar un poco hasta darle la forma de la bandeja del horno mas o menos, y luego ya encima echais lo que os apetezca, yo la solia comprar en el Mercadona, pero supongo que hay en todos los sitios, probadla, ya vereis como a partir de ahi las masas esas de buitoni no os parecen tan buenas.
La verdad que como mas ricas quedan es haciendo tu la masa, en realidad no es muy dificil, lo que pasa que es un poco engorroso, pero para una tarde que no tengais nada que hacer, es un entretenimiento, con la practica al final acabas tardando muy poco.
 
Ahora que lo miro detenidamente, cojes la calzone y le pones encima los ingredientes a saco?

Pero si se caen, es redonda!:

Mentiroso, no lo has probado nunca, quieres que compremos la puta calzone y caigamos en la trampa de que luego se nos caigan los ingredientes!!!

koño mele! haber si sabemos leer o por lo menos un poquillo de kulturilla basica :wink: , no es un un calzone de los del telepizza que parecen una empanadilla, se hacen kon los calzones de Casa Tarradellas (el del anuncio ke sale la abuela de pueblo kon su nieto), y esas no son redondas komo dices tu son komo una pizza, y sirve de base
 
Wop_Maligno rebuznó:
Ahora que lo miro detenidamente, cojes la calzone y le pones encima los ingredientes a saco?

Pero si se caen, es redonda!:

Mentiroso, no lo has probado nunca, quieres que compremos la puta calzone y caigamos en la trampa de que luego se nos caigan los ingredientes!!!

koño mele! haber si sabemos leer o por lo menos un poquillo de kulturilla basica :wink: , no es un un calzone de los del telepizza que parecen una empanadilla, se hacen kon los calzones de Casa Tarradellas (el del anuncio ke sale la abuela de pueblo kon su nieto), y esas no son redondas komo dices tu son komo una pizza, y sirve de base

Que sepas que se leer y seguramente te supere en "kulturilla basica".

No tienes ni puta idea de lo que es una calzone, en italia te ponen unas calzones que son como empanadillas de 40-50cm (no exagero) que se te salen del plato.

Tu usaras lo que uses, pero desde luego no calzones.
 
Bueno ke no me kuentes historias de ke los calzones son tal, ke si en italia los calzones son asi... yo te he dicho los calzone de casa tarradella, coño que ya te he lo dicho 2 veces, bueno 3: CALZONE CASA TARRADELLA
 
Si es que esta claro que hay gente que habla por hablar, no creo que haga falta decir que los italianos seran los putos amos del calzone, pero creo que habia quedado bien claro lo de tarradellas
 
Repito, nosé como los haran los de casa tarradellas (contamos de antemano con que hace unas pizzas de puta pena).

Donde esté pizza hut que se quiten telepizzas y casas tarradellas! Que pizzas mas buenas! :pla
 
Lo que propone aqui el "radikal" es una pizza con doble o triple de ingredientes, nada mas.

Anda que no he echo yo eso veces, pillas la 4 quesos y le pones atun, jamon serrano, esparragos, champiñes y mas queso!!!

Yuhu!!
 
La propuesta de Rad1k@l (aka Wop_Maligno) es sencillamente VOMITIVA.

Venga, ponle Ketchup Prima y termina de joderla.......
 
Eso es lo que hago yo con las pizzas de casa tarradellas (o cualquier marca blanca de pizzas frescas);
como no le pongas encima una buena capa de ingredientes (maiz, champis, bacon, jamon de york o serrano, más queso....) son unas pizzas infumables que no hay por donde cojerlas.

Saludos!
 
Timothy Leary rebuznó:
Lástima que no esté bien visto insultar en este subforo :lol:

Hombreeeeee................si es uno.............y pequeñito...... se hace la vista gorda :P
 
Repesca de hilo.

Compré el otro día base de pizza congelada del Carrefour, y hoy la he podido probar. ¿Resultado? MALISIMA!!!! La base queda durísima por los bordes y no sube nada nada. Es como comer tortitas de arroz pero con tomate.

NADA RECOMENDABLE.
 
Atrás
Arriba Pie