Cocina PIZZAS

Mi pizza favorita es la de crema de leche con manzana y canela, aunque tambien le recomiendo a kokillo visto que le gustan los champiñones la de bechamel suave con comino, bacon, gambas y chapiñones.
 
Me sorprende lo de una pizza de crema de leche, manzana y canela.
Más que una pizza yo lo veo como una especie de postre, pero lo probaré!
Un chorrito de leche condensada no le iría nada mal.
 
No es exactamente una pizza, pero está bastante bueno y no lleva mucho tiempo, ni necesitas ingredientes chungos.

Coges varias rodajas de pan de molde (las que tu hambre te dicte), le echas encima tomate frito, queso, jamon york y orégano (puedes echarle atún, aceitunas, salami, o lo que os salga del nabo).

Lo metes al horno, y miras hasta que se haga (no entiendo ni de temperaturas, ni de tiempo, por lo que teneis que curraroslo vosotros :lol: )

Y una vez fuera del horno, con el queso fundido, pues os lo comeis (lógico).

Está muy bueno, y lo dicho, no lleva ni mucho tiempo, ni mucha dificultad.
 
Shaggitto rebuznó:
No es exactamente una pizza, pero está bastante bueno y no lleva mucho tiempo, ni necesitas ingredientes chungos.

Coges varias rodajas de pan de molde (las que tu hambre te dicte), le echas encima tomate frito, queso, jamon york y orégano (puedes echarle atún, aceitunas, salami, o lo que os salga del nabo).

Lo metes al horno, y miras hasta que se haga (no entiendo ni de temperaturas, ni de tiempo, por lo que teneis que curraroslo vosotros :lol: )

Y una vez fuera del horno, con el queso fundido, pues os lo comeis (lógico).

Está muy bueno, y lo dicho, no lleva ni mucho tiempo, ni mucha dificultad.

Basicamente el cutre pan-pizza de cuando no te queda una mierda en la nevera
 
Feverish rebuznó:
Basicamente el cutre pan-pizza de cuando no te queda una mierda en la nevera

Pero que viene de lujo para los días de vagancia pura y dura :lol:

Ayer me hice una pizza casera con, entre otras cosas, palitos de cangrejo. Malísimo. Nada recomendado, las tiras se quedan durísimas y no dan nada de sabor.

En cambio, hicimos otra de mucho queso, chorizo y pimiento y eso fue gloria. La dejamos más tiempo de lo que corresponde, y quedó mucho más rica. El queso, fundidísimo, y con la grasilla del chorizo... buahhhhh...
 
Yo para la pizza casera hago lo tipico, pillo una base, le echo tomate y un pelo de aceite, cuatro lonchas de queso en la base, atun, salchichas, cebolla picada, mas queso por encima pa que se funda bien y si me quiero ir de loco le añado chorizo y un huevo encima ahi a dolor, que se hace muy bien en el horno.
 
El huevo no es bueno echarlo junto con la pizza nada mas meterla al horno, porque se cuaja la yema.

Es mejor, a los 4-5 mins de estar la pizza en el horno, sacarla y echarle un par de huevos (:D) encima.
 
No sé no sé, el huevo en las pizzas no me acaba de convencer.. El Roquefort en cambio queda cojonudo.
 
A mí me cuelve loco el choricito (venga, ese humor) dulce o picante, porque suelta una grasilla....mmmm el maíz tambien le suele quedar bien.

Que hambre, voi a prepararme algo :D
 
Esta es cojonuda, en el siguiente orden:

tomate frito
bechamel
gambas crudas peladas
huevo cocido rallado
queso

y al horno.
 
ya que la gente apunta sitios donde la pizza esta cojonuda, apuntar que tristemente a mi me parecio mejor la pizza que comi en argentina que la que pude probar en italia, auqneu sera como todo...

en argentina la mas famosa son "las cuartetas" pero esta mejor "los inmortales" que te cuestan una mierda al cambio y te las llevan a casa... eso si es un derroche de queso y una masa suave
 
La masa del telepizza

No se si habreis notado que ultimamente la masa de las pizzas es una autentica mierda que incluso en ocasiones se parte por abajo como si de una pizza congelada se tratase. Me han dicho que ahora las masas son congeladas pero no me lo llego a creer, que opinais.

Yo de momento no voy a volver porque pagar para que me den una masa congelada se la pueden meter por el culo.
 
Antes las masas de telepizza eran frescas y se "estiraban" en el momento que se pedian, por eso se tardaba mas en hacer que en pizza hut, por ejemplo, por que alli siempre han sido congeladas.

Yo fui en su dia jefe de una tienda de telepizza. Y sigo conociendo gente que trabaja alli. Las pizzas, y creetelo, ahora vienen congeladas y ya estiradas.

Con lo que ademas de notar que se parten, puedes fijarte que la pizza es totalmente redonda, si el estirado fuera artesano como antes, seria imposible que fuese asi.

Podras ver, por que se sigue viendo la cocina, que siguen haciendo las pizzas, si, unas pocas se siguen estirando delante de la gente, para que lo vean. Puedes seguir comiendo pizzas e igual tienes suerte y te toca una de esas pocas que siguen estirando.
 
pues la pan pizza de pizza hut enta pa mear y no exar gota
 
tamara rebuznó:
pues la pan pizza de pizza hut enta pa mear y no exar gota

Pizza Hut le da dosmilmillones de patadas a Telepizza.
La masa es más esponjosa y me sabe mejor.
Recuerdo la rolling pizza, con los bordes rellenos de jamón york y queso, ummm, me parece que ya no la siguen haciendo, una lástima. :(
 
No se si alguien ha visto la película de las Tortugas Ninja II "el secreto de los mocos verdes" :lol: , que es de principios de los 90.
Al principio de la película, hay una escena en la que toda la ciudad va comiendo pizza, pero unas pizzas brutales, porque el queso se estiraba una barbaridad.
Aún no he encontrado una pizza así, por más que lo deseo.
Sabeis cual es el mejor queso para añadirle a una pizza?
 
A mí es que me mola más el Pan Pizza de Pizza Hut. Hace tiempo que dejé de llamar a Telepizza.
 
Shaggitto rebuznó:
No se si alguien ha visto la película de las Tortugas Ninja II "el secreto de los mocos verdes" :lol: , que es de principios de los 90.
Al principio de la película, hay una escena en la que toda la ciudad va comiendo pizza, pero unas pizzas brutales, porque el queso se estiraba una barbaridad.
Aún no he encontrado una pizza así, por más que lo deseo.
Sabeis cual es el mejor queso para añadirle a una pizza?

Jejejeje tengo desde hace años esa imagen grabada en la mente, recuerdo ver comer pizza hasta el cochero de un carruaje de caballos :shock:

Yo tengo ahora mismo un queso rallado que se estira mas o menos del estilo, se llama "Lattaio" o algo asi y es del Plus Superdescuento.

De nada.
 
Telepizza bajo muchisimo de 4 años hacia aqui, creo que ahora lo controla todo un solo tio, antes eran como franquiciados.

Tengo un amigo que era encargado de un telepizza y alguna vez le ayude a descargar el camion y las masas venian ya preparadas, pero frescas, en la tienda solo las estiraban, ahora si me decis que vienen congeladas ya se me quitaron las ganas de llamarlos, ademas ratean mucho mas con los ingredientes.
 
Ademas cada vez son mas lentos y cuando pides la pizza para casa siempre te la traen fria, definitivamente no voy a volver al telepizza.

Sinceramente creo que la calidad a ido bajando en orden proporcional al numero de extranjeros que se han ido incorporando.
 
telepizaa hace unas pizas insipidas totalmente,
pizza hut las hace a base de picante .

las dos son una puta mierda. lo q esta cojonudo es el pan pizza del gimo's . esto no es una pizza no se exactamente q es pero esta cojonudo.

a ver si alguien sabe q es porq por google no lo pillo.
 
La pizza del telepizza mitad barbeque mitad 4 quesos es incomparable a cualquier otra cosa ( acompañada de dos latas de coca-cola )
 
Armani rebuznó:
Telepizza bajo muchisimo de 4 años hacia aqui, creo que ahora lo controla todo un solo tio, antes eran como franquiciados.

Tengo un amigo que era encargado de un telepizza y alguna vez le ayude a descargar el camion y las masas venian ya preparadas, pero frescas, en la tienda solo las estiraban, ahora si me decis que vienen congeladas ya se me quitaron las ganas de llamarlos, ademas ratean mucho mas con los ingredientes.

Telepizza fue grande hace años, cuando sus pizzas eran de las mejores. Le daban 1000 patadas al pizza Hut y las demás. De hecho, la única empresa española de pizzas que pudo competir con las franquicias americanas y sobrevivió fueron ellos, todas las demás empresas españolas cayeron.

Más tarde vendieron la empresa al industrial ese de Campofrío (no se si fue hace 4 años, creo que hace más) y se acabó la etapa de gloria de estas pizzas. El bajón de calidad del producto fue tremendo, y siguen superándose a la baja dia a día. Yo diría que son incluso nocivas para la salud esas pizzas, si no fíjate como te sientan al estómago cada vez que comes una.

Por último, salió una web realizada por ex-empleados de telepizza contando las guarradas que hacen en la cocina de los locales y como utilizan productos caducados, etc. Escriben también de forma anónima empleados de Telepizza, a manera de foro, comentando las porquerías de las pizzas y el negocio. Después de leer algunos de esos post, ya no volvería a comerme una Telepizza ni regalada...
 
Atrás
Arriba Pie