Cocina PIZZAS

Neith rebuznó:
Probé el otro día una pizza Mariachi de La Cocinera, y me gustó. Lo malo, que tiene una masa bastante gruesa, por lo que te quedas hasta arriba.
Básicamente es carne, queso y un ligerísimo sabor picante, tanto, que acabé echándole unas gotas de tabasco.


la-cocinera-pizza-americana-mariachi.jpg

Hay otra variacion que es la que lleva la salsa de mostaza. Delicious
 
Feverish rebuznó:
Hay otra variacion que es la que lleva la salsa de mostaza. Delicious

Sí, creo que te refieres a la Arizona. Habrá que probarla.
 
Muy buenas las dos si señor!


Mi preferida.... la base congelada de Hacendado..


Despues haceis un sofrito con tomate, cebolla, bacon y multitud de carne picada... a menudo le pongo tb pimiento verde/rojo/amarillo....

El sofrito es rapidisimo.. solo hace falta q la carne no este cruda, el resto se acaba de hacer en el horno...


Ahhh, una vez puesto sobre la masa, poned el queso...


Simplemente perfecta.
 
las MEJORES paraecen casi de pizzeria son las de Oetcker, estan en espana tambien, no?

la mejor sin duda la hawaiana...
 
un 10 para el tema.

las mejores las de casataredellas.
 
ponme rebuznó:
un 10 para el tema.

las mejores las de casataredellas.

Le invito a que se de una vuelta por Italia y a pedir un trozo de cualquier tipo de pizza (aqui se vende al peso) y podrá saber lo que en verdad es una pizza. Hombre, las de casatarralledas de pizza tienen el nombre, poco más.
 
Ojo con las pizas de casa tarradellas...

Me han contado cosas que me han hecho no volver a probarlas...
 
Yo he oido que todo era la misma " carne " pero sazonado con especias a lo bestia para que supiese a eso en concreto.
Vamos que lo del abuelo echando chorizo ni de coña, amen de que son unas pizzas asquerosas ya de por si.
 
Feverish rebuznó:
ponme rebuznó:
un 10 para el tema.

las mejores las de casataredellas.
HIJO DE PUTA

Las de casa tarradellas son una mierda

Cuenta coño !!

porfis

Sigo diciendo que las pizzas de La cocinera están deliciosas. Y por cierto, probé no hace mucho una pizza del LIDL, y joder, estaba cojonuda.
 
no todas de casataradellas, a mi me gusta más la 4 romana :) y las que me hago yo :P.


Cerca de donde vivo hay el restaurante "LA TAGLIATELLA", que tal es?
 
La mejor pizza que he probado es la de Telepizza, la Barbacoa.

Hay una cadena de pizzerías aquí en Málaga que se llaman Pizza Pino, y hacen las mejores pizzas artesanales al horno de leña que he probado. Pido la 4 quesos y le digo que me añadan jamón york y piña. Una verdadera fiesta para las papilas gustativas.

De las que me hago en casa molan las del Hacendado congeladas, la de 4 quesos, y se le añade jamón, champiñones y maiz... buenísima.
 
A mi las que mas me gustan son las de una pequeña pizzeria que hay en mi barrio, hacen unas pizzas a la carbonara que estan cojonudas. Las del alcampo que dice el chino tambien estan muy buenas y por ultimo las de tarradellas para unas prisas no estan mal, se pueden comer.
330px-Supreme_pizza.jpg

Mmmm!!! que gusa me esta entrando!!!
 
Lo que esta claro es que donde este una 4 quesos o una barbacoa del telepizza que se quite to lo demas...
Y si encima te la piedes mitad y mitad eres amo.
 
Observo que a ustedes les gustan esos productos llamados "pizzas", pero que la mayoría no han probado una PIZZA auténtica en la vida.

Las dos mejores que he comido nunca:

1. En un puesto callejero en Milán, una pizza cuadrada hecha al horno eléctrico, cortada en porciones. Una masa impresionante.

2. En un guarrillo detrás de la Plaza Navona, en Roma. Un sitio con una mamma bigotuda tras el mostrador y tres parroquianos mutilados de guerra. Pizzas servidas en porciones para llevar, en papel de estraza. Sencillamente perfectas.

El resto son productos de 3ª gama, con absolutamente todo precocinado. Y las del Pizza-pino, al menos en París, dan pena, aunque depende de cada restaurante. En esta categoría, me gusta mucho la "french burger" del Pizza Rabbit, con carne picada, tomate en rodajas, nata y mostaza de Dijon, a añadir a los ingredites básicos (mozzarella y salsa de tomate).
 
Hnpyc rebuznó:
Observo que a ustedes les gustan esos productos llamados "pizzas", pero que la mayoría no han probado una PIZZA auténtica en la vida.

Las dos mejores que he comido nunca:

1. En un puesto callejero en Milán, una pizza cuadrada hecha al horno eléctrico, cortada en porciones. Una masa impresionante.

2. En un guarrillo detrás de la Plaza Navona, en Roma. Un sitio con una mamma bigotuda tras el mostrador y tres parroquianos mutilados de guerra. Pizzas servidas en porciones para llevar, en papel de estraza. Sencillamente perfectas.

El resto son productos de 3ª gama, con absolutamente todo precocinado. Y las del Pizza-pino, al menos en París, dan pena, aunque depende de cada restaurante. En esta categoría, me gusta mucho la "french burger" del Pizza Rabbit, con carne picada, tomate en rodajas, nata y mostaza de Dijon, a añadir a los ingredites básicos (mozzarella y salsa de tomate).

Es que para comer en realidad una pizza de verdad nada mejor que Italia, todo una delicia. Como bien ha dicho, la Piazza Navona es un buen lugar, pero si algún dia tiene ocasión pase por el Campo dei Fiori, por lo menos personalmente no tienen comparación. Pero de todas formas cualquier pizza que se coma por aquí, en cualquier lugar, es pizza de verdad, que no se podría decir lo mismo de eso de Casa Tarradellas (o como se llame).

Por aquí tambien se dice que la Pizza Originaria es de Nápoles, que luego se extendió por todo Italia. La pizza Napolitana es grandiosa, y a diferencia de las del resto de Italia esta hecha con una masa ancha que parece pan.Personalmente prefiero la masa fina, pero la otra es también una delicia.
 
Hace años tenía parabólica y veía las 3 cadenas de la RAI.

Una mañana estaban poniendo un programa de cocina en que varios pizzeros de Italia discutían (y hacían) pizzas al horno eléctrico y al horno de leña.

Solo de ver aquello.....

(Modo boca hecha agua) MUY ON

*************

Hace años comí en el puerto deportivo de San José (Almería) una pizza con no se qué salsa picante (Rabiata) que estaba de escándalo.

No me acuerdo del nombre de la pizzeria, la regentan unos italianos.
 
las mejores pizzas que podemos encontrar a un supermercado cuales son?

Findus,Hacendado...
 
El otro dia me comi una que tenia queso philadelphia, pero no me acuerdo de que marca era. Me suena que era de palacios.

A ver si alguien lo puede confirmar, estaba de puta madre. Me parece que la venden en el carreful.
 
La Carbonara de Casa Tarradellas esta muy bien,y la de
jamon y beicon no esta mal.
 
Hay unas pizzas, que creo que son exclusivas del Carrefour que están tremendísimas. Dr Outker o algo así, no sé. La de mozzarella está que te mueres
 
No sé si alguien ha hablado sobre estas pizzas, pero la sicilian barbacoa del pizza hut me pone malísimo, joder qué buena está. Aunque a veces el exceso de maíz la estropea un poco.
 
Atrás
Arriba Pie