PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

El Loco de las Coles rebuznó:
A este hijo de puta le encanta leerse.

Descarao.

Los cojones me voy a volver a leer los ladrillacos que suelto. La mayoria de las veces ahi los dejo segun me salen, bien cuajaditos de faltas de ortografia y evidencias indiscutibles de dislexia. No es que me encante leerme, es que soy tonto. Sin mas.
 
1. Leer ladrillos es de pobres.

2. Se os olvidó "Pero soy listo en la internec, como un roboc".
 


La falta de costumbre hace que se me olvide la cámara, pero antes de ayer la llevaba. Están mal hechas, pero en la vida real se lee perfectamente.

Click Image to Enlarge http://www.hotchyx.com/



De todas maneras el amigo administrador rapiña ilovegintonic dijo que la gracia residía en que la foto la posteara el que ha encontrado la señal, por eso no la había puesto.


Hoy me ha dado por los semáforos. Debo haber pegado unas veinte.
 
Moon-Mdf-2005.jpg


Es veridico. Ahora cualquiera que tenga un observatorio o un telescopio que no use para vijilar a la hija sucnor de la vecina de enfrente en el WC sabra que existimos!
 


El billete de 20 Euros ya está en manos de algún pringui que se pregunta "¿Y esto que es lo que es?", y -con el beneplácito de LOL- continuará dando vueltas hasta llegar a manos de algún iniciado. He tuneado algunos otros. Este lo colé en una gasolinera anoche. De todas formas, para no dar una imagen de pobres, quizás convendría tunear papeles de 200 o 500 Eypos. ¡Que se note que en PL hay poderío financiero, coño!




Interior del cagadero del mercado. Sin embargo me flagelo al ver que el Cabezas -mucho mas ingenioso que quien esto escribe- está metiendo las pegatinas en el interior de la tapa del WC. Una idea glamourosa. Prometo imitarla en el futuro.

Anoche pegué un "Tengo ladillas como centollos" en una parada del autobús, junto a los horarios. -Postearé foto en breve-. Y estaba tan contento que no me dí cuenta de unos ojos que me miraban a un metro treinta del suelo. Al darme la vuelta ví a un señor -panchito, ¿para que negarlo?-

-¿Que has puesto ahí?
-.... un anuncio
- Ah, un anuncio ¿de que? (se acerca a mirar la pegatina)
- vendo una moto
- ¿Que moto es?
- Una Aprilia Centollo
- No se que moto es...oye no has puesto teléfono.
- Gñeeeee !

y Hui cobardemente, moviendo en silencio mis alas de murciélago.

Para aquellos de Vds. que tengan dudas sobre la conveniencia o nó de acentuar la i en el pretérito perfecto simple de indicativo del verbo huir, me permito sugerirles cliquen en el siguiente spoiler:


Señor Q
 
Moon-Mdf-2005.jpg


Es veridico. Ahora cualquiera que tenga un observatorio o un telescopio que no use para vijilar a la hija sucnor de la vecina de enfrente en el WC sabra que existimos!
maricon, lo he mirado con el google moon y no hay nada.
 
Que bonito es ver la obra de uno elegida por foreros, como los apóstoles difundieron la palabra de Dios, somos apóstoles del lol.

Si señor. Al Cesar lo que es del Cesar. Y este es tuyo y de nadie mas.
En este momento miles de marujonas con diarrea pueden estar comentando lo que vieron en la puerta del baño. Quizás piensen que es una campaña publicitaria de la revista Pronto o el Nuevo Vale.

Lo mas probable es que permanezcan en su inópia, dándole vueltas en sus cabecitas con peinado veraniego hasta que -a la hora de la siesta- su Manolo les percuta el conejillo. Entonces se les olvidará.

Pero el LOL permanecerá en su subconsciente.
 
Señor Q rebuznó:
quizás convendría tunear papeles de 200 o 500 Eypos. ¡Que se note que en PL hay poderío financiero, coño!


En ese caso, la probabilidad de que uno de esos vuelva a caer en manos de otro forero es nula. :?
 
Creo que la acción subversiva principal debería recaer sobre los foreros del putas, que mientras les comen el parrús a las lumis (todos lo hacen con garbo y placer), deberían dejar escrito en su objeto de placer, con edding permanente, un gran y claro PL STYLE, SIDRA DON´T EXIST.
 
Perdonen la ignorancia, pero ¿Los billetes con cosas escritas se siguen aceptando igual y tal? Lo digo porque me da un poco de "nosequé" ir al bareto a tomar algo y pagar con un billete que ponga "Tengo ladillas como centollos" :lol:
 
mundele rebuznó:
En ese caso, la probabilidad de que uno de esos vuelva a caer en manos de otro forero es nula. :?
Ya, pero es que si solo tuneamos billetes de pocos Eypos, parecemos un clan de pobres.


Perdonen la ignorancia, pero ¿Los billetes con cosas escritas se siguen aceptando igual y tal? Lo digo porque me da un poco de "nosequé" ir al bareto a tomar algo y pagar con un billete que ponga "Tengo ladillas como centollos" :lol:

Yo he colado ya tres.
20 Pavos en gasolinera. Sin problemas.
20 Eypos en Taberna Lizarrán. Sin problemas.
10 Eypos en kiosko de prensa. Mirada extrañada de la dependienta y discreta caida de ojos por mi parte. El billete ponía "A cualquiera le puede caer un ban"
 
Te los siguen aceptando en todos sitios pero marcar billetes es un delito.
 
Perdonen la ignorancia, pero ¿Los billetes con cosas escritas se siguen aceptando igual y tal? Lo digo porque me da un poco de "nosequé" ir al bareto a tomar algo y pagar con un billete que ponga "Tengo ladillas como centollos" :lol:

En teoría los bancos se encargan de recogerlos, y después los cambian en el banco de España, comisión mediante. Pero no pierden su valor, los puedes usar tranquilamente. Incluso los que están pegados con un trozo de cinta adhesiva.
 
Recuerdo que mentir en un foro es de pobres. Así que dejad de haceros los ganstah, que si colé un billete en el Banco Central, pagué en el puticlub con él o compré la prepago del WOW y no me dijeron aún nada en Ventormenta.
 



Estos acabo de ingresarlos en el banco sin problemas.

Ellos se encargaran de repartirlos.
 
jopepe rebuznó:



Estos acabo de ingresarlos en el banco sin problemas.

Ellos se encargaran de repartirlos.

IuGa rebuznó:
En teoría los bancos se encargan de recogerlos, y después los cambian en el banco de España, comisión mediante. Pero no pierden su valor, los puedes usar tranquilamente. Incluso los que están pegados con un trozo de cinta adhesiva.

El banco tiene la obligación de cambiarlo en el banco de España para su posterior retiro de la circulación, así que es muy probable que no vuelvan a caer en manos de nadie.
:lol:
 
Muahahá... la Aprilia Centollo es lolryuken!!

Servidor ha colado ahora mismo al comprar un cartón banks de Marlborazo Light 2 billetes, uno con un egregio mi culo a tope de caca y otro con un clásico ladrillas como centollos, hoyga!. La estanquera debía ser miope o forera de forovogue, porque no ha hecho gesto alguno pese a estar bien claro y darle los eypos de tal modo que se viese.

Lástima no tener máquina de acuñar monedas para haber podido dar los otros 4 eypos con la efigie de Josekito o de Turbo...
 
IuGa rebuznó:
El banco tiene la obligación de cambiarlo en el banco de España para su posterior retiro de la circulación, así que es muy probable que no vuelvan a caer en manos de nadie.
:lol:


Que va, los ha colocado con el resto y lo mismo recoge ingresos que abona pagos, y todos del mismo monton.
Solo los que la maquinita señala -casi siempre por viejos - los echa en un cajon aparte.
Distinto es que los foreros ni olamos los billetes de 50 leuros y no caigan nunca en nuestras manos.
 
Vamos a ver mis loleantes hamijos. ¿Nadie ha pensado en los sellos de caucho?

De esos modernos con carcasa de plástico, se pueden llevar en el bolsillo a todas partes, se pueden serigrafiar con dibujos, emoticonos, centollos y demas boludeces, y lo que es más importante, son rápidos como una bala. Clac-clac, y listo. Billetes, puertas de baño, paredes. Las posibilidades son infinitas.

A mi esta cruzada me gusta pero no le veo mucha participación. Que Torbe empiece a vender sellos de caucho a modo de merchandising putalocuriense, si se pide una buena remesa a granel le saldrian bastante bien de precio.
 
Vamos a ver mis loleantes hamijos. ¿Nadie ha pensado en los sellos de caucho?

Y ahora vas tú a la imprenta y le encargas uno de "tengo ladillas como centollos" . Lo más seguro es que piense que es una errata y al final ponga "Vendo natillas de centollos". :lol:

No sé si habrá otra forma de conseguir esos sellos o fabricártelos tú mismo de una forma sencilla, para eso mejor las pegatinas que no son tan costosas y nadie te mira raro por comprarlas.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Y ahora vas tú a la imprenta y le encargas uno de "tengo ladillas como centollos" . Lo más seguro es que piense que es una errata y al final ponga "Vendo natillas de centollos". :lol:

No sé si habrá otra forma de conseguir esos sellos o fabricártelos tú mismo de una forma sencilla, para eso mejor las pegatinas que no son tan costosas y nadie te mira raro por comprarlas.

Ehmmm, los sellos se encargan por la Internec, véase Vistaprint.es y demás sucedáneos. Tu les subes el archivo jpge o la imágen que quieres, les indicas las medidas aproximadas y voilà. No hay que salir de casa ni que te vean la cara, ni tan solo abrir la boca: todo online por la internec. De todas formas repito que esto debería hacerlo el gran Torbe, si ha conseguido serigrafiar camisetas con los más diversos y lolescos adagios, no creo que haya problema en encargar sellos. Es más, deberían regalar uno a cada nuevo forero registrado para que difundiera el LOL por el mundo.
 
Arriba Pie