PL FACTS

Es verdad, no se porqué te molestas, subnormal, para explicarlo antes tendrías que entenderlo.
¿Te has disparado muchas veces en la cara para tener tanta experiencia en no volarte la cara en vez de la sesera?.

Hay redios que se testa llendo la pinza.

Postdata: ¿Porqué le copias a @ensaladadeestacas eso de ponerle motes a la gente?... ¿no tienes personalidad?.
Esta bien que cites dos veces el mismo fragmento. Lo importante no sólo es el resultado sino también el esfuerzo. Mañana, a ver que tal te va con el collar de macarrones.

No hace falta experiencia en volarse la cara o la sesera para, habiendo usado armas de fuego desde shiquetito, saber hacerlo bien a la primera.

Te he llamado mongolo y subnormal. No son motes, son simples descripciones de tu persona. Sobre lo de que eres panadero, tú mismo lo dijiste tiempo ha. Y que eres clon de pispis, su nueva personalidad, me lo confirmó alguien que fue mod y le saltó el detector de IP's. Cometiste un error con los proxys, una lástima. ¿Qué mote se supone que te he puesto?

Última edición:
Qué meticulosos deben ser en su casa. En mi casa ningún jarrón o urna ha durado 20 años sin esclafarse contra el suelo :lol:.

Qué meticulosos deben ser en su casa. En mi casa ningún jarrón o urna ha durado 20 años sin esclafarse contra el suelo :lol:.

Bueno, eso fue hace 8 años cuando mi padre, lo incineraron y decidieron hacer lo mismo con ella. Los primeros doce años estuvo en una tumba de esas.

Además están en un sitio muy alto de la casa, no se tocan pues no se rompen :lol:

¿Y la susodicha no pataleó cuando la metisteis en el horno?.

Hoy he tocado a una de las mujeres que más erecciones me ha provocado en los últimos dos años. Ha sido un día excitante e inolvidable.

¿Crees que tus provocaciones facilonas tienen algún efecto en mi, mierdecilla?

Yo estuve meses como comenta @Boniato con cero ganas de nada sexual. Si me tocaba se me ponía pitosa, pero no tenía ningún interés en eso. Y sin drogas.

A ver unas cuantas cositas.

Me hubiera gustado que fuera cierta la teoría de que Senior y Pispis fueran el mismo. Pispis fue un forero al que admiraba en aquella época que leía esto con no mucha asiduidad. Fue el relevo o una clonación, eso parece que nunca lo sabré, del todavía mas mejor forero serengueti. Rest in peace.

Respecto a las pastillas, las pajas y la edad. Yo me sigo haciendo las mismas o mas que cuando tenía 20 años. Eso sí, nunca he sido ni seré partidario de la segunda correiduria seguida, ya sea asistida o no.
Pero desde luego cuando he tenido cero ganas de cremar, me he sentido bien, para mi eso no es un problema.

A mi las pajas que no me las cambien.
Las pajas, siempre a la crema, no acepte imitaciones.

Y del suicidio, una buena opción es cortarse las venas, pero siempre con una cuchilla de las recomendadas en el afeitado clásico, no sin antes usar un jabón para limpiar la zona de corte, eso le da calidad y elegancia.
Dicen que a medida que se va perdiendo sangre, estas en una situación en la que te importa un carajo todo, que debe ser parecido a cuando te meten una anestesia general.

Última edición:
Yo estuve meses como comenta @Boniato con cero ganas de nada sexual. Si me tocaba se me ponía pitosa, pero no tenía ningún interés en eso. Y sin drogas.

Pues eso muy normal no es, desde luego. ¿Está seguro de que no había nada anómalo en su vida? Una relación terminada recientemente, alguna crisis existencial, alguna sutancia para el llimnasio, etesé

Hoy he tocado a una de las mujeres que más erecciones me ha provocado en los últimos dos años. Ha sido un día excitante e inolvidable.

¿Crees que tus provocaciones facilonas tienen algún efecto en mi, mierdecilla?

¿Ve?... si en vez de quemarla la hubiese enterrado con el cadáver a mano ahora no estaría usted tan quemado (jajaja, que juego de palabras).

Por cierto, ¿que altura tiene la fulana esa?... es chiquitita en plan "de bolsillo" o su presencia inunda el habitáculo e

Esta bien que cites dos veces el mismo fragmento. Lo importante no sólo es el resultado sino también el esfuerzo. Mañana, a ver que tal te va con el collar de macarrones.

Gracias Sara... mira, mira, en tres quoteos:

No hace falta experiencia en volarse la cara o la sesera para, habiendo usado armas de fuego desde shiquetito, saber hacerlo bien a la primera.

Todos los que se volaron la cara en vez de la sesera, entre otras cosas, eran propietarios de armas de fuego y se suponían ejpertos en la materia (escopeteros como tu en la mayoría de los casos).

Te he llamado mongolo y subnormal. No son motes, son simples descripciones de tu persona. Sobre lo de que eres panadero, tú mismo lo dijiste tiempo ha. Y que eres clon de pispis, su nueva personalidad, me lo confirmó alguien que fue mod y le saltó el detector de IP's. Cometiste un error con los proxys, una lástima. ¿Qué mote se supone que te he puesto?

Pues unos cuantos llevamos ya, pero claro, tu sigue insistiendo.

Lo de ser clon pues es muy bonito y tal... pero que no, que no aciertas ni una... que te dicen que si como a los tontos y no tenteras.

Última edición:
Pero tú era porque no te la veías. Y ya se sabe que lo que no se ve NO EXISTE.

38e3efe9826e6e854becf3b55e5e3eb8.png

Pues eso muy normal no es, desde luego. ¿Está seguro de que no había nada anómalo en su vida? Una relación terminada recientemente, alguna crisis existencial, alguna sutancia para el llimnasio, etesé

Algo averiado debía tener, eso yes. Pero lo curioso es que me sentía mejor que nunca. Ni drogas de gims, ni crisis existenciales ni nada. Lo de una relación terminada ha sido un LOLAZO hijoputa :lol::lol: Lo único diferente es que empecé a bajar de peso.

¿Ve?... si en vez de quemarla la hubiese enterrado con el cadáver a mano ahora no estaría usted tan quemado (jajaja, que juego de palabras).

Por cierto, ¿que altura tiene la fulana esa?... es chiquitita en plan "de bolsillo" o su presencia inunda el habitáculo e

Estará por el 1.70. No es chiquitilla.

Para no offtopiquear, las bicicletas acorazadas no tenían nada que envidiar a la falcata íbera.

Atrás
Arriba Pie