Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Mensajes
- 13.185
- Reacciones
- 4.680
Esta bien que cites dos veces el mismo fragmento. Lo importante no sólo es el resultado sino también el esfuerzo. Mañana, a ver que tal te va con el collar de macarrones.Es verdad, no se porqué te molestas, subnormal, para explicarlo antes tendrías que entenderlo.
¿Te has disparado muchas veces en la cara para tener tanta experiencia en no volarte la cara en vez de la sesera?.
Hay redios que se testa llendo la pinza.
Postdata: ¿Porqué le copias a @ensaladadeestacas eso de ponerle motes a la gente?... ¿no tienes personalidad?.
No hace falta experiencia en volarse la cara o la sesera para, habiendo usado armas de fuego desde shiquetito, saber hacerlo bien a la primera.
Te he llamado mongolo y subnormal. No son motes, son simples descripciones de tu persona. Sobre lo de que eres panadero, tú mismo lo dijiste tiempo ha. Y que eres clon de pispis, su nueva personalidad, me lo confirmó alguien que fue mod y le saltó el detector de IP's. Cometiste un error con los proxys, una lástima. ¿Qué mote se supone que te he puesto?
Última edición: